Apofis ya no se muere el cabrón. Nada que despojar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Apofis dona la camiseta de México al foro, ¿Para qué la quieres tu en la caja de pino?
 
Y que verruga tuviese verrugas o que a ilg le gustase la ginebra.
TE IMAGINAS?
 
Si la italiana ha perdido el gusto y el olfato, puedes hacerle marranadas escatológicas que seguro tienes ganas de pedirle, como, por ejemplo, que te chupe el ojete recién cagado.
 
Si la italiana ha perdido el gusto y el olfato, puedes hacerle marranadas escatológicas que seguro tienes ganas de pedirle, como, por ejemplo, que te chupe el ojete recién cagado.
Para que acceda también tendría que perder masa encefálica
 
Ponle un pañuelo en los ojos, dile que es para una sorpresa, le das varias vueltas y cuando esté desorientada la pones el cacas en la caca y le dices "Ferrero Rochet·, no te quites el pañuelo que rompes la magia"
 
Dile a la Italiana en tu lecho de muerte que hay un forero en china que habla su idioma y tienen una habitación en su amplia mansión para ella.
 
El caso que la zorrita se hizo PCR el miércoles de la semana pasada porque les van haciendo controles periódicos y dió negativo.

Lo de infectar todo madric no suena mal. Me interesó mucho la idea que me dieron de liarme a coger HUBERS y hacer un buen destrozo en la plantilla y ahora que empiezo a estar más lúcido empiezo a pensar si no sería buena idea visitar a algunas personas que tengo por ahí apuntadas para DESPOJARLAS de su saluc

Infectar Madrid por infectar lo veo mal, ahora, si decide atacar de manera especifica, como ir a esa puta mezquita con buffet a pegarles todo, ir a un pub de panchiteros a pegarles la mierda, o afiliarse y ir a asambleas de podemos y el PSOE, yo le doy mi apoyo, ya es hora de compartir la riqueza, que sientan que tus privilegios son para todos.

Y oiga, que yo no le deseo un mal fatal, espero que se recupere, pero quede con secuelas, no graves, pero molestas, de esas tipo "me cuesta empalmar".
 
Infectar Madrid por infectar lo veo mal, ahora, si decide atacar de manera especifica, como ir a esa puta mezquita con buffet a pegarles todo, ir a un pub de panchiteros a pegarles la mierda, o afiliarse y ir a asambleas de podemos y el PSOE, yo le doy mi apoyo, ya es hora de compartir la riqueza, que sientan que tus privilegios son para todos.

Y oiga, que yo no le deseo un mal fatal, espero que se recupere, pero quede con secuelas, no graves, pero molestas, de esas tipo "me cuesta empalmar".
Precisamente bailaré comentó si ya me hacía pajas y pensando pensando creo que llevo sin empalmarme unos días.
No digo sin pajearme, que eso por supuesto que no lo he hecho, sino de ponerme palote. Focké el día de autos y yo creo que desde entonces no levanto cabeza jij
 
Procura tener la camiseta de México lejos cuando vayas a darte una manola.
Y no te preocupes por la enfermedad, si evoluciona y vas a la UCI allí tienen sedantes muy buenos que no te vas a enterar hasta que te saquen con 20 kilos menos.
 
Ánimo calvo, sepa que el saber tranquiliza. Aqui tiene todos los efectos secundarios de bichoh para que los vaya sintiendo psicológicamente uno a uno.

 
Diles que el COVID te ha dejado calvo y pide que la seguridad social te pague los injertos.

Un personaje que casi se queda muñeco por una quemadura, estuvo en coma y se le pelo parte del bolo por estar en la misma posición meses y meses. Le ofrecieron injertos y como es un dejado de la vida y un borracho dijo que pasaba.
 
Última edición:
Por cierto, puede identificarse como moher y plantarle una viogen a la espaguetti y sacarle todos los orocs. A saber que ha estado chupando en el hospital para pillar eso.
 
Infectar Madrid por infectar lo veo mal, ahora, si decide atacar de manera especifica, como ir a esa puta mezquita con buffet a pegarles todo, ir a un pub de panchiteros a pegarles la mierda, o afiliarse y ir a asambleas de podemos y el PSOE, yo le doy mi apoyo, ya es hora de compartir la riqueza, que sientan que tus privilegios son para todos.

Y oiga, que yo no le deseo un mal fatal, espero que se recupere, pero quede con secuelas, no graves, pero molestas, de esas tipo "me cuesta empalmar".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie