pim_pam_pum rebuznó:Bismark rebuznó:Depende del arma que lleveis y depende en que circunstancias la lleveis.
Existen armas prohibidas, ilegales, que no se pueden llevar en ningún caso (puños americanos, escopetas de cañones recortados, navajas de más de 11 cm, etc). Si os pillo alguna os hago una receta.
Sin embargo, se pueden llevar armas de fuego en el vehiculo, siempre y cuando esté justificado su porte, (que vais a cazar, para lo que se debe llevar tambien la documentacion del arma, el permiso de armas, la licencia de caza y tal o que vais a una galeria de tiro y llevais tambien la documenacion y eso), pero si embargo llevais la escopeta sin necesidad de hacerlo ni motivo justificado (porque no vais a cazar o a practicar tiro en la galeria), os receto si os pillo.
Los bates de beisbol no son armas, pero si estais cerca de una discoteca o de un lugar donde se hace botellón, y os pillo, os mando a la farmacia con las recetas.
Depende del lugar, la situación y para que la lleveis.
No se si queda más o menos claro.
Dudas, al maestro armero.
Ojo al picoleto, que se nos hace médico. Con tu gran imparcialidad para decidir cuando hay que multar me confirma que tengo que recurrir hasta la muerte cualquier cosa que se os ocurra hacerme.
Bismark rebuznó:Sin embargo, se pueden llevar armas de fuego en el vehiculo, siempre y cuando esté justificado su porte, (que vais a cazar, para lo que se debe llevar tambien la documentacion del arma, el permiso de armas, la licencia de caza y tal o que vais a una galeria de tiro y llevais tambien la documenacion y eso)
Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquéllas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5ª, 6ª y 7ª (armas blancas, de fuego antiguas, de inyección anestésica, revólveres o pistolas detonadoras, etc.)
"Portar" no creo que incluya llevarlo escondido en el coche, en todo caso es un término ambiguo así que mis abogados recurrirán hasta el Fin de los Días.
Malditos picoletos, en vez de ir a por la verdadera escoria perdeis el tiempo con los chavales que van a divertirse, me dais asco.
Como bien sabes, por lo visto, está a nuestro criterio el denunciar o no a alguien por portar armas (si, portar)
Lee lo que dijo "el malote·. El si que me ha entendido.
De todas formas hay guardias, y guardias.
A mi no me gusta generalizar y tu puedes pensar lo que quieras. No me interesa mucho tu opinión sobre la GC. Si te damos asco, es tu problema. Tu no me vas a enseñar a hacer mi trabajo y si lo hago mal o bien queda de mi cuenta.