AQUI ESTAMOS Y ACEPTEMOS NUESTRA SITUACION

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oriol

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jun 2004
Reacciones
0
Los tiempos pasan y los carcas mueren los heteros esos reprimidos ya habeis sido pasto de la historia y hoy en dia el ser homosexual esta mejor visto tanto es asi que en el presente os sobrepasamos en numero.
Desde estas lineas os animo a todos aquellos que todavia estais reprimido por motivos familiares a dar ese paso tan importante y declarar vuestra homosexualidad confesa.
Por motivos familiares yo hasta los 35 años no declare mi homosexualidad a mi mujer y me fue muy duro dar ese paso por lo que vosotros amigos y amigas antes de dejar un corazon roto dar ese paso y declarar vuestra homosexualidad que gracias a Dios hoy en dia esta muchisimo mejor visto que ser heterosexual y no preocuparos de vuestra familia ya estos con el tiempo se van acostumbrando.
Recuerdo cuando hace dos años lleve a mi novio a la casa dels meus pares,mi madre fue la mas normal en su reaccion pero mi padre fue el que opuso mas reticencia en lo que se refiere al aceptar esa nueva situacion de dejar a mi mujer y liarme con un hombre casado.

ABRIR VUESTRO CORAZON Y NO TEMED

Aqui un amigo:
:-o Oriol :-o

Cuatro de los primeros temas de la página hablan de lo mismo.

Tengo una duda que me corroe.
Cuando estás con otro tio, ¿te pones encima o debajo?, ¿o un rato cada uno?, ¿lo pactas antes?. Y si por ejemplo empiezas tú y te corres, ¿te sigues poniendo en pompa para que te de el otro?. Si ya no te debe ni apetecer..., ¿no?

Es usted un pipón y le gustan los agujeros por el que sus novios hacen caca ji.

Te recomiendo la versión de los Morancos del tema del dragonoseque...

"Pluma Gay". Veo que te sentirás identificado.

Oriol rebuznó:
Los tiempos pasan y los carcas mueren los heteros esos reprimidos ya habeis sido pasto de la historia y hoy en dia el ser homosexual esta mejor visto tanto es asi que en el presente os sobrepasamos en numero.

¿¿pero que subnormalidades estas contando??¿¿de verdad crees que hay mas homosexuales?? :lol: :lol:

Vaya, otro clon maricón, después de Melendi creí que habíamos acabado con todos.

Ultimamente solamente se ven que maricas saliendo del armario, Nos están invadiendo...
Te gusta??? :71 :71 :71

OLIBETICO rebuznó:
Ultimamente solamente se ven que maricas saliendo del armario, Nos están invadiendo...
Te gusta??? :71 :71 :71

Que manera más baja de intentar reconocer mariposones para ligar.

clavelillo-snaBYcopia.jpg

oye de verdad que coño es tu avatar?

Jajajaja, mi avatar lleva un montón de cosas que se ven y otras que no se ven. Pero básicamente es 4 horas de trabajo en las que me aburría (y encima me han pagado por ello).
Es mi arte y no iba ciego, me parece.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Jajajaja, mi avatar lleva un montón de cosas que se ven y otras que no se ven. Pero básicamente es 4 horas de trabajo en las que me aburría (y encima me han pagado por ello).

no se si sera por la fiebre, yo veo una serpiente de cascabel bailando con luces de discoteca alrededor

256-skelwalk4.gif

todavia no se si esta imitando a chikito o a michael jackson pero da gusto verle al jodio. de verdad.

Oriol rebuznó:
Desde estas lineas os animo a todos aquellos que todavia estais reprimido por motivos familiares a dar ese paso tan importante y declarar vuestra homosexualidad confesa.
Por motivos familiares yo hasta los 35 años no declare mi homosexualidad a mi mujer y me fue muy duro dar ese paso por lo que vosotros amigos y amigas antes de dejar un corazon roto dar ese paso y declarar vuestra homosexualidad que gracias a Dios hoy en dia esta muchisimo mejor visto que ser heterosexual y no preocuparos de vuestra familia ya estos con el tiempo se van acostumbrando.
Recuerdo cuando hace dos años lleve a mi novio a la casa dels meus pares,mi madre fue la mas normal en su reaccion pero mi padre fue el que opuso mas reticencia en lo que se refiere al aceptar esa nueva situacion de dejar a mi mujer y liarme con un hombre casado.

ABRIR VUESTRO CORAZON Y NO TEMED

Aqui un amigo:
:-o Oriol :-o

Observo que con 35 años tiene Vd. graves problemas con algo que debería ser tan normal como su vida sexual, y siente la necesidad de pregonar a los cuatro vientos asuntos que me temo que a la mayoría de la gente ni le van ni le vienen.

Acuda a profesionales del ramo, que sin duda le podrán ayudar antes del suicidio, que por sus palabras deduzco que es un horizonte que comenzará a acariciar en breves fechas.

Si decide no acudir al psiquiatra y suicidarse, también le apoyaremos con vehemencia.

Buenas Tardes

Eres gay?
Yo nunca he visto un gay en persona, siempre estoy metido currando en el bar de mis padres, anque de algunos sospecho un poco.

NomadS0ul rebuznó:
Oriol rebuznó:

¿¿pero que subnormalidades estas contando??¿¿de verdad crees que hay mas homosexuales?? :lol: :lol:

Cuantas más homosexuales, más mujeres disponibles. Cuantas más mujeres disponibles, más pasarán de mi. BIEN!!

WHITE KNIGHT rebuznó:

jeejejeje, desde luego con usted es empezar y no parar, bueno mejor lo dejo que m aburro

Javier Helguera rebuznó:
Eres gay?
Yo nunca he visto un gay en persona, siempre estoy metido currando en el bar de mis padres, anque de algunos sospecho un poco.

¿Van con abanicos, lentejuelas y la cara pintada?

¿O es por el chorro de aceite?

Es que con van con su padre todos juntos a los lavabos....sólo se relacionan entre ellos y les ha dado por la ropa de cuero.

leather_g07_11.jpg

Si con abanicos como locomia no te jode xD
Oye me parece muy bien q seas gay pero dudo mucho q haya mas pero bueno a mi es q me gustan las mujeres y me gustan mucho asi q tu mismo pero joder con la de mujeres lindas que hay no me explico como hay gays jaja
Bueno chaval que bien por ti pero la moda no es ser gay me parece, es el momento de salir del armario nada mas.
ciao

Amigo Oriol...es todo uste un machote al haber dado ese paso...aunq sea un mariconazo en verdad.....me pregunto si el tal Melendi le ha puesto ya mirando pa Antequera y le ha reventado el ojete a pollazos...si es asi cuentenos el momento....

No te jode, quieres reclutar a peña para darles por el culo, e goloson, pues que te den a ti, que seguro que te gusta, puto trucha.

Cocineros cachondos III rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Oriol rebuznó:

Cuantas más homosexuales, más mujeres disponibles. Cuantas más mujeres disponibles, más pasarán de mi. BIEN!!

jaja que gran verdad :roll:

Atrás
Arriba Pie