Aquellos dias de instituto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boroto rebuznó:
hijos de satanas

eso pasaba por no ir a un colegio de monjas

yo fui a un colegio de monjas y no recuerdo que fue lo maximo que paso, pero nada de todo lo que habeis puesto aqui seguro

asi habeis salido, faltos de respeto por todos los lados, que poca verguenza

Cago en vuestra calavera a nosotros nos pegaban con el crucifijo las guarras de ellas cerdas

Tanto como monjas...Yo por ejemplo he ido a un colegio de los Jesuitas y las que montábamos allí no se quedan cortas con las que se cuentan por aquí. (Tiro al blanco al cuadro de la virgen, guerra de sillas en clase, penaltis a la pizarra, colgar al pringui de clase en la percha, balonazos al falso techo, preguntarle todo empalmados a la profe cuando follo por primera vez, etc, etc...)
 
jejejejje q grande este hilo !!!!

Una d las mayores burradas que hicimos, fue en el colegio dl opus en el q mis señores padres me obligaron a asistir a clase, y por la cual lograron q nos echaran a 3 compas y a mi.

Teniamos al tipo profesor pardillo de 1º año d clase, y ademas un opusino redomado, pues bien, cogimos un bonito cable d los que van d cualcuier tv o similar a la red electrica, lo cortamos, pelamos los extremos, y lo enganchamos a la silla, ( silla q por cierto era la tipica d madera pero todos los bordes de metal, patas y cubre respaldera (o como se llame) tambien de metal) y al enchufe.

Y solo tubiemos que esperar a que viniera, cuando fue a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la silla, la descarga que se llevo fue BRUTAL !!! no se me olvidara nunca esa cara d dolor, esos golpes con la silla al suelo intentando despegarsela de la mano, y cuando por fin lo logro como se cayo al suelo sin sentido, y el olor a pelo y piel quemada que dejo en toda la clase.

Que tiempos aquellos...... :pla
 
pues en mi colegio del opus no se podia hacer demasiado la verdad.

pero una vez paso algo gracioso, hace unos años hubo una plaga de polillas tremenda en madrid, millones de polillas por todos lados, por supuesto en mi colegio tambien.

en el intermedio entre clase y clase nos dedicabamos a matarlas pues se colaban e el aula.

a todo esto un freak hizo un barquito de papel ( bastante grande) y lo lleno de cadaveres de polillas, y le prendio fuego.

040813barco.jpg
+
polilla.jpg
+
fuocogr.jpg


a< todo esto tenia que entrar el panoli profesor de musica pero por razones que el destino nos oculto aparecio el jefe de ciclo por la puerta, mi colega se acojono y lanzo el barco por la ventana.

a todo esto estabamos en un primero y cayo en el toldo del piso bajo...empezo a arder y mi colega se empezo a poner de los nervios

emotioneric.jpg


y empezo a lanzar libros para apagarlo, cosa que consiguio despues de un enorme boquete en el toldo.

el jefe de aula empezo a decir, sacar vuestros libros de musica y estudiar lo ultimo que os mandara el profesor.

y le viene al pavo y le dice, porque no sacas tu libro? y mi colega...se me ha olvidado.

al momento aparece un profesor de primarioa con 5 libros..

es de alguien estos libros que caian del cielo ?

parte de la clase que no se entero del percance junto con el profesor puso esta cara

sorpresa.jpg


por supuesto le cayo un marron al ser un colegio tan puritano y con normas tan estrictas.
 
Ayer viendo los videos de "La peor clase de tu vida" en el gran hilo de los videos, recorde mis tiempos de instituto con mucha nostalgia.
Barbaridades siempre se hicieron y siempre se haran, en la guerderia no, en el colegio si y en el instituto tambien, en la facultad ya casi no, aunque alguna hubo tambien.
Voy a comentar las primeras que recuerde:
En el colegio ( hasta 2 E.S.O. )
- Jugando al futbol entre clase y clase en el aula nos cargamos la megafonia y le callo el pedazo de altavoz a un compañero en clase.
- Para librarse de un examen creo que era de matematicas, unos colegas de unos alumnos llamaron diciendo que habian puesto una bomba en las instalaciones del colegio, que salieran todos los alumnos y profesores al patio, a una esquina o detonaban, salio todo el colegio menos nuestra clase, la cual salio cuando escuchamos los gritos de los cientos y cientos de alumnos en el patio a una hora que no era la del recreo ( el director aviso por megafonia pero misteriosamente nuestro altavoz no funcionaba :lol: ). Me acuerdo que ese dia fue el primer dia que vi una pistola de verdad y la llevaba un profesor :shock:
- 2 alumnos tontos apalizan a un sindrome de down que pasaba por enfrente al colegio, saltan la vaya y le meten un palizaon del 15. Y cuando digo tontos, no me refiero a tontos como vosotros, no, digo que la diferencia entre el sindrome y ellos debia de ser de muy pocos cromosomas, no llegaban a downies pero tenian retraso evidente y aun encima eran malos :lol: .
- Caidas multiples de canastas y porterias en la cabeza de alumnos, resultados diversos desde chichones hasta ingresos en hospital.
- Una cosa interesante es que en todos los recreos, siempre, siempre habia peleas, mencion especial el dia que en un mismo recreo habia 3 peleas, yo en una, mi hermano en otra y un colega en otra, ese dia fue un dia grande.
Pero bueno, eso se quedan en chiquilladas, en el instituto fue donde mas duras se hicieron.
Instituto ( desde 3 E.S.O a 2 Bach )
- Nada mas llegar al instituto, un hexatripitidor con mas barba que mi padre me amenazo de muerte, a los 2 minutos de sentarme en la silla.
- En el cambio de clase llego su amigo aun mas mayor y me conocia de la calle, asi que me presento a mi "amigo" y logre sobrevivir el 1er dia.
- 2º Dia pelea en la cancha de baloncesto con un ser que llevaba el pelo rapado y el flequillo hasta el hombro. No hubo daños mayores, me dijo que la cancha era suya y yo le meti una hostia de las duras, desde ese dia fue amigo mio hasta que lo expulsaron ( 3 meses despues )
- El primer año que llegue, me debio de tocar la peor clase del mundo, pues los profesores que nos tocaron no paraban de quejarse de que no podian darle clase a nuestro grupo y de que eramos lo peor que habia pasado por el instituto en toda su historia ( justo coincidio que juntaron a los repetidores problematicos con los que salieramos casi a patadas del colegio de donde venia yo porque no querian darle clase a mayores de 14 años y fuimos de los ultimos en cursar el 1er ciclo de la ESO alli ), pues no se, para que os hagais una idea, alli el que mas o el que menos era "especial", teniamos a un autista pajillero compulsivo que se corria en las sillas del de delante, un moro, gitanos, colgados varios y habituales de comisaria, era una clase divertida la verdad.
Un dia, una se desmayo porque habia desayunado cerveza y pastillas.
Otro dia uno fue al baño, volvio con cara rara, se sento en la mesa y le empezo a chorrear sangre de la barriga ( en el baño le habian practicado una diseccion con un ) cuter. Este capitulo tubo su punto gracioso cuando su compañero le preguntaba todo loco quien fuera y el pavo no queria soltar prenda por miedo a posibles represarias , asi que su compañero la emprendio a puñetazos con el.
Otro dia, vinieron a pegarle a uno de clase, unos 6 - 7 tios de otro instituto, la verdad, este compi se habia pegado con un par de la clase hace poco y no era el mejor amigo de todos los de clase, eso si, las hostias que le cayeron a los otros cuando le fueron a pegar a uno de nuestra clase feuron de campeonato, aprendi que estas cosas funcionan asi, te puedes romper la cara con el tio que ves todos los dias, pero cuando te vayan a romper la cara a ti, seguramente ese tio te eche un cable.
Otro dia, 2 del instituto se pelearon, uno se fue a la moto y volvio con un cuchillo carnicero de unos 30 cm y corrio, literalmente, al otro por toda la parte de delante del instituto.
Y todo esto el 1er año. Los siguientes creo que fueron mas calmados.
Volvieron a meter al autista pajillero en mi clase, pero separaron la clase y metioeron a los problematicos que aun seguian en el instituto en distintos grupos porque si no, no podrian controlar el ghetto que se formaba en una clase con 35 delincuentes.
El segundo año las anecdotas mas graciosas fueron las que tenian que ver con el autista, yo nunca participe en las judiadas que le hacian, pero habia algunos que iban a clase con cervatanas y agujas y le hacian "acupuntura" a distancia, el pobre downie gritaba y se calmaba al rato con la aguja clavada en el cuello.
Luego en el bachiller, la gente que quedaba ya no era tan salvaje y como mucho, recuerdo un pique que tuvo nuestra clase ( la de los hijos de puta ) con la clase de los chapones ( los juntaban a todos ), solo teniamos un borrador para ambas clases y eses hijos de puta nunca lo devolvian a nuestro sitio, asi que siempre nos echaban bronca los profesores, un dia, en un recreo fuimos a su clase y les lanzamos los pupitres por las ventanas.
Mas anecdotas divertidas podrian ser cuando algun pobre y confiado profesor accedia a llevarnos de excursion o a las tipicas chorradas que llevan a los institutos en plan museos, teatro, conciertos de musica clasica etc etc ( los profesores que nos conocian no nos llevaban ni de coña pero siempre habia alguno nuevo e ingenuo con "cojones" para hacerse cargo ), recuerdo como casi nos hacen desalojar a todo el instituto cuando nos pusieron justo en el palco de arriba que a los de un instituto de aqui que es privado y llevan uniforme porque nos dedicamos a escupirles y lanzarles todo lo que teniamos a los de abajo.
Tambien recuerdo cuando en una excursion hicimos llorar a una profesora porque teniamos que estar en una estacion meteorologica viendo no se que cosas, ella se fue con toda la buena intencion del mundo a comprarnos unos pastelitos y cuando volvio no habia ni cristo, nos encontro 1 hora despues en una sala de maquinas cercana aporreando las maquinas.
Tambien recuerdo que cuando fuimos a Barcelona de viaje de fin de curso, nos pillamos un tajadon increible, una compañera tuvo que estar reciviendo pinchazos 3 dias debido a la ingesta de alcohol y para encontrar a otro los profesores tuverion que movilizar a la policia.

Que recuerdos, quien volviera de nuevo al instituto !!!

Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Ayer viendo los videos de "La peor clase de tu vida" en el gran hilo de los videos, recorde mis tiempos de instituto con mucha nostalgia.

De ahi fue que abri el hilo, porque empece aponer to el tocho alli y dije... pero q coño hago? :?

Por cierto, la vez que mas cerca estuve d eser expulsado fue en 1º de BUP, cuando me dedicaba a hacer sptripteases delnate d elas niñas y a correr polla en mano empelotas por la clase.

Una hijaputa de lo conto a sus padres a modo de anecdota, sus padres entraron en colera y fuerobn a hablar con el director, pero como yo le gustaba a la niña no quiso decirles mi nombre y solto que "al final lo hizo un niño que se colo alli".

De todas maneras el asunto fue al APA y luego se hizo reunion de padres... mi padre que me conocia, ya supuso que era cosa mia.

Llego a mi casa, me pregunto tranquilamente, y le dije que si, que habia sido yo, que me daban esas picadas de vez en cuando... me rei, me di la vuelta para irme y acto seguido me pego un puñetazo en al espalda que cai d eboca al suelo.

Fue la unica vez que mi padre me puso una mano encima y la ultima vez que me despelote en clase....... ese año. :twisted:
 
Nosotros éramos más finos, recuerdo el día en que un amigo se llevó un bote de cera ALex para suelos y enceró toda la pizarra con el objetivo de que la tiza resbalase y no se pudiera escribir en ella. Al llegar el profesor, todos estabamos expectantes pero el hijo de puta escribió sin ningún problema para nuestra desolación... llenó la puta pizarra de fórmulas y números. Lo divertido fue que cuando fue a borrar pasaba el borrador y como si nada, como si pasara la vista. No se borraba una puta mierda, todo seguía allí, nosotros descojonados. Al cabo del día la pizarra no tenía un sólo trozo negro, los siguientes profesores aprovechaban las esquinas, el marco, los espacios entre líneas y entre los dibujos para escribir, que risión.
A las dos, al irnos, entró el jefe de estudios con jefa de las tías de limpieza y le empezó a echar una peta de cojones con que coño habéis limpiado esto no lo volvais a hacer a ver qué le habéis echado lo habéis hecho en más pizarras.. que risa.

Este mismo jefe de estudios daba inglés, y era temido por sus exámenes orales. Se había corrido la voz de que era un pervertido, y que si eras tía y en ese examen oral, que se hacía en la tarima, de pie a su lado y en frente de toda la clase ibas con minifalda el tío te aprobaba. Gloriosos días de exámenes orales... todas las tías de la clase, menos una, se la ponían, y sólo ese día... 25 tías con minifalda desfilando juas juas lo recuerdo y me pongo palote todavía...

Qué tiempos... quién los viviese otra vez, sabiendo lo que uno sabe ahora, ¿que no?
 
Como casi todas las cosas que hicimos nosotros ya las habeis contado, ahi va una nueva:

Nos paso en clase de historia, teniamos a una puta profesora de metro y medio en ultimo año para retirarse con cantidad mala hostia y amargada, que depaso nos jodia a casi todos en los examenes, y tenia el tipico vicio que le llevo a la perdicion de apoyarse en las estufas esas de metal que le llegaban por el gluteo, y entonces en un frio dia de esos que ponian las estufas al maximo se nos ocurrio comprar lo menos 20 chicles boomer de menta, masticarlos con ansia y reuniorlos todos y pegarlo en la estufa donde se sentaba, y la cabrona no lo vio y se apoyo al menos tres minutos, al levantarse noto la friccion y lo toco con la mano y noto un pedazo pegote de chicle de menta en la falda que se cago en todo, fue al director y nos dio la charla y de hay no paso.
 
Padrino rebuznó:
Tocho con anécdotas escolares.
Pues básicamente es lo mismo. En mi clase también había un pajillero y siempre teníamos el cartel de "clase problemática".

Si quitamos agujas y gitanos y ponemos fuego y moros sacamos un calco de mi vieja clase.

Editado: Cojones, hasta las peleas por el único borrador las he vivido :lol:.
 
Jugar a la paella en clase de matemáticas era un clásico, en especial con una.
Chicles, desparición de tizas, borradores y/o similares era frecuente.
Jugar al poker, o con el cronómetro.
Fomentar el debate, es decir empezar a tirarle al profe de la lengua hasta que tocaba el timbre y el tío no había dado clase de nada.
Los partes de asistencia...eso ya era el copón.

Y las partidas de mus que habremos jugado en la cafetería con el profesor de Filosofía.
Con el de religión ya ni te cuento, eso era la hecatombe
 
dESDE meter ratas muertas en el cajón de la profesora de historia, hasta humillarla hasta el punto de salir llorando de clase. Los tiempos poco cambiaron, aunque nos digan que no, sólo que ahora hay un exceso de información. Pero al pardillo siempre se le lapidó. No es cosa nueva.

Nosotros hacíamos juicios con los nerds. Hacíamos de jueces y el veredicto siermpre ERA culpable. La pena: collejas.

También me acuerdo de llenar el techo de clase de filtros de cigarrillos mojados en saliva

era todo un angelito en clase
 
metete rebuznó:
Jugar a la paella en clase de matemáticas era un clásico, en especial con una.

En mi instituto había una profesora de matemáticas que era coja, y daba clase en un aula del primer piso porque no podía subir escaleras ni casi andar, tardaba un minuto de la puerta a su mesa.

Un día jugando a la paella alguien gritó desde el fondo ¡Paella!, se lavantó toda la clase a la vez y la tía entendió que el "paella" significaba "para ella" o "a por ella", se levantó como buenamente pudo cogio su muleta y gritando intentó escapar corriendo a una velocidad de 0'5 Km/h sofocada, roja y con el corazón en la boca... que loleo

¿No serías tu del mismo instituto que yo?¿Eh? ¿BG?
 
Añado una por mis tiempos de instituto de la ESO hace 6 años, donde los punteros laser estaban de moda y cuando el profesor estaba de espaldas explicando unos cuantos laser apuntaban a su escritura, las risas eran miles, y los laser unos 3 o 4. La verdad es que intentaba investigar y registrarnos pero nunca podría mirar debajo de los gallumbos :). Luego si existian mongolos que les pillaban con las manos en la masa a media vuelta, o intentaban esconderlos y se les notaba, o no sabían guardarlos tan bien.
 
MADXTAR rebuznó:
Padrino rebuznó:
Ayer viendo los videos de "La peor clase de tu vida" en el gran hilo de los videos, recorde mis tiempos de instituto con mucha nostalgia.

De ahi fue que abri el hilo, porque empece aponer to el tocho alli y dije... pero q coño hago? :?
A punto estuve de hacerlo yo, pero sabia que otro abriria alguno por el estilo en poco tiempo, es que si lo abro yo los tochos de juvenal pareceria telegramas comparandolos con la de anecdotas que contaria.
Alguien por ahi arriba comento lo de los partes, madre mia, que duras se liaban con los partes.
Si le tocaba hacerse cargo del parte a un chapon el parte acababa quemado al final de la semana y el chapon acollejeado, si le tocaba hacerse cargo a un no-chapon, directamente no existia el parte.
Saludos cordiales.
 
Nosotros en mi clase, teniamos la mania, de "inaugurar" los jerseys nuevos de la gente. Es decir, la peña que se compraba un jersey o se lo hacia su abuela, de estos como con pelusilla y tal, se lo inaugurabamos, metiendole fuego con el tio dentro. Cierto dia se nos fue la mano con uno de polyester que ardio como una tea sin avisar ni nada, fue acercarle el mechero, pegar un fogonazo, levantarse luis sin pestañas y salir a voz en grito corriendo de clase.

Nos costo la virgen darle caza y apagarlo a manotazos.

Luego habia un freak acróbata, que se dedicaba imitar las tonterias que veia en peliculas-musical con cosas de baile. Un dia intento dar una voltereta apoyandose en la pared, y de la pata que le metio hizo un agujero en el tabique que tuvimos que sacarle a tirones.

Soliamos tener la costumbre al sonar el timbre, de pillar al que estaba primero en la fila, llevarnoslo a la canasta y aplastarle los testiculos contra el palo de la misma, con una pierna por cada lao. Uno de ellos se resistio y se nos cayo al suelo, asique en un arranque de becerrismo por aguarnos la fiesta, nos liamos a patear al interfecto que acabo en hospital.

Descubrimos un tipex que ardia. Un dia se nos fue la mano y pintamos en la mesa del profesor "vas a morir".

Le pegamos fuego, pero el profesor se retraso, asique a los 2 minutos la mesa estaba ardiendo como la paja, y el abrigo de uno con el que intente apagarla, tambien.

Pasados los meses despues del revuelo, descubrimos los poderes de la electricidad. Uno se trajo un dia un cable de un tostador, lo enchufamos a la pared, y con los cables pelados le dimos un calambrazo en la colleja al primero que entro por la puerta, que evidentemente cayo al suelo inconsciente. Nos reimos bastante hasta que nos dimos cuenta de que se habia mordido la lengua, se habia meado encima y le estaban pitando los sonotones ya que el pobre era sordo.

Tras despertarlo, con la lengua como la suela de unas nike, y los cacharros jodidos, el tio solo decia "Hibboz de Buta!!". Evidentemente el padre denuncio al colegio y nosotros fuimos expulsados durante una semana.


Otro dia, sacamos la pizarra de sitio, para que se cayera cuando el profo se pusiera a escribir, con tan mala suerte de que mando salir a uno a la pizarra. El chaval intento pasar la tiza lo mas flojo que podia, pero el de historia se cabreo, y al grito de "pero apreta, que no se lee" apreto la mano de joaquin. La pizarra se solto y cayo sobre los pies de joaquin que profirio un grito de dolor infraumano y heretico que asuto al ya sorprendido profesor que en lugar de ayudarle se giro y nos grito: "Eso era para mi, verdad cabrones?"

Otro dia, richard se subio a la canasta haciendo el moña. yo estaba cabreado con el y empece a zarandear la canasta, que debido a la teoria del movimiento armonico simple, alcanzo tal meneo que acabo proyectando a richard por los aires, el cual cayo sobre su propia nuca...


Y me dejo las de despues de sexto para luego, cuando no este en el trabajo.
 
en mi colegio había una profesora, alias calipo, que se sentaba en los pupitres y cuando llevaba puesta la minifalda se le veía todo el coño, incluso corría el rumor, que si se sentaba en tu mesa podías incluso olerle la regla...

yo nunca llegué a oler, ya que era de los que se sentaban al fondo de la clase cual machos, y la profesora calipo solo sobava las primeras filas donde se sentaban los pringuis que recibían palizas a la vez
 
Que tiempos aquellos ejejej, aunque la verdad es que son de hace bien poco jejje.Una vez entre otro amigo y yo, cogimos un spray y en la pizarra y la mesa del aula pusimos varios insultos hacia un profesor.Una vez en la vispera de las vacaciones estivales, tres amigos llevamos sierras y aprovechando que no habia nadie en clase, hicimos un destrozo tremendo en el mobiliario del aula. De vez en cuando llevabamos alcohol a clase, en una periodo de 2 años dos compañeros llegaron al coma etilico en horario escolar. Liar y fumar porros en clase , tirar los borradores por la ventana, tizas, partes, carteras de compañeros ,vaciar extintores, entrar en un recreo en clase y dejar todo patas arriba, pasarse un dia por la noxe y poner pintadas ofensivas hacia determinados profesores,todas estas acciones, eran menesteres habituales en mis dias como estudiante.Tambien son dignos de mencion los vaciles a los profesores. Siempre ha habido determinados profesores que por su caracter manfolwer, carecen de la capacidad necesaria para hacerse respetar.Y debido a esto solian ser el objetivo de multiples burlas y vaciles varios.
 
Sal Paradise rebuznó:
Nadie ponía chinchetas en la silla del profe???

:lol: :lol: :lol:

nosotros pusimos una vez pegamento.....

madre mía la que le cayo al artífice de la idea, en la ciudades no se pero aquí eran bastante de campo y los profesores aveces daban leches, y los padres daban mas siguiendo la lógica del "por algo seria".

eso era un buen atenuante de las ideas psicóticas.
luego vino la eso y se relajo la disciplina.
 
pelearnos con los del colegio público de al lado era lo típico

más de una vez nos quedamos flipando mientras veíamos a 20 hijos de puta en moto llegar y empezar a sacar cadenas y palos para tostarnos cuando saliéramos del colegio

por suerte había dos puertas, y los otros iban a un colegio público



Sam Rothstein rebuznó:
apagamos las luces y le tiramos una lluvia de kleenex

hayq eu ver lo malotes que erais :?
 
Yo no hice gran cosa aparte de enchufar un cable a la barandilla metálica.
 
En mi clase nos dividiamos en dos equipos y cada equipo se ponia en un extremo de la clase... empezamos tirandos tizas, luego borradores (que recolectabamos por las demas clase)...luego vinieron las sillas...y acabamos tirandonos mesas, hasta que a uno le abrimos la cabeza con una papelera metalica...fue la rision...

:lol:
 
tibetano rebuznó:
pelearnos con los del colegio público de al lado era lo típico

más de una vez nos quedamos flipando mientras veíamos a 20 hijos de puta en moto llegar y empezar a sacar cadenas y palos para tostarnos cuando saliéramos del colegio

por suerte había dos puertas, y los otros iban a un colegio público



Sam Rothstein rebuznó:
apagamos las luces y le tiramos una lluvia de kleenex

hayq eu ver lo malotes que erais :?

Dios, en la EGB, recuerdo que en las peleas entre colegios te veias los tipicos cortauñas a modo de navaja y las manos locas con chinchetas eran dos clasicos.

cortaunas.jpg

manoslocas.jpg
 
En mi colegio se rumoreaba que había una especie de "tara" en el sistema eléctrico, y que introduciendo un hierro por un enchufe supuesamente independiente del sistema central se apagaban todas las luces y aparatos eléctricos de nuestro edificio de secundaria.

A priori no me lo creí. Empíricamente resultó ser cierto, y todavía están buscando a los responsables. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie