APOYO A DINAMARCA ANTE LA CRUZADA MORA

• Iniciador del tema Iniciador del tema KiLLeR23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
pioneer rebuznó:
lo que no entiendo es por que se ha montado este follon ahora si las viñetas fueron publicadas en septiembre :shock:
q seria de los telediarios sin 3 cosas: los "moros", sin ETA, sin Cataluña?

Sip, tendrian que rebajarse a informar.

Penoso.

pioneer rebuznó:
lo que no entiendo es por que se ha montado este follon ahora si las viñetas fueron publicadas en septiembre :shock:

Tiene algo que ver con lo de Irán, me temo, lo de las bombas atómicas y todas esa mierda.

Jacques de Molay rebuznó:
pioneer rebuznó:

Tiene algo que ver con lo de Irán, me temo, lo de las bombas atómicas y todas esa mierda.
y lo del euro, no?

putas cortinas de humo.

10883729.jpg

Miedo me da que el jornalero tarao éste tenga acceso a bombas atómicas.......

Wireless rebuznó:
pioneer rebuznó:

y lo del euro, no?

putas cortinas de humo.

Ahí le has dado, mientras nos ponen 24h en televisión:

a ) el estatuto
b ) los moros cabreados por las viñetas
c ) programas de fútbol de media hora camuflados en el telediario

Nadie se acuerda de la inflación, el precio de la vivienda, la mierda de trabajos o la inseguridad ciudadana.

JesusChristo rebuznó:
Pa mí que a este hombre terminará mal, muy mal.

¿Quizás así?

No me extrañaría.

No sé yo qué deciros........... Iran es casi 4 veces mas grande que Iraq, tiene una población casi 3 veces superior, un gasto militar el triple que el iraquí en tiempos de Sadam, un ejército 3 veces mayor, y sobre todo, una población fanática chiita al 100%.
Eso sí, a estos taraos habria que pararles los pies antes de que le cogan gustillo a eso del hongo atómico y esas cosillas.........

juas juas, parece que a esos infraseres que se dedican a quemar embajadas y a quemar banderitas les está empezando a costar caro tocar los cojones. Ya van diez muertos en Afganistan.

Y todo por el fanatismo de no tolerar la publicacion de unos dibujitos, manda huevos. Que forma mas lamentable de morir.

https://www.terra.com/noticias/articulo/html/act334222.htm

son como monos

Concurso de caricaturas del Holocausto

Hamshahri, uno de los periódicos iraníes más importantes anunció ayer que organizará un concurso de caricaturas sobre el Holocausto para comprobar si los países occidentales aplicarán el mismo principio de libertad de expresión hacia la caricaturización del genocidio contra los judíos que el aplicado a las viñetas del profeta Mahoma. Hamshahri subrayó que el concurso es una reacción a la publicación de las viñetas del profeta Mahoma en los rotativos europeos, asunto que en los últimos días está adquiriendo tintes cada vez más violentos, incluyendo amenazas, quemas de banderas y enfrentamientos que ya han provocado las primeras víctimas mortales. El rotativo iraní anunció que el concurso comenzará el próximo día 13 de febrero y las viñetas serán exhibidas en la Casa de Caricaturas de Teherán.

https://www.diariodesevilla.com/diariodesevilla/apoyo.asp?idart=2425866&idcat=723&compartido=yes

Pues vale.

Esto es un resumen de los acontecimientos que nos llevaran al fin del Mundo, mezclando las profecías Bíblicas y otras profecías:

1.- Aparición del Anticristo en el Mundo. Este personaje será un político poderosísimo, aunque también podría presentarse como un profeta iluminado, es decir directamente como un Mesías, y hacerse pasar por Cristo ¿Podría ser Maitreya, que se presenta como Instructor del Mundo, y dice ser la Reencarnación de varios Profetas?. Dice ser el Mesías que esperan los Judíos, el Cristo para los Cristianos, Mahoma para los musulmanes, Buda para los budistas...

También estoy de acuerdo con otra posibilidad barajada por otro colaborador. El Anticristo podría ser un ser clonado, que podría ser creado con unas apariencias físicas similares a las de Jesús. Este ser sin alma y sin Espíritu divino, podría ser presentado al mundo por los del Movimiento Nueva Era, por los Raelianos, por una pequeña parte del Cristianismo, y por Maitreya, como el Mesías, pero será un ser diabólico, el enviado de Satán.

El anticristo prometerá una Falsa Paz, es decir Paz y seguridad para el mundo y luchar contra los supuestos enemigos de la Paz y la Democracia. Pero lo único que conseguirá es provocar una Gran Guerra a Nivel Mundial.

2.- PERIODO DE LA GRAN TRIBULACION (Periodo de angustia y desesperación). Se producirá el enfrentamiento entre Gog (Occidente) y Magog (Oriente). La Tercera Guerra Mundial enfrentara al bloque formado por el Islam, Rusia y China con el bloque de Occidente (EE.UU. y sus aliados). La guerra durara 25 años como afirma Nostradamus. Será invadida toda Europa. El ISLAM OCUPARA EL SUR DE EUROPA, MIENTRAS QUE RUSIA Y CHINA OCUPARAN EL NORTE DE EUROPA.

3.- El Anticristo consigue imponer al mundo una dictadura Mundial, que será de tipo Biotecnológica. LA DICTADURA ABSOLUTA DEL ANTICRISTO DURARA 7 AÑOS. Solo se podrá vender y comprar con unos códigos asignados directamente por el FALSO MESIAS.

Quien no este de acuerdo con este sistema será perseguido y eliminado. El Anticristo será reconocido por todos los habitantes de la Tierra, como Mesías y Salvador del Mundo. Israel reconocerá al falso Mesías como el Mesías esperado por el Pueblo Judío. Se producirá la persecución del Cristianismo y de todas las demás religiones. Se producirá la caída y destrucción de Roma, como dice la Profecía de San Malaquías. La sede del sucesor de Pedro (El Vaticano) ser a destruida por el ejercito del Anticristo, y los sacerdotes y Obispos serán asesinados. El Papa huirá.

4.- La guerra terminara con una guerra nuclear y bacteriológica. Después de 5 meses del terrible acontecimiento, quedaran pocos supervivientes. El Anticristo será derrotado por Cristo. Jesús regresara desde los cielos a la tierra para proceder al Juicio Final, posiblemente en el 2.026.

5.- Se producirá la RESURRECCION DE LOS MUERTOS, tanto para los justos como para los malvados. El viento de la vida recorrerá la tierra, como ocurrió al Principio de los Tiempos, cuando se creo la vida en la Tierra. Los Justos resucitaran para la vida Eterna, pero los malos irán al fuego del Infierno (el estanque de fuego y azufre).

Los Fornicadores, los cobardes, los idolatras, los brujos y hechiceros, los asesinos, los que destruyeron y explotaron la Tierra, los que mataron la vida dentro del vientre de la madre... todos estos irán al estanque de fuego y azufre que es la segunda muerte.

6.- Sin embargo los Justos reinaran con Cristo por los siglos de los Siglos. VENIDA DE LA GRAN ASTRONAVE LA NUEVA JERUSALEN, QUE SERA EL HOGAR ETERNO PARA LOS JUSTOS. Según el apóstol Juan mide 2400 Km. de ancho, los mismos de largo, y alto. En este lugar, ya no habrá mas muerte, ni sufrimiento, ni guerras. No se necesitaran ni lámparas ni luz para iluminar. Y EL REINO DE CRISTO NO TENDRA NUNCA FIN.

7.- Un gran meteorito destruirá la Tierra, pues el libro del Apocalipsis nos dice que ya no quedara rastro del Primer Cielo ni de la Primera Tierra.

Colaboración de Manuel Peralta.

ME CAGO EN MI VIDA :137 :137 :137 :137

Tankian rebuznó:

Hamshahri, uno de los periódicos iraníes más importantes anunció ayer que organizará un concurso de caricaturas sobre el Holocausto para comprobar si los países occidentales aplicarán el mismo principio de libertad de expresión hacia la caricaturización del genocidio contra los judíos que el aplicado a las viñetas del profeta Mahoma. Hamshahri subrayó que el concurso es una reacción a la publicación de las viñetas del profeta Mahoma en los rotativos europeos, asunto que en los últimos días está adquiriendo tintes cada vez más violentos, incluyendo amenazas, quemas de banderas y enfrentamientos que ya han provocado las primeras víctimas mortales. El rotativo iraní anunció que el concurso comenzará el próximo día 13 de febrero y las viñetas serán exhibidas en la Casa de Caricaturas de Teherán.

https://www.diariodesevilla.com/diariodesevilla/apoyo.asp?idart=2425866&idcat=723&compartido=yes

Pues vale.

Caguenlaputa! me voy ahora mismo a quemar la embajada iraní y la siria con un mechero. Alguienm se apunta?

pioneer rebuznó:
Tankian rebuznó:

Pues vale.

Caguenlaputa! me voy ahora mismo a quemar la embajada iraní y la siria con un mechero. Alguienm se apunta?

q alguien sake del olvido los fotomontajes de campano con los judios muertos subidos a un carro, aquello si q tenia gracia!
y no lo del profeta!

Schlieffen rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Pa mí que a este hombre terminará mal, muy mal.

¿Quizás así?

No me extrañaría.

No sé yo qué deciros........... Iran es casi 4 veces mas grande que Iraq, tiene una población casi 3 veces superior, un gasto militar el triple que el iraquí en tiempos de Sadam, un ejército 3 veces mayor, y sobre todo, una población fanática chiita al 100%.
Eso sí, a estos taraos habria que pararles los pies antes de que le cogan gustillo a eso del hongo atómico y esas cosillas.........

Irán militarmente es incluso muy inferior al ejército de Sadam. Son una caca total. No les duran ni un asalto a los marines.
Lo único que tienen a su favor es el fanatismo de la peña y las dimensiones del país.

Acordaos de las palabras del malo en Conan el Bárbaro:

"Hay algo más poderoso que la disciplina del acero, y es la disciplina de la carne"

Y justo después de decir esto, una de sus sacerdotisas o creyentes o lo que fuera, se tiraba de cabeza desde un barranco y se suicidaba, sólo porque el malo se lo mandaba.

¿No os suena a algo que pasa hoy en dia?

JesusChristo rebuznó:

"Hay algo más poderoso que la disciplina del acero, y es la disciplina de la carne"

Y justo después de decir esto, una de sus sacerdotisas o creyentes o lo que fuera, se tiraba de cabeza desde un barranco y se suicidaba, sólo porque el malo se lo mandaba.

Me suena.
Pero al final la disciplina del acero es la que vence.

JesusChristo rebuznó:

Me suena.
Pero al final la disciplina del acero es la que vence.

Me la estáis poniendo morcillona, cabrones.

Si organizáis una cruzada yo me apunto, aunque decidlo con antelación para que lo comunique a mi curro

Cuando marchas a Outremer bajo el signo de la Cruz lo dejas todo atrás, vas a labrarte una nueva vida o una muerte gloriosa. Lo que hayas sido, los pecados que hayas cometido, te son perdonados, y, si mueres, mueres mártir por Cristo.

Nada más hermoso para el Cruzado que ver la Ciudad Santa después de derramar su sangre y la de los infieles en la batalla.

Derramar sangre y semen es lo más HERMOSO a lo que puede aspirar un Hombre. También se puede aderezar con algo de Rioja.

03_09des_arguinano1.jpg

"Rico, rico..."

Cuando marchas a Outremer bajo el signo de la Cruz lo dejas todo atrás, vas a labrarte una nueva vida o una muerte gloriosa. Lo que hayas sido, los pecados que hayas cometido, te son perdonados, y, si mueres, mueres mártir por Cristo.

Nada más hermoso para el Cruzado que ver la Ciudad Santa después de derramar su sangre y la de los infieles en la batalla.

Eres grande Molay. Seré el primero de una legion de fieles que te seguiremos sin dudar dando muerte a aquel incauto que se nos ponga por delante hasta donde señale tu prepucio.

marcanos el camino!

x-quesiano rebuznó:
Apoyamos a dinamarca y a cualquier otro pais civilizado en una cruzada contra los moros.

Porque ya es el colmo que mientras estaba en el peluquero escucho por la radio a un moro-español diciendo que en sus mierdas de badulakes, haran boicot a los productos de dinamarca.

Encima que estan en un pais que no es el suyo se atreven a boicotearnos??

Tendriamos que hacerles nosotros boicot y no dejar entrar a un putu moro mas en europa.

Soy empresario de invernaderos en Almeria, si no vienen los moros; ¿Te acercas tú por aquí a recoger los tomates?

pioneer rebuznó:

Eres grande Molay. Seré el primero de una legion de fieles que te seguiremos sin dudar dando muerte a aquel incauto que se nos ponga por delante hasta donde señale tu prepucio.

marcanos el camino!

Gracias.
El día llegará en que los Cruzados de nuevo enarbolemos el signo de la Cruz y vayamos a recuperar lo que nos pertenece por herencia, tradición y religión.

Damasco deberá caer, porque estos bastardos impíos, desde el desastre de Hattin, detentan el emblema sacro de la Vera Cruz, de la que hacen mofa en una mezquita. No habrá piedad con los infieles, con aquellos que con su mera existencia injurian el sagrado nombre de Cristo.
Con el Salvador de nuestro lado, y la ayuda de los poderosos Santos Miguel, Jorge y Santiago, así como con la intercesión de la Sacratísima Virgen María, nuestra victoria está asegurada, justa es nuestra causa.

DESPERTA, FERRO!!!

pioneer rebuznó:

marcanos el camino!

Gracias.
El día llegará en que los Cruzados de nuevo enarbolemos el signo de la Cruz y vayamos a recuperar lo que nos pertenece por herencia, tradición y religión.

Damasco deberá caer, porque estos bastardos impíos, desde el desastre de Hattin, detentan el emblema sacro de la Vera Cruz, de la que hacen mofa en una mezquita. No habrá piedad con los infieles, con aquellos que con su mera existencia injurian el sagrado nombre de Cristo.
Con el Salvador de nuestro lado, y la ayuda de los poderosos Santos Miguel, Jorge y Santiago, así como con la intercesión de la Sacratísima Virgen María, nuestra victoria está asegurada, justa es nuestra causa.

DESPERTA, FERRO!!!

Ya teneis otro soldado en vuestras filas. PAra cuando fletamos un autobus a jerusalem y la liamos con unas agujas sidosas que guardo por mi cuarto? España libre de moros!

Atrás
Arriba Pie