¿Aquí cuándo se abre el puto fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se quien es @Gina Gross

Su ultimo mensaje es de Noviembre de 2021 parece ser
Tu presumiste de haberme hecho callar hace solo poco mas de un mes y si tengo tiempo lo busco y te lo copio en unos días,

Madre mía.

No hace gracia, naxo, Empty, LeBrom, mundele, o quien seas.

Qué mierda es esa de comprobar que no eres un gordo. Es una apuesta con Alduin?

Confirmado. Eres subnormal. ¿Tú también te crees que es una jodida gerentecilla en Milán?

Malizima va a quedar conmigo. Aunque sea uno de los animales más peligrosos de la madre tierra, tengo que supervisar que los foreros no vayan a tener material de segunda.

Nada de sexo, por supuesto. Aunque la histeria femenina se produce en las mujeres viciosas por falta de hombre que tienen ganas de macho, una mujer decente como ella no precisa el orgasmo.

Malizima, revisa el MP, te mandé una foto de cuando solo teníamos 13 champions.

Última edición:

Pai-mei, mira que incunables de mi infancia encontré en el desván de la casa paterna

8A391438-9B83-4CAE-AFB7-C7CF4CCDD460.jpeg

La 1@ aparición de “la mole”, la hostia

Última edición:
No se quien es @Gina Gross

Su ultimo mensaje es de Noviembre de 2021 parece ser
Tu presumiste de haberme hecho callar hace solo poco mas de un mes y si tengo tiempo lo busco y te lo copio en unos días,

Tú, gordo asqueroso, sabes perfectamente que me refería a Gina Gross, y que mencioné la fecha justa, ahora que estás haciendo tú.

Y me quieres provocar diciendo algo parecido.

¿Pero te crees que soy un subnormal cualquiera o qué?

Por más que copies las citas, eso no te hace menos subnormal son de hoy, no has querido quedar con el gordo que dices que soy, dices que como @ilovegintonic quedo con ella das fe de vida de que esta buena o lo que sea, que guay por ella ¿

Exacto. Han quedado, se han visto, por tanto es verdad.

Que se follo a un par de foreros? Genial por ella,

Creó más discordia y envidia de la que tú, gordo asqueroso, crearás jamás.

y tu criatura, dime, ¿la persona que te supervisa lo que escribes también te pajea para que duermas relajado?

No, me pajeo dos veces al mes.

De verdad no tienes un mínimo de vergüenza al acusar a alguien y no querer comprobarlo en persona donde digas o decidas?

Porque me importa una mierda demostrarte nada gordo asqueroso, igual que me dijeron, y fue el Ginebras, que el hecho de que te reté a poner una foto en el duomo con un papel que diga "PL 2022" o "Chúpame el clítoris Alduin" y no lo hiciste, a cambio de un ban, el mismo Ginebras me dijo que no significaba nada, que era que pasabas de mi culo.

Pero últimamente no pasas, como demuestra la campanilla.

Sabiendo que eres un gordo asqueroso: ¿De qué vas?

Haciéndome el tonto como si fueras lo que dices ser; ¿De qué vas?

¿Realmente no te das cuenta de que eres un mierda muchacho?

Y reconocido.

Por eso no tengo necesidad de medirme la polla contigo ni con nadie.

Malizima se ha ido a dormir. Al final no se si puede haber follacita o no.

igual que me dijeron, y fue el Ginebras, que el hecho de que te reté a poner una foto en el duomo con un papel que diga "PL 2022" o "Chúpame el clítoris Alduin" y no lo hiciste, a cambio de un ban, el mismo Ginebras me dijo que no significaba nada, que era que pasabas de mi culo.

Necesitas que ilg te diga que le importas una mierda a la gente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El martes tuve cita con el loquero, es el mismo que me atendió de urgencias hará cosa de un mes. Me ha doblado una de las medicaciones, la duloxetina.

Estoy muy contento, todo va bien.

Nada en particular, me molesta tu estupidez en general. Debería ser incompatible con la vida pero gracias al NWO al que tanto criticas recibes sustento y apoyo social.

Yo nunca he cobrado ni paro ni paguitas, así que mejor cállate. Imbécil.

Y tenemos alrededor de la misma edad, treintañeros, y te aseguro que lo más probable es que yo he ganado más dinero y pagado más impuestos que tú.

Llevas picado conmigo un par de meses y nunca te lo he dicho. Ya ves. Nunca. Soy mejor persona que tú, por no venirte con eso con lo que tú me vienes.

Yo nunca he cobrado ni paro ni paguitas, así que mejor cállate. Imbécil.

Y tenemos alrededor de la misma edad, treintañeros, y te aseguro que lo más probable es que yo he ganado más dinero y pagado más impuestos que tú.

Llevas picado conmigo un par de meses y nunca te lo he dicho. Ya ves. Nunca. Soy mejor persona que tú, por no venirte con eso con lo que tú me vienes.

No me refería a paguitas, sino al hecho de que no te hayan prohibido conectarte a internet y te traten como si fueras uno más.

Luego das la nota cada dos por tres y no se te puede decir, porque eres especial.

El martes tuve cita con el loquero, es el mismo que me atendió de urgencias hará cosa de un mes. Me ha doblado una de las medicaciones, la duloxetina.

Estoy muy contento, todo va bien.

Podría intentar ingresar en un manicomio de mierda y así tener pensión completa de por vida. Un sitio con alguna mierda de jardín donde pueda tener a sus perros. No sé, es una idea repentina que se me ha venido a la cabeza. Es por halludar.

El barómetro existencial de @Alduin en ganar dineros y pagar impuestoh. Es el barómetro de la mosca que se posa en una mierda caliente o en una muy muy fría. Ya que vas a sacar pecho contra un forero, no saques las pelas que AQUÍ TODOS SOMOS POBRES, puedes decirle "yo tengo el sida" y cágame en el pecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie