Aquellos dias de instituto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tocando Pelotas rebuznó:
Yo no sé si realmente sois tan hijos de puta o, como ha dicho alguien, simplemente os inventáis el 98% de lo que contais.

Si es cierto, al parecer se han juntado en este foro toda la escoria social de España.

Si embargo, algunos de entre vosotros demostrais ciertos conocimientos, incluso escribís de manera tolerable (alguno incluso sobresaliente)... lo cual no casa demasiado con una panda de inadaptados sociales con tendencias sociópatas que dedican su tiempo escolar a humillar y amargar a compañeros y profesorado en vez de tratar de aprender algo útil.

En mis tiempos no pasaban estas cosas...

(Me hago viejo)

Es tan facil como que cuenten todas las historias que hacian los que les daban collejas y ellos veian desde la barrera.

Lo de las peleas entre colegios que he leido me ha recordado a nuestras expediciones, ya que eramos el colegio chungo de la zona de macrocolegios de Palma y ibamos cada dos por tres a pegarle a los apijotados del resto de colegios. Palos, cadenas de motos, cascos, pistolas de balines, bates y demas elementos contribuian a que el camino de ida fuera mas chanante haciendonos los malotes por la calle, para que al final nos esperara la policia casi siempre, les tiraramos un par de piedros y a la fuga.

El colegio era el CIDE y los que pillaban La Salle, Montesion y hasta San cayetano, por si hay algun mallorquin por aqui que lo reconozca.
 
Stuart McNight rebuznó:
Es tan facil como que cuenten todas las historias que hacian los que les daban collejas y ellos veian desde la barrera.

Lo de las peleas entre colegios que he leido me ha recordado a nuestras expediciones, ya que eramos el colegio chungo de la zona de macrocolegios de Palma y ibamos cada dos por tres a pegarle a los apijotados del resto de colegios. Palos, cadenas de motos, cascos, pistolas de balines, bates y demas elementos contribuian a que el camino de ida fuera mas chanante haciendonos los malotes por la calle, para que al final nos esperara la policia casi siempre, les tiraramos un par de piedros y a la fuga.

El colegio era el CIDE y los que pillaban La Salle, Montesion y hasta San cayetano, por si hay algun mallorquin por aqui que lo reconozca.


Cierto.Cide salle y san cayetano siempre han sido los mas odiados. Luego estaban las casa de putas, santa monica, santa teresa etc. Y si ya se coincidia con algun colegio de pueblo era el despolle
 
.::YoW::. rebuznó:
Sudacca rebuznó:
En el colegio, en el instituto y en la universidad me dedicaba a estudiar. Ahora tengo un buen trabajo, un buen salario, un buen coche y me permito hacer viajes transcontinentales.
Es lo que da no trabajar de reponedor. :roll:

te informo que perdiste tu niñez, adolescencia y juventud, gilipollas...

mande? que perdí mi niñez? Siempre he estudiado en colegios públicos y en todas mis clases todos mis compañeros no hacíamos las burradas que supuestamente hacíais y nos lo pasábamos bastante bien. A un profesor que tuvimos en el instituto llegamos a darle un regalo por tener su primer hijo e irnos a comer con el al campo en plan colegas (hablo de 1997 no de la época de cuéntame). No eramos tíos raros, ni recién salidos del vídeo amo a Laura simplemente teníamos una serie de valores fraternales y de respeto de los que vosotros carecíais. Y hacíamos travesuras como cualquier chiquillo con cerbatanas y cosas por el estilo pero sin caer en las gamberradas propias de delicuentes marginados repetidores de familias desestructuradas.
Pero claro yo soy de EGB y del bachillerato y por lo que veo vosotros sois de la generación del fracaso escolar y así os irá actualmente.
 
aurresku rebuznó:
C ger el cielo con las manos
a Reír y a llorar lo que te canto
a Coser mi alma rota
a Perder el miedo a quedar como un idiota
y a empezar la casa por el tejado
a poder dormir cuando tú no estás a mi lado

:lol:
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Yo sigo estudiando 2º de bachiller a mis 22 años y bien que me va

Si es que se le coje cariño a esto...
Pues toma nota de las que liaban los foreros. Aunque bueno a ti te confundiran tus compañeros con el profesor y te las liaran a ti...
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Yo sigo estudiando 2º de bachiller a mis 22 años y bien que me va

Si es que se le coje cariño a esto...

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Lo que ha dicho alguien (creo que ha sido Benito) de coger al tipico pardillo y darle en los huevos con la base de la canasta, piernas a cada lado, nosotros lo llamabamos COLACAO. Era casi obligado que una vez al año te lo hiciesen a ti, a no ser q estuvieses en el grupo de los q lo hacian, q en ese caso, nos puteabamos mas aun.

En clase, nada nuevo q no hayais dicho... miticos los cambios de orientacion de la clase...

Hubo un año, en el instituto, q nos toco una clase con un armario empotrado que no se abria de ninguna forma, hasta q alguien llevo un destornillador e invertimos el recreo q desmontarle. Nuestra sorpresa fue enorme al encontrar dentro varios animales disecados, entre ellos un mono titi agarrado a un arbol q metimos en el cajon de la mesa del profesor. Impagable la cara de la de musica cuando abre el cajon y ve un mono, con gestos de chillido mirandola con sus pequeños ojos vidriosos.

Y tambien, aunque no viene a cuento, teniamos un profesor de lengua y literatura bastante pasota, el Macarra le llamabamos, q las frases que nos mandaba analizar era del tipo "A esa chica no se la ve el coño por los pelos" o "Los alumnos que no estudian terminan de profesores"... un tio muy loleante el Macarra, q en paz descanse.
 
Stuart McNight rebuznó:
Tocando Pelotas rebuznó:
Yo no sé si realmente sois tan hijos de puta o, como ha dicho alguien, simplemente os inventáis el 98% de lo que contais.

Si es cierto, al parecer se han juntado en este foro toda la escoria social de España.

Si embargo, algunos de entre vosotros demostrais ciertos conocimientos, incluso escribís de manera tolerable (alguno incluso sobresaliente)... lo cual no casa demasiado con una panda de inadaptados sociales con tendencias sociópatas que dedican su tiempo escolar a humillar y amargar a compañeros y profesorado en vez de tratar de aprender algo útil.

En mis tiempos no pasaban estas cosas...

(Me hago viejo)

Es tan facil como que cuenten todas las historias que hacian los que les daban collejas y ellos veian desde la barrera.

Lo de las peleas entre colegios que he leido me ha recordado a nuestras expediciones, ya que eramos el colegio chungo de la zona de macrocolegios de Palma y ibamos cada dos por tres a pegarle a los apijotados del resto de colegios. Palos, cadenas de motos, cascos, pistolas de balines, bates y demas elementos contribuian a que el camino de ida fuera mas chanante haciendonos los malotes por la calle, para que al final nos esperara la policia casi siempre, les tiraramos un par de piedros y a la fuga.

El colegio era el CIDE y los que pillaban La Salle, Montesion y hasta San cayetano, por si hay algun mallorquin por aqui que lo reconozca.

el cide colegio de malos?? espera juas juas juas
pero si es un colegio de pijos!!! que todo son rapinya y son roca les curraban y robaban
yo iba a un colegio chungo ,el aula balear eso si era chungo
que justo los coles que has puesto son de PIJOS
 
muchas collejas y mucho tirar borradores veo por aquí, que malotes todos :lol:

entre mis momentos estelares están, por ejemplo, el superglue en todas las cerraduras del insti, o los tacos de madera bajo el pedal de freno de los incautos que dejaban el coche abierto...
 
tony soprano rebuznó:
o los tacos de madera bajo el pedal de freno de los incautos que dejaban el coche abierto...

Pues la verdad, no es algo muy comun... no. :shock:
 
MADXTAR rebuznó:
tony soprano rebuznó:
o los tacos de madera bajo el pedal de freno de los incautos que dejaban el coche abierto...

Pues la verdad, no es algo muy comun... no. :shock:
como q no... como cortar los manguitos del aceite de freno o poner una bomba lapa casera en los bajos de los coches de los profesores...

joder madxtar a menudo colegio de maricas q ibas tu
 
MADXTAR rebuznó:
tony soprano rebuznó:
o los tacos de madera bajo el pedal de freno de los incautos que dejaban el coche abierto...

Pues la verdad, no es algo muy comun... no. :shock:

no lo es no, pero me cansé de vaciar el aire de las ruedas o vaciar botes enteros de bombas fétidas dentro del coche, y había q subir de nivel :lol:
pero tampoco llegué a extremos como el que dice wireless, el animal :lol:

la verdad es q era un joyita, las gamberradas fueron cienes y algunas muy sonadas y comentadas, en ocasiones fui descubierto y en otras no

curiosamente, hoy en día me llevo de coña con todos mis ex-profes, debe ser por lo que comentas al principio del hilo de la juventud de hoy
 
Esta historia no es como la vuestras (yo no mate a ningun compañero ni nada de eso) pero si es de las que mas recuerdo con mis colegas y mas risas nos pegamos

Un dia gris clase de matematicas con el profesor mas hijo de puta del mundo, ni dios se atrevia a estornudar con aquel personaje

El hijo de puta pone un problema en la pizarra y pregunta "alguien quiere salir" al oir esto yo levanto mi mano y el hijo de puta me dice "sal" me levanto de mi silla voy hacia la puerta de la clase salgo y al segundo vuelvo a entrar y digo "ya esta" voy hacia mi silla y me vuelvo a sentar todo esto serio como una roca.

El hijo de puta se quedo tan owneado que no sabia si me estaba riendo de el en su puta cara o esque yo era asi de retarder

Mis compañeros de clase se quedaron blancos excepto los que realmente me conocian que estaban rojos de aguantarse la risa, yo estuve toda la clase como si no hubiera pasado nada pero en cuanto acabo la clase y el hijo de puta salio por la puerta me puse a reirme como no lo habia hecho en mi vida
 
Wireless rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
tony soprano rebuznó:
o los tacos de madera bajo el pedal de freno de los incautos que dejaban el coche abierto...

Pues la verdad, no es algo muy comun... no. :shock:
como q no... como cortar los manguitos del aceite de freno o poner una bomba lapa casera en los bajos de los coches de los profesores...

joder madxtar a menudo colegio de maricas q ibas tu

Joder, hombreeee, la tipica bomba lapa si, como no, he incluso rociar de gasolina el coche con el profe dentro y prenderle fuego... pero lo del pedal si que hay que reconocer que no es muy comun. :lol:
 
FRANKLIM rebuznó:
Esta historia no es como la vuestras (yo no mate a ningun compañero ni nada de eso) pero si es de las que mas recuerdo con mis colegas y mas risas nos pegamos

Un dia gris clase de matematicas con el profesor mas hijo de puta del mundo, ni dios se atrevia a estornudar con aquel personaje

El hijo de puta pone un problema en la pizarra y pregunta "alguien quiere salir" al oir esto yo levanto mi mano y el hijo de puta me dice "sal" me levanto de mi silla voy hacia la puerta de la clase salgo y al segundo vuelvo a entrar y digo "ya esta" voy hacia mi silla y me vuelvo a sentar todo esto serio como una roca.

El hijo de puta se quedo tan owneado que no sabia si me estaba riendo de el en su puta cara o esque yo era asi de retarder

Mis compañeros de clase se quedaron blancos excepto los que realmente me conocian que estaban rojos de aguantarse la risa, yo estuve toda la clase como si no hubiera pasado nada pero en cuanto acabo la clase y el hijo de puta salio por la puerta me puse a reirme como no lo habia hecho en mi vida


La única vez que copie en el instituto fue en COU. Teníamos un profesor de matemáticas interino que realizo la suplencia durante todo el año de COU, se le notaba primerizo y algo forzado al explicar. En el último examen nos cambiábamos los exámenes unos con otros y el tio no se coscaba. Yo me empecé a descojonar en mitad del examen al observar el espectaculo irreal y surrealista que estaba sucediendo ante un acontecimiento tan serio y solemne como es el examen :lol:

aprobamos todos y en selectividad también :lol:
 
drugo rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
Tocando Pelotas rebuznó:
Yo no sé si realmente sois tan hijos de puta o, como ha dicho alguien, simplemente os inventáis el 98% de lo que contais.

Si es cierto, al parecer se han juntado en este foro toda la escoria social de España.

Si embargo, algunos de entre vosotros demostrais ciertos conocimientos, incluso escribís de manera tolerable (alguno incluso sobresaliente)... lo cual no casa demasiado con una panda de inadaptados sociales con tendencias sociópatas que dedican su tiempo escolar a humillar y amargar a compañeros y profesorado en vez de tratar de aprender algo útil.

En mis tiempos no pasaban estas cosas...

(Me hago viejo)

Es tan facil como que cuenten todas las historias que hacian los que les daban collejas y ellos veian desde la barrera.

Lo de las peleas entre colegios que he leido me ha recordado a nuestras expediciones, ya que eramos el colegio chungo de la zona de macrocolegios de Palma y ibamos cada dos por tres a pegarle a los apijotados del resto de colegios. Palos, cadenas de motos, cascos, pistolas de balines, bates y demas elementos contribuian a que el camino de ida fuera mas chanante haciendonos los malotes por la calle, para que al final nos esperara la policia casi siempre, les tiraramos un par de piedros y a la fuga.

El colegio era el CIDE y los que pillaban La Salle, Montesion y hasta San cayetano, por si hay algun mallorquin por aqui que lo reconozca.

el cide colegio de malos?? espera juas juas juas
pero si es un colegio de pijos!!! que todo son rapinya y son roca les curraban y robaban
yo iba a un colegio chungo ,el aula balear eso si era chungo
que justo los coles que has puesto son de PIJOS
jajajajajaajajajajajaj tienes toda la razon estimado amigo
el cide colegio de malotes????????? pero si os acompañaban todos los papis con los mercedes y bmw
jajajajajaja
me parto!!!
El aula balear si que era chunga
y mas algun que otro colegio de la soledad, virgen de lluc o son gotleu
 
En el colegio, tirando globos de agua desde un tercer piso (teniamos ya los huevos negros). LLega el tonto de siempre (el que cuando le preguntas que pesa más, un kilo de hierro o un kilo de paja, y contesta que el de hierro), coge una bolsa de basura de las de comunidad (de unos 20 K.), la llena de agua y la tira por la ventana.

Pegó un pelotazo de la ostia, si pilla a una persona la mata fijo. Le dio a un coche que estaba aparcado, pegó en el techo del coche y reventó todos los cristales.

Se motó la de dios es cristo por el totonpollas!
 
liron careto rebuznó:
En el colegio, tirando globos de agua desde un tercer piso (teniamos ya los huevos negros). LLega el tonto de siempre (el que cuando le preguntas que pesa más, un kilo de hierro o un kilo de paja, y contesta que el de hierro), coge una bolsa de basura de las de comunidad (de unos 20 K.), la llena de agua y la tira por la ventana.

Pegó un pelotazo de la ostia, si pilla a una persona la mata fijo. Le dio a un coche que estaba aparcado, pegó en el techo del coche y reventó todos los cristales.

Se motó la de dios es cristo por el totonpollas!

:137 :137 :137 :137 :137
 
liron careto rebuznó:
En el colegio, tirando globos de agua desde un tercer piso (teniamos ya los huevos negros). LLega el tonto de siempre (el que cuando le preguntas que pesa más, un kilo de hierro o un kilo de paja, y contesta que el de hierro), coge una bolsa de basura de las de comunidad (de unos 20 K.), la llena de agua y la tira por la ventana.

Pegó un pelotazo de la ostia, si pilla a una persona la mata fijo. Le dio a un coche que estaba aparcado, pegó en el techo del coche y reventó todos los cristales.

Se motó la de dios es cristo por el totonpollas!


Sin que tenga mucho que ver, me paso algo parecido de pequeño en semana santa con una caja entera de papelillos que sobro de carnavales de un puestecito que montaba mi tia y que los metiamos en bolsas y eso.

La tire de auna sobre un vendedor de pirulis y por lo visto los papelillos con la humedad se habian hecho una masa que de la caja salio un pegoste que abollo una de las esquinas del carrito... que si le llega a dar al tipo lo deja ahi mismo.... gracias a dios no me pillaron.
 
Recuerdo que durante aproximadamente dos meses, por razones que desconozco, se puso de moda en mi colegio dar patadas o puñetazos en los cojones. Ibas tan tranquilo por el recreo, te paraba uno y patada en los cojones que te caía. Al poco tiempo medio colegio iba tapándose la zona baja con las manos. Nadie se libró, hasta algunos empollones audaces (pocos) se aprovechaban y daban alguna que otra también, sin temor a represalia porque era considerado como una costumbre. He de reconocer que a mí me dieron varias pero repartí más que recibí.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Recuerdo que durante aproximadamente dos meses, por razones que desconozco, se puso de moda en mi colegio dar patadas o puñetazos en los cojones. Ibas tan tranquilo por el recreo, te paraba uno y patada en los cojones que te caía. Al poco tiempo medio colegio iba tapándose la zona baja con las manos. Nadie se libró, hasta algunos empollones audaces (pocos) se aprovechaban y daban alguna que otra también, sin temor a represalia porque era considerado como una costumbre. He de reconocer que a mí me dieron varias pero repartí más que recibí.

O el agarrar desde atras los huevos, levantarte en peso y decir "Silva, silva, silva y te suelto"... joder, era imposible silvar... menos mal que pegar codazos se me daba mejor.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Recuerdo que durante aproximadamente dos meses, por razones que desconozco, se puso de moda en mi colegio dar patadas o puñetazos en los cojones. Ibas tan tranquilo por el recreo, te paraba uno y patada en los cojones que te caía. Al poco tiempo medio colegio iba tapándose la zona baja con las manos. Nadie se libró, hasta algunos empollones audaces (pocos) se aprovechaban y daban alguna que otra también, sin temor a represalia porque era considerado como una costumbre. He de reconocer que a mí me dieron varias pero repartí más que recibí.

Igual que en el mío, pero solo con puñetazos. Lo apodábamos la "reverencia", por la reacción el cuerpo al citado puñetazo. Ésto era, una inclinación hacia delante. :lol:
 
Brutal este hilo...

Yo recuerdo una muy guapa en 6º de egb,a la tutora de turno se le ocurrió la idea de hacer un concurso de tartas caseras y comernoslas en la clase el dia del concurso (los jueces eran los profesores) y mi coleguita el Puñas no se ocurrio la mejor idea que hacer rica tarta de chocolate...con crema de flema,los más allegados a Puñas sabiamos la jugarreta...todos los profesores comieron ,pero lo más grande es que quedo 3ª en el concurso.

Y lo más grande todavia fue la reyerta a base de tartazos que se montó poco despues...dejamos la clase tan llena de tarta por todas partes que nos mandaron cartas informativas a todos los padres de alumnos que allí acudimos amenazando de expulsión...cosa que no pasó.

Ese mismo año teniamos un profesor de ingles que era un hijo de puta y se alteraba con facilidad...te mandaba "a la rue" a la minima,un dia que le montamos una gorda a base de pasar de clase y ponernos a cantar en voz alta la canción de bola de dragón cogío al cabecilla (el yelgui)de la acción y lo saco a la calle para hecharle la bronca, al rato el profe entro cabreao y continuamos la clase con el yelgui fuera...pero lo que hizo el hijo de puta fue apretarse el cuello y darse un tortazo he irse corriendo a la dirección...se montó la de dios,amenazas de denuncia de los padres etc,a la semana no supimo más de ese cabrón y le pusieron un sustituto.
 
Atrás
Arriba Pie