Aprendiendo a sangrar al intocable.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. LLamar por teléfono a Vodafone y pedir la portabilidad (también me regalaban un w910)

.......

4. Me muahaheo gratamente


No, movistar se muahahea de tí, no recuerdo en qué hilo eran varios los foreros que echaban pestes de ese móvil, al parecer ha salido tan malo que movistar no pone absolutamente ninguna pega para regalarlo...

lástima que no me cosqué de ese hilo que te digo antes, porque le conseguí uno a mi hermano y solo lo disfrutó una semana: lleva dos meses en algún lugar, lo están reparando en garantía :lol:
 
No, movistar se muahahea de tí, no recuerdo en qué hilo eran varios los foreros que echaban pestes de ese móvil, al parecer ha salido tan malo que movistar no pone absolutamente ninguna pega para regalarlo...

lástima que no me cosqué de ese hilo que te digo antes, porque le conseguí uno a mi hermano y solo lo disfrutó una semana: lleva dos meses en algún lugar, lo están reparando en garantía :lol:

Pues les habrá salido malo a ellos, porque yo esoy encantado de la vida, ni un problema. Hombre tiene algunas cosillas mejorables como todos pero en general es excelente. Antes tuve un w800 y de puta madre también. Igual su problema es que lo tienen con el firmware modificado por movistar, que te mete emoción por todos lados, te capa algunas funcionalidades y encima te jode los chanantes menús flash de éste móvil cambiándotelos por los de Vomistar. Garrafone creo que tb le mete mazo de mierdas.

Solución: Hacer lo que hice yo. Móvil nuevo conectado por USB, conectarse a la rec y meterle el firmware actualizado original de SONY por 10 leuros en una peich que leí por ahí (no la recuerdo ahora pero si interesa la busco). Luego si quiero liberarlo pago 30 más y a volar.

Yo lo tengo asi y chana kilos (concretamente con el tema "Eclipse" que es el que más mola, sale a partir del 1 minuto 15 segundos del video)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye a alguien mas le ha palmado alguna vez un N70 ??
Menuda mierda de movil y que cosa mas lenta por dios, en una barbacoa me palmó a mí y a un colega sendos trastos ( bueno mi colega se tiro a la piscina con él :lol: ).
En fin ahora tengo un samsung bastante tosco ( a la par que eficaz ) mientras espero a que me arreglen el móvil..
Por cierto ya me queda poco para que se acabe el contrato y la verdad es que Orange me mete unos sablazos que me deja temblando... ¿ Cómo funcionan las nuevas compañias tales como Symio, Yoigo y tal ? No sé si merecera la pena cambiarse la verdad
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues les habrá salido malo a ellos, porque yo esoy encantado de la vida, ni un problema.

claro que no todos van a salir mal, eres afortunado

los dos casos que yo conozco son problemas de batería: se agota en un día, aunque no uses el aparato, y no se soluciona cambiandola

la verdad es que los SE salen de puta madre, yo tengo ahora un W880i y va a ser la primera vez en mucho tiempo que no cambio un móvil al cabo de un año: no hay ninguno mejor :lol:
 
Pofavó, a los gurús de esto de la movilicia:

Si dicen que el nuevo nokia 5800 saldrá a un precio de 279 leros, quiere eso decir que será su precio "Libre"? ¿Es el precio medio subvencionado por Telefórica? Si es libre, ¿cuál creéis que será su precio con renovación de móvil, sus tarifas, etc?

Obrigado.
 
Andy Milonakis rebuznó:
Pofavó, a los gurús de esto de la movilicia:

Si dicen que el nuevo nokia 5800 saldrá a un precio de 279 leros, quiere eso decir que será su precio "Libre"? ¿Es el precio medio subvencionado por Telefórica? Si es libre, ¿cuál creéis que será su precio con renovación de móvil, sus tarifas, etc?

Obrigado.

Supongo que ese será el PVP normal sin ningún tipo de descuento o permanencia. De ser así, cogiéndolo de contrato a 18 meses de permanencia saldría por 30/40 leurox en vodafone. El año pasado yo cogí así un samsung zv40 que venía a costar sobre esos 300.

Ahora estoy haciendo un amago de portabilidad para sacarles una HTC Touch Diamond, pero ya no ofrecen esa si no su jermana probre (la HTC Touch a pelo), lo que si ofrecen son 5 números a los que llamar con descuento y 30% menos en factura durante 6 meses.
 
Segun el foro de GSMSpain, Vodafone hoy a algunos clientes le han estado ofreciendo otra vez la Diamond con amago de portabilidad. y la semana pasada.... estuvieron soltando Omnias de 8gb los de Garrafone, pero duraron nada. A mi la Diamond particularmente me parece sobrevalorada, chupa la bateria como una Bellmalenaputa.

Por cierto, que a Orange le ha pasado un caso parecido al del LGKU380 de Vodafone. Por unas horas los colgaron en la web a 0 lerus y en el teléfono de ventas, los panchitos tambien. Con Orange igual, pero... con el Omnia de 16gb. Han anulado los pedidos, pero me que al final caen, igual que paso con Vodafone
 
No se si esto se hablará en este post, pero he visto que se ha mentado por ahí la forma de liberar diversos teléfonos..

Bueno, os informo, que si tenéis un teléfono de CUALQUIER COMPAÑÍA, el cual, ya lleva más de un año en vuestro poder, las compañías están OBLIGADAS a liberarosle por la cara. En el caso de que tengáis un Nokia, tardan dos semanas o tres en daros el código de liberación que hay que meter al encender el móvil sin tarjeta. Con el resto de marcas, no tengo ni idea, pero yo ya voy liberando dos nokias por este método, uno de movistar y otro vodafone.

Espero que os sirva la info.

Un besi.
 
Ruisu Romaku rebuznó:
No se si esto se hablará en este post, pero he visto que se ha mentado por ahí la forma de liberar diversos teléfonos..

Bueno, os informo, que si tenéis un teléfono de CUALQUIER COMPAÑÍA, el cual, ya lleva más de un año en vuestro poder, las compañías están OBLIGADAS a liberarosle por la cara. En el caso de que tengáis un Nokia, tardan dos semanas o tres en daros el código de liberación que hay que meter al encender el móvil sin tarjeta. Con el resto de marcas, no tengo ni idea, pero yo ya voy liberando dos nokias por este método, uno de movistar y otro vodafone.

Espero que os sirva la info.

Un besi.

Así es, para los teléfonos que no son Nokia supongo que será igual, haré la prueba en breve porque tengo que liberar mi samsung zv40 con vodafone.

Al final no me ofrecieron la diamond por 15 días de diferencia, y me la tuve que pillar por puntos pagando en total por ella 209 euros. Me han dado los 5 números VIP y el 30% menos de factura en 6 meses.

Para mas info., en el foro de gsmspain hay varios hilos sobre portabilidades para estar al día de qué ofrece cada operadora en cada momento.
 
Oye chavales, a ver estoy en Orange y me ha cumplido el contrato.
Que móvil así majete puedo sacarles con el amago de portabilidad a dia de hoy ? Y bueno como se hace toda la movida esta por que no tengo ni puta idea, una ashuda quiero
 
Lo que se estila ahora en estos tiempos de crisis es sacarles un buen Blackberry so pena de amenaza de cambiarte de compañía.

Antes los Blackberrys se los daban a los autónomos, pero la cosa ha cambiado: necesitan clientes con contrato como el comer.

Por supuesto, si te interesa el Blackberry debes dejar bien claro que no quieres contratar internet con ellos. El móvil pelao y mondao, con el contrato normal de siempre o a otra compañía. Ya veremos si les conviene o no.
 
Acabo de hacer portabilidad de movistar a vodafona, con dos telefonos y no han llamado para contraofertar nada.
 
Morzhilla rebuznó:
Acabo de hacer portabilidad de movistar a vodafona, con dos telefonos y no han llamado para contraofertar nada.

Te ahulladaría diciendo que llames al 609, pero no lo voy a hacer. :twisted:
 
Bueno, el caso es que tampoco me interesa, quiero huir de movistar y si eso cuando tenga punto en vodafone les hago la triquiñuela.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, el caso es que tampoco me interesa, quiero huir de movistar y si eso cuando tenga punto en vodafone les hago la triquiñuela.

Entonces?? Lo que has hecho es puro masuneo o qué?

¿Para que coño quieres que te contraoferten si te QUIERES IR? Abrazos
 
Sería interesante comentar ofertas interesantes de las diferentes compañías telefónicas. Ya sea de mandar X mensajes y pagar el primero como la que ahora tengo o muchas otras.

Lo digo porque hay gente puesta y mucho despistado como yo, que seguramente podría adquirir promociones interesantes y no me entero.

Por cierto, soy Vodafone
 
Si os enteráis de alguna promoción de vodafone de sms gratis pagando el primero o algo así avisadme
 
Arriba Pie