Alekos002
Freak
- Registro
- 20 Jul 2011
- Reacciones
- 2.386
Hoy lleva un traje y corbata más decentes, ya no parece que vaya vendiendo seguros de decesos por la feria. La rubia quiere una dp
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy lleva un traje y corbata más decentes, ya no parece que vaya vendiendo seguros de decesos por la feria. La rubia quiere una dp
Yo creo que este año acaba con Thor enculando sin piedad a naxo mientras le dice " bufa, bufa como un toro"¿Thordiken y naxo son homosexuales? Pregunto porque esto ya me empieza a oler a chamusquina.
¿Tú eres subnormal? ¿A ti te parece decente un traje de poliéster con un pañuelo fake y una camisa que se la puede quitar por la cabeza porque le sobran como veinte centímetros de cuello? ¿Es que no ves además cómo le queda, que le cabe un brazo entre la chaqueta y el pecho?Hoy lleva un traje y corbata más decentes, ya no parece que vaya vendiendo seguros de decesos por la feria. La rubia quiere una dp
La combinación de colores es aceptable, pero un tipo como tú, con trabajo fijo y rulos de dinero de la abuela Tomasa, ¿cómo no se hace un par de camisas a medida para lucir esa percha?
Pues yo me inclino más por la posición contraria. Naxo parece que tiene buenas manos, más de empotreitor. El otro estará fortísimo pero con esa barbita a lo copito de nieve me da un aire a lo rey Felipe, así como de ser "blandito".Yo creo que este año acaba con Thor enculando sin piedad a naxo mientras le dice " bufa, bufa como un toro"
Ioputa
Pues yo me inclino más por la posición contraria. Naxo parece que tiene buenas manos, más de empotreitor. El otro estará fortísimo pero con esa barbita a lo copito de nieve me da un aire a lo rey Felipe, así como de ser "blandito".
Una vieja puta y dos retrasados, uno con un traje y camisa de dos tallas más y el otro de dos menos, uno con corbata del chino propia de un comercial de Tecnocasa y el otro con una mierda de plasticucho en el bolsillo y pin de paletazo en la solapa, uno tiene botones en un foro de mongolos y el otro es la risión del mismo, bueno, el primero también. Ambos con exceso de cromosomas. Qué somanta de hostias...
Cuando entre a camelarse a las sevillanas con chistes como no podrá poner negrita haga el entrecomillas con los dedos.Que arte tienen. El año que viene me apunto a la feria, que algo se me pegará de ese arte.
La tía está bastante buena. ¿Se le nota la edad? Sí.
¿Está buena? Joder, sí.
Esa señora está casada.
La cartera y el móvil en el bolsillo estropean el look. No será uno de esos móviles Poco de media tonelada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.