Aquellos dias de instituto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AINSSS esos tiempo mozos....

En mi clase habia una parejita de novios y corria el rumor de que ellla en el recreo le hacia una limpieza de sable en el baño del gimnasio solo hubo que irse alli un dia como una camara de video (enorme por cierto) y grabarlo, una vez con el video simplemente hubo que cambiar la cinta en clase de historia (nos solian poner videos con historias de romanos y su puta madre) y toda la clase vio lo bien que la chupababa la muchacha

Intercambiar los sanwiches de nocilla de algunos compañeros por sanwiches de mierda era una de mis preferidas

Reunir hojas de papel sucias y empezar a crear lo que de denominaba "el bolo" una bola de papel con celo en su exterior de tamaño considerable (doblando y triplicando al de un balon de baloncesto) y tirando por la clase cada vez que el profesor se giraba hacia la pizarra

De la que mas orgulloso me siento el coordinador (que era un pedazo de cabron de 3 pares de cojones) tenia la mala costumbre de poner a parir a todo dios profesores, alumnos de otras clases y demas... solo hubo que grabar una de aquelllas charlas y ponerlas un dia por la megafonia del colegio. Las caras de algunos y el despolle de otros fue mitico

Poner anuncios de alguna profesora en paginas de contactos
"Profesora de instituto ardiente y con ganas de hacerte un examen oral..."
Juntos con un numero de movil y la foto de dicha profesora:
Derrepente ese periodico empezaba a rular por el colegio y el rumor aumentando hasta llegar a estar la pagina del periodico en el tablon de anuncios...
Lo mejor de esa coña esque solo 2 sabiamos que era una coña el resto del mundo pensaba que era verdad y gracias a ellos el rumor iba aumentando por si solo
Ni que decir tiene que el que se comio todo el marron fue el pipiolo que puse la pagina del periodico en el tablon de anuncios
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
En mi colegio se rumoreaba que había una especie de "tara" en el sistema eléctrico, y que introduciendo un hierro por un enchufe supuesamente independiente del sistema central se apagaban todas las luces y aparatos eléctricos de nuestro edificio de secundaria.

A priori no me lo creí. Empíricamente resultó ser cierto, y todavía están buscando a los responsables. :lol:

pues dentro de poco pasara como con pinochet. muerto y sin ser juzgado
 
Sephirot X rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
En mi colegio se rumoreaba que había una especie de "tara" en el sistema eléctrico, y que introduciendo un hierro por un enchufe supuesamente independiente del sistema central se apagaban todas las luces y aparatos eléctricos de nuestro edificio de secundaria.

A priori no me lo creí. Empíricamente resultó ser cierto, y todavía están buscando a los responsables. :lol:

pues dentro de poco pasara como con pinochet. muerto y sin ser juzgado

Usté no entra mucho al foro, a que no?
 
Poner un producto químico, no recuerdo cual era exactamente, sacado del laboratorio de química en la fuente del instituto.

Cuando se acercó el primer panoli a beber, el agua se mezcla con el producto químico y boommm, la fuente echa pedazos, el panoli en el hospital, cinco individuos en el cual me incluyo, un mes expulsado.
 
A parte de compartir muchas de las anecdotas que habeis contado tambien tengo unas cuantas mas que os voy a contar.

-¿Como acojonar a un profesor sin hacer (aparentemente) nada?
Fácil, se coje la puerta de chapa de la clase entre unos cuantos porque pesa mucho, se descuelga y se deja colocada en su sitio como si estuviera puesta con normalidad. El salto del profesor huyendo de ser aplastado y la rision general no tienen precio. Esto paso en 1º de bach, y tambien funciono con la pizarra.

-Otra: En 4º de la ESO teniamos una profesora que tenia una alitosis galopante que ni Alien junto con Predator. Como estabamos ya hartos de aguantar la respiracion cuando nos hablaba decidimos que seria buena idea que cada vez que entrase en clase nosotros entrariamos en coma. Asi fue, pero como no capto la idea del mensaje decidimos directamente hacer que vomitamos y reirnos de ella hasta hacerla llorar. No se si seguira dando clase, pero la humillacion fue enorme.

-Tambien nos dedicabamos a "recolectar" todas las papeleras de las demas clases para asi no tener que levantarnos durante la clase a tirar los papeles. Cada uno tenia su papelera, si es que en el fondo lo haciamos por el bien comun. :lol:

-Decoramos nuestra clase con unos poster que habian desaparecido sospechosamente de las paradas de autobus de la ciudad.

-Colocabamos las tizas y borradores en el filo de arriba de la pizarra para verle el culo a una profesora macizorra que llevaba minifalda asiduamente.

Y un sin fin mas de anecdotas que no cuento por no enrollarme mas todavia.
 
El primer año que llegue, me debio de tocar la peor clase del mundo, pues los profesores que nos tocaron no paraban de quejarse de que no podian darle clase a nuestro grupo y de que eramos lo peor que habia pasado por el instituto en toda su historia

En todos mis años de instituto siempre dijeron q la clase en la q yo estaba era la peor clase q habia habido jamas, aunque no creo q fuera para tanto.


En mi clase nos dio por llevar las pistolas de aire comprimido y disparar contra el profesor cuando escribiera en la pizarra, a ver quien se acercaba mas sin llegar a darle.

Nuestro mayor logro fue lograr q la profesora de musica se cogiera la baja por depresion, 6 mesecitos.
 
shuloatope rebuznó:
Poner un producto químico, no recuerdo cual era exactamente, sacado del laboratorio de química en la fuente del instituto.

Cuando se acercó el primer panoli a beber, el agua se mezcla con el producto químico y boommm, la fuente echa pedazos, el panoli en el hospital, cinco individuos en el cual me incluyo, un mes expulsado.
Anda flipao si haces eso vas al reformatorio, mentiroso hijodeputa.
 
Que buen hilo, cuantos recuerdos. A ver si recuerdo alguna que no hayan dicho ya como la de las pipas en la cerradura o las mesas x la ventana.

Aviones (normales e incendiarios): en clase de francés con un profesor bastante pardo, jugabamos a tirarnos aviones de papel. los cuales fueron evolucionando, los traiamos untados de caca en el recreo por ejemplo. Finalmente se descubrio que la cola blanca podia arder, y nacieron los aviones incendiarios. Mientras el hombre intentaba explicarse cientos de aviones ardiendo surcaban la clase, los empollones gritaban... todo un espectaculo. Un dia se quemo apagando un abrigo que ardio y ya tubimos que parar.

Mosca: supongo que todos habeis jugado a mosca alguna vez, nosotros lo haciamos sin miramientos y sin pedir permiso, nos colocabamos en el pasillo y todo el que pasaba jugaba a mosca quisiera o no. Muchos decian "mosca" antes de entrar para cobrar lo menos posible, otros no, lo cual venia seguido de "no ha dicho mosca" y la posterior paliza. Un dia se cansaron y vino el tutor, estabamos todos dispuestos y tras un momento de duda alguien grito "no ha dicho mosca!" y fue collejeado. Le perdimos el respeto para siemrpe

Pajearse: un clásico de las filas de atras, mientras la unica profesora que estaba medio buena hablaba veia como todos los niños la miraban atentos desde el fondo, sin hablar, y con un movimiento sospechoso. El producto final podia acabar desde debajo de la mesa hasta en el pelo de alguna de alante... habia que tener cuidado

Escaqueo en la oscuridad: sobre todo en dia de examen y en viernes, se echaban las persianas hasta abajo y se cortaba la correa. Llego un momento en que dejo de funcionar porque nos cambiaban de aula y pasamos al plan B, que consistia en una vez a oscuras quedarnos quietos y callados, el profesor asomaba un par de segundos y se iba engañado. Tambien terminaron pillandonos y terminamos ultimando el plan metiendonos todos en los armarios, lo cual daba pie a jugar a tinieblas y a tener que pegar a los empollones para que entrasen tambien. Ni que decir tiene que hacia falta el trabajo previo de un buen "electricista" arrancando el interruptor o los fluorescentes.

Clases de tecnologia: a la cual siempre nos presentabamos cargados y en la que utilizabamos todo lo que habia por alli para hacer las pipas mas inverosimiles. Juegos de aguante de la cola caliente, pegar todo lo que le pertenecia al profesor a su mesa, chaqueta incluida, dispararnos clavos... eso ultimo no fue muy gracioso

El aula de musica: sin duda la catarsis siempre del mar comportamiento escolar. Al poco tiempo de estar alli ya habiamos destrozado todos los instrumentos, incluida una bateria guay :cry: asique para entretenernos tubimos que agudizar el ingenio, desmontando por ejemplo una de esas pizarras giratorias, por un lado pizarra y por el otro pentagrama, una vez desatornillada se equilibraba con cuidado para que permaneciera recta y al minimo contacto giraba, asestando un duro golpe en la cabeza al incauto que se acercara.
Tambien se hacian barricadas en la puerta con el piano (papelera llena de piedros sobre la puerta para el que consiguiera apartarlo)
Esta clase tenia una disposicion curiosa, un monton de mesas juntas en el centro tipo grupo de trabajo donde estaban los empollones, y todas las de alrdedor, donde estaban los malosos. De aqui salieron grandes juegos como guerra de trincheras, volcando las mesas a modo de defensa y tirandonos todo lo que pillabamos con los empollones en medio, me cargue 3 flautas ese año, no volvi a comprar mas :? o las inolvidables carreras que consistian en coger la mesa y arramplar con las de los empollones (niños incluidos)

carreras.jpg
 
Tras leeros, lo unico que puedo decir es que os inventais el 98% de lo que escribis lo cual no me sorprende.



Saludos.



PD: Seguir escribiendo mentiras que ami me gusta leerlas y a vosotros escribirlas asi que en paz.
 
Suso_VK rebuznó:
Yo también jugaba a eso, yo también jugaba a eso! :D.

Teníamos una variante en las carreras, uno debía estar de pie en la misma e intentar dar collejas durante el viajecito (regla que se olvidaba y pasaba directamente a empujar-patear-escupir).
 
JUGULATOR rebuznó:
Tras leeros, lo unico que puedo decir es que os inventais el 98% de lo que escribis lo cual no me sorprende.



Saludos.



PD: Seguir escribiendo mentiras que ami me gusta leerlas y a vosotros escribirlas asi que en paz.
Se cree el ladron que todos son de su condicion.
 
La primera vez que tuvo que venir el director a soltarnos 4 berridos fue en 1º de la ESO,por aquel entonces vino una profesora de matematicas de sustituta y venia siempre con la bata blanca,para nosotros, seres de 12 años,era la primera vez que veiamos a alguien dar clase con semejante indumentaria y nos hacia grancia, tanta gracia que descubrimos que aquello era mejor que la pizarra para escribir,asi,pasabamos recreos enteros planeando un turno de preguntas para que ella tuviese k estar bastante tiempo con el culo em pompa mientras les explicaba a quienes les hubiera tocado preguntar,cualquier cosa. El momento era aprovechado para que, en un alarde de valentia y suspense, quien estuviese mas cerca de su espalda/culo le escribiera cosas como "soy una puta" "puta" "estoy caliente"
La verdad esk no se veia salvo estando bastante cerca y la muy guarra tardo 4 dias en enterarse de que su bata parecia un collage,no se sabe pork pero acerto al sospechar de nuestra clase la primera :oops:

En segundo de eso,nos cerraron las puertas del instituto impidiendo la salida a todo aquel que no trajese un justificante de casa o se hiciera uno pork un grupo de 15 personas se pillaron una melopea en el salon de actos que acabo con todo el escenario bañado en vomitos,tres sillas arrancadas,el material de los de teatro completamente roto y .....2 personas en coma etilico a las 11 de la mañana,habiendo comprado la bebida en un supermercado de al lado aprovechando que dos horas antes habia faltado un profesor

mmm luego 3º y 4º
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
En mi colegio se rumoreaba que había una especie de "tara" en el sistema eléctrico, y que introduciendo un hierro por un enchufe supuesamente independiente del sistema central se apagaban todas las luces y aparatos eléctricos de nuestro edificio de secundaria.

A priori no me lo creí. Empíricamente resultó ser cierto, y todavía están buscando a los responsables. :lol:

pues dentro de poco pasara como con pinochet. muerto y sin ser juzgado

Usté no entra mucho al foro, a que no?

bueno , entro lo que puedo la verdad,(no tanto como otros pues a veces la vida me obliga a salir de casa en contra de mi voluntad ) pero que entre mucho significa que este al loro de la evolucion de todas las historietas creadas en los post, son demasiados.

hay alguna novedad en su cancer? supongo que seria una bola. eso, o llevas la "user" del difunto ringo :D

saludos
 
Tamara rebuznó:
La primera vez que tuvo que venir el director a soltarnos 4 berridos fue en 1º de la ESO,por aquel entonces vino una profesora de matematicas de sustituta y venia siempre con la bata blanca,para nosotros, seres de 12 años,era la primera vez que veiamos a alguien dar clase con semejante indumentaria y nos hacia grancia, tanta gracia que descubrimos que aquello era mejor que la pizarra para escribir,asi,pasabamos recreos enteros planeando un turno de preguntas para que ella tuviese k estar bastante tiempo con el culo em pompa mientras les explicaba a quienes les hubiera tocado preguntar,cualquier cosa. El momento era aprovechado para que, en un alarde de valentia y suspense, quien estuviese mas cerca de su espalda/culo le escribiera cosas como "soy una puta" "puta" "estoy caliente"
La verdad esk no se veia salvo estando bastante cerca y la muy guarra tardo 4 dias en enterarse de que su bata parecia un collage,no se sabe pork pero acerto al sospechar de nuestra clase la primera :oops:

En segundo de eso,nos cerraron las puertas del instituto impidiendo la salida a todo aquel que no trajese un justificante de casa o se hiciera uno pork un grupo de 15 personas se pillaron una melopea en el salon de actos que acabo con todo el escenario bañado en vomitos,tres sillas arrancadas,el material de los de teatro completamente roto y .....2 personas en coma etilico a las 11 de la mañana,habiendo comprado la bebida en un supermercado de al lado aprovechando que dos horas antes habia faltado un profesor

mmm luego 3º y 4º


Esto no se lo cree ni tu puta madre.
 
Kraftschlag rebuznó:
Tamara rebuznó:
La primera vez que tuvo que venir el director a soltarnos 4 berridos fue en 1º de la ESO,por aquel entonces vino una profesora de matematicas de sustituta y venia siempre con la bata blanca,para nosotros, seres de 12 años,era la primera vez que veiamos a alguien dar clase con semejante indumentaria y nos hacia grancia, tanta gracia que descubrimos que aquello era mejor que la pizarra para escribir,asi,pasabamos recreos enteros planeando un turno de preguntas para que ella tuviese k estar bastante tiempo con el culo em pompa mientras les explicaba a quienes les hubiera tocado preguntar,cualquier cosa. El momento era aprovechado para que, en un alarde de valentia y suspense, quien estuviese mas cerca de su espalda/culo le escribiera cosas como "soy una puta" "puta" "estoy caliente"
La verdad esk no se veia salvo estando bastante cerca y la muy guarra tardo 4 dias en enterarse de que su bata parecia un collage,no se sabe pork pero acerto al sospechar de nuestra clase la primera :oops:

En segundo de eso,nos cerraron las puertas del instituto impidiendo la salida a todo aquel que no trajese un justificante de casa o se hiciera uno pork un grupo de 15 personas se pillaron una melopea en el salon de actos que acabo con todo el escenario bañado en vomitos,tres sillas arrancadas,el material de los de teatro completamente roto y .....2 personas en coma etilico a las 11 de la mañana,habiendo comprado la bebida en un supermercado de al lado aprovechando que dos horas antes habia faltado un profesor

mmm luego 3º y 4º


Esto no se lo cree ni tu puta madre.

no podria haberlo expresado mejor, un cordial saludo Caballero


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues hicimos unos agujeros para ver a las chicas en la ducha, y uno metio la picha por uno de ellos, con la mala pata que entro la gorda de la profesora y se la pillo.

Ah no, que eso lo vi en Porkys.
 
Wireless rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Tamara rebuznó:
La primera vez que tuvo que venir el director a soltarnos 4 berridos fue en 1º de la ESO,por aquel entonces vino una profesora de matematicas de sustituta y venia siempre con la bata blanca,para nosotros, seres de 12 años,era la primera vez que veiamos a alguien dar clase con semejante indumentaria y nos hacia grancia, tanta gracia que descubrimos que aquello era mejor que la pizarra para escribir,asi,pasabamos recreos enteros planeando un turno de preguntas para que ella tuviese k estar bastante tiempo con el culo em pompa mientras les explicaba a quienes les hubiera tocado preguntar,cualquier cosa. El momento era aprovechado para que, en un alarde de valentia y suspense, quien estuviese mas cerca de su espalda/culo le escribiera cosas como "soy una puta" "puta" "estoy caliente"
La verdad esk no se veia salvo estando bastante cerca y la muy guarra tardo 4 dias en enterarse de que su bata parecia un collage,no se sabe pork pero acerto al sospechar de nuestra clase la primera :oops:

En segundo de eso,nos cerraron las puertas del instituto impidiendo la salida a todo aquel que no trajese un justificante de casa o se hiciera uno pork un grupo de 15 personas se pillaron una melopea en el salon de actos que acabo con todo el escenario bañado en vomitos,tres sillas arrancadas,el material de los de teatro completamente roto y .....2 personas en coma etilico a las 11 de la mañana,habiendo comprado la bebida en un supermercado de al lado aprovechando que dos horas antes habia faltado un profesor

mmm luego 3º y 4º


Esto no se lo cree ni tu puta madre.

no podria haberlo expresado mejor, un cordial saludo Caballero


:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Porque no?En mi instituto dos chavales en un plazo de 2 años se han pillado un coma etilico en horas escolares.
 
Wireless rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Tamara rebuznó:
y .....2 personas en coma etilico a las 11 de la mañana


Esto no se lo cree ni tu puta madre.

no podria haberlo expresado mejor, un cordial saludo Caballero


:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues en mi instituto pasó algo parecido. Un grupo de 3º de la ESO (yo estaba en 1º) celebraron un cumpleaños con una de sus primeras botellonas en el "callejón de las peleas y/o magreos" durante el recreo.

No recuerdo vómitos, pero molaba ver gente borracha y algunos con la piel completamente pálida (mis tiernos 12 añitos...).
 
Vegon rebuznó:
Wireless rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Tamara rebuznó:
y .....2 personas en coma etilico a las 11 de la mañana


Esto no se lo cree ni tu puta madre.

no podria haberlo expresado mejor, un cordial saludo Caballero


:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues en mi instituto pasó algo parecido. Un grupo de 3º de la ESO (yo estaba en 1º) celebraron un cumpleaños con una de sus primeras botellonas en el "callejón de las peleas y/o magreos" durante el recreo.

No recuerdo vómitos, pero molaba ver gente borracha y algunos con la piel completamente pálida (mis tiernos 12 añitos...).
pues q pena de juventud.... machacaos el higado bien con 13 / 14 años q como no estais creciendo aun....dadle dadle
 
Pasabamos una nota, con un texto enigmático, decia:

¿Que coño hace el borrador en el techo?

Y claro, a esa edad te despollabas mirando como el personal ojeaba el techo con cara de gilipipas en busca del borrador.

Hasta que un dia, pegamos el borrador en el techo con celo, justo en la vertical sobre la hijadeputa de matemáticas.

Risas varias cuando, despues de pasar la nota y ver que se cumplian, se despegó el celo del borrador y bajó hacia la profesora llenándola de tiza... :lol:
 
Wireless rebuznó:
pues q pena de juventud.... machacaos el higado bien con 13 / 14 años q como no estais creciendo aun....dadle dadle
Yo no bebí leches. Dije que lo hizo un grupo de 3º estando yo en 1º. Si me intento acercar a beber con ellos me apalizan :lol: :lol:.
 
ramdao rebuznó:
shuloatope rebuznó:
Poner un producto químico, no recuerdo cual era exactamente, sacado del laboratorio de química en la fuente del instituto.

Cuando se acercó el primer panoli a beber, el agua se mezcla con el producto químico y boommm, la fuente echa pedazos, el panoli en el hospital, cinco individuos en el cual me incluyo, un mes expulsado.
Anda flipao si haces eso vas al reformatorio, mentiroso hijodeputa.

En el instututo de F.P. al que yo iba había especialidad de Química y puedo dar fé de que es cierto. El producto en cuestión es sodio, y poniéndolo en cantidades moderadas en macetas, puedes lograr resultados altamente loleantes.

El sulfhídrico apestaba todo el instituto durante cerca de una semana...
 
Kraftschlag rebuznó:
Tamara rebuznó:
La primera vez que tuvo que venir el director a soltarnos 4 berridos fue en 1º de la ESO,por aquel entonces vino una profesora de matematicas de sustituta y venia siempre con la bata blanca,para nosotros, seres de 12 años,era la primera vez que veiamos a alguien dar clase con semejante indumentaria y nos hacia grancia, tanta gracia que descubrimos que aquello era mejor que la pizarra para escribir,asi,pasabamos recreos enteros planeando un turno de preguntas para que ella tuviese k estar bastante tiempo con el culo em pompa mientras les explicaba a quienes les hubiera tocado preguntar,cualquier cosa. El momento era aprovechado para que, en un alarde de valentia y suspense, quien estuviese mas cerca de su espalda/culo le escribiera cosas como "soy una puta" "puta" "estoy caliente"
La verdad esk no se veia salvo estando bastante cerca y la muy guarra tardo 4 dias en enterarse de que su bata parecia un collage,no se sabe pork pero acerto al sospechar de nuestra clase la primera :oops:

En segundo de eso,nos cerraron las puertas del instituto impidiendo la salida a todo aquel que no trajese un justificante de casa o se hiciera uno pork un grupo de 15 personas se pillaron una melopea en el salon de actos que acabo con todo el escenario bañado en vomitos,tres sillas arrancadas,el material de los de teatro completamente roto y .....2 personas en coma etilico a las 11 de la mañana,habiendo comprado la bebida en un supermercado de al lado aprovechando que dos horas antes habia faltado un profesor

mmm luego 3º y 4º


Esto no se lo cree ni tu puta madre.

pork crees que nos cerraron las puertas?
Si hubiese sido a las 11 de la noche no hubiera tenido repercusion,pero, salir del instituto a compar bebida, entrar con ella y en dos horas beberte hasta el agua de las macetas para acabar en coma etilico en el salon de actos del instituto....como que llamo la atencion y acabaron por tomar esa medida.
Creetelo o no, yo solo se que me jodieron pork desde entonces tenia que hacerme un justificante cada vez que tenia que salir.
 
Tamara rebuznó:
tenia que hacerme un justificante cada vez que tenia que salir.
Niña mala, falsificar la firma de los padres esta mal... Estamos aquí todos recordando viejas anécdotas y tu nos vienes con viles atrocidades y crueles engaños a nuestros queridos profesores y padres.
 
Tamara rebuznó:
pork crees que nos cerraron las puertas?
Si hubiese sido a las 11 de la noche no hubiera tenido repercusion,pero, salir del instituto a compar bebida, entrar con ella y en dos horas beberte hasta el agua de las macetas para acabar en coma etilico en el salon de actos del instituto....como que llamo la atencion y acabaron por tomar esa medida.
Creetelo o no, yo solo se que me jodieron pork desde entonces tenia que hacerme un justificante cada vez que tenia que salir.

Pues en mi colegio las gordas eran carne de cañón.
 
Atrás
Arriba Pie