Good Omen, el anticristo y su perrito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad al gilipollas como es feliz por que le ha pillado en una pulsación suelta a alguien que sabe que es superior a él en todo sentido.

Y vuelve a escribir mal "porque", el desgraciado. ¿De verdad me tengo que creer que un tipo incapaz de diferenciar "porque" y "por que" examina papers científicos? Eres un payaso, insisto.

De ti ya aprendo cómo se comporta un gilipollas rencoso en los foros.

Basta con dejar de mentir pensando que la gente es tan idiota como tú.

Y vuelve a escribir mal "porque", el desgraciado. ¿De verdad me tengo que creer que un tipo incapaz de diferenciar "porque" y "por que" examina papers científicos? Eres un payaso, insisto.

Basta con dejar de mentir pensando que la gente es tan idiota como tú.
Cree lo que te de la gana. Los gilipollas es lo soléis hacer.

Cree lo que te de la gana. Los gilipollas es lo soléis hacer.

:lol: Si basta ponerlo en el buscador. Mongolo.

Pero bueno, nada nuevo bajo el Sol en alguien que no entiende qué significa "utilidad práctica" y además pone imágenes del Fortnite con Unreal Engine 5 como si se viera así "desde el comienzo".

Pero bueno, nada nuevo bajo el Sol en alguien que no entiende qué significa "utilidad práctica" y además pone imágenes del Fortnite con Unreal Engine 5 como si se viera así "desde el comienzo".
Que no te inventes lo que dice la gente. Y menos para hacer offtopic.

Gilipollas.

Bueno, tú tampoco entiendes lo que significa "filtrar".

Cancelada. No habrá tercera temporada por las acusaciones de abuso sexual contra Gaiman.

Y tiene toda la pinta de que la segunda temporada de Sandman va a acabar igual.

Cancelada. No habrá tercera temporada por las acusaciones de abuso sexual contra Gaiman.

Y tiene toda la pinta de que la segunda temporada de Sandman va a acabar igual.
Pues eso que ganamos por que la segunda ya es justita incluso para los que teníamos buena actitud de partida.

No creo que vea ese capítulo extendido de 90 minutos. Es que me olvido ya de la serie y hasta nunca.

Atrás
Arriba Pie