ArgentiNA puta como la GalliNA

MANQUILLOS

RangoForero del todo a cien
Registro
8 May 2006
Reacciones
0
Pero bien buena que está la muy cabrona.

La noticia es esta
<<VIENA.- Una activista argentina de Greenpeace se ha 'colado' en bikini ante unos 60 jefes de Estado y de Gobierno que posaban para la foto oficial de la cumbre de Viena con una pancarta contra las papeleras que enfrentan a Uruguay y Argentina.

Evangelina Cardoso, quien se presentó como "reina del carnaval de la ciudad de Gualeguaychú", se acreditó como periodista para la IV Cumbre de la Unión Europea (UE), América Latina y el Caribe. Así pudo pasar todos los controles de seguridad e ingresar en el centro de congresos del 'Reed Messe Wien', sede del foro.

Cardoso se separó del grupo de periodistas, se despojó de su ropa ante los 60 líderes que se preparaban para la foto de familia y quedó sólo con un atrevido bikini negro con lentejuelas de colores. En medio de la sorpresa general, la joven alzó un cartel en el que se leía "Basta de papeleras contaminantes. Greenpeace".

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo poco después, en declaraciones a la prensa, haber sido el "único" que aplaudió a Cardoso y preguntó a un reportero argentino si había sido él quien había llevado a la activista a la cumbre, a lo que este periodista respondió en tono de broma: "Fue el presidente (argentino, Néstor) Kirchner".

Tras llamar la atención de jefes de Estado y periodistas, la joven fue detenida por los agentes de seguridad austríacos, que la retiraron del recinto.

Antes de ser detenida, la activista dijo a periodistas que Greenpeace quería pedirle así al Gobierno uruguayo que detenga la construcción de las papeleras y que "no le mienta al pueblo", que esas plantas "contaminan y no las queremos".

El conflicto por las papeleras enfrenta desde hace más de un año a Montevideo con Buenos Aires, y ha motivado fuertes protestas de organizaciones ecologistas como Greenpeace, por los supuestos daños ambientales que produciría el proyecto, levantado en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, vecina a Argentina.>>

Pero la realidad nos dicta que está modelo en ocasiones y no sabemos cuantas al año folla por dinero, a lo mejor no directamente como Puta, pero si chupando polla para destacar en su carrera como modelo, exhibicionistas (vaya cuerpazo como para no exhibirlo) o lo que fuere.

Pero lo que está claro es que esta actuación ante los mandatarios que la ha proporcionado Greenpeace la va a suponer una subida de caché que ni los millones de Torbe van a poder amortizarla.
En estos momentos jeques y viciosos multimillonarios estarán pujan do por follarsela pagando lo que sea.
La cabrona se hace de oro
.

Argentina3.jpg

Argentina2.jpg

Argentina.jpg

* ¿A que la metíais el pito con ganas

Me he limitado a ver las fotos......¿Alguien me puede decir si merece la pena leer el texto?....

Las únicas protestas son las violentas

Eso es mierda, seguramente la pava esa no es ni sabe lo que es greenpich

está ahí porque le han pagado

Punto

Lo mejor ver las caras de los de seguridad y los presidentes, anda que igualitas a cuando se cuela un tio en pelotas en un campo de fútbol, no se pierdan la cara de la señora de la primera fila. (Ni la de Zapatero) :lol:

Pues la mujer no es despampanante, pero de que causó gracia, eso sí. Otra cosa es que le vayan a hacer caso al mensaje de su protesta.

Art. :evil: :evil:

Así hay que manifestarse coño !!! que de otra manera no escuchan a nadie

manifestazione-05.jpg

La crónica gráfica del evento.

Art. :evil: :evil:

Se está gestando el documento grafico para la paja de la medianoche.

La foto del centro en la primera fila es impresionante.
Que entrada tiene la hijaputa

Nietzsche rebuznó:
Así hay que manifestarse coño !!! que de otra manera no escuchan a nadie

Pues he estado mirando,

manifestazione-07.jpg

manifestazione-06.jpg

Lo scopo della manifestazione è quello di contrastare le misure sempre più repressive che vengono prese per combattere la violenza calcistica (arresto in flagranza entro le 36 ore successive o per pericolo di fuga, diffide sommarie distribuite senza aver modo di difendersi), ma che in realtà stanno avendo come unico effetto quello di criminalizzare l’intero universo del tifo organizzato e di alzare il livello di tensione fuori e dentro agli stadi (basta vedere l’aumento spropositato di incidenti tra ultras e forze dell’ordine).

Viene a decir que se manifiestan en contra de la criminalizacion de los grupos ultras relacionados con el futbol, debido a una ley que se promulgó en contra de la violencia relacionada con el futbol.

La foto que has puesto tu:
manifestazione-05.jpg

es de los hinchas del lazio que asistieron.

De modo que era una manifestacion pacifica, que ocurrio en abril del 2003... y que es una pena que no se dieran de hostias esos mariquitas.

8_g.jpg

Más jovencitas como esta que transmitieran su mensaje de paz es lo que hace falta. Y que lo hagan de gratis coño.

Pero claro, pasa lo que pasa

varios de los presentes se emocionaron y pidieron que regresara, y si yo tambien melafo

Jacques de Molay rebuznó:
Tremenda.

Sólo por producir hembras así está más que justificada la Conquista.

Lo cierto es que lees el apellido de estos cuerpos argentinos y todas tienen apellido italiano.

La sangre de iberia produce cardos y cuscuños, pero no estos bellezones

Haber si alguien tiene fotos de unas tias que se colaron en un campo de futbol de igual forma con una parcanta pidiendo infraestructuras nuevas ,salio la noticia en antena 3 . Era el campo del Motril 3º division ...

PD :con respecto a la tia MELAFO.

MANQUILLOS rebuznó:
Tremenda.

Lo cierto es que lees el apellido de estos cuerpos argentinos y todas tienen apellido italiano.

Bien que lo sé.
Pero sin Conquista, los italiani di merda nunca habrían ido ahí.

MANQUILLOS rebuznó:
Tremenda.

Bien que lo sé.

pERO COJONES, ESTAMOS SIEMPRE IGUAL. sPAIN IS DIFERENT.
Teniamos que haber conquistado Italia que esta ahí al lado y hoy follariamos con tias de lujo.

MANQUILLOS rebuznó:
MANQUILLOS rebuznó:
Tremenda.

Bien que lo sé.

pERO COJONES, ESTAMOS SIEMPRE IGUAL. sPAIN IS DIFERENT.
Teniamos que haber conquistado Italia que esta ahí al lado y hoy follariamos con tias de lujo.

Lo hicimos, querido, lo hicimos.
:lol: :lol: :lol:

Recordad al Gran Capitán, recordad la batalla de Pavía, etc.

esta mujer no esta ni medio buena,pero es poseedora de la mucho mas eterea cualidad del morbo..
eterea y subjetiva..en tanto que la rotunda belleza fisica es algo casi objetivo..pero no acaba de colmar nuestros deseos..no dudamos en ponernos de acuerdo al decir que elsa pataky esta buena..pero esa mujer a mi no me "pone" demasiado..es hermosa,atractiva pero no me "va"

esta hija del pais de la plata seria sin dudarlo la madre de todos y cada uno de mis vatagos y le entregaria las siete llaves de mi alma y los siete sellos de mi corazon...
la pataky es para enmarcarla en el frio y palido marco de las revistas de cotilleos y dedicarle minutos de fria contemplacion..nada mas

joder..voy a por un espejo a mirarme la coronilla..quizas me este quedando calvo:

EMPIEZO A POSTEAR COMO EL JUVENAL

Atrás
Arriba Pie