Aprobada la Lapidación!!!

ONG Libertad para Amina.

Con firmas no se consigue nada, necesitamos dinero para pagar los abogados.

Haz tu aportacion en nuestra cuenta corriente:

0012-3457-23-8433752468

8)
 
Bullenbeisser rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Si cuando han asesinado a alguna occidental por ese continente de dios me ha importado poco, no me quitará el sueño la tal Amina. Negra y musulmana.

Que gran perdida.

Solo por decir eso tú y todos los que piensan como tú merecéis morir.
Soy un peligroso cabrón de extrema izquierda y antidemocrático, lo sé...

:137 :137

No, no eres un cabrón, eres un subnormal.

Suerte tienes de escudarte detrás de un pc, soplapollas.
 
No podemos cambiar la cultura de un país, Amina se ha hecho justicia:

¡¡¡¡¡QUE COMIENCE LA PEDREA!!!!!


piedras.jpg

_1891947_020325nigeria150.jpg
 
Ar-C-angel rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pues claro que digo que se joda. Que quieres que diga, jo que pena la pobre tia, voy a mandarla a todos mis coleguillas la foto de esa tipa para que se den cuenta de lo que hay por ahi. Tronco que ME LA PELA lo que le pase a ella, al igual que me la pelo cuando las torres gemelas, pues igual


Sabes lo gracioso, o por lo menos lo que se me ha ocurrido y me ha echo gracia, que la negra cuando muera no va a poder decir 'El me queria'


Si yo veo bien que te la pele, en serio lo entiendo, pero si te la pela sencillamente no digas nada, ni te mando decir pobrecita ni nada. Pero de ahi a que se joda. No digas nada y ya esta. Ni bueno ni malo ( eso es me la pela), de todos modos no vamos a tener este dialogo de besugos mas tiempo, di lo que quieras.

A ver, nene, ¿cómo quedamos? ¿tú no eras nazi?

Mi opinión personal sobre el particular es que Europa debería reocupar sus antiguas colonias africanas y poner las cosas en su sitio. Esto es, esclavizar a esas gentes, ponerlas a trabajar, en vez de dejar que follen como conejos y que se aniquilen a machetazos, que es lo que más les gusta a los negritos del Africa tropical.
 
Jacques de Molay rebuznó:
en vez de dejar que follen como conejos y que se aniquilen a machetazos, que es lo que más les gusta a los negritos del Africa tropical.

Se te olvida su afición favorita, hacer cruceros.
 
Einherjer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
en vez de dejar que follen como conejos y que se aniquilen a machetazos, que es lo que más les gusta a los negritos del Africa tropical.

Se te olvida su afición favorita, hacer cruceros.

Y vender minimotos en sus bazares
 
Lo que se debería hacer es volver al colonialismo. Cuando el gato no está los ratones bailan.
 
hay que respetar la lapidación. Puta globalización y putos globalizadores.
 
Tannhäuser rebuznó:
Lo que se debería hacer es volver al colonialismo. Cuando el gato no está los ratones bailan.

Ahi as acertado plenamente.....les dejan independizarse y luego no saben comportarse.....aunque sean sus costumbres la lapidacion es una puta bestialidad
 
Podriamos enviar a todos los africanos a Marte y a Africa mandamos a los gitanos, homosexuales y progres, ponemos 4.000.000.000 camaras y les decimos que es como gran hermano pero de por vida.
Nosotros desde Europa a traves del movil mandamos MATAR CIUDADANO TAL al 7777 y nada, así pasariamos los dias libres....
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Podriamos enviar a todos los africanos a Marte y a Africa mandamos a los gitanos, homosexuales y progres, ponemos 4.000.000.000 camaras y les decimos que es como gran hermano pero de por vida.
Nosotros desde Europa a traves del movil mandamos MATAR CIUDADANO TAL al 7777 y nada, así pasariamos los dias libres....

Has probado a mandar esto a algun directivo de Tele 5??? Fijo que estarian interesados, cualquier cosa que implique lio y mensajitos....
 
Boykoborja rebuznó:
Has probado a mandar esto a algun directivo de Tele 5??? Fijo que estarian interesados, cualquier cosa que implique lio y mensajitos....
Los de telecinco estarian e Africa... He dicho progres y homosexuales.
 
Boykoborja rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Podriamos enviar a todos los africanos a Marte y a Africa mandamos a los gitanos, homosexuales y progres, ponemos 4.000.000.000 camaras y les decimos que es como gran hermano pero de por vida.
Nosotros desde Europa a traves del movil mandamos MATAR CIUDADANO TAL al 7777 y nada, así pasariamos los dias libres....

Has probado a mandar esto a algun directivo de Tele 5??? Fijo que estarian interesados, cualquier cosa que implique lio y mensajitos....

La unica de hablar con los directivos es mamando muchas pollas, trangando litros de sabo y percusion en tu culo con carne en barra.
 
kakel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Podriamos enviar a todos los africanos a Marte y a Africa mandamos a los gitanos, homosexuales y progres, ponemos 4.000.000.000 camaras y les decimos que es como gran hermano pero de por vida.
Nosotros desde Europa a traves del movil mandamos MATAR CIUDADANO TAL al 7777 y nada, así pasariamos los dias libres....

Has probado a mandar esto a algun directivo de Tele 5??? Fijo que estarian interesados, cualquier cosa que implique lio y mensajitos....

La unica de hablar con los directivos es mamando muchas pollas, trangando litros de sabo y percusion en tu culo con carne en barra.

como sabes eso?¿?¿??¿? :? :? :?
 
))SeVitiE(( rebuznó:
kakel rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Podriamos enviar a todos los africanos a Marte y a Africa mandamos a los gitanos, homosexuales y progres, ponemos 4.000.000.000 camaras y les decimos que es como gran hermano pero de por vida.
Nosotros desde Europa a traves del movil mandamos MATAR CIUDADANO TAL al 7777 y nada, así pasariamos los dias libres....

Has probado a mandar esto a algun directivo de Tele 5??? Fijo que estarian interesados, cualquier cosa que implique lio y mensajitos....

La unica de hablar con los directivos es mamando muchas pollas, trangando litros de sabo y percusion en tu culo con carne en barra.

como sabes eso?¿?¿??¿? :? :? :?

Mañana = Maxim Huerta
Tarde = Jorge Javier Vázquez
Media tarde = Jesus Vázquez
Noche = Boris

La información me la dio tu padre el cojo. :eek:
 
Es acojonante que os la sude la lapidación de una mujer, y que os joda profundamente un pacto del actual gobierno...

Supongo que es falta de amor maternal (o exceso de paternal :-o )
 
wreck rebuznó:
Es acojonante que os la sude la lapidación de una mujer, y que os joda profundamente un pacto del actual gobierno...

Supongo que es falta de amor maternal (o exceso de paternal :-o )

¿Cuánta gente muere decapitada, quemada viva o ahorcada en países como Arabia o Irán?

La solución es la que inició Bush, pero a lo grande (Bush es un mariquita). CRUZADA: Exterminio total del Islam y su puta raza allí donde esté (desde Marruecos a Indonesia). Si hay que matar a 1000 millones pues se matan, qué coño. Así tendremos todos nuestro pozo de petróleo y nuestro pedazo de desierto.
 
25/09/2003. Amina Lawal...
... is acquitted and free / ... é libera e la sua condanna é stata annullata
... est libre et la condamnation a été anulée. / ... ist frei, ihr Urteil wurde aufgehoben.

Los que te mandan los emails están tanto o más perdidos que tú, campeón. Esa negra ya fue salvada por la página hará cosa de 1 año o 2.
 
Malakaton-M rebuznó:
25/09/2003. Amina Lawal...
... is acquitted and free / ... é libera e la sua condanna é stata annullata
... est libre et la condamnation a été anulée. / ... ist frei, ihr Urteil wurde aufgehoben.

Los que te mandan los emails están tanto o más perdidos que tú, campeón. Esa negra ya fue salvada por la página hará cosa de 1 año o 2.

essss que si xD, ya decia yo que eso de amina lawal me sonaba

por cierto, la cantidad de burradas y estupidezes que se pueden leer en solo 4 paginas :shock:
pero weno...aya cada uno con sus ideas
 
JODER, ESTOY ALUCINANDO CON LO QUE LEO, LO VUESTRO NO ES NORMAL, Y LUEGO DECIS QUE ESTE NO ES UN FORO HOMOFO Y RACISTA...JODER LO DEL CABRON DEL CAMPANO TIENE FAENA.....SEGURO QUE TU ERES MAS MARICON QUE ESOS A LOS QUE QUIERES MANDAR A AFRICA...AY QUE JODERSE
 
THE_PUNISHER rebuznó:
JODER, ESTOY ALUCINANDO CON LO QUE LEO, LO VUESTRO NO ES NORMAL, Y LUEGO DECIS QUE ESTE NO ES UN FORO HOMOFO Y RACISTA...JODER LO DEL CABRON DEL CAMPANO TIENE FAENA.....SEGURO QUE TU ERES MAS MARICON QUE ESOS A LOS QUE QUIERES MANDAR A AFRICA...AY QUE JODERSE

Me parece que sigues sin entender la dinámica de este foro.

¿De verdad crees que todo lo que aquí se pone es lo que pensamos en realidad?
¿Es que si no ponemos esas paridas de "mode ironic" o "sarcastic" no lo pillas?
 
Atrás
Arriba Pie