Aqui se liga???

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sadie rebuznó:
pozí rebuznó:
ligar, lo que se dice ligar, creo que poco (soy muy nuevo aqui), pero pregunta por una tal "Sadie", a lo mejor consigues un apaño.......

:D

Mejor que pregunten por tu puta madre :D

Sin acritud

El otro día cuando me follaba a tu madre, justo en el momento que se corría, nombró a tu padre diendo que era impotente, estaba sudando y dijó que hacía tiempo que no disfrutaba así. Me contó que tenía una hija lesbiana y una muy puta, ¿cual eres de las dos?

La lesbiana, que casualidad, yo también me follo a tu madre, tú debes ser el pequeño ¿no? el retrasado, pues nada, encantada, puedes llamarme mamá.

Sadie rebuznó:
La lesbiana, que casualidad, yo también me follo a tu madre, tú debes ser el pequeño ¿no? el retrasado, pues nada, encantada, puedes llamarme mamá.

Eres un encanto......¿así que eras tu?, la próxima vez no te mees cuando te corres, que dejaste la habitación llena de pis. Yo ya se lo dije a mi madre: "se lo tenías que haber hecho limpiar con la lengua a la guarra esa", y me contesto: "si, pero como tenía la boca llena de lefa de tu padre me dió como asco". ¿Te has gastado ya los 20 € que te dieron por el servicio, gorrina?

y a mi también, va lo dejamos...............................

y no te vuelvas a mear.

pozí rebuznó:

y no te vuelvas a mear.

La próxima vez en tu cara que me han dicho que te gusta...

Venga bah, lo dejo, tb soy brasas yo... :oops:

Sadie rebuznó:
pozí rebuznó:

y no te vuelvas a mear.

Si, si que me gusta, también me apetece reventar algún ojete de vez en cuando........ ¿cuanto me cobrarías?

pozí rebuznó:
Sadie rebuznó:
pozí rebuznó:

y no te vuelvas a mear.

Si, si que me gusta, también me apetece reventar algún ojete de vez en cuando........ ¿cuanto me cobrarías?

No te enamores de ella, tronco, que ya sabes como se las gasta cuando no estás :lol:

Dr.Maligno rebuznó:
pozí rebuznó:
Sadie rebuznó:
pozí rebuznó:

y no te vuelvas a mear.

No te enamores de ella, tronco, que ya sabes como se las gasta cuando no estás :lol:

Si Doctor, ya venía notando yo algo........................., pero me desenamoré cuando me dijo que antes de conocerme ya me había puesto los cuernos con otro más, je,je,je,je al que noconocía todavía, JA,JA,JA,JA,JA

:12

pues volviendo al titulo del hilo y leyendo el ultimo forochat que hay en el,ligar lo que se dice ligar,parece que no mucho.

Ya esta bien de forochat, joder, que parece ésto un parvulario.

Lo que se dice ligar, creo que con el tiempo que se tira la gente aqui leyendo, como que poco queda para tan preciado acto. Por lo que a mi respecta, algo hay por ahi...

Buenos dias.

Aqui nadie liga. Esto sirve de desahogo de frustraciones

La cantidad de mierda que somos capaces de desproticar uno de otros para poder hacerse el gracioso y meterla en caliente!!!!

Que triste!!!!

CHEN rebuznó:
La cantidad de mierda que somos capaces de desproticar uno de otros para poder hacerse el gracioso y meterla en caliente!!!!

Que triste!!!!

despotricar, azote de los tristes.

Ligar ???? me da la impresión de que no mucho .

De todas formas es recomendable que el humor sea menos escatológico ;

Hacer reír a una mujer es un buen paso ;

siempre , que sea de nuestras gracias no de nosotros ;
con lo cual ir de alcohólico , con una nariz roja , babeando , y diciendo hija de puta o zorra a cada sorbo no ayuda mucho , pero en fin........

Hay de todo ...

Sobre el tema de hacer reir a las mujeres es aconsejable la moderacion que e visto a muchos pasar de gracioso a payaso en algunos casos de manera aberrante

Si se rien con nosotros vale pero otra cosa es si quieren descojonarse a nuestra costa

prefiero pecar un poco de borde que de payaso

un saludo HANZO

Bien Hanzo .....

Veo que sabes de lo que hablo , pero un toque de misterioso ,sobrado ,seguro , remata la faena verdad?

Eso sin olvidar ser uno mismo , eso supera al resto ;

Ser uno mismo !!!!!

Re: Conoce a tu enemigo

buck rebuznó:
Hola, entrad en este grupo de yahoo y descargaros todo el material que hay en Word y pdf, ( hay material muy bueno...),seguro que os ayuda y aprendeis algo.

https://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

"El Conocimiento nos hará libres"

Si tienes que recurrir a "manuales" para ligar lo único que demuestras es lo sumamente fracasado, bicho raro e infantil que eres.

Con esos "manuales" tan guays que dices lo único que conseguiras es confundirte más en tu cabecita de serrín repleta de quimeras y en tu ansia de catar coños.

Habría que verte...

si es que...

Primero manuales de ligue, lo siguiente será una lista de lugares donde se pilla fijo en España...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie