Armas en el coche

pim_pam_pum rebuznó:
Bismark rebuznó:
Depende del arma que lleveis y depende en que circunstancias la lleveis.

Existen armas prohibidas, ilegales, que no se pueden llevar en ningún caso (puños americanos, escopetas de cañones recortados, navajas de más de 11 cm, etc). Si os pillo alguna os hago una receta.
Sin embargo, se pueden llevar armas de fuego en el vehiculo, siempre y cuando esté justificado su porte, (que vais a cazar, para lo que se debe llevar tambien la documentacion del arma, el permiso de armas, la licencia de caza y tal o que vais a una galeria de tiro y llevais tambien la documenacion y eso), pero si embargo llevais la escopeta sin necesidad de hacerlo ni motivo justificado (porque no vais a cazar o a practicar tiro en la galeria), os receto si os pillo.

Los bates de beisbol no son armas, pero si estais cerca de una discoteca o de un lugar donde se hace botellón, y os pillo, os mando a la farmacia con las recetas.

Depende del lugar, la situación y para que la lleveis.
No se si queda más o menos claro.

Dudas, al maestro armero.

Ojo al picoleto, que se nos hace médico. Con tu gran imparcialidad para decidir cuando hay que multar me confirma que tengo que recurrir hasta la muerte cualquier cosa que se os ocurra hacerme.

Bismark rebuznó:
Sin embargo, se pueden llevar armas de fuego en el vehiculo, siempre y cuando esté justificado su porte, (que vais a cazar, para lo que se debe llevar tambien la documentacion del arma, el permiso de armas, la licencia de caza y tal o que vais a una galeria de tiro y llevais tambien la documenacion y eso)

Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquéllas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5ª, 6ª y 7ª (armas blancas, de fuego antiguas, de inyección anestésica, revólveres o pistolas detonadoras, etc.)

"Portar" no creo que incluya llevarlo escondido en el coche, en todo caso es un término ambiguo así que mis abogados recurrirán hasta el Fin de los Días.

Malditos picoletos, en vez de ir a por la verdadera escoria perdeis el tiempo con los chavales que van a divertirse, me dais asco.

Como bien sabes, por lo visto, está a nuestro criterio el denunciar o no a alguien por portar armas (si, portar)

Lee lo que dijo "el malote·. El si que me ha entendido.

De todas formas hay guardias, y guardias.
A mi no me gusta generalizar y tu puedes pensar lo que quieras. No me interesa mucho tu opinión sobre la GC. Si te damos asco, es tu problema. Tu no me vas a enseñar a hacer mi trabajo y si lo hago mal o bien queda de mi cuenta.

Una navaja no es un arma, es un souvenir.
serie_albacete_r4_c2.jpg

Yo llevo una pequeña porra negra en mi coche, nunca la he utilizado pero la llevo por si acaso alguien viene a por mi, con la de niñatos flipaos y subnormales que hay en la carretera.

Bismark rebuznó:
Como bien sabes, por lo visto, está a nuestro criterio el denunciar o no a alguien por portar armas (si, portar)

Y yo estoy en mi derecho de enrrollar la denuncia y fumármela, que ya nos veremos en el juicio.

A mi no me gusta generalizar y tu puedes pensar lo que quieras. No me interesa mucho tu opinión sobre la GC. Si te damos asco, es tu problema. Tu no me vas a enseñar a hacer mi trabajo y si lo hago mal o bien queda de mi cuenta.

Si lo haces mal queda de cuenta de todos los españoles, lo que más asco me da de vosotros es que os sentís con tanto poder que se os va la cabeza y os creeis dioses.

Hay todo tipo de escoria en España: mafias, kies, bandas de extranjeros adolescentes, etc... y teneis que ir siempre a por la gente que no hace nada y que sólo lleva un machete en su coche porque es lo suficientemente inteligente como para saber que si algún día tiene problemas no puede contar con alguien que tarda 15 minutos en llegar y encima luego pasan de ti.

yo el otro dia vi en una web miliar una plataforma lanzamisiles anticarro bastante barata. Lo mismo pillo una y me la pongo de aleron

pim_pam_pum rebuznó:
Bismark rebuznó:

Y yo estoy en mi derecho de enrrollar la denuncia y fumármela, que ya nos veremos en el juicio.

Si lo haces mal queda de cuenta de todos los españoles, lo que más asco me da de vosotros es que os sentís con tanto poder que se os va la cabeza y os creeis dioses.

Hay todo tipo de escoria en España: mafias, kies, bandas de extranjeros adolescentes, etc... y teneis que ir siempre a por la gente que no hace nada y que sólo lleva un machete en su coche porque es lo suficientemente inteligente como para saber que si algún día tiene problemas no puede contar con alguien que tarda 15 minutos en llegar y encima luego pasan de ti.

Eso es lo que tu crees.

¿pero has pensado alguna vez en quine es realmente culpable de que en la mayoria de los casos, la policia en general se vea con las manos atadas en ciertos asuntos?

Yo no soy el que hace la ley, solo me limito a cumplirla lo mejor que puedo, y para nada me considero un dios ni nada parecido.
Procuro ponerme siempre en las situacion de los demás, y te digo que son MUCHAS las veces que hago la vista gorda.
No lo entenderás nunca a menos que te metas en el cotarro.
El Sr. Cojones sabra de lo que hablo.

¿Que ha pasado en Ceuta, aun habiendo mandado ZP al Ejercito?
Que pasa que ellos tampoco hacen nada?
Pues igual. Les ordenan y cumplen. No vale decir que no hacen nada y se les cuelan los negritos, es que no les dejan, porque está mal visto y luego sale en el telediario como un soldado/guardia le da un estacazo a un negro (sin decir que si no se defiende lo matan)
No creas que no me duele ver en que situacion está España, y que muchas veces llevas a un delincuente al juzgado y sale antes que uno.
Eso no da animos, te lo aseguro, y yo no tengo la culpa de que en este pais no se hagan las cosas como se deben hacer.

Si fueras guardia, me entenderias.
Es muy facil ver los toros desde la barrera y criticar puntualmente algunos casos que por mala suerte se te hayan dado.

Yo no soy como los que describes, o por lo menos procuro no serlo.

Lo que si te digo es que no me voy a dejar avasallar por un niñato que se haga el chulo delante de sus colegas, por ejemplo.
No has pensado que se está perdiendo el respeto hacia todo en general?

En fin, no se. Tu mismo.

Edito.

Lo de los quince minutos, a veces es por falta de personal, u otro tipo de circunstancias que no vienen al caso.
De eso tampoco soy culpable yo ni nunguno de nosotros. Por eso te digo que si no sabes, no hables, y si tienes alguna queja de los servicios que te ofrecen las FFCC del estado o de otras Instituciones, ya sea a nivel regional o local, ve y pide el libro de reclamaciones y sugerencias, en el órgano que corresponda.

O acaso tiene culpa el revisor de un tren de que este llegue tarde???

Eso, tu mismo.

Yo llevo esto:
Antirrobo%20modelo%20seguridad.jpg

Como me levanten la voz me creo Gimli y ruedan cabezas, el chisme tiene la forma perfecta y con el mango forrado en goma y todo para que no resbale.

A ver quien dice que es un arma o quien dice que no lo es y no existe policia que me lo pueda retirar.

Cualquier cosa puede ser un arma dependiendo de la persona que la use y como.

Sin asunto

Puedes llevar una de estas en el asiento de atrás. Si alguien te dice algo es para ver los eclipses de mierda.

09-pascali-arma.jpg

Yo voy a meter un extientor de incendios, si tienen huevos que me digan que no puedo llevarlo.

Y cuando quieras puedes partirle la luna a un tunning y vaciarselo dentro.

CAGAO PA LOS TUNOS (LOS DE BANDURRIA)

Atrás
Arriba Pie