Archivo Salamanca. Ayuntamiento niego acceso a camiones.

Antonio Jimenez Garcia rebuznó:
Para mi el principales culpables de esta polemica son los hijo putas de los gallegos ya que ellos engendraron a FRANCO y por tanto si Galicia hubiese sido una región idependiente en 1936 Franco no hubiese sido general español, no habría dado el golpe de Estado y desarrollado su destructiva guerra civil. Por vuestra puta culpa gallegos 3 millones de españoles falleciron, otros murieron de hambre en la posguerra y otros sufrieron represalias durante 40 años.

Yo por eso esos archivos los mandaba al Ferrol y os lo hacía comer con patatas gallegas ¡¡CABRONES!!

lógica aplastante :P :P :P

Bueno, se acabo la polemica. Los documentos ya estan en el Arxiu Nacional de Catalunya y ahi se van a quedar.

A ver, a dia de hoy, cuantos quedan en Salamanca reclamando los papeles ??

Darkside rebuznó:
Bueno, se acabo la polemica. Los documentos ya estan en el Arxiu Nacional de Catalunya y ahi se van a quedar.

A ver, a dia de hoy, cuantos quedan en Salamanca reclamando los papeles ??

Exactamente... un tonto y dos palmeros....tirando alto 3

Darkside rebuznó:
ahi se van a quedar.

...de momento...hi ha més anys que capellans i més dies que llonganisses. Hi ha més dies que llonganisses i més setmanes que botifarres gñe

Franz Ferdinand rebuznó:
Darkside rebuznó:
ahi se van a quedar.

...de momento...hi ha més anys que capellans i més dies que llonganisses. Hi ha més dies que llonganisses i més setmanes que botifarres gñe

:91

Ahora viene lo bueno. Aprender a repartir sardanas.

Perineo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Darkside rebuznó:
ahi se van a quedar.

:91

Ahora viene lo bueno. Aprender a repartir sardanas.

repartir? sardanas? me quedo con las sevillanas

Atrás
Arriba Pie