Apología del fetichismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Las mujeres, algunas bellas, otras no, siempre me han parecido más elegantes vestidas que desnudas.
Una segunda piel hace que se realcen sus curvas, opriman según que tiranteces y lleguen al podium de la belleza.

Veamos algunos ejemplos:

Yasmine%20Bleeth%20in%20tight%20latex.jpg

Así deberían obligar a todas las teens a vestir.

Latex%20thumbnails%20page%2001.jpg

Miren que ojos señores.

sinc8.JPG

Cara de mala tiene la puta.

bondage.jpg

Que decirles del Bondage que no sepan.

1077644060057_black_bondage_side.JPG

Hasta la Barby se apunta.

20031001-bondage.jpg

Que putitas más monas.

Podríamos seguir hasta la extenuación visual, pero solo quería dar un pequeño homenaje a las mozas que no les gustan los tejanos ni la ropa del Zara. Bien por ellas.

P.D.: Algún día aprenderé a crear un blog, mientras os jodeis.

Nunca me han gustado las prendas de látex, para ese tipo de indumentaria fetichista veo mucho más estético el cuero.

snow rebuznó:
Nunca me han gustado las prendas de látex, para ese tipo de indumentaria fetichista veo mucho más estético el cuero.

Como comodidad, mejor el cuero, pero personalmente encuentro más atractivo el látex, eso sí, el olor del cuero es insuperable.

SoLNeGrO rebuznó:
snow rebuznó:

Como comodidad, mejor el cuero, pero personalmente encuentro más atractivo el látex, eso sí, el olor del cuero es insuperable.

Yo también prefiero el cuero, mil veces más.
La textura, el olor, mmmmmmmmmmh...

Semos fetichistas.

Jacques de Molay rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
snow rebuznó:

Semos fetichistas.

Que le vamos a hacer...

snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
snow rebuznó:

Semos fetichistas.

Que le vamos a hacer...

Creemos un lobby para presionar al Gobierno y que nos suvencione artículos de coña sadomasos y todo la parafernalia.
Exijamos, como el Divino Marqués, prostíbulos donde los libertinos puedan satisfacer todos sus deseos, incluso el asesinato.

Fetichismo: (Rae.es)

3. m. Psicol. Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.

Y el cuero...? No nos equivoquemos.

El latex (vestidos, minis, tops) al igual que el pvc tiene un problemilla en algunas feminas, no transpira y hace sudar cosa mala, sobre todo en verano.

También hay a quien le gusta la goma (caucho).

Mola para hacerles fotos y poco más.

Joer, sois unos depravados.

SOLDADO rebuznó:
El latex (vestidos, minis, tops) al igual que el pvc tiene un problemilla en algunas feminas, no transpira y hace sudar cosa mala, sobre todo en verano.

También hay a quien le gusta la goma (caucho).

Mola para hacerles fotos y poco más.

Joer, sois unos depravados.

Jejeje, que ya he visitado tu peich, no te hagas la sueca.

Este agosto paseé a una moza por Lloret con minifalda, top y guantes de látex negro. Unas risas oiga!

Al llegar ducha claro, charcos hasta los pies.

Acabo de descubrir la web de Soldado.

El latex para la calle es vulgar.

Atrás
Arriba Pie