Aquellos maravillosos personajillos de Barrio

stoned666-oso.jpg

Este es Oso, oso vive en un pueblo a dos km de aqui q se llama Villar, Oso es productor musical, o l oque es lo mismo se mete en una cochera con sus colegas a Hacerse unas bases, digamos que le va la cocaina en botella, oso no es muy entero y siempre acaba a ostias con su madre, a pesar de ello es querido.
stoned666-avatar_pepe.JPG

Este es Pepe el loco, o como le llamamos aqui "Pepe el llucu" este elemento subio hace 20 años con sus colegas al monte a tomar estramonio, una droga q se saca d uan planta q crece cerca de los basureros, se supone q con dos gotas d esos flipas, pues el se bebio una taza, y 20 años despues sigue en trance, historias miticas de pepe son cuando por ejemplo se tiraba en medio de la carretera o cuando fue a bilbao en tren a buscar un edificio q trajese en grande ETA para alistarse, muy miticas las conversaciones con este tipo, pero da miedo.
stoned666-arman25.jpg

Que decir de Armandin, Yonki desde sabe dios cuando, hace 10 años se inyecto negrita cola en vena ahora le puedes ver bebiendo betadine o hablandote de las serpientes q tiene en casa y le muerden, dichos mordiscos son las marcas d chutarse, como podeis ver en la foto esta desnudo, a cambio de un porro se despelota y posa para la camara, todo un elemento.
stoned666-vayados.jpg

Bueno estos dos Ella se llama Patricia, el no se, pero es la tipica fauna q te puedes encontrar un domingo si sales por aqui, lo se, lamentable.

Y hay mucho mas pero seria digno de un reportaje no crees torbe jajaja
Pasate por asturias, la cuenca del nalon y t montas una pagina solo de aqui.

Bueno pues... ahí va mi aportación de personajes gaditanos:

troy.jpg

Este es "El Troy": En su juventud fue un excelente
futbolista. Estar todo el día en la playa tomando el
sol, el fútbol y los guateques nocturnos de finales
de los 60 era su forma de vida. Se ignora como pudo
llegar a esta lamentable situación. Era frecuente verlo
con su cartón de Don Simón junto a su madre, ambos
quitándose mutuamente los piojos. Su madre murió y
ahora él está felizmente rehabilitado en una residencia
de ursulinas.

carlos.jpg

Este es "Carlos el Legionario". Legionario en su juventud.
Ahora es frecuente verlo con su bastón por las calles gaditanas
pegando gritos y llamando a "La Pepa". Ni que decir tiene que
está zumbado perdido.

lapepa.jpg

Esta es "La Pepa": novia del anterior, tocada del coco y que se
dedica a chupar de la paga de "Carlos El Legionario" (aparte de
otras cosas)

uchi.jpg

Esta es "La Uchi": El personaje gaditano más querido.
Va siempre montada en una bicicleta BH de los años 70
y gritándole a los policías locales lindezas como:
"que bueno estás" o "te voy a comer la polla".
Fue memorable verla en la playa de la caleta
gritándole: "Mongolo, mongolitoooo" a los de
Afana (una asociación de retarded de Cádiz)

Próximamente más.... :D :D

JUANJO

Es un tipo de unos 40 años, con cara de pocas luces y unas orejas pa salir volando. Siempre esta por la calle caminando mu rapido y saludando a todo el mundo como si lo conociesen de toda la vida. Normalmente frecuenta, por temporadas, los pubs de mi pueblo, y le dejan estar alli si recoje los vasos y ayuda un poco en el local.

PAOLA rebuznó:
Modesto toreaba a los coches con su chaqueta...y a los q pasabamos en moto hacia como si nos disparase con los dedos...un dia se subió a la autovia a torear y ya nunca mas bajó por su propio pie..lo embistió un coche y se lo cargó..

:shock: La ostia, debe ser que en todos los lugares de españa hay uno de estos.

El de mi ciudad se llama El Tarin, desde q tengo uso de razon el cabron se mamaba de mala manera y se ponia a torear los coches, tambien el tio loco se metia mamado en los encierros de san sebastian de los reyes y tenian que intervenir rapidamente los de proteccion civil para que no le mataran alli mismo los toros.

No se me olvidara que colaborando con este cuerpo, nos llamaron para ir a recoger a este hombre ultraborracho ya, y la contestacion del comisario una vez que fue llevado a comisaria fue que lo tiraramos por el puente del arroyo. :D

"un viejo que se parece al constructor ese de matrix" es un anciano de mi finca siempre va con un baston, que por donde se agarra el baston ai la cabeza de un perro, es un ser de mi finca, a mi siempre me a parecido curioso y hace mas o menos el mismo tiempo que yo que esta aki 15 años, nunca me a saludado y lo mas curioso es que siempre que me lo encuentro en el ascensor me dice tu eres nuevo aqui, me lo dice cada semana, siempre le digo ke no ke llevo aki mucho, y el tio nada, a vivir la vida.

"la puta del primero" Puso un cartel en la escalera diciendo que estava arta de oir instrumentos musicales y musica a horas no apropiadas, se convoco una reunion y el culpable de todo esto era yo(culpable imaginario claro por que yo no tenia culpa de nada), pues bien la señorita empezo a gritar diciendo que yo tocaba la guitarra a las 5 y que estava arta de escuchar mi musica infernal, por aquellos tiempos escuchava the beatles, y nada todos los vecinos se la comieron, por que para ella horas no apropiadas son las 5 de la tarde, ya ves que flipe pero acabo como un acerda. Es una mujer curiosa por que siempre grita despues de esto un dia le tire un clavo a su hija de 5 años no se ke hizo con el pero se lo tire des-de mi ventana hasta su terraza contra la niña despues me escondi como un cobarde. Es Dominguera.

"La china" Esta chica es la ke mejor me cae, es la mas cuerda de mi finca y sabe un monton de idiomas, sabe español ingles aleman y japones, no se como a aprendido tantos, pero resulta que su padre era de londres y su madre de japon, o algo asi, tiene una hija que solo habla ingles y japones, es la vecina que me presta mas atencion aparenta unos 27 años, es bastante guapa, y siempre me habla siempre ke me ve se me enrolla en la escalera, empieza a decirme ke le encanta como toco la guitarra, yo vivo en el 3 y ella en el 7 y nunca me rallo mucho con el volumen asi que tendra oido de lince, y me cuenta historias de su familia, y que quiere que su ija toke la guitarra, la verdad es que es una mujer curiosa pero esta un poco loca, es la vecina que me presta mas atencion y se acuerda de mi.

"un tio que parece el tipico actor americano con barba rubio y el pelo para atras" creo que vive en el 6, es muy amigable, pero esta obesionado en verme en sitios, hace un par de semanas me pregunto si avia ido a una feria de un pueblo que le parecio verme, una vez me pregunto si avia estado en Lluc (una montaña un poco chunga de por aki) y hace poco si avia estado en la biblioteca, es profesor y esta un poco mal de la cabeza, su obsesion de verme por las baleares le llevara a algun problema de la mente.

"La familia Drogadicta" no son de mi piso, pero he tenido experiencias con esa gente en la finca de un amigo, lo mas freak que me a pasado en fincas, todo empezo cuando despues de una fumada apareci en el 6, yo pensando ke era el 5 (donde vivia mi amigo) sali todo convencido y me vi a dos tias que estavan buenisimas y mire el numero del piso y empece a decir - Sexo sexo estamos en el sexo- ellas se partian de mi y yo decia aaaaaaaaaaaaaaaaaa y me puse a gritar y me fui al 5, lo mejor vino al dia siguiente cuando me fui de casa de mi amigo despues de experiencias con drogas durante toda la noche, estava en el ascensor y esto que abajo me encuentro a un tio que vive con ellas con un porro, y me lo pasa, y me dice kedatelo, y yo me lo kede estava por la mitad pero era maria con polen y casi muero llegue a mi casa echo un loco, mi amigo dice que siempre suena musica de los rolin, y que huele a maria todo a veces, no se como se lo montaran pero entre mi amigo y ellos se convierte en una finca psicodelica.

Yupi: Era un borracho de mi pueblo que vivía en un hospicio con las monjas, pero que todas las noches podías verle en "El Paraíso" bebiendo como un cosaco y si era viernes se quedaba a ver la peli del plús. Siempre nos acababa contando la misma historia, una en la que acababa tocando el piano con dos putas, una a cada lado.
Coco: El tonto del pueblo, pilló una enfermedad de crío y se quedo fatal de la cabeza, siempre iba vestido de militar y y con gorra de la cruz roja, siempre estaba enfadado y el condenado tenía una fuerza de mil demonios, con lo que los chavales nos reíamos de él pero a la distancia. como el tonto simón de Radio Futura.
Andrés: Un pastor de cabras, también regento el bar del pueblo, como anecdota más brutal está aquella en el que le puso un cuhillo jamonero al inspector de sanidad, porque no quería abrir el congelador de los helados...tenía una cabra dentro. Su atuendo era parecido al anterior, pantalón militar y camisa abrochada a media altura, enseñando el pecho. Llevaba colgando de la cintura el llavero, con decenas de llaves.
Yolanda : La yonqui de mi vecina, un milagro que todavía siga viva, mis vecinos la han intentado echar varias veces, ahí sigue... Dejo las drogas pero ahora es alcohólica, durante un tiempo vivía con su hijo, un crío de unos seis años, pero ya le quitaron la custodia. A pesar de su aspecto macarra es aficionada a la música de ... (atención ) OT, la pone a todo trapo y le da igual la hora. una vecinba ha tenido que desconectar el timbre porque se dedicaba a tocarlo de madrugada, ha sido peor el remedio que la enfermedad porque ahora cuando se cuece le aporrea la puerta y la insulta.
Otro día más...

CABRAMOCHA
Es o era, no lo se muy bien, una mujer de unos 70 años. Con un pasado peculiar y unas facultades mentales muy jodidas por los años. Los niños del pueblo iban a su casa a darle el coñazo a lo que ella respondía con el cepillo que tenía a remojo en aguarrás o con el cuchillo de la cocina.

LA PICA
No conozco mucho de esta persona, pero cuando la veo los viernes y sabados noche borracho como una cuba y bailando sevillanas me descojono, da igual el tipo de música que esté escuchando que él baila sevillanas.

EL LIEBRE
Personaje clave de todos los rallyes de esta comunidad autónoma, llega puestísimo a cada uno de ellos y en todos te sorprende con alguna locura nueva. Sus habilidades van desde el arte de las banderillas con 2 palos hasta el subirse en el camión que vierte el agua sobre la tierra para lavarse.

EL TRACA
Hombre de 45 años, enganchado con bastante dureza al caballo y semi-calvo, su indumentaria se compone de pantalones vaqueros, cazadora vaquera y su gorra, obviamente vaquera. Todo un cowboy, no duda en intentar vender alguna rueda que se encuentra por la calle a un precio razonable.

POLÍN
Viejo verde donde los haya, su vida no es otra que dar paseos a sus tres enfermos perros. Hace unos años se le murió un burro en su casa y necesitó ayuda de una grúa para retirarlo.

La Tana

Mujer septuagenaria, que siempre que te la encuentras te dice lo mismo, guapeton, me das un cigarrillo.
Hasta ahi bien, pero como circustancias mas particulares es que se mea encima la tia en alguna esquina mientras te mira sonriendo.
Alguna vez tambien la da por masturbarse a la tia cerda delante de la gente subiendose su vestido negro, no se si por su color original o por 15 toneladas de roña.

Atrás
Arriba Pie