Aqui no postea ni el chano ni se le hace publicidad a otro foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora sí me habeis conmovido, de verdad. Lloro lágrimas grandes como piedros de río. Lo cierto es que ya intenté suicidarme, pero soy torpe. Mea culpa. Escogí Haloperidol, pero he aprendido la lección. Tengo ya pedida para Reyes una motosierra Stihl. Las cosas a lo grande, pero antes a modificar los IVAs a mis clientes. Son normalmente gente con poco pedigrí, algo rústicos, que casi seguro no leen este foro (espero) y que lo más parecido que han visto a un pc es un botijo. MercaMadrid es su feudo, y algunos de ellos se resisten obstinadamente a que les cambie mi primer programa de facturación en dBaseIV a cosas algo menos casposas. Pero tienen abultadas carteras repletas de billetes de 500 sujetas con gomas elásticas y son generosos en el pago, los descorches y otro tipo de prebendas. La comida más copa, puro y puticlub es tónica habitual.

En respuesta a un atento comentario el domicilio de mi hamija puede parecer lo que se dice, es más, si abro el plano lo aseveraría ustec con seguridad, pero es meramente un piso en plan acabo-de-llegar-ya-lo-voy-decorando-si-eso. En cualquier caso si a mí no me cobra por sus excelentes prestaciones me importa mismamente una emepuntos a lo que dedique su habitat, sea cría de champiñones o taller ilegal de corte y confección sistema Martí con personal chino.

Permitanme no suicidarme aún, pero es que me viene mal. Tengo que follar dentro de unos días y luego volver al principio de la lista para que mis amigas se vayan contentas de vacaciones. Y además sube el IVA de las funerarias... tendre que revisar mi entierro, que deseo sea solemne a la vez que ameno, con barra libre de Voll-Damm y whisky DIA a 7.90 el litro como únicas opciones. Están ustedes invitados.

El día que me muera, quiero estar muy vivo, a ver si a mi entierro van todos mis amijos.

Prosit
 
melpomene rebuznó:
¿Puedes resumir los métodos más indoloros? me interesa pero es muy largo de leer.
El monóxido de carbono es una substancia que se ingiere? Me parece a mí que hay muchos errores ahí. A ver revísalo.

Partamos de la base de que indoloro= gay y aquí, en principio, no somos gays todos. Tampoco somos emos, pero si por algún casual basado en sabiduría y saber estar quisieramos despedir nuestra vida, nada más elegante que una cuerda rústica (cáñamo) atada a lo que sea bla bla
 
El monóxido dió para libro y peli. "En Coma", de Robin Cook. Hablo de inhalarlo. Ignoro si puede licuarse en plan carbo-gin. Tiene el inconveniente de que si no lo haces bien desplaza el 02 del cerebro y se te queda tal cual un vegetal, y no es plan. Las UVIs con incómodas para larga estancia.

Puede optarse por el Propofol, como Michael (Jackson) pero mi ex-2 (enfermera de quirófano) me dijo que algunos pacientes anestesiados dicen verdaderas loleces mientas se duermen, y tampoco es plan confesar que eres gayer mientras estás cascando para general regocijo. Además (esto no me lo creo) añadió que provoca erecciones espontáneas en varones.

Para mi gusto, idea sacada de Terminator 2... un buen chute de hipoclorito de sodio en vena (también se puede adquirir pidiendo lejía, a ser posible no la Densa de Mercadona, sino la normal, que debe ser más dañina y cacafú).
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Partamos de la base de que indoloro= gay y aquí, en principio, no somos gays todos. Tampoco somos emos, pero si por algún casual basado en sabiduría y saber estar quisieramos despedir nuestra vida, nada más elegante que una cuerda rústica (cáñamo) atada a lo que sea bla bla

Hablando del tema...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Difiero de su opiníón. La soga es difícil de manejar para un óptimo resultado, y se debe calcular la caída adecuada en función del peso si se pretende seguir el sistema inglés porque en caso contario la cara queda amoratada y se muere de asfixia, muy poco cool en términos amplios (que se lo digan a David Carradine). La motosierra es más dolorosa si se tiene la precaución de amputar extremidades sin apresuramiento, e incluso ampliar el sufrimiento utilizando sal yodada en los puntos de corte. Si no de dispone de capital suficiente una taladradora en modo percutor manejada con profesionalidad es muy similar en resultados, o una sierra de calar.

Siguiendo en plan inyectable también se puede utilizar la K que comenta Mongüiver dentro del esquema de inyección letal. A saber: pavulón, succinilcolina o curare y cloruro potásico para rematar. Pero también tiene un inconveniente. Puedes morir ahogado antes de que el CLK te reviente la patata. Qué complicado todo, joder.
 
FairyConHielo rebuznó:
Hablando del tema...


Difiero de su opiníón. La soga es difícil de manejar para un óptimo resultado, y se debe calcular la caída adecuada en función del peso si se pretende seguir el sistema inglés porque en caso contario la cara queda amoratada y se muere de asfixia, muy poco cool en términos amplios (que se lo digan a David Carradine). La motosierra es más dolorosa si se tiene la precaución de amputar extremidades sin apresuramiento, e incluso ampliar el sufrimiento utilizando sal yodada en los puntos de corte. Si no de dispone de capital suficiente una taladradora en modo percutor manejada con profesionalidad es muy similar en resultados, o una sierra de calar.

No has entendido nada.

Le digo a mi terapeuta argentino que busco sensaciones y que las quiero encontrar clavándome agujas en los testículos.

Quiero sentir. Amaral.

"Vos andás perdido"

Ok. Sigamos.
 
Preciosa canción. Anterior incluso a mi época. Envido con ésta, de la peli "Mondo Cane" (rarita de eggs)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bienvenido a casa, Cangrejo.

Y gracias por acordarte de nuestra canción :1 Por aquí sigo, expuesto al BAN inmisericorde con que me fustigan ora Hediondo, ora Mundele.

Soy tu Peníslope, masuneando día a día con tal de no dejar Ítaca en mano del oprobio

tom_green_road_trip_002-201x300.jpg
 
Nada más lejos de mi intención que entenderte. Faltaría más. Se ha sugerido mi suicidio y no necesito ver páginas en internec para ello. He leído algo por mi cuenta y me apaño para el menester con mis propios medios. Respecto a tu terapeuta argentino te alabo el gusto. Yo he vuelto locos ya a varios profesionales cuyos saberes empiezan por PSI. Y sí, pasemos tema. Te pongo como que no me ajuntas y deberé aceptarlo. Pero que conste que no es recíproco.

En plan buen rollo, argentino y tal te recomiendo esta versión de "Alfonsina y el mar". Lástima que en Madrid no haya (mar).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Eres bastante alternativo. Te invito a una absenta.

Será un placer. Dejo al lado el whisky DIA con Aquarius de naranja y hacemos un brindis. Y sí, soy bastante alternativo en mis gustos. Prefiero los sintetizadores analógicos a la guitarra española, en música no te quiero aburrir, y en cuanto a cine tengo unas 3.500 pelis para poder seleccionar.
 
FairyConHielo rebuznó:
Nada más lejos de mi intención que entenderte. Faltaría más. Se ha sugerido mi suicidio y no necesito ver páginas en internec para ello. He leído algo por mi cuenta y me apaño para el menester con mis propios medios. Respecto a tu terapeuta argentino te alabo el gusto. Yo he vuelto locos ya a varios profesionales cuyos saberes empiezan por PSI. Y sí, pasemos tema. Te pongo como que no me ajuntas y deberé aceptarlo. Pero que conste que no es recíproco.

En plan buen rollo, argentino y tal te recomiendo esta versión de "Alfonsina y el mar". Lástima que en Madrid no haya (mar).


El viejo truco de "te chupo la polla, me siento identificado, te chupo la polla, demuestro algo de personalidad propia y acabo con una chanz amigable y te chupo la polla.
 
FairyConHielo rebuznó:
Será un placer. Dejo al lado el whisky DIA con Aquarius de naranja y hacemos un brindis. Y sí, soy bastante alternativo en mis gustos. Prefiero los sintetizadores analógicos a la guitarra española, en música no te quiero aburrir, y en cuanto a cine tengo unas 3.500 pelis para poder seleccionar.

¿Has visto "Escenas de caza en la baja Baviera"?

No.
 
Usted me disculpará, pero no me atrae el asunto oral. Me autofelaría si llegase, pero a mi edad la espalda ya no responde. Por mi sólida educación y principios soy heterosexual puro aunque ello me cueste un cantazo. Algún coño me he comido, sí, lo reconozco, pero en muy escasas ocasiones, severamente perjudicado por el COOH y a féminas que lo mereciesen. Y siempre huyendo del hirsutismo en zona sur como premisa básica. Lamento disgustarle, pero es lo que hay.
 
FairyConHielo rebuznó:
Usted me disculpará, pero no me atrae el asunto oral. Me autofelaría si llegase, pero a mi edad la espalda ya no responde. Por mi sólida educación y principios soy heterosexual puro aunque ello me cueste un cantazo. Algún coño me he comido, sí, lo reconozco, pero en muy escasas ocasiones, severamente perjudicado por el COOH y a féminas que lo mereciesen. Y siempre huyendo del hirsutismo en zona sur como premisa básica. Lamento disgustarle, pero es lo que hay.

Gay.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Has visto "Escenas de caza en la baja Baviera"?

No.

No, en efecto. No me atrae el guión al no tener dudas sobre mi sexualidad. Me identifico más con "Delicias Turcas" aunque luego no volví a ver igual a Rutger Hauer en Blade Runner. La señora Schigulla sí me atrae y alguna paja ha caído en su honor.
 
Le veo a usted obsesionado con mi gayez, y le entiendo. Son malos tiempos para la lírica. Convénzase, soy un hetero puro que aparte de masturbarse sin estímulo externo posee una gran colección de ponno variado, ha practicado el sado como dominante (sólo con señoras y señoritas) y, lo más importante, folla cuando le apetece (en los mismos términos antes citados). De modo vainilla o de forma más complicada ritualmente hablando. La amiga exhibida previamente es de éstas últimas, por cierto.

Añado por si sirve que no me gusta el cine de Almodóvar y nunca me he depilado nada, salvo la zona noble para una de mis operaciones quirúrgicas por prescripción médica. ¿He ganado algún punto?
 
Giuseppe Carpolini rebuznó:
Lástima que ni para eso sirvieras.

Yo no te lo sugiero, te lo pido explícitamente. Hazlo, por favor, y esta vez no falles.

Le pido como ligera compensación que se realice usted previamente una lobotomía y ordene al neuro que le desinfecte con Anis del Mono extra seco. Ya he prometido irme en Reyes, pero no me gustan los agobios, y me puede tocar en ese lapso la primitiva o algo incluso peor.
 
fairy con hielo. Ahora lo entiendo. Nada, nada, que hoy no follas señor
 
No pasa nada por ser gay. No eres el primero aquí, aunque si no eres gay no eres gay, no nos vamos a pelear por eso.
 
Arriba Pie