Armani, cacho perra

y aún sigo queriendo que me la chupes con mucho amor, asta

no te sientas herida

tiene q hacer unas "cosas" (digo cosas por no decir mamadas directamente) de 1ª :wink:

he sido un poco brusco

El Puto Brujo rebuznó:
Armani rebuznó:
Al final te confiesas , trabajas 8 horas al dia (yo trabajo 7) y te metes el resto del tiempo al foro,

No exactamente, el foro me lleva el 10 % de mi tiempo libre, el 20 a lo sumo en alguna ocasión.
Trabajo, pero mi trabajo consiste en ver películas bajadas del emule y de vez en cuando, hacer clik en un icono cuando se atasca algo.

POR ESO ME PAGAN, TIO LOOOLLLLL!!!!!!

muy buena la última de clint eastwood, por cierto, que me la papé ayer en una sesión laboral.

Deja de darme la razon que me lo pones demasiado facil, si tienes ese tipo de trabajo es que eres un parasito por que esas responsabilidades solo se las dan a gente que no da mas de si.

ctrueno.jpg

Eso! ya se esta poniendo mas caliente la pelea, que intervengan un par de foreros listillos mas y esto queda hecho caviar de violencia verbal.

Banner, escribe en verde que asi se te estilizan mas los insultos jejeje.

El Puto Brujo rebuznó:
de vacaciones a portonovo??

gracias, te acabas de definir: UN PUTO PIJO, muahahha...

Ha dicho Portonovo y no "San Jenjo", si hace tiempo que no te pasas por allí te informo que hay bastante más pijerío por La Coru que incluso en Canelas o Zoo, eso sí, borrachos de todas partes del país los tienes a punta pala.

Labordeta rebuznó:
Banner no digas a Armani que no generalice con los gallegos cuando posteriormente lo haces 3 veces con los asturianos.

.

Generalizar desprestigiando a los asturianos es de gente poco ocurrente y estrecha de miras.

El Puto Brujo rebuznó:
. NO tengo nada contra los asturianos, es mÁS... TODA MI FAMILIA POR PARTE DE MADRE ES ASTURIANA,

Eres un bastardo de la tierra y tienes tu sangre manchada, serás de los primeros en caer :lol:

No es por nada pero estuve un par de noches en la zoo esa y pijerio vi poco, la verdad, alguno que otro, lo que mas vi fueron a gallegos asi :shock: , tambien puede ser que fuese semana santa, supongo que por el verano aquello estara lleno de tomys hilfigers y demas parafernalia.

Ademas los bares por los que anduve de pijerio poco, mas bien gente fumandose sus porros, entorchando y de tranqui, sin mucha tonteria la verdad, por eso me gusto el ambientillo.

Henry Chinasky rebuznó:
Ha dicho Portonovo y no "San Jenjo", si hace tiempo que no te pasas por allí te informo que hay bastante más pijerío por La Coru que incluso en Canelas o Zoo, eso sí, borrachos de todas partes del país los tienes a punta pala.

Coruña está llena de pijos. Renegué hace mucho tiempo a salir por aquí.
El orzán es el sitio donde más subnormales hay por metro cuadrado.
Prefiero salir por Ordenes o Santa Comba, hay un ambiente más bravo, pero al menos la gente no te mira de arriba a abajo, como pasa por aqui, que andan más preocupados de como viste el otro que de su halitosis crónica

NO ESCRIBO EN VERDE YA

Armani, muakis. Un trabajo como el mío, hoy en día es un tesoro. No hay que hacer nada, pero sí haber demostrado que chanas del percal informático. No entra cualquier mongui aqui

Para mi un trabajo, es algo con lo que ganarte el pan de cada día, que te permita darte ciertos lujos de vez en cuando, y que te ayude a mejorar como persona y profesional.

Un trabajo que consiste en hacer un click con el ratón, ya me dirás tú que mérito tiene, y que puedes aprender de ello.

Yo el día que mi trabajo me deje de enseñar como me está enseñando, buscaré otras metas para mejorar como profesional.

Pero bueno, eso va a personas.

Creo que confundes instalar cables de 2,5 mm de diámetro con montar e interconectar centros de transformación de alta y media tensión.

Amiguito

Ya que lo pones ponlo bien, fueron 1500 8)

Y bien orgulloso de ello oye, que para follar, solo tengo que coger el móvil y llamar.

Atrás
Arriba Pie