Aqui se liga???

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deividi: La mejor manera para ligar en este foro es que pongas tu MSN así te entraran muchas más chicas.......

th_david.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Este tío tiene pinta de tener el récord de su pueblo en el concurso anual de follarse a cabras. Y en el de follarse a gallinas fijo que quedó entre los 5 primeros, como mínimo.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

joder que hilo! me lo perdi en su dia, gracias por recordarlo seilor xDDDD

Os agradezco las muestras de cariño, que ademas es reciproco, pero dejad que este hilo se vaya hundiendooooooo.

PaTriZia rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137

joder que hilo! me lo perdi en su dia, gracias por recordarlo seilor xDDDD

No hay de qué.

La verdad, y en eso estoy de acuerdo con Vlad, el señor Deividi empezó en el foro pisando fuerte, pero en este tiempo se ha ganado un respeto entre los foreros.

En aquel momento no conocia a trankachu, no te jode, vino a meterse conmigo el que no folla ni pagando.

deividi rebuznó:
En aquel momento no conocia a trankachu, no te jode, vino a meterse conmigo el que no folla ni pagando.

Deividi, no conocía sus inicios (me pilló en la playa), pero eran para darle hostias hasta en las uñas. Aunque lo importante es la evolución posterior, no puedo quedarme tranquilo si no le llamo tarugo por lo que ocurrió entonces. Gracias.

yo soy nueva aqui

pero nunca he conocido a nadie por internet, nose como que paso

a mi lo de conocer a alguien por internete me da como yuyu.....digo conocer a fondo.....es una opinion personal pero a mi no me da buen rollo....

asturiana rebuznó:
yo soy nueva aqui

Asturianita, quieres comerme el nabo?
Así tendrás la experiencia de haber conocido a alguien en internet y algo que contar a tus nietos... :twisted:

midgär rebuznó:
lo_camano rebuznó:
CHicas hay un nuevo chico!

Voy a enviar smss a paola satania barbara joputica para que se animen que parece que es guapo :oops: :oops:

Esmuackis

oie tu so puta ste m lo he pedido io!!!!!!
tu vete a mamarsela a gizmo :lol:

alejaos viborassss!!! ste es mio.. tiene pinta d viciosillo... hmmm

mi foto its coming, es k io n se subirlas xa variar y m las sta subiendo jopu :oops:

deivide las molstias q m stoy tomando x ti, spero q m recompenses cn 1 foto tuya en bañador :wink: machote

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bombon.jpg

Creo que Jul se acaba de enamorar

El campo es verde,
como yo
Las flores son rojas,
como mi corazón
como mi pasión
como la sangre que recorre mi miembro
al ver esta foto tuya, de placer tiemblo.

Esperándote sigo con la vena llena
Desde que te vi, ya no soy yo
soy un alma vagando en pena
Dame tu número de celular
tengo contrato con amena
si tu tienes por Movistar
me sale más caro el mensaje
pero me da igual
quiero ser tu paje
y a tí, chica guapa, chica maja
a tu salud me casco esta paja

drbanner rebuznó:

no me extraña, la cara y el cuerpo de una persona delata inteligencia, simpatia, sentido del humor, cultura, madurez...

a mi me pasa lo mismo con eduardo noriega, que ademas es un gran actor :lol:

midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:

no me extraña, la cara y el cuerpo de una persona delata inteligencia, simpatia, sentido del humor, cultura, madurez...

a mi me pasa lo mismo con eduardo noriega, que ademas es un gran actor :lol:

Pues si... la cara y el cuerpo de esta chica me dice que está como un puto tren

Noriega es como el canas ese... joder, como se llama... el de oficial y caballero y pretty woman. Richard Gere, eso: un cara cartón inexpresivo.
Debe ser triste que una tía se lo folle y no cambie el semblante

drbanner rebuznó:
Noriega es como el canas ese... joder, como se llama... el de oficial y caballero y pretty woman. Richard Gere, eso: un cara cartón inexpresivo.
Debe ser triste que una tía se lo folle y no cambie el semblante[/color]

drbanner rebuznó:
Pues si... la cara y el cuerpo me dice que está como un puto tren

creo que la diferencia principal entre hombres y mujeres es que, un hombre ve a una tia buena en un bar y piensa

-oh my god, es la mujer de mi vida, debe ser inteligente y simpatica, me la follaba

la mujer ve a tio bueno y piensa

- solo se que esta bueno y que me lo follaba.

generalizando mucho, creo que los tios dais por hecho que si una chica esta buena DEBE ser la puta caña, mientras que las tias, hasta que no hemos entablado una conversacion con el tio en cuestion, no podemos saber de que va; simplemente sabemos que esta bueno, poco mas.
repito que estoy generalizando.

Ajaspino rebuznó:
asturiana rebuznó:
yo soy nueva aqui

Asturianita, quieres comerme el nabo?
Así tendrás la experiencia de haber conocido a alguien en internet y algo que contar a tus nietos... :twisted:
jeje, te la va chupar un clon con poya.

midgär rebuznó:
creo que la diferencia principal entre hombres y mujeres es que, un hombre ve a una tia buena en un bar y piensa

-oh my god, es la mujer de mi vida, debe ser inteligente y simpatica, me la follaba

la mujer ve a tio bueno y piensa

- solo se que esta bueno y que me lo follaba.

generalizando mucho, creo que los tios dais por hecho que si una chica esta buena DEBE ser la puta caña, mientras que las tias, hasta que no hemos entablado una conversacion con el tio en cuestion, no podemos saber de que va; simplemente sabemos que esta bueno, poco mas.
repito que estoy generalizando.

estás algo estereotipada... Un tío ve a una tía buena y piensa en follársela, igualito que una tia.. Después, si es una boba no la aguanta ni dios (sólo otro bobo). Conozco a una chica (HOLA RAQUEL!!!) que está requetebuena, pero es tan superficial que realmente me parece un monstruo. Solo piensa en como va, que si la miran.. ES UNA PUTA PESADILLA.. Seguro que es de estas que no te deja tocarle las tetas porque se las amorfas...

Jul se enamoró de coña de una chica bonita, después habría que ver como se porta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie