Arguiñano, el overbooking y su pais

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Una amiga de mi hermana acaba de contar una historieta del Arguiñano en el aeropuerto de Malaga que es ... Curiosa¿?¿?. La historia es de primera mano porque la chica esta trabaja en facturacion y estaba delante.

La cosa es que el hombre estaba en el aeropuerto esperando y le pillo overbooking (como al resto de los mortales) cuando el tio se pillo un cabreo y empezo a pegar voces diciendo que estaba harto de este pais, que eso en su pais no pasaba y blablabla... En todos lados hay tontos...

Bueno... Felices fiestas y eso...

A perdido un poco pero si que tiene algunos apretones (la amiga).

malgusto rebuznó:
Gracias, tron.

Sobre la historieta... pues qué decirte. A mí sobre Karlitos me han contado otras mejores.

"Rumore, rumore..."
023001000925.jpg

Oye ¿hace falta hacer oposiciones para trabajar en facturación?¿Se gana dinero?

¿Que horario tiene?

Sí, yo también lo he oido, el primo de un amigo de la cuñada de una conocida de un amigo mío me lo comento también.

Papageno rebuznó:
malgusto rebuznó:
Gracias, tron.

Sobre la historieta... pues qué decirte. A mí sobre Karlitos me han contado otras mejores.

"Rumore, rumore..."

Que no, que no, que no son rumores. Que la chica estaba a tres metros del tio.

Pues opositar ni zorra... El sueldo ni zorra... Lo bueno es que puedes viajar a muchos sitios por dos duros (que se lo digan a Herr Peter), solo pagando el seguro y poco mas.

malgusto rebuznó:
Que no, que no, que no son rumores. Que la chica estaba a tres metros del tio.
Ni entro ni salgo. Cuando digo "Rumore" me refiero a lo que ha llegado a mis oídos. Venga, hijos de puta, ¿es que nadie ha oído otro rumor acerca de Arguiñano?

malgusto rebuznó:
Pues opositar ni zorra... El sueldo ni zorra... Lo bueno es que puedes bajar a muchos sitios por dos duros
No me interesa. Yo no me arrodillo a chuparsela a nadie por duros...

Juasjuas... esa misma anecdota la he escuchado yo pero del triste Andoni Ferreño hace años aquí mismo, en Málaga. ¿Será una costumbre cíclica de los vascos venir a montar el pollo en el aeropuerto?... :lol:

Asta rebuznó:
No me interesa. Yo no me arrodillo a chuparsela a nadie por duros...

Astaaaaa... adivina a quien le ha tocado un cuarto premio del sorteo de esta mañanaaaa... ¿hace?... :oops:

Yo escuche que Torbe en el auropuerto de barajas, atenazado ante la idea del Overbooking se puso a hacer el grito de la cerda...

Señor Cojones rebuznó:
Yo escuche que Torbe en el auropuerto de barajas, atenazado ante la idea del Overbooking se puso a hacer el grito de la cerda...

Mi primera idea ha sido responder con un emoticono de carcajadas, pero va a ser que no... quiero volver a entrar esta noche...

Hefestion rebuznó:
Astaaaaa... adivina a quien le ha tocado un cuarto premio del sorteo de esta mañanaaaa... ¿hace?... :oops:
Ni hace. He pillado el segundo. Te gano :lol: :lol: :lol:

PaTriZia rebuznó:
Asta rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Ni hace. He pillado el segundo. Te gano :lol: :lol: :lol:

Yo tengo la terminasión en cinco, y sí, la rima mola. Joder, no sé que voy a hacer con esos veinte eurazos que me han tocado :shock:

Un clásico.

mrbollocks.jpg

Cuando no hay noticias y Wilyfoc - Folladicto & VHI no son conocidos para la mayoria de los mortales, hay que inventarselas

yo he montado unos pollos tremebundos en aeropuertos cuando me perdian maletas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
era joven y con mucha energia y tiempo libre

Hefestion rebuznó:
Juasjuas... esa misma anecdota la he escuchado yo pero del triste Andoni Ferreño hace años aquí mismo, en Málaga. ¿Será una costumbre cíclica de los vascos venir a montar el pollo en el aeropuerto?... :lol:
Será que los del aeropuerto se aburren mucho porque no me imagino a Andoni Ferreño diciendo lo de "en mi país.."

Ya digo que la tia esta que comento lo tenia delante y lo estaba escuchando. Al final por lo que se ve convencieron a unos vejetes para que dejasen el sitio (a cambio de pasta, claro esta) para dejar entrar al retarded este.

malgusto rebuznó:
Ya digo que la tia esta que comento lo tenia delante y lo estaba escuchando. Al final por lo que se ve convencieron a unos vejetes para que dejasen el sitio (a cambio de pasta, claro esta) para dejar entrar al retarded este.

Cierto. Es más, mi prima me contó que ayer en el programa enseñó a cocinar niños :shock:

Y bien ricos que estan con un poquito de ajo, peregil...ricos, ricos y con fundamento...

Ademas se parovecha todo, como del cerdo..no habeis oido eso de que las famosas se ponen cremitas antiarrugas de prepucio??

Pues eso...que viva la alquimia!!! :pla

malgusto rebuznó:

Qué sí joder, que te creemos.

Atrás
Arriba Pie