Libros apto para retardeds.lean y vean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
Asi es como yo veo la raza paramericana en su intento despoltrifricante de avanzar sin consentido.

Tenmos de hecho la paleoticidad derenombre,podemos lograr la pndermia aria y as´conseguir descifrar los códigos de la bichavuela vijatuvisillo.

Vijila tu ano Torbellín, vijila a tu PUTA madre .Ahora como creo que se desace el agua en la carne de im vicima ,le haré beber sus excesos con algo deagua turbia de wc.

creo que logramos encontrar se si puede la corecta gente de ali.Los Hitklers de hoy n son menos poderosos.

Cuanto creo que te petaré por lo menos la cara de un burdel cn un gentío de cbrones o mulones que dan coes.

vamos vamos retarded lean y compruebeb la ignorancia. que ahora me meo en sus bocas con la sabiduría del super hombre retarded Torbe

me verán me tendrán y me cagaré en su puta.

Y no tienen perdón del culo que melos enarjo como un simple peon que creo yo que casquetes fonrnicaremos cuano el pueblo levante el pollon.

Arriba, arriba putalocurienses, arrba su facha y su puta madre que me corro en susheridas. para que cicatrizen.

prnto arnols swarcejert venid y a poydeme en la lucha contra todo putalocuriense hujo de puta subnormal.
seguitemos inormando a los retardeds para que sigan su paseíllo.

ujarjurjuarjuarekeefkc dcdcd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie