Good Omen, el anticristo y su perrito

Insoportable serie, hecha para adolescentes que se creen listos. Dos pedazo de actores malgastados. Odio a Neil Gaiman,, es el escritor más sobrevalorado del mundo.
Si no le gusta ¿Para qué cojones la mira y encima lee a Gaiman?... Que por cierto 'Good Owens' la escribió a pachas con Terry Pratchett, destalentado.

Es para darle en todo el hocico con el libro de 'Coraline', o mejor aún, dejarle caer en los cojones desde tres metros de altura todos los tomos de 'Sandman' de canto.

Cada día trolea peor.
 
Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Si no le gusta ¿Para qué cojones la mira y encima lee a Gaiman?
La vi simplemente por darle una oportunidad, no veo qué tiene de raro. Y para llegar a la conclusión de que no me gusta Gaiman tuve que leer varias novelas, no voy a leer una y ya desterrarlo.
 
La vi simplemente por darle una oportunidad, no veo qué tiene de raro. Y para llegar a la conclusión de que no me gusta Gaiman tuve que leer varias novelas, no voy a leer una y ya desterrarlo.
Los cojones.

Si quiere destacar en el Foro de vídeos o series ya está buscando otra vía que no sea esa.

Al gilipollas de Nueces (AKA Verruga, asqueroso) me remito. Que ya hace muuucho tiempo que quemó su papel.
 
Habría que ver qué cojones hizo Gaiman en la novela. Por que es leerla y constantemente se lee a Prachett. Sólo hay que comparar con Mundodisco y se ve claramente quién es el que trabajaba en esa asociación.
 
A mí también me pareció un coñazo importante. Y mira que Gainman me gusta y, por lo general, sus adaptaciones me agradan. Pero esta serie fue tan tostón, que no voy a intentar ni leer el libro.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Muy falto de reflejos el foro. En fin, supungo que entre la decadencia y que es verano... pues eso.

Que ya está a segunda temporada de la serie. A DISFRUTARLA. :wink:
 
Muy falto de reflejos el foro. En fin, supungo que entre la decadencia y que es verano... pues eso.

Que ya está a segunda temporada de la serie. A DISFRUTARLA. :wink:

Sigo igual que la primera temporada, me da un sueño de la hostia esta serie. La ve mi mujer y la veo con ella, verla es un decir, no hay capítulo en el que no pegue algún cabezazo. Y el caso es que está bien, tiene su punto, pero me ha entrado doblada y no hay manera macho.
 
Dicen que la segunda, y última, es muy floja...
 
Terminada la temporada. Floja historia, pero mejor de lo que esperaba. Es una temporada cortita, apenas seis episodios de 45 minutos. Precisamente lo de los viajes temporales es lo más divertido e interesante.

Eso sí, de nuevo, se pasan lo del libro por el forro de los cojones y hacen a los protagonistas maricones perdidos, cuando en el libro son sólo mejores amigos.

David Tennant es lo mejor de la serie, como no podía ser de otra manera.

16062023_Good_Omens_S2_novi_banner_teaser_poster.jpg
 
Última edición:
Yo empecé a verla ayer y me está gustando y John Hamm demuestra ser un cachondo de tres pares riéndose de sí mismo sin ningún tipo de pudor. La historia, pues está bien.

Y lo mejor de la serie sigue siendo David Tennant, porsupu.
 
Vista y mejor de lo que esperaba sin Prachett. Pero no deja de ser un alumno queriendo ser como el maestro y no llegando ni a mitad de camino. Así que regulona. Encima con palos en las ruedas en forma de inclusión forzada por que ya me diréis que mierda es esa de convertir una amistad en amor y tener toda una trama de lesbianas que sólo hace molestar. Ni buenas están para mas jodienda aún. Cuerpos no heteronormativos vulgarmente llamados feos. Mucha mujer, mucha negra (negros casi ninguno, eso es curioso) con momentos buenos cuando los ángeles se meten en temas morales y el resto pasable o directamente ridículo.

En fin. A quién le gustase le primera o el libro, pues debidamente advertido queda que esto va por la misma línea pero es mucho mas flojo. A quién no le gustase lo anterior que no pierda tiempo.
 
Última edición:
Pues habrá tercera y definitiva temporada.
Por como rematan es algo que tenían decidido antes de terminar de hacer la segunda. Al menos dejar la puerta abierta. Lo que no sé es que coño va a hacer Gaiman ahora. Si ya se le ve falto de ideas para rellenar estos 6 capítulos a ver que hace con 6 mas.
 
Última edición:
Por como rematan es algo que tenían decidido antes de terminar de hacer la segunda. Al menos dejar la puerta abierta. Lo que no sé es que coño va a hacer Gaiman ahora. Si ya se le ve falto de ideas para rellenar estos 6 capítulos a ver que hace con 6 mas.
Se rumorea que habrá otra nueva amenaza de la llegada del fin del mundo y que ahora tendrán que colaborar pero estando cabreados el uno con el otro.
 
Se rumorea que habrá otra nueva amenaza de la llegada del fin del mundo y que ahora tendrán que colaborar pero estando cabreados el uno con el otro.
Bueno. Al final del último episodio, Metatron, dice que el siguiente paso del plan es una segunda llegada. Entiendo que es Jesús regresando u otro hijo de Dios.
 
Atrás
Arriba Pie