Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.275
te regalo mi paciencia![]()
Qué mierda es esa de comprobar que no eres un gordo. Es una apuesta con Alduin?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te regalo mi paciencia![]()
No eres tan interesante ni memorable como te crees.Vamos, otro minusválido mental, si lees lo que escribí hace un par de meses -si es que sabes leer- lo entenderás
Madre mía que nivel, se ve que el verano acelera el reparto de carnets.
Buenas noches
No se quien es @Gina Gross
Su ultimo mensaje es de Noviembre de 2021 parece ser
Tu presumiste de haberme hecho callar hace solo poco mas de un mes y si tengo tiempo lo busco y te lo copio en unos días,
- Gina Gross
- Mensaje #357
- 22 Nov 2021
- Foro: Foro Rapiñas
Qué mierda es esa de comprobar que no eres un gordo. Es una apuesta con Alduin?
Malizima va a quedar conmigo.
Depende, en el subforo naxo todo mal.Buenas noches hermanos, me he comido un maldona y ahora estoy leyendo tebeos, ¿Ya está España en la ruina o aguantamos?
No se quien es @Gina Gross
Su ultimo mensaje es de Noviembre de 2021 parece ser
Tu presumiste de haberme hecho callar hace solo poco mas de un mes y si tengo tiempo lo busco y te lo copio en unos días,
- Gina Gross
- Mensaje #357
- 22 Nov 2021
- Foro: Foro Rapiñas
Por más que copies las citas, eso no te hace menos subnormal son de hoy, no has querido quedar con el gordo que dices que soy, dices que como @ilovegintonic quedo con ella das fe de vida de que esta buena o lo que sea, que guay por ella ¿
Que se follo a un par de foreros? Genial por ella,
y tu criatura, dime, ¿la persona que te supervisa lo que escribes también te pajea para que duermas relajado?
De verdad no tienes un mínimo de vergüenza al acusar a alguien y no querer comprobarlo en persona donde digas o decidas?
¿Realmente no te das cuenta de que eres un mierda muchacho?
igual que me dijeron, y fue el Ginebras, que el hecho de que te reté a poner una foto en el duomo con un papel que diga "PL 2022" o "Chúpame el clítoris Alduin" y no lo hiciste, a cambio de un ban, el mismo Ginebras me dijo que no significaba nada, que era que pasabas de mi culo.
Firmado por Juan el del estanco donde vendían los tebeos y con unas fantásticas manchas de lefa que da gusto verlas. Mint condition.Pai-mei, mira que incunables de mi infancia encontré en el desván de la casa paterna
Ver el archivos adjunto 113464
La 1@ aparición de “la mole”, la hostia
Necesitas que ilg te diga que le importas una mierda a la gente?
A ti desde luego que te importo, porque no me dejas tranquilo.
¿Qué fue lo que dije que te ofendió tanto?
Nada en particular, me molesta tu estupidez en general. Debería ser incompatible con la vida pero gracias al NWO al que tanto criticas recibes sustento y apoyo social.
Yo nunca he cobrado ni paro ni paguitas, así que mejor cállate. Imbécil.
Y tenemos alrededor de la misma edad, treintañeros, y te aseguro que lo más probable es que yo he ganado más dinero y pagado más impuestos que tú.
Llevas picado conmigo un par de meses y nunca te lo he dicho. Ya ves. Nunca. Soy mejor persona que tú, por no venirte con eso con lo que tú me vienes.
El martes tuve cita con el loquero, es el mismo que me atendió de urgencias hará cosa de un mes. Me ha doblado una de las medicaciones, la duloxetina.
Estoy muy contento, todo va bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.