Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pioneer rebuznó:quiero que salgan diciendo lo de "la ley es la ley" los que se referian a que la ley de partidos (en el punto relacionado con la reunion de batasuna) esta para cumplirla por que la ley es igual para todos
Sin mas comentarios.............https://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=153635Perineo rebuznó:davilote rebuznó:Pero no lo devuelven,un cosa es que este acordado y otra que venga a aragon
Ambos gobiernos ya están de acuerdo. El obispado de Lleida ha hecho una oferta (no me preguntes el contenido) al de Barbastro. En los próximos días o semanas se resolverá. Por mí perfecto.
Petisui rebuznó:oscarbares rebuznó:Desde luego resultaría muy útil un archivo histórico completamente tapiado.... alguna idea brillante más que añadir?
Seguro que resulta más útil un archivo histórico dividido.
oscarbares rebuznó:Petisui rebuznó:oscarbares rebuznó:Desde luego resultaría muy útil un archivo histórico completamente tapiado.... alguna idea brillante más que añadir?
Dividido? que pasa que ahora no se podrán consultar los papeles? me parece que andas un pelín equivocado, desde hace años estan microfilmados y són esos los ejemplares que se consultan... así que lo de dividido... va a ser que no
davilote rebuznó:Sin mas comentarios.............https://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=153635Perineo rebuznó:davilote rebuznó:Pero no lo devuelven,un cosa es que este acordado y otra que venga a aragon
Ambos gobiernos ya están de acuerdo. El obispado de Lleida ha hecho una oferta (no me preguntes el contenido) al de Barbastro. En los próximos días o semanas se resolverá. Por mí perfecto.
Petisui rebuznó:oscarbares rebuznó:Petisui rebuznó:oscarbares rebuznó:Desde luego resultaría muy útil un archivo histórico completamente tapiado.... alguna idea brillante más que añadir?
Dividido? que pasa que ahora no se podrán consultar los papeles? me parece que andas un pelín equivocado, desde hace años estan microfilmados y són esos los ejemplares que se consultan... así que lo de dividido... va a ser que no
No contestas a mi post. Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
Los archivos se podrán consultar siempre. Me refiero a la unidad de los origianles. Si los originales se separan estará el archivo dividido. A pesar de que se consulten los archivos microfilmados y éstos estén en su totalidad..No me confundas el tocino con la velocidad.
"La ruina de España son las autonomías", dijo un sabio.
vertigo rebuznó:pioneer rebuznó:quiero que salgan diciendo lo de "la ley es la ley" los que se referian a que la ley de partidos (en el punto relacionado con la reunion de batasuna) esta para cumplirla por que la ley es igual para todos
Lo sigo diciendo y manteniendo, me remito a mi post un poco más arriba, y yo soy de los que lo he dicho con lo de Batasuna.
Me reservo el insultarte, no merece la pena
El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, se ratificó "hoy más que nunca" en que del Archivo Nacional de la Guerra Civil, ubicado en la capital charra, no saldrá "ningún papel, lo diga quien lo diga"
malgusto rebuznó:Como tengan que levantar la "nacion" con tontos como tu estan pidiendo volver a anexionarse a España en dos dias.
APLAUSOS ENSORDECEDORESmalgusto rebuznó:Como tengan que levantar la "nacion" con tontos como tu estan pidiendo volver a anexionarse a España en dos dias.
malgusto rebuznó:Como tengan que levantar la "nacion" con tontos como tu estan pidiendo volver a anexionarse a España en dos dias.
Sr. D. Julián Lanzarote
Alcalde de Salamanca
Ayuntamiento
Salamanca 9 de diciembre de 2005
Muy Sr. nuestro:
Los que firmamos esta carta, nietos y bisnietos de Miguel de Unamuno
y Jugo, queremos expresarle nuestro creciente malestar, escándalo,
sorpresa e indignación por la utilización por parte de ese ayuntamiento (y la formación política que lo apoya), en su campaña contra la devolución
a Cataluña de los archivos de la guerra, de la famosa frase de Unamuno
"venceréis pero no convenceréis". La manipulación de la verdad histórica que ello representa es evidente. Vds. saben que esa frase fue dirigida a los militares golpistas de 1936, al ejército franquista que robó esos papeles en Barcelona y se los llevó a Salamanca. No podemos aceptar que utilicen en su campañala figura de Unamuno. ¡Ah, cómo se estremecería en su tumba si les oyera, y cómo atronaría su voz nunca acallada condenándoles! Pero ya que ello no es posible tenemos nosotros, sus descendientes, que intentar suplirle haciéndonos oír. ¡Por respeto a la verdad y a su figura, exigimos que retiren de todos sus carteles, folletos, etc, relacionados con su campaña, no sólo el nombre de Unamuno sino la frase misma, tan ligada a él quela asociación con su nombre es automática!
Atentamente
Firmado:
Miguel de Unamuno Adarraga DNI 12 543 923
Concha de Unamuno Pérez DNI 7 717 859
Mercedes de Unamuno Adarraga DNI 12 515 603
Josefina de Unamuno Pérez DNI 7 742 972
Carmen de Unamuno Adarraga DNI 12 514 132
María Teresa de Unamuno Adarraga DNI 12 579 296
Pablo de Unamuno Pérez DNI 7 742 715
Salomé de Unamuno Adarraga DNI 12 530 980
Concha de Unamuno Adarraga DNI 12 579 297
Firman también esta carta treinta y cinco bisnietos de Unamuno.
P.S. Dada su calidad de carta abierta nos reservamos el derecho a
dar a este documento la publicidad que estimemos oportuna.
CC: Sr. Secretario Regional del Partido Popular de Castilla y León
Sr. Secretario General del Partido Popular"
Aprendiz de Rapel no tienes ni idea de mi nacionalidad, deja de hacer el ridículo.Franz Ferdinand rebuznó:payaso, te incluyes a ti mismo en el achtung...
Opusgein rebuznó:Aprendiz de Rapel no tienes ni idea de mi nacionalidad, deja de hacer el ridículo.Franz Ferdinand rebuznó:payaso, te incluyes a ti mismo en el achtung...![]()
![]()
![]()
Antonio Jimenez Garcia rebuznó:Para mi el principales culpables de esta polemica son los hijo putas de los gallegos ya que ellos engendraron a FRANCO y por tanto si Galicia hubiese sido una región idependiente en 1936 Franco no hubiese sido general español, no habría dado el golpe de Estado y desarrollado su destructiva guerra civil. Por vuestra puta culpa gallegos 3 millones de españoles falleciron, otros murieron de hambre en la posguerra y otros sufrieron represalias durante 40 años.
Yo por eso esos archivos los mandaba al Ferrol y os lo hacía comer con patatas gallegas ¡¡CABRONES!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.