APOYO A DINAMARCA ANTE LA CRUZADA MORA

• Iniciador del tema Iniciador del tema KiLLeR23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarikin rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Apoyamos a dinamarca y a cualquier otro pais civilizado en una cruzada contra los moros.

Porque ya es el colmo que mientras estaba en el peluquero escucho por la radio a un moro-español diciendo que en sus mierdas de badulakes, haran boicot a los productos de dinamarca.

Encima que estan en un pais que no es el suyo se atreven a boicotearnos??

Tendriamos que hacerles nosotros boicot y no dejar entrar a un putu moro mas en europa.

Soy empresario de invernaderos en Almeria, si no vienen los moros; ¿Te acercas tú por aquí a recoger los tomates?

Si crees que los moromierda van a estar toda la vida recogiendo tomates como tratandolos como animales vas listo. Cuando sean multitud se alzarán contra ti y exigiran tu cabeza. Su cuota de poder.

Jacques de Molay rebuznó:
No habrá piedad con los infieles, con aquellos que con su mera existencia injurian el sagrado nombre de Cristo.
Con el Salvador de nuestro lado, y la ayuda de los poderosos Santos Miguel, Jorge y Santiago, así como con la intercesión de la Sacratísima Virgen María, nuestra victoria está asegurada, justa es nuestra causa.

DESPERTA, FERRO!!!

no me habia enterrado que te habias convertido al cristianismo radical(fundamentalista) , donde dejaste al Dios que adorabas :D

cucaracha3 rebuznó:
No habrá piedad con los infieles, con aquellos que con su mera existencia injurian el sagrado nombre de Cristo.
Con el Salvador de nuestro lado, y la ayuda de los poderosos Santos Miguel, Jorge y Santiago, así como con la intercesión de la Sacratísima Virgen María, nuestra victoria está asegurada, justa es nuestra causa.

DESPERTA, FERRO!!!

no me habia enterrado que te habias convertido al cristianismo radical(fundamentalista) , donde dejaste al Dios que adorabas :D

Calla, calla.
No me negarás que las dos parrafadas que he soltado no me han quedado bonitas.
:lol: :lol: :lol:

cucaracha3 rebuznó:

DESPERTA, FERRO!!!

Calla, calla.

eso no te lo discuto de ninguna forma, pero aun no cuentas cual es ese Dios misterioso que adoras :D

Tarikin rebuznó:
Soy empresario de invernaderos en Almeria, si no vienen los moros; ¿Te acercas tú por aquí a recoger los tomates?

Maldito explotador cagamandurrias, espero que prendan a tu mujer de los pelos y se la lleven a la copa de algún árbol.

P.D: Oh Maestro Molay, contad conmigo en vuestra sacrosanta campaña. Pronto tomaremos El Exido.

cucaracha3 rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:

DESPERTA, FERRO!!!

Calla, calla.

eso no te lo discuto de ninguna forma, pero aun no cuentas cual es ese Dios misterioso que adoras :D

DEUS PATER - dios de una raza de guerreros.

JesusChristo rebuznó:
Parece que aún quedan políticos decentes.

El momento ha llegado, un ministro italiano pide al Papa que convoque la Santa Cruzada!

https://www.20minutos.es/noticia/88854/0/italia/cruzadas/papa/

DEUS VULT!!!

"Ha llegado el momento de tomar medidas. A esta gente se le vence sólo con la fuerza", añade Calderoli, a quien una periodista describió el martes como "racista, machista y 'hooligan' turbado" después de que el ministro intentase descalificar a la reportera israelí Rula Jebreal, de tez oscura, en un programa de televisión, llamándola "señora bronceada".

la ignorancia es atrevida

Incrédulo, el periodista insistió: "¿Está usted diciendo que (Joseph) Ratzinger debe erigirse en paladín del cristianismo contra la 'amenaza del Islam'?".

"Debe hacerlo y rápido. Debe hablar con el mundo islámico para garantizar la reciprocidad de los derechos y de los deberes", afirmó el locuaz ministro.

mini_ratzinger-z.jpg

¡Por el amor, la justicia y las de Patricia bragas!
Maldita sea, la rima jodido se me ha... bueno, la idea ya captan ustedes...

PD: Molay, con gusto mucho yo a usted le seguiría pero ya sabe... me tira mas Odín, lo siento.
:wink:

Maestro Yoda rebuznó:
PD: Molay, con gusto mucho yo a usted le seguiría pero ya sabe... me tira mas Odín, lo siento.[/color] :wink:

WOTAN/ODIN viene a ser lo mismo que Deus Pater.
El PADRE UNIVERSAL se le llama.
Como Zeus, padre de Dioses y Hombres.
Los dioses de nuestros antepasados indoeuropeos son los mismos que seguimos adorando bajo los ropajes de la santa iglesia católica.

La santísima trinidad equivale a la tríada capitolina. No lo dudéis.
Dios es Júpiter.
Cristo, Apolo.
La Virgen (que en el imaginario popular sustituye al Espíritu Santo) es Juno.

OOOOOOOOODIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN

En un instante de pausa en la gran batalla con los Mojametas y los
Secametanos, el gran Cid Campiñador hace un alto para escribir unas
palabras.

"La hora ha llegado, ya no podemos dar marcha atras, con 200 legionarios
y un servidor partiremos del puerto de Copenhague con rumbo a Polonia
ahi se producira la primera batalla contra los Almogavares Polacos, no
puede quedar ninguna con vida, unicamente los que se reconviertan al
cristianismo. Una vez cristianizada la maloliente Polonia tomaremos rumbo
a Francia y barreremos todo lo que diga Croac o Halalallalalalal malmmala
Cuando Francia pase a nuestras manos le tocara el turno al Andalus, parte
de la peninsula la cual serraremos y desprenderemos con destino a Africa.
Utilizaremos dicho trozo de tierra cual embarcacion para llegar a Marruecos,
aqui no habra piedad todo lo que se mueva hay que eliminarlo, NO HABRA
piedad, y lo mismo con Argelia, en nuestros planes esta erradicar de la
pesta del Islam de Africa en unos 20 dias. Habra turnos de 24 horas con
cortes de cabeza de derecha a izquierda.
Por ultimo nos meteremos en la boca del lobo, Todo pais moro de la zona
Asiatica tiene sus dias contados, incluido Israel que dan asco, tomemos
ejemplo de los Reyes Catolicos, si en el 1492 expulsaron a los moros y
ya de paso tambien a los judios, pues nosotros haremos lo mismo,
primero acabaremos con los moros y luego con los judios, Se de antemano
que en esta ultima batalla perdera la vida, pero no importa, aun muerto
seguire cabalgando a lomos de Babiekito, pisando cabezas de moro !!!"

El Cid Campiñar, iniciando la Recoquista de Europa.

now_cid.jpg

Coño. NoW112 por aquí, propicios días!
Ya sólo nos falta la aparición del añorado Señor Justicia.
Que aunque a Chinaski le repatee es tan AMO como don Jaime Ostos.

Pues a mi me tocan los huevos los daneses, los fineses, los noruegos y los mongoles...

Que los vuelen por los aires es lo que se merecen...

La culpa la tienen los judíos... Como siempre...

jwdes.jpg

Alá vendrá y os enculará con un nabo como el de Nacho Vidal...

Joderos....

TARGET ONE

35º 40' N, 51º 25' E - Altitud: 10 millas

teheran.jpg

TARGET TWO

33º 29' N, 36º 18' E - Altitud: 10 millas

damasco.jpg

TARGET THREE

34º 01' N, 6º 50' O - Altitud: 10 millas

rabat.jpg

SB53.jpg

Amigo Schlieffen

Sabía que eras gay, pero no sabía que te llamaras Enola...

jwdes.jpg

Judíos...

Amigo Tankian...

NO...

No me sale de los huevos... Vete tu a tomar por culo...

...
...
...
...

Te jode?... Pues toma...

....
....
...
...
..
..
..
.
.
..
.
.

Muerte a esos HIJOS DE PUTA MOROS.

Esos cabrones de MOROS de mierda nos están puteando todo el día a los europeos y Americanos, y tenemos que aguantarlos por el puto petroleo. Espero que pronto encontremos una nueva fuente energetica (antes de que nos cargemos el planeta) y que esa raza de mierda se pudra en el calor de sus asquerosos desiertos.

AMERICANOS, por dios, que esperais a lanzarles una tanda de bombas nucleares, se les iva va bajar de golpe la fe.

VIVA ESPAÑA Y EL ESTILO DE VIDA OCCIDENTAL

ElCid rebuznó:

Esos cabrones de MOROS de mierda nos están puteando todo el día a los europeos y Americanos, y tenemos que aguantarlos por el puto petroleo. Espero que pronto encontremos una nueva fuente energetica (antes de que nos cargemos el planeta) y que esa raza de mierda se pudra en el calor de sus asquerosos desiertos.

AMERICANOS, por dios, que esperais a lanzarles una tanda de bombas nucleares, se les iva va bajar de golpe la fe.

Trankilo, estamos investigando lo del Hidrógeno como fuente infinita de energia.
Y ya le estoy dando vueltas al motor de agua.
Esperame unos 50 años cuando se empiece a agotar el oro negro.

Tu tranquilo, ya se empiezan a reciclar los cerebros chamuscados de los tontainas que hay por aquí, como nueva fuente de energía...

Ánimo, ya queda poco...

Vladimiro rebuznó:
Tu tranquilo, ya se empiezan a reciclar los cerebros chamuscados de los tontainas que hay por aquí, como nueva fuente de energía...

Ánimo, ya queda poco...

Si eso fuese cierto, con la estupez acumulada en el cacahuete que tienes por cerebro abastecemos energeticamente a todo el planeta durante mil años aproximadamente.

ElCid rebuznó:

idiota no solo los arabes conforman la OPEP

por otro lado, ya sabran que el pais donde el total de la poblacion no tiene problema de dinero ni de delicuencia es Qatar

A lo mejor nos sorprendes tu pioneer...

Y eres el mayor engendro de Chernobyl... Tienes conectada la boca con el puto culo gordo que tienes, por eso dices gilipolleces...

Compruébalo, metete el puño por la boca a ver si te sale por el culo...

Cerebro veo que no tienes...

...

Compañero cucaracha3...

No te molestes tanto, estos catetos no entienden que los árabes no son el enemigo... Ellos oyen la tele y oyen que Hamas hace esto y aquello y ya tienen el cerebro lavado... No te molestes, son subnormales...

...

Atrás
Arriba Pie