Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
y aún sigo queriendo que me la chupes con mucho amor, asta
no te sientas herida
no te sientas herida
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:Pero ¿tu no eras un turco de mierda?

El Puto Brujo rebuznó:Armani rebuznó:Al final te confiesas , trabajas 8 horas al dia (yo trabajo 7) y te metes el resto del tiempo al foro,
No exactamente, el foro me lleva el 10 % de mi tiempo libre, el 20 a lo sumo en alguna ocasión.
Trabajo, pero mi trabajo consiste en ver películas bajadas del emule y de vez en cuando, hacer clik en un icono cuando se atasca algo.
POR ESO ME PAGAN, TIO LOOOLLLLL!!!!!!
muy buena la última de clint eastwood, por cierto, que me la papé ayer en una sesión laboral.
El Puto Brujo rebuznó:de vacaciones a portonovo??
gracias, te acabas de definir: UN PUTO PIJO, muahahha...
Labordeta rebuznó:Banner no digas a Armani que no generalice con los gallegos cuando posteriormente lo haces 3 veces con los asturianos.
.
El Puto Brujo rebuznó:. NO tengo nada contra los asturianos, es mÁS... TODA MI FAMILIA POR PARTE DE MADRE ES ASTURIANA,

Henry Chinasky rebuznó:Ha dicho Portonovo y no "San Jenjo", si hace tiempo que no te pasas por allí te informo que hay bastante más pijerío por La Coru que incluso en Canelas o Zoo, eso sí, borrachos de todas partes del país los tienes a punta pala.
Big Boss rebuznó:
Big Boss rebuznó:Soy electricista y en una semana mer dejé 1200 leuros y no mojé el churro en Ibiza
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.