Aprendiendo a sangrar al intocable.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
3.683
El presente hilo lo abro como una utilidad que está al alcance de todo usuario de telefonía móvil y que beneficia en gran medida a quien haga práctica de ella.

Tengo dos líneas de Vomistar y hace unos días quise cambiarme de teléfono en una de ellas. Por puntos, aunque tenía una burrada de ellos no me daban gran cosa, así que mirando la web de Garrafone vi que a empresas le regalaban dos teléfonos valorados en unos trescientos euros cada uno, si me pasaba a su compañía.
Inicio la portabilidad (llevarme mis números de teléfono a Garrafone). Al día siguiente me llaman de Vomistar empresas para preguntar el motivo del cambio; le informo que única y exclusivamente por los dos terminales que me regalan, nada más. La señorita me informa de que ellos me pueden hacer una contraoferta interesante si detengo el proceso de portabilidad. Le digo que desembuche y me oferta:

- 2 teléfonos Nokia N70 (valorados en 275€ cada uno)

- 2 Manos libres bluetooth Motorola HF 820 (79€ cada uno)

- ¡Y la mitad de la facturación de un año de las dos líneas! (unos 850€)

En total suman unos 1.558€, que le he sacado a la compañía por el mero hecho de iniciar los trámites para cambiarme a Garrafone. Así de sencillo.

Si quieren sacar más partido a su programa de puntos y ver cómo les colman de lisonjas, prueben este sistema. 100% legal y con el gustazo de ver bajarse los pantalones a Vomistar.

Un saludo.

No hay nada como tocar las pelotas para que te empiecen a mamarla para que no te vayas.
No eres el unico que utiliza esa tactica para cambiar de movil por un precio mas modico o conseguir mejores condiciones.

Pues si alguien ha probado hacer la operacion inversa, de Vodafone a Movistar u Orange, que cuente las ofertillas que hay.

Puedo asegurar que para particulares también funciona, cada año y medio, se inicia cambio y a zumbar telefonazo nuevo gratis.

Mierda me tengo que dar prisa en hacerlo, porque estas cosas duran poco si lo empieza hacer todo el mundo.

El otro dia, una persona en mi facultad me estaba contando lo mismo. Haces un amago de cambiarte de compañía, aunque sea falso, los de movistar te llaman y contraofertan, todo con nocturnidad y alevosia.

Lástima que lo aplicable a las compañías de telefonía móvil no lo sea a otros ámbitos.

¿Os imagináis en las relaciones personales?

- ¿Si?. Oye cariño que me doy de baja de nuestro rollo, que me piro a Zorrifone...

-¿Pero cómo? ¿Qué te ofrecen?

- Una orgía salvaje con dos tías duales y tri-anal-banda.

- Bueno pues si no cancelas esa pollabilidad le chupo el coño a la vecina tetuda del cuarto y dejo que me follen con la turmix tus dos amigas gemelas japonesas.

- Mmmm, bueno vale, pero no quiero tener que pagar nada hasta el 2020.

- De acuerdo, señor.

gnenene.jpg

bushvalentinesdin.jpg

Yo eso lo hacia con telefonica, cuando quiera cambiar de router, solo bastaba con una pequeña advertencia para darme de baja, y voila!! mi router a un 80% mas barato de lo que en principio me pedian por el.

Tambien con amena, cuando tengo la oportunidad del plan renove hago lo mismo, una pequeña a amenaza y de repente lo que eran telefonos truños se convierten en pequeñas maravillas.

Parece ser que esta tecnica es muy seguida en casi todas las teleoperadores y esk tienen varios escalafones, primero ofrecen unos telefonos normalitos, para que la gente se adapte a ellos al igual que telefonica ofrece sus productos a cierto coste a nivel general para los clientes.

Pero luego ahi un "submundo" :lol:, que es donde guardan las mejores defensas en contra de sus ataques (la baja) y es ese punto donde hay que llegar para sacar lo bueno y como tu hicistes mundele solo basta una pequeña advertencia o amenaza tipo..

No esk resulta que se me ha averiado el router y no estoy dispuesto a pagar 150 euros por el, cuando dandome de alta en otras compañias me lo regalan, como ustedes comprenderan

No esk resulta que los moviles que me ofreceis ningun me convenze y hay tal operadora que me ofrece tal telefono en muy buenas condiciones

Y voila!! por unos momentos el mundo se convierte en mas generoso. :lol:

Y no os digo mas que vais a saber demasiado. :P

pues a mi no me hace falta. con el negocio familiar tenemos 4 moviles de 600 euros al año con los puntos, y nos sobran

Me paso lo mismo, al cambiarme de Movistar a Vodafone acepte la contraoferta de Movistar. Me dieron un movil guapo en aquel entonces.

El movil me lo robo un taxista en Madrid a los tres dias. :wink:

Tras un año, me pase a Vodafone definitivamente.

A mi me ha pasado algo parecido.
Hace ya unos cuantos años que me pasé de MoviStar a Vodafone (por portabilidad) y hace unos días me llamaron los de MoviStar ofreciéndome un Nokia no se qué, un auricular BlueTooth y un 30% de descuento en las llamadas durante 6 meses por pasarme de nuevo a su compañía.

Me quedé tal que así: :shock:

Pues zip, esto funciona.

Mi hermano lo ha llevado a cabo hace muy poco, estaba trabajando de operador en Movistar, y tenia un conocido que estaba en Vodafone, como tenia movil de prepago con ambas tarjetas y tenia ganas de pillar algo wapo pues lo primero:

Gracias a un chanchullo para pasarse a contrato vodafone (Desde prepago) y por el conocido, el NOKIA 6280 por 70 pavos (vale 400).

Gracias al amago de portabilidad del prepago de movistar a prepago de vodafone, un V3 por la pati (que me lo he agenciado yo).

Yo que llevo mas de 2 años de contrato con movistar, y ya he pasado el contrato de permanencia, voy a probar tambien, me han comentado que igual puedo sacarme un N70 por menos de 100 pavetes, a ver si es verdad.

Abruzzi rebuznó:
Pues zip, esto funciona.

Mi hermano lo ha llevado a cabo hace muy poco, estaba trabajando de operador en Movistar, y tenia un conocido que estaba en Vodafone, como tenia movil de prepago con ambas tarjetas y tenia ganas de pillar algo wapo pues lo primero:

Gracias a un chanchullo para pasarse a contrato vodafone (Desde prepago) y por el conocido, el NOKIA 6280 por 70 pavos (vale 400).

Gracias al amago de portabilidad del prepago de movistar a prepago de vodafone, un V3 por la pati (que me lo he agenciado yo).

Yo que llevo mas de 2 años de contrato con movistar, y ya he pasado el contrato de permanencia, voy a probar tambien, me han comentado que igual puedo sacarme un N70 por menos de 100 pavetes, a ver si es verdad.
Todo depende de lo que gastes cada mes.

Y os quedais en Movistar?

Prefiero mil veces Vodafone.

biggest rebuznó:

En cuanto a precio no?, pork segun me han dicho y que la cobertura de vodafone en algunos lugares es pesima.

Y yo con amena (ahora orange) y moviendome por mil y un sitio y nunca me dio un fallo por falta de cobertura.

el mes que viene hago 18 meses con orange así que toca mudarse, veremos qué móvil se puede sacar by the pati...

^_Ebaristo_* rebuznó:
biggest rebuznó:

En cuanto a precio no?, pork segun me han dicho y que la cobertura de vodafone en algunos lugares es pesima.

Y yo con amena (ahora orange) y moviendome por mil y un sitio y nunca me dio un fallo por falta de cobertura.
Dependerá de la zona, porque por Galicia, Amena tiene una puta mierda de cobertura mientras que Vodafone y MoviStar van muy bien.

Aqui Vodafone va mejor que Movistar.

Y los precios no comment.

Y yo que venía a ofrecer algo innovador, y resulta que soy el último de la fila. :lol:

La idea es que inicies los tramites para cambiarte de compañia y acto seguido la gente con la que tienes contratada el movil te llame para hacer una contraoferta, ¿no?

Expongo mi caso: yo tengo contratado Vodafone y en diciembre hara 2 años que me lo compre.
Si quiero hacer toda la trama...¿hago un amago para cambiarme a otra compañia? ¿Es seguro que llamen para lo de la contraoferta?

Mi movil es un Sagem V-55.

BreikaN rebuznó:
La idea es que inicies los tramites para cambiarte de compañia y acto seguido la gente con la que tienes contratada el movil te llame para hacer una contraoferta, ¿no?

Expongo mi caso: yo tengo contratado Vodafone y en diciembre hara 2 años que me lo compre.
Si quiero hacer toda la trama...¿hago un amago para cambiarme a otra compañia? ¿Es seguro que llamen para lo de la contraoferta?

Mi movil es un Sagem V-55.

Yo no se hasta que nivel haran esto, yo solo te digo lo que puedes hacer.

Y es llamar al servicio de atencion al cliente y tu le comentas a la operadora, que quieres darte de baja, ella te pasara con el servicio de bajas, y este servicio te empezara a decir que pork te das baja, ademas son muy pesados para que no te des de baja y tu ya le comentas el supuesto problema que tengas, lo que te inventes, y ya esta, no tiene mas historia.

Y ellos haran lo "indecible" para que no te des baja, amoldandose a tus condiciones.

Tambien dependera "creo" del tiempo que estes con la compañia,supongo que alguien que esta 3 meses de contrato no le haran ni el mas minimo caso que uno que esta hara tiempo o es empresario... :roll:

davilote rebuznó:
Tambien dependera "creo" del tiempo que estes con la compañia,supongo que alguien que esta 3 meses de contrato no le haran ni el mas minimo caso que uno que esta hara tiempo o es empresario... :roll:

Claro, y mas bien que el tiempo creo que tiene que contar mas el consumo, yo esto lo hize en un plan renove de un familiar que llevaba con ellos 5 años y con un gasto moderado.

Ahora si en el primer año y medio que por lo menos orange te permite el renove y eres de lo que tienen el movil, nada mas que para casos puntuales y no le das mucho uso, y tu factura no asciende mensualmente de 8 euros, yo creo que hay cambia mucho la cosa.

Es mas yo creo que a diferentes niveles de tipo de usuario asi le ofrecen unos moviles u otros, pork creo que una persona que al año le hagan unas ganancias de 100 euros, no creo que le ofrezcan un movil que no les haga ganar ni minimo beneficio.

A mi por un contrato de 5 años y un consumo moderado me cogi un U6 por 29 euros, que por aquel entonces valian cerca de los 300 euros y en tienda me ofrecian unos moviles muy roñas, aunque el u6 no esk sea una maravilla de ultima generacion pero bueno, el caso esk de otras maneras e invirtiendo lo mismo se puede llegar a sacar mas beneficio.

Biggest te dejaste el movil en el taxi o te lo mangoneo a punta de navaja ?

Feverish rebuznó:
Biggest te dejaste el movil en el taxi o te lo mangoneo a punta de navaja ?

Me lo dejé.

Pero llame a los 3 segundos y el hijoputa no se digno a parar para devolvermelo.

Me lo robó. :evil:

Refloto este manual de supervivencia porque la sangría al intocable continúa.

Resulta que la empresa Nokia ha estado montando baterías defectuosas en varios modelos de teléfono, entre los que está el mío (N70). Al parecer, dichas baterías sufren un recalentamiento en algún momento de su vida y durante la carga de la misma. Tal debe ser el recalentón que pillan, que Nokia ha decidido sustituir gratuitamente las baterías cuyo número de serie coincida con uno de su base de datos.
De este modo, los usuarios de Nokia que sospechen que su batería es Made in China, deben entrar en la página: https://batteryreplacement.nokia.com/batteryreplacement/en/

Hay que desmontar la batería, teclear el número de serie de la misma en la casilla correspondiente, y si da respuesta afirmativa se rellena el formulario para recibir la de repuesto... ¡TOTALMENTE GRATIS! :shock:

Esto es totalmente cierto y para demostrarlo me he permitido ilustrarlo con instantáneas del suceso:

Este es el paquete que he recibido. Viene directamente de Amsterdam aunque no huele a Super Skunk:
15092007163.jpg

Dentro encontramos la batería envuelta en plástico de bolitas, una hoja con instrucciones y un sobre vacío y franqueado:
15092007164.jpg

En las instrucciones nos explican que podemos empezar a usar la nueva batería cuando nos salga de la polla y que la vieja batería la metamos en el sobre y la enviemos para su correcto reciclaje por parte de Nokia.

Como mi batería antigua funciona cojonudamente bien, calculo que a un 80% de su capacidad inicial, no tengo ninguna intención de deshacerme de ella, con lo que el tulipán de turno cuando abra el sobre lo que encontrará no podía ser otra cosa que nuestro amado:
15092007165.jpg

Bueno hamiwos, ya tienen otra forma de sacarle más rendimiento a su "selular", esperando que les haya sido de utilidad me despido, no sin antes desearles una muerte espantosa.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie