Arrepentimientos foriles

Otro que se "da" pajas en lugar de hacérselas, igual que el mariconaso de @John McClane, que se "da" varias pajas al día pensando en Alphonso. Esto es así, señores: los mursianos no se hacen pajas, sino que se las "dan", se "dan" pajas. Ya lo he dicho en alguna ocasión por aquí.
Pues hacérselas también suena ridículo , " bienbenidoz a Bricomanía, hoy enseñaremos como hacer una paja y más tarde una estantería"

Pues hacérselas también suena ridículo , " bienbenidoz a Bricomanía, hoy enseñaremos como hacer una paja y más tarde una estantería"
Pues habrá que estudiar y escoger algún verbo, alguna expresión que suene bien y se ajuste a la acción :
.- Propinarse una paja
- Ejercerse una paja
- Argumentarse una paja

Cualquiera de ellas tendría que finalizar con la partícula :nohomo:, eso yes.

K#rma en la oración a San Onán

Vamos a ver: el verbo "hacer" denota la ejecución de una acción y, al usarse de forma reflexiva ("hacerse"), se indica que el sujeto realiza la acción sobre sí mismo. Además, el diccionario de la RAE especifica que el término "paja", cuando se refiere a la masturbación, se utiliza con el verbo "hacer".

Vamos a ver: el verbo "hacer" denota la ejecución de una acción y, al usarse de forma reflexiva ("hacerse"), se indica que el sujeto realiza la acción sobre sí mismo. Además, el diccionario de la RAE especifica que el término "paja", cuando se refiere a la masturbación, se utiliza con el verbo "hacer".
También podríamos utilizar expresiones foriles mi estimado:
- Majarse la cuca
- Alphonsarse una paja
- Ferritizarse una paja

Cosas asín, sin olvidar que al final hay que poner, por si acaso, la partícula :nohomo:

K#rmas vale paja en mano que Alphonso volando

Otro que se "da" pajas en lugar de hacérselas, igual que el mariconaso de @John McClane, que se "da" varias pajas al día pensando en Alphonso. Esto es así, señores: los mursianos no se hacen pajas, sino que se las "dan", se "dan" pajas. Ya lo he dicho en alguna ocasión por aquí.

Ya lo hemos comentado alguna vez, dar pajas suena a que las reparten. El @John McClane es que es un vicioso sin remisión.

Editado cobardemente:

Ya lo hemos comentado alguna vez, dar pajas suena a que las reparten. El @John McClane es que es un vicioso sin remisión.
Claro amego Soplagaitas, buen punto.
Hacerse es reflexivo, todo queda en casa.
Dar, incluso en modo reflexivo darse, es como más abierto al mundo, ufff :nohomo: :nohomo:

K#rmanufacturando una paja

Yo me arrepiento de mis enfrentamientos con @Jaeger sobre todo en el foro política. Cuánto tiempo tirado a la basura.

Entendí tarde que la palabra imbécil existe por algo, y creo que se creo básicamente para definirlo.

Es más fácil dialogar con una mierda que con ese tipo. Una mezcla de infantilismo, disonancia cognitiva y delirios de superioridad. No le deseo mal a nadie, tampoco a él, y menos cuando espero que esté muerto.

Luego está @FUMANCHU al que me arrepiento de no haberle comprado pañales para adultos antes de encontrármelo en China en mi viaje para encontrarme a mi mismo. ya lo dice el refrán " perro ladrador se caga encima cuando le miras a los ojos sin decir nada"

No le deseo mal a nadie, tampoco a él, y menos cuando espero que esté muerto.

Jejejeje

Luego está @FUMANCHU al que me arrepiento de no haberle comprado pañales para adultos antes de encontrármelo en China en mi viaje para encontrarme a mi mismo. ya lo dice el refrán " perro ladrador se caga encima cuando le miras a los ojos sin decir nada"

¿Cómo?
¿Qué os habéis hecho unas pajas en la estación de autobuses de Xiyinpinnnn y no habéis abierto hilo para contar la aventura?

@fumancho, confirma o desmiente.

Yo me arrepiento de mis enfrentamientos con @Jaeger sobre todo en el foro política. Cuánto tiempo tirado a la basura.

Entendí tarde que la palabra imbécil existe por algo, y creo que se creo básicamente para definirlo.

Es más fácil dialogar con una mierda que con ese tipo. Una mezcla de infantilismo, disonancia cognitiva y delirios de superioridad. No le deseo mal a nadie, tampoco a él, y menos cuando espero que esté muerto.

Es leer este tu post y ganas me dan de llamarte tonto por la cantidad de tontás que destilas.
Pero luego me he arrepentido y no lo he hecho, que es de lo que va el hilo.

K#rma y arrepentíos los quiere LOL

Cómo?
¿Qué os habéis hecho unas pajas en la estación de autobuses de Xiyinpinnnn y no habéis abierto hilo para contar la aventura?

Que va a responder si es un puto rajao que tengo la convicción que cada que que presiona "responder" echa una mirada hacia atrás por su paranoia esquizofrenica de sentirse perseguido.

No, en realidad somo colegas. Me ayudó mucho con el tema del suicidio y como muestra de su apoyo me dijo que me lo recordaría en cada mensaje que pudiera para hacerme más fuerte.

De tanto que me lo ha dicho ahora soy una puta roca.

Le amo pisándole la cabeza

Que va a responder si es un puto rajao que tengo la convicción que cada que que presiona "responder" echa una mirada hacia atrás por su paranoia esquizofrenica de sentirse perseguido.
Esto lo dice un tío con todos sus santos huevos que se cambió el nick de @ElHombreQueViola por @ElHombreFelizPatetico porque creía que poderes gubernamentales podrían acusarle de maltratador o algo así.

Editado cobardemente:
Jejejeje

¿Cómo?

Pero si este notas tiene miedo de que los menas le roben las bolsas de la compra y llora en casa porque la puerta del garaje hace ruido. ¿A dónde cojones va a ir?

Pero si este notas tiene miedo de que los menas le roben las bolsas de la compra y llora en casa porque la puerta del garaje hace ruido. ¿A dónde cojones va a ir?
No recordaba quien era el que era atosigado por menas que robaban bolsas con la compra del Dia.

@Jaeger en lo político sí era subnormal, pero al menos no era un bot del PSOE como @yonoloestoy, también entraba en otros hilos y tenía otras inquietudes, sobre todo en tema de maquinitas. Así que yo lo respeto. No meterse con los surnormales.

Yo a veces me arrepiento de abrir tantos hilos, pero luego llega la hora del Fracachat los viernes y se me pasa.
Es abrirlo y me vengo arriba, menudo subidón

@Jaeger en lo político sí era subnormal, pero al menos no era un bot
Y tambien le rrcuerdo en el músicas.
Y al salmantino equidistante tambien en el deportes incluso en el mancuernas recién.
Pero al otro en ningún otro sitio, nada más que un comisario político haciendo su trabajo en en este site de la net

K#rma nada votante

¿ Nadie se arrepiente de haberse dado pajas con Leticia Sabater?
Yo me las sigo dando.
Perpetrarse una paja con la diosa sabater alcanza unos matices sensoriales que solo podría describir como cercanos al umami con un retrogusto dulce de fondo.

Esto lo dice un tío con todos sus santos huevos que se cambió el nick de @ElHombreQueViola por @ElHombreFelizPatetico porque creía que poderes gubernamentales podrían acusarle de maltratador o algo así.
¿El gobierno progre woke woke progre woke woke de sanches pérez-begoñòn? nah, imposible, eso sería inconstitucional y un gobierno de altas miras no se enfanga en pequeñeces.

Editado cobardemente:

Yo me arrepiento de que no hubieses arrancado el motor.

Yo me arrepiento de todo el tiempo y energía que he malgastado debatiendo con las mentes estériles de @Nueces, @yonoloestoy, @Vinchen Cushing y el mongolito de @John McClane.
HHGfDQGbEAA9tVT

Os recuerdo que en ninguna parte de la biblia se dice que sea pecado hacerse una paja con los pies (!).

Sabes que no; mira lo hondo que he hundido el intento de hilo-linchamiento de vuestra aliada @Oread Dark

Eso, hijo, eso, tira de aristocracia de barrio. Que dura es la vida fuera de Matrix, ¿eh?
Jejejew
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie