Aquellos dias de instituto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUGULATOR rebuznó:
Tras leeros, lo unico que puedo decir es que os inventais el 98% de lo que escribis lo cual no me sorprende.



Saludos.



PD: Seguir escribiendo mentiras que ami me gusta leerlas y a vosotros escribirlas asi que en paz.

Joder, pues no se quien podria ser tan subnormal de perder el tiempo escribiendo un tocho siendo mentiras.... es verdad que algunas cosas suenan a trola, pero contar una trola asi, sin mas y sin gracia...pues como que es de retarders. Yo le voy a dara todo el mundo el beneficio de la duda.... y juro por el niño Jesus contra mas cruces mas muertes qu etodo lo que cuento es verdad.
 
Diego.Alatriste rebuznó:
po_jonh rebuznó:
¿? y eso padrino?? :?:

Me voy a cagar en tu puta madre, con esa estúpida pregunta le has cortao el rollo al Padrino, se están amariconando en las altas esferas

Aparca el caballo tontolapolla.
Padrino ya había puesto un :oops antes de mi pregunta (que iba en parte motivada por el emoticono)
Le pregunto a quien me sale de los huevos y lo que me sale de los huevos, y eso queda entre la persona a la que le pregunte, yo y la gente a quien respete y me importe su opinión, tu no entras en ninguno de los tres grupos así que no voy a darte mas explicaciones.

solo por curiosidad ¿de quien eres clon?
si eso por mp, que no tengo ganas joder el hilo, que bastante bueno es para lo que hay
 
En el colegio, en el instituto y en la universidad me dedicaba a estudiar. Ahora tengo un buen trabajo, un buen salario, un buen coche y me permito hacer viajes transcontinentales.
Es lo que da no trabajar de reponedor. :roll:
 
Sudacca rebuznó:
En el colegio, en el instituto y en la universidad me dedicaba a estudiar. Ahora tengo un buen trabajo, un buen salario, un buen coche y me permito hacer viajes transcontinentales.
Es lo que da no trabajar de reponedor. :roll:
Pues yo pienso que liarla en el instituto es una experiencia muy valiosa, y te la has perdido pimpollin.
 
Sudacca rebuznó:
En el colegio, en el instituto y en la universidad me dedicaba a estudiar. Ahora tengo un buen trabajo, un buen salario, un buen coche y me permito hacer viajes transcontinentales.

En definitiva, eras el que recibías las collejas de en clase, ¿verdad? :lol:

Sudacca rebuznó:
Es lo que da no trabajar de reponedor. :roll:

Nosotros hacíamos el cafre en pleno 2º de Bach. Y ya ves, ahora casi todos estudiando en la universidad, por lo menos en mi clase. :roll:
 
Sudacca rebuznó:
En el colegio, en el instituto y en la universidad me dedicaba a estudiar. Ahora tengo un buen trabajo, un buen salario, un buen coche y me permito hacer viajes transcontinentales.
Es lo que da no trabajar de reponedor. :roll:

Eras el que se quedaba delante a oler a regla

Si, me gustó esa parte :oops:
 
ramdao rebuznó:
shuloatope rebuznó:
Poner un producto químico, no recuerdo cual era exactamente, sacado del laboratorio de química en la fuente del instituto.

Cuando se acercó el primer panoli a beber, el agua se mezcla con el producto químico y boommm, la fuente echa pedazos, el panoli en el hospital, cinco individuos en el cual me incluyo, un mes expulsado.
Anda flipao si haces eso vas al reformatorio, mentiroso hijodeputa.

Me da igual que quieras o no quieras creerlo, mi conciencia está muy tranquila
 
shuloatope rebuznó:
ramdao rebuznó:
shuloatope rebuznó:
Poner un producto químico, no recuerdo cual era exactamente, sacado del laboratorio de química en la fuente del instituto.

Cuando se acercó el primer panoli a beber, el agua se mezcla con el producto químico y boommm, la fuente echa pedazos, el panoli en el hospital, cinco individuos en el cual me incluyo, un mes expulsado.
Anda flipao si haces eso vas al reformatorio, mentiroso hijodeputa.

Me da igual que quieras o no quieras creerlo, mi conciencia está muy tranquila

Si claro. Manejabais Trinitrotolueno como el que no quiere la cosa en cuarto de la ESO. UNA MIERDA.

Seguro que ni siquiera sabriais como utilizar el Cesio, que seria el unico elemento que mezclado con agua daria ese resultado.
 
pioneer rebuznó:
shuloatope rebuznó:
ramdao rebuznó:
shuloatope rebuznó:
Poner un producto químico, no recuerdo cual era exactamente, sacado del laboratorio de química en la fuente del instituto.

Cuando se acercó el primer panoli a beber, el agua se mezcla con el producto químico y boommm, la fuente echa pedazos, el panoli en el hospital, cinco individuos en el cual me incluyo, un mes expulsado.
Anda flipao si haces eso vas al reformatorio, mentiroso hijodeputa.

Me da igual que quieras o no quieras creerlo, mi conciencia está muy tranquila

Si claro. Manejabais Trinitrotolueno como el que no quiere la cosa en cuarto de la ESO. UNA MIERDA.

Seguro que ni siquiera sabriais como utilizar el Cesio, que seria el unico elemento que mezclado con agua daria ese resultado.

Litio, sodio, potasio, rubidio y cesio, y el francio no, que es radioactivo.

Además, esa historia es una puta patraña; el sodio explota al contacto con agua, si, pero al contacto con aire, se oxida en menos que canta un gallo, así que mucho tiempo no deberia de pasar desde que le meten la pastillita, hasta que el otro bebe, aunque si tenemos en cuenta que seguramente en las fuentes hubiese algo de agua, la historia se hace aún menos verosímil.

El sodio es accesible en 4º de ESO, un compañero mio desengachó una lampara del laboratorio con un trozo, salpicó al techo. Cejas quemadas, rubio durante un par de meses, y el sumidero a tomar por culo. 1 semana expulsado.
 
Bueno, procedo a contar las movidas que pasaron post-sexto.

Cuando pasamos de ese curso, nos cambiaron a toda mi promocion con 12 años al instituto al que iba banda hasta de 19.

Fuimos los pioneros de la logse, mi curso fue el primero en hacer la eso, que era una autentica soberana mierda, ya que los 3 siguientes años dimos lo mismo que años anteriores, y como pasabamos con la gorra, pues nos dedicabamos a otras cosas, las cuales paso a resumir.

la primera vez que peto un fluorescente, vimos como juanjo, el conserje, subia con uno nuevo y un cebador, y lo cambiaba...
craso error, la siguiente vez que subio juanjo, le quitamos todos los tornillos menos uno a la mesa a la que se subia, y aquel mozalbete segun piso la mesa se fue de cabeza contra la de sheila, dejandose una ceja el labio y la autoestima.

El tipo aquel, no volvio a ponernos un florescente en nuestra puta vida.

Tiempo despues, descubrimos una increible propiedad de la cal. Cuando dicha cal esta en formato tiza, y se calienta largo rato con un mechero de esos que parecen un soplete, pasa de blanco, a negro, y luego otra vez a blanco.

El problema, es que cuando toma dicho segundo blanco, mas asi como grisaceo, la tiza esta a una temperatura tal, que si se deposita sobre cualquier elemento con un porcentaje de carbono medio en su composicion, este sale ardiendo como mis ojos cuando ven "los puentes de madison", conservandose este calor durante largo rato.

Ni que decir tiene que habiamos experimentado con varios materiales, salvo con aquel denominado "humano funcionario", asique calentamos una tiza hasta la temperatura denominada "Extremadura en agosto" y la dejamos en la repisa.

El profesor de musica, era un tipo simpatico, no teniamos nada en especial contra el, por ello me dolio especialmente cuando, lozano el, tomo la tiza en su mano, y sin llegar a apoyarla en la pizarra para trazar un pentagrama, comenzo a exalar un histerico grito con tremenda sorpresa en los ojos... sorpresa que nos transmitio a nosotros cuando observamos como intentaba soltar la tiza y esta rehusaba abandonar a sus dedos habiendose quedado pegada a las huellas de hilario, que tuvo que hacerse el DNI de nuevo, porque las perdio para siempre.


otro dia, uno se cago en la mano, y pinto las paredes de los baños con sus heces, a consecuencia de lo cual, la directora y la jefa de estudios se pasaron el resto del dia "oliendonos las manos", y creo que ya conte como acabo aquello.

Robabamos superglue del laboratorio de tecnologia, y pegabamos las carteras de nuestros compañeros al respaldo de la silla, el borrador estaba lleno de escupitajos, mocos corridas y tarzanes con mierda.

Habia una tia gordisima, que un dia empezo a increpar a uno de clase, ambos con retraso evidente, que acabaron en un colegio niños especiales, y al rato la tia se lio a sopapos con media clase, que hubo gente que se dejo las cazadoras y las mochilas, e incluso algunos, salieron de clase tirandose al suelo en plancha, porque la gorda habia enloquecido y las sillas volaban en todas direcciones, mientras la profesora se atrincheraba bajo su mesa con cara de "que ganas tengo de jubilarme".
nos llevamos a plantear cargarnos una mesa de la clase de al lado, arrancarle las patas y coser a barrazos a la gorda para tranquilizarla, pero para ello habria que soltar la puerta para que no saliese y no habia huevos.


A menudo, nos escondiamos unos cuantos en los armarios de clase, y con la clase ya empezada, saliamos en estampida con abrigo y mochila puesta, como si nos bajaramos del autobus, pidiendo perdon por llegar tarde.

sacabamos a richard por la ventana del segundo, agarrandolo por los pies, y no le metiamos dentro de nuevo hasta que no se sacaba la minga, orinaba y conseguia acertar en su propia cara.
A la tercera vez que lo hicimos, richard se nos cayo, endiño en la persiana del segundo con la cabeza, se dio la vuelta en el aire, e inexplicablemente cayo de pie con las fuerzas suficientes para hacernos un corte de manga, llamarnos hijos de puta, y caer desmayado despues.

Que grandes tiempos aquellos...


me preguto cuantos años de talego me caerian por hacer esas cosas ahora...
 
Sudacca rebuznó:
En el colegio, en el instituto y en la universidad me dedicaba a estudiar. Ahora tengo un buen trabajo, un buen salario, un buen coche y me permito hacer viajes transcontinentales.
Es lo que da no trabajar de reponedor. :roll:

te informo que perdiste tu niñez, adolescencia y juventud, gilipollas...



la de trastadas que he leido en este post que he hecho o en las que he participado, y tambien remarcar, la de fantasmadas que he leido...


cuando acabe 3ESO me hecharon por malo malote (e hijo de puta) y entre en 1cutre instituto que se estaba reformando y por lo tanto habian hecho otro de emergencia en descampado de al lado, donde la mayor parte de este era de pladur... imaginaros el resto, raro era el dia que no habia una perforacion en la pared o tijera, cuter, compas, etc... en el techo, era como una jodida ruleta rusa pasear por esas aulas. Nunca olvidare la guerra de guerrillas que hicimos un dia con pistolas de balines, y la mega perforacion que hubo durante una pelea, en la que se traspaso de una clase a otra :lol: :lol: :lol:
Tambien mencionar dado que las paredes se empaparon casi todas por el pesimo montaje de estas y que "reformamos" gran parte del instituto antes de acabar el curso, nos pusieron unos barracones donde hacia un puto frio de la ostia y ya no se podia hacer una mierda mas que amargar a los 4 desgraciados de siempre y a los profesores.



PD. post cojonudo, me ha hecho reirme un rato y recordar "viejos" tiempos :D
 
no empecemos a joder, cuenten vivencias y amense donde les salga de la polla, pero aqui aporten,
 
Yo no sé si realmente sois tan hijos de puta o, como ha dicho alguien, simplemente os inventáis el 98% de lo que contais.

Si es cierto, al parecer se han juntado en este foro toda la escoria social de España.

Si embargo, algunos de entre vosotros demostrais ciertos conocimientos, incluso escribís de manera tolerable (alguno incluso sobresaliente)... lo cual no casa demasiado con una panda de inadaptados sociales con tendencias sociópatas que dedican su tiempo escolar a humillar y amargar a compañeros y profesorado en vez de tratar de aprender algo útil.

En mis tiempos no pasaban estas cosas...

(Me hago viejo)
 
Tocando Pelotas rebuznó:
al parecer se han juntado en este foro toda la escoria social de España.
HA descubierto usted una cosa importante ahora solo le falta llegar a los mil post
 
robar, pelear, pajearse, copiar, mentir...todo eso esto se aprende en el colegio
 
micropene II rebuznó:
robar, pelear, pajearse, copiar, mentir...todo eso esto se aprende en el colegio

no jodas, no habiamos caido en tal obviedad en las 8 paginas de el hilo en el que recordabamos como haciamos todo ello :lol:
 
micropene II rebuznó:
robar, pelear, pajearse, copiar, mentir...todo eso esto se aprende en el colegio

pues fito no piensa lo mismo :)



El colegio poco me enseño.....si es por esos libros nunca aprendo a:

Coger el cielo con las manos
a Reír y a llorar lo que te canto
a Coser mi alma rota
a Perder el miedo a quedar como un idiota
y a empezar la casa por el tejado
a poder dormir cuando tú no estás a mi lado
 
yo en realidad era el típico empollón que sacaba 10es hasta cuando pasan lista, los niños se reían de mi y las niñas no sabían ni que estaba ahi. ahora soy igual pero con pelo en pecho

ala, yo he sido el primero, ahora vosotros
 
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
robar, pelear, pajearse, copiar, mentir...todo eso esto se aprende en el colegio

no jodas, no habiamos caido en tal obviedad en las 8 paginas de el hilo en el que recordabamos como haciamos todo ello :lol:

es por si alguien no lo habia pillado :D


yo era de los gandules, de los que estudiaban para el 5 y copiando los deberes de los demas en el recreo
 
yo en primero de fp habia clases que solo me veian cuando habia examenes ,me pasaba mas tiempo jugando al futbolin o al mus en un bar cercano
 
Benito rebuznó:
sacabamos a richard por la ventana del segundo, agarrandolo por los pies, y no le metiamos dentro de nuevo hasta que no se sacaba la minga, orinaba y conseguia acertar en su propia cara.
A la tercera vez que lo hicimos, richard se nos cayo, endiño en la persiana del segundo con la cabeza, se dio la vuelta en el aire, e inexplicablemente cayo de pie con las fuerzas suficientes para hacernos un corte de manga, llamarnos hijos de puta, y caer desmayado despues.
:137 :137 :137
me mueroooo ajajajajajaja
 
tibetano rebuznó:
yo en realidad era el típico empollón que sacaba 10es hasta cuando pasan lista, los niños se reían de mi y las niñas no sabían ni que estaba ahi. ahora soy igual pero con pelo en pecho

ala, yo he sido el primero, ahora vosotros


aquellos_maravillosos_anos.jpg
 
Atrás
Arriba Pie