Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:El Sr. Deividi ha cambiado mucho, se ha ganado un respeto.
trankachu rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este tío tiene pinta de tener el récord de su pueblo en el concurso anual de follarse a cabras.
PaTriZia rebuznó::137 :137 :137 :137 :137 :137
joder que hilo! me lo perdi en su dia, gracias por recordarlo seilor xDDDD
deividi rebuznó:En aquel momento no conocia a trankachu, no te jode, vino a meterse conmigo el que no folla ni pagando.
asturiana rebuznó:yo soy nueva aqui
pero nunca he conocido a nadie por internet, nose como que paso
midgär rebuznó:lo_camano rebuznó:CHicas hay un nuevo chico!
Voy a enviar smss a paola satania barbara joputica para que se animen que parece que es guapo![]()
![]()
Esmuackis
oie tu so puta ste m lo he pedido io!!!!!!
tu vete a mamarsela a gizmo![]()
alejaos viborassss!!! ste es mio.. tiene pinta d viciosillo... hmmm
mi foto its coming, es k io n se subirlas xa variar y m las sta subiendo jopu![]()
deivide las molstias q m stoy tomando x ti, spero q m recompenses cn 1 foto tuya en bañadormachote
drbanner rebuznó:Creo que Jul se acaba de enamorar
midgär rebuznó:drbanner rebuznó:Creo que Jul se acaba de enamorar
no me extraña, la cara y el cuerpo de una persona delata inteligencia, simpatia, sentido del humor, cultura, madurez...
a mi me pasa lo mismo con eduardo noriega, que ademas es un gran actor![]()
drbanner rebuznó:Noriega es como el canas ese... joder, como se llama... el de oficial y caballero y pretty woman. Richard Gere, eso: un cara cartón inexpresivo.
Debe ser triste que una tía se lo folle y no cambie el semblante[/color]
drbanner rebuznó:Pues si... la cara y el cuerpo me dice que está como un puto tren
jeje, te la va chupar un clon con poya.Ajaspino rebuznó:asturiana rebuznó:yo soy nueva aqui
pero nunca he conocido a nadie por internet, nose como que paso
Asturianita, quieres comerme el nabo?
Así tendrás la experiencia de haber conocido a alguien en internet y algo que contar a tus nietos...![]()
midgär rebuznó:creo que la diferencia principal entre hombres y mujeres es que, un hombre ve a una tia buena en un bar y piensa
-oh my god, es la mujer de mi vida, debe ser inteligente y simpatica, me la follaba
la mujer ve a tio bueno y piensa
- solo se que esta bueno y que me lo follaba.
generalizando mucho, creo que los tios dais por hecho que si una chica esta buena DEBE ser la puta caña, mientras que las tias, hasta que no hemos entablado una conversacion con el tio en cuestion, no podemos saber de que va; simplemente sabemos que esta bueno, poco mas.
repito que estoy generalizando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.