Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tía está bastante buena. ¿Se le nota la edad? Sí.
¿Está buena? Joder, sí.

Si no recuerdo mal en el capítulo 14, Thonrdike le iba a preparar una encerrona para dejársela en bandeja a naxo. Ahora descubriremos si son maricones de verdad.

Hoy lleva un traje y corbata más decentes, ya no parece que vaya vendiendo seguros de decesos por la feria. La rubia quiere una dp
¿Tú eres subnormal? ¿A ti te parece decente un traje de poliéster con un pañuelo fake y una camisa que se la puede quitar por la cabeza porque le sobran como veinte centímetros de cuello? ¿Es que no ves además cómo le queda, que le cabe un brazo entre la chaqueta y el pecho?

No sé ni para qué pregunto si eres subnormal. Cada puto post da testimonio de lo gilipollas y retrasadito que eres, so tonto.

La combinación de colores es aceptable, pero un tipo como tú, con trabajo fijo y rulos de dinero de la abuela Tomasa, ¿cómo no se hace un par de camisas a medida para lucir esa percha?
Que te valen desde 70 euros o así, las más sencillas de algodón, y por poco más incluso muy buenas y hasta con iniciales y horteradas varias.

A mí me parece que estos dos pollos van demasiado emperifollados para ser hombres-hombres. Un tío que se precie no dedica tanto tiempo a cuidarse la barbita, los plumajes, el cuerpo en el gym (donde voy a ver pollas), en fin, no me huele bien la cosa. Y tengo bastante ojo para los gay.

@naxo es mi puto nuevo héroe. Camelando pibitas.

Screenshot_2023_0425_204230.webp

Última edición:
Yo creo que este año acaba con Thor enculando sin piedad a naxo mientras le dice " bufa, bufa como un toro"
Pues yo me inclino más por la posición contraria. Naxo parece que tiene buenas manos, más de empotreitor. El otro estará fortísimo pero con esa barbita a lo copito de nieve me da un aire a lo rey Felipe, así como de ser "blandito".

Pues yo me inclino más por la posición contraria. Naxo parece que tiene buenas manos, más de empotreitor. El otro estará fortísimo pero con esa barbita a lo copito de nieve me da un aire a lo rey Felipe, así como de ser "blandito".

Normal, cabrón, yo soy más viejo que er Nasho.

Que arte tienen. El año que viene me apunto a la feria, que algo se me pegará de ese arte.

Una vieja puta y dos retrasados, uno con un traje y camisa de dos tallas más y el otro de dos menos, uno con corbata del chino propia de un comercial de Tecnocasa y el otro con una mierda de plasticucho en el bolsillo y pin de paletazo en la solapa, uno tiene botones en un foro de mongolos y el otro es la risión del mismo, bueno, el primero también. Ambos con exceso de cromosomas. Qué somanta de hostias...

Cuello de viejaaaaaaaaaaaaa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie