Aqui se liga???

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vlad rebuznó:
desde aquí lanzo una pregunta arriesgada....

deividi, cuantos messengers de foreras posees ya???

:lol:

Varios, varios....

Para los que se rieron en mi entrada.

De todas maneras casi nunca me conecto :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, que post más mítico.

¿No te hacen moderador de este subforo, deividi?

:lol:

deividi rebuznó:
NaKo rebuznó:
donde manda patron, no manda marinero :1

Ademas lo de currar sin remuneracion como que no va conmigo.

Claro, como ya vas sobrado de hembras pasas del tema ligue, que bribón.

Pásame unos messengers, anda, que todos sabemos que tienes una pila de guarras agregadas a raíz de este hilo. :lol:

Tengo solo unos 10 pero creedme si os digo que si los tengo yo son muy faciles de conseguir.

Siempre me ha picado la curiosidad de saber si alguna forera te ha mandado fotos suyas en plan eróticofestivo :roll:

A mí no me han mandado nada, capaz que tendría más éxito con el msn de un convento :cry:

Acojonadito me he quedado con la burrada de mensajes de este post. Alguien se tira el rollo y me resume la esencia del mismo? Es que me da por saco el leermelo todo :) Y total, si yo lo que quiero es pillar cacho :D y como ni de coña lo voy a conseguir, pos eso que alguien se estire y resuma hasta la fecha :)

Silas rebuznó:
deividi rebuznó:
Tengo solo unos 10 pero creedme si os digo que si los tengo yo son muy faciles de conseguir.

Solo 10? Que inutil :lol:

¿Y para qué quieres tantos? ¿es un nuevo concurso? ¿vamos a cifrar la utilidad de una persona en el número de contactos que tiene?

deividi rebuznó:
Lee el principio del hilo y te asombraras de que tenga 10

Ya lo habia leido en otra ocasion :lol:

Juvenal la valia de un forero se mide segun la cantidad de contactos del Messenger :lol:
Yo tengo 0 :oops:

la verdad ke despues de largo tiempo pincheando frikiolin y demas ,me tengo ke hacer una pregunta , sabiendo posiblemente ke caere desgracia,pero debo hacerlola seccion de contactos es otro timo de torve y sus secuaces para obtener mas dinero para putas?

naruval rebuznó:
la verdad ke despues de largo tiempo pincheando frikiolin y demas ,me tengo ke hacer una pregunta , sabiendo posiblemente ke caere desgracia,pero debo hacerlola seccion de contactos es otro timo de torve y sus secuaces para obtener mas dinero para putas?

Y tienes que hacerte esa pregunta en este hilo Hijo de Puta :lol:

Este hilo es para mortificar a deividi, lo demás sobra. Deividi, hortera de los cojones.

Y eso que el maricón consiguió pinchar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie