APOYO A DINAMARCA ANTE LA CRUZADA MORA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KiLLeR23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: pastor de los cojones

tamogante rebuznó:
...a ver...que crees que ellos han deseado lo mejor para Nuestra Nación, bastardo pajero...cualquier avance de nosotros les hace sombra...asi que yo no estoy dispuesto a seguir con nuestra tradicion de cambiar 5 por 3...lo dejo para la gente con talante y hippies y pajeros de mierda, como usted pastorcillo.

ARRIVA ESPAÑA; UNA, GRANDE Y LIBRE

p.d. y si vamonos pa Amberes pa follarnos a toas!

ARRIVA ARRIVA ARRIVA

020301%20-%20Sede%20final.JPG
 
...lo tuyo es el doom...

...y de ahi no salgas, folla ovejas.
Les iba yo a dar ayuda a esos vikingos hijos del Carod que nos toman por tercermundistas!...es que eres un soplagaitas chaval!!!!
 
Re: ...lo tuyo es el doom...

tamogante rebuznó:
...y de ahi no salgas, folla ovejas.
Les iba yo a dar ayuda a esos vikingos hijos del Carod que nos toman por tercermundistas!...es que eres un soplagaitas chaval!!!!

Como quieres que nos tomen si hay gente como tú por aqui.
 
Tamogante, zurullos he cagado que mas entretenidos que usted me han parecido.

Ajena vergüenza da usted.
 
Re: ...lo tuyo es el doom...

tamogante rebuznó:
...y de ahi no salgas, folla ovejas.
Les iba yo a dar ayuda a esos vikingos hijos del Carod que nos toman por tercermundistas!...es que eres un soplagaitas chaval!!!!
facha2.jpg
[/img]
 
Pistolas_Joe rebuznó:
...donde se dice que las cosas no pintan bien.

Por lo visto la 3ª guerra mundial será contra los moros, a nuestro rey se lo cargan en un golpe de estado militar (va a empezar esto a convertirse en constumbre?) y se van a repartir hostias de todos los colores.

La fecha no está muy clara, entre el 2001 y el 2012.

Eso si, depues vendran 1000 años de plaz y tranquilidad.

Mas info:
https://www.espacionostradamus.com/3ermilenium.htm

El gran unmita que nos alumbre un poco.

¿Dónde hay que firmar? Que sea en 2006 y que se carguen a ZetaP también. Dios lo quiere.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Noticia de última hora: Ya han ardido las banderas, no solo de Dinamarca, sino de otros muchos países europeos entre ellas la bandera Española.

muelte moruna!!!
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Noticia de última hora: Ya han ardido las banderas, no solo de Dinamarca, sino de otros muchos países europeos entre ellas la bandera Española.

Yo que pensaba que con la cobarde retirada de Iraq y la alianza de civilizaciones, zp había hecho que los amigos de piel sucia y mal olor consideraban a España un aliado al que no atacarían
 
Jakim Boor rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
..., a nuestro rey se lo cargan en un golpe de estado militarco.

¿Dónde hay que firmar? Que sea en 2006 y que se carguen a ZetaP también. Dios lo quiere.


A lo mejor se refiere a zp ya que, en la época de Nostradamus, no existían los presidentes y puede que considere a tal como un rey por su poder ejecutivo
 
Pistolas_Joe rebuznó:
bla bla bla
La tercera guerra mundial se acerca y será contra estos infectos seres de mordor (ya lo dijo Nostradamus).

Con esto termina mi ladrillo-aportación al post racista/xenófobo de la semana.

Ya que hablais de nostradamus, alguien puede pegar la profecia en la que anuncia la guerra? es por saber si debo seguir pagando hipoteca y esas cosas. :roll:

RESUMEN DE LOS ACONTECIMIENTOS DEL FIN DEL MUNDO

Esto es un resumen de los acontecimientos que nos llevaran al fin del Mundo, mezclando las profecías Bíblicas y otras profecías:

1.- Aparición del Anticristo en el Mundo. Este personaje será un político poderosísimo, aunque también podría presentarse como un profeta iluminado, es decir directamente como un Mesías, y hacerse pasar por Cristo ¿Podría ser Maitreya, que se presenta como Instructor del Mundo, y dice ser la Reencarnación de varios Profetas?. Dice ser el Mesías que esperan los Judíos, el Cristo para los Cristianos, Mahoma para los musulmanes, Buda para los budistas...

También estoy de acuerdo con otra posibilidad barajada por otro colaborador. El Anticristo podría ser un ser clonado, que podría ser creado con unas apariencias físicas similares a las de Jesús. Este ser sin alma y sin Espíritu divino, podría ser presentado al mundo por los del Movimiento Nueva Era, por los Raelianos, por una pequeña parte del Cristianismo, y por Maitreya, como el Mesías, pero será un ser diabólico, el enviado de Satán.

El anticristo prometerá una Falsa Paz, es decir Paz y seguridad para el mundo y luchar contra los supuestos enemigos de la Paz y la Democracia. Pero lo único que conseguirá es provocar una Gran Guerra a Nivel Mundial.

2.- PERIODO DE LA GRAN TRIBULACION (Periodo de angustia y desesperación). Se producirá el enfrentamiento entre Gog (Occidente) y Magog (Oriente). La Tercera Guerra Mundial enfrentara al bloque formado por el Islam, Rusia y China con el bloque de Occidente (EE.UU. y sus aliados). La guerra durara 25 años como afirma Nostradamus. Será invadida toda Europa. El ISLAM OCUPARA EL SUR DE EUROPA, MIENTRAS QUE RUSIA Y CHINA OCUPARAN EL NORTE DE EUROPA.

3.- El Anticristo consigue imponer al mundo una dictadura Mundial, que será de tipo Biotecnológica. LA DICTADURA ABSOLUTA DEL ANTICRISTO DURARA 7 AÑOS. Solo se podrá vender y comprar con unos códigos asignados directamente por el FALSO MESIAS.

Quien no este de acuerdo con este sistema será perseguido y eliminado. El Anticristo será reconocido por todos los habitantes de la Tierra, como Mesías y Salvador del Mundo. Israel reconocerá al falso Mesías como el Mesías esperado por el Pueblo Judío. Se producirá la persecución del Cristianismo y de todas las demás religiones. Se producirá la caída y destrucción de Roma, como dice la Profecía de San Malaquías. La sede del sucesor de Pedro (El Vaticano) ser a destruida por el ejercito del Anticristo, y los sacerdotes y Obispos serán asesinados. El Papa huirá.

4.- La guerra terminara con una guerra nuclear y bacteriológica. Después de 5 meses del terrible acontecimiento, quedaran pocos supervivientes. El Anticristo será derrotado por Cristo. Jesús regresara desde los cielos a la tierra para proceder al Juicio Final, posiblemente en el 2.026.

5.- Se producirá la RESURRECCION DE LOS MUERTOS, tanto para los justos como para los malvados. El viento de la vida recorrerá la tierra, como ocurrió al Principio de los Tiempos, cuando se creo la vida en la Tierra. Los Justos resucitaran para la vida Eterna, pero los malos irán al fuego del Infierno (el estanque de fuego y azufre).

Los Fornicadores, los cobardes, los idolatras, los brujos y hechiceros, los asesinos, los que destruyeron y explotaron la Tierra, los que mataron la vida dentro del vientre de la madre... todos estos irán al estanque de fuego y azufre que es la segunda muerte.

6.- Sin embargo los Justos reinaran con Cristo por los siglos de los Siglos. VENIDA DE LA GRAN ASTRONAVE LA NUEVA JERUSALEN, QUE SERA EL HOGAR ETERNO PARA LOS JUSTOS. Según el apóstol Juan mide 2400 Km. de ancho, los mismos de largo, y alto. En este lugar, ya no habrá mas muerte, ni sufrimiento, ni guerras. No se necesitaran ni lámparas ni luz para iluminar. Y EL REINO DE CRISTO NO TENDRA NUNCA FIN.

7.- Un gran meteorito destruirá la Tierra, pues el libro del Apocalipsis nos dice que ya no quedara rastro del Primer Cielo ni de la Primera Tierra.

Colaboración de Manuel Peralta.

Y la cuestión más importante es que pase lo que pase el próximo Papa será EL PAPA DEL OLIVO, se pongan como se pongan ese será el nuevo Papa, lo escribió San Malaquías en el siglo XIII y será así. Este será el ultimo Papa de la Iglesia Católica, luego vendrá el Anticristo y la humanidad conocerá una época de sangre, de enfermedades, de muerte, de hambre, de catástrofes como no se vivió jamás con anterioridad, ni tan solo en la II guerra mundial. Luego para terror de casi todo el mundo Jesús volverá a juzgarnos a todos y ese será el principio de la nueva era señalada en la Biblia.

https://www.thesecretofthestars.com/pruebas1.htm
 
PERIODO DE LA GRAN TRIBULACION (Periodo de angustia y desesperación). Se producirá el enfrentamiento entre Gog (Occidente) y Magog (Oriente). La Tercera Guerra Mundial enfrentara al bloque formado por el Islam, Rusia y China con el bloque de Occidente (EE.UU. y sus aliados). La guerra durara 25 años como afirma Nostradamus. Será invadida toda Europa. El ISLAM OCUPARA EL SUR DE EUROPA, MIENTRAS QUE RUSIA Y CHINA OCUPARAN EL NORTE DE EUROPA.

Creo que no queda mucho para esto...
 
1º El autor de este post es subnormal, ¿ Qué es una cruzada mora ? las cruzadas fueron cristianas, no moras. En todo caso sería el Jihad islámico, que solo significa "Defensa Propia" , en contra de lo que piensa la gente al relacionarlo con la guerra santa. Partiendo de la base de que el autor del mensaje es un retrasado cultural , ya pierde todo su peso este post.

2º Una cruzada solo contra Marruecos? Has puesto "moro" y "moro" es el despectivo que la Edad Media hispánica puso a los habitantes procedentes del norte de africa oriental, ( hoy Marruecos ).

3º ¿ Crees que todos los daneses son igual de subnormales que tú para ir reivindicando Cruzadas ? El que la ha cagado ha sido un periodico danés , no todo el pueblo danés. Que los musulmanes fundamentalistas achaquen toda la culpa a Dinamarca es un símbolo más de lo desgraciada que es la vida troglodita que le iculcan sus esferas de poder, si tenemos en cuenta que TÚ no sufres en España ( País social y democrático de derecho ) ese trogloditismo político y también generalizas al referirte a Dinamarca y a todo el mundo islámico como "moro" ( aceptamos moro como mundo islámico, para que tú subnormalidad me entienda ) entonces tú eres más deleznable que cualquier fundamentalista, porque muestras a todas luces y en público, aquí a ante todos, lo gilipollas que eres.

4º Estoy con muchos de este foro al escandalizarse por ver por TV como todo un pueblo puede salir a la calle por reivindicar el "honor" de un Dios o su profeta o como carajo se llame. No hay nada más atrasado que eso, pero bueno, no hay que irse muy atrás en la historia de España para ver fundamentalismos igual de atrasados que el que viven hoy muchos musulmanes.

5º Ni soy musulman, ni soy católico, ni budista , ni nada ,m religiosamente hablando. Considero como el que más que hay que ser muy gilipollas para liar la que se está liando. Aunque también es evidente que se podría haber evitado ésta situación.

6º Creo que estos post perjudican al foro y un juez acabará por cerrarlo. Solo hay que esperar que cualquier persona afín a la causa radical denuncie el caso ante juez y diga que haceis apología del holocausto musulman. ( Tiempo al tiempo )

7º Estos post demuestran la inmadurez de más de uno.

8º Los post divierten mucho cuando no tratan de temas "políticos" , vosotros acabaréis con él.



Veamos las "iluminadas" respuestas que recibo. ( Me las veo venir, a ver si alguien responde coherentemente ).


Saludos
 
¿Es la hora de repetir posts semimodificados?
Si tanto te gustan los moros vete a morolandia. Por mi parte ya te he dado respuesta anteriormente junto con más gente, solo que no voy a repetirla.
 
de puta madre chaval, tú lo vales.( ¿ Qué coño es eso de posts semimodificados ? ) no te compliques con tecnicismos hombre, que se que te cuesta razonar.
 
maspapauniverso rebuznó:
de puta madre chaval, tú lo vales.( ¿ Qué coño es eso de posts semimodificados ? ) no te compliques con tecnicismos hombre, que se que te cuesta razonar.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=50187&postdays=0&postorder=asc&start=0

A el post que pusiste en esta pagina trozo de mierda con patas, que no llegas ni a ser mierda entera. El unico que se complica aquí eres tu, pero claro una neurona ya tiene bastante con teclear y no cagarse al mismo tiempo.

Di lo que quieras pringao que paso de forochatear, tu mismo te dejas en evidencia.
 
Ah gracias por tús molestias , simpático gilipollas, creía que esa mi respuesta no se habia subido al post. Mejor, así lo veis dos veces .

Paso de seguir opinando en este post.

Seguid así chicos . :roll:
 
danish.jpg


Galletitas danesas.

A la salud de Mahoma y su puta madre.
 
Pelea de trogloditas que bien !

Traigo palomitas o chucherias?
 
maspapauniverso rebuznó:
Ah gracias por tús molestias , simpático gilipollas, creía que esa mi respuesta no se habia subido al post. Mejor, así lo veis dos veces .

Paso de seguir opinando en este FORO.

Seguid así chicos . :roll:

gracias en nombre de todos los foreros
 
me cagare en todo si el fin del mundo es antes de que folle
 
A ver, malditos, moro en principio es el habitante del magreb, pero por extensión cualquier seguidor de Alá.

Ya sabéis a veces se llama a la parte por el todo y a veces al todo por la parte.


Lo de cruzado moruna me duele a la vista. Cambiadlo, coño.
LAS CRUZADAS SON SAGRADAS.
 
Yo tambien me cago en los putos moros de mierda



maspapauniverso rebuznó:
Ah gracias por tús molestias , simpático gilipollas, creía que esa mi respuesta no se habia subido al post. Mejor, así lo veis dos veces .

Paso de seguir opinando en este post.

Seguid así chicos . :roll:
 
Los derechos y valores democráticos que tanto han costado de conseguir se han de imponer sobre el fanatismo. El respeto al cumplimiento de la ley debe estar por encima de todo: cuando alguien civilizado en Europa se siente ofendido por las manifiestaciones de otro, lo que hace es ir al juzgado. Pero lo que ha sucedido es la quema de embajadas, un conflicto abierto y la muerte de varias personas de forma violenta por unos dibujos.

No hace falta criticar al islam, con las actuaciones de los seguidores de esta religion se definen. Cada dia deben de rezar cuatro veces en direccion a la meca y todos leen el coran, eso no puede ser sano a la hora de construir un espíritu critico mas allá de lo que diga el imam de turno. En el corán estan los unicos valores de un musulman y allah es el unico al que deben de rendir cuentas, no es extraño que esta doctrina represiva provoque estas actuaciones salvajes.

En los paises árabes viven anclados en la época medieval, con el pensamiento divergente aplastado por la masa.

En esos lugares hace falta un periodo de ilustracion y humanismo como en la Europa Renacentista.
 
maxreaper rebuznó:
danish.jpg


Galletitas danesas.

A la salud de Mahoma y su puta madre.

te iba a pedir una pero viendo al congito de tu avatar , que al parecer se le ha perdido las galletas rancias, daselas a el
 
Atrás
Arriba Pie