Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me pincharon dos veces en la espalda y por no ir a urgencias se me infecto tanto (se habrían metido la navaja por el culo) que ahora tengo dos buenas cicatrices de lo que en principio no parecia nada

Esta es la mía:

IMG_20230423_155343.webp

El puto getano me pinchó JUSTO en una parte de la pierna que tuve otra avería más seria cuando era un chaval.

Entonces casi no se distingue con la otra.

Tengo las piernas peor que un torero.

Última edición:
En su defensa no se va a pillar nunca de un orco, y así no tendrá problemas futuros de empujar carritos ajenos/ o peor que le quiten la custodia y acabe pagando piso ajeno.

Es autodefensa

Afila el sable que esta noche NADA DE BESITOS, esta noche queremos que folles.

Es como dices. Yo también me he fijado. No sería de extrañar que la tía tuviera una captura recortada de su perfil de Tinder como foto en Whatsapp. Es como los del foro putas que se ponen una captura de una foto de internet en su móvil como avatar en vez de ponerse la foto directamente y ves que pone el operador, la cobertura, lo que le queda de batería, etc...
Muy observador,los del putas no juntan media neurona :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta canción le gustaba mucho a un conocido de mi hermana que se mató en un accidente de tráfico con 17 añitos. El Paquito. Yo no le conocía pero le lloré con mi hermana porque andaba ella toda triste por él. Me dijo que era muy bueno y que tenía muy mala suerte, que todo le pasaba a él. Me lo dijo en un grito, que todo le pasaba a él y que no había derecho.
Va por Paquito y por todos los desafortunados.

Lo de vuestra obcecada opinión de que este pedazo de subnormal solo acaba con tías inferiores a él dando a entender que está muy por encima también es para que os lo miréis desde el punto de vista homogayer total.
Hombre, por supuesto que está físicamente a kilómetros por encima de ellas, no te jode.

El equivalente en hombre a las charos que se folla es un cincuentón calvo, y, en algunos casos como el que nos ocupa o el del sapo en canoa, un cincuentón obeso y calvo. Y él no es nada de todo eso. Lo que le falla, eso sí, es lo que tiene dentro de la cabeza. En eso sí que se junta con iguales, porque desde luego todas las que nos trae son otra panda de taraditas de cojones.

Yo solo espero que Thor vaya cada día con un traje diferente a la feria, que repetir es de pobres. Los zapatos si pueden ser los mismos.

Nos esta importando mas el dress code que la farla, alcohol y putes.

Que esta pasando aquí ¿eh?

Efectivamente, y el fockar con orcos que debería ser recompensado con una corona de laureles ha sido sustituido por el desterramiento foril.

Otra medalla falsa que te quieres colgar, ¿no? Pide una corona de laureles para el tío que dé más asco del foro, a ver si así ganas algo.

Yo solo digo que hay mucho tiquismiquis en el foro. Es posible que estuviera en la terna ganadora.
Tú lo que quieres es que colgarte una medalla de lo que sea, aunque sea creando los motivos por los que se dan medalla. Como cuando dijiste que eras un héroe por haberte vacunado. Ante tu incapacidad de destacar en nada, de ganar nada en ningún orden de la vida, has de inventarte premios a cosas que no lo merecen para poder rascar algo. Tu puto mundo de fantasía en el que vives y del que no vas a salir genera premios que no existen, convierten los defectos en virtudes negativas y convierten en logro cualquier cosa que emprendas aunque fracases en ella.

Eres un hombrecillo penoso y lamentable.

Ya, ya sé que usar el sustantivo "hombrecillo" es demasiado, que en realidad eres un crío tonto y enmadrado, pero así la frase queda mejor. Ya quisieras llegar a ser un hombrecillo, te quedaría menos para ser hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie