Archivos incompletos en overnet o emule

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tio-Pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tio-Pera

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2006
Reacciones
0
ALGUIEN SABRIA DECIRME COMO JUNTAR LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA TEMPORAL DE UNA PELI EN EL OVERNET DE LA CUAL ME HA BAJADO UN 98 POR CIENTO Y NO HAY FORMA DE QUE ME BAJE MÁS.
THANK YOU

Te va a ser casi imposible recurerarla.. yo buscaría otra que tuviese más fuentes.
De todas formas quizás consigas ver un trozo: en la pestaña Tráfico, click derecho sobre el archivo y después click en Previsualizar. Si Presiviualizar no es un vínculo activo, casi te puedes ir olvidando de la peli.

Puedes hacerlo con el MetFileRegenerator. También con alguna utilidad tipo HJSplit o con algún administrador de archivos que tenga la opción de pegar ficheros (como el Total Commander). Solo tienes que unir los part en orden y ya está.

Zepp rebuznó:
Puedes hacerlo con el MetFileRegenerator. También con alguna utilidad tipo HJSplit o con algún administrador de archivos que tenga la opción de pegar ficheros (como el Total Commander). Solo tienes que unir los part en orden y ya está.

Muchas gracias, voy a probar

a mi lo que me pasa es que tengo muchos bittorents al 99% y se quedan ahi parados

Atrás
Arriba Pie