[RETARDS] articulo R.Dominicana

BajaPanti

RangoAsiduo
Registro
18 Sep 2004
Reacciones
0
cuando escribiras el articulo del viaje a la republica?...quiero irme de putas para allá y necesito saber que tal esta todo,venga..si las putas valen la pena.

Lo bueno se hace esperar... :D

Pero tu no estas según tu ubicación en Puerto Rico follando dominicanas? Cuentanos como está el puterio en tu país para saber si vale la pena ir..., es cierto lo que leí de que es ilegal la prostitución en Puerto Rico?

FOLLADICTO rebuznó:

Pero tu no estas según tu ubicación en Puerto Rico follando dominicanas? Cuentanos como está el puterio en tu país para saber si vale la pena ir..., es cierto lo que leí de que es ilegal la prostitución en Puerto Rico?

precisamente por eso es que me quiero ir de putas a santo domingo porque aqui es ilegal,pero es mierda,aqui las putas las encuentras pagandole un trago (saliendo mas caro claro) en cualquier disco. pero son un monton de interesadas,esperan que tengas el mejor carro del lugar para darte el coño...que me quiero largar de aqui..quiero putas faciles.

BajaPanti rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

precisamente por eso es que me quiero ir de putas a santo domingo porque aqui es ilegal,pero es mierda,aqui las putas las encuentras pagandole un trago (saliendo mas caro claro) en cualquier disco. pero son un monton de interesadas,esperan que tengas el mejor carro del lugar para darte el coño...que me quiero largar de aqui..quiero putas faciles.
Ok gracias por la aclaración, pues entonces por mí de momento paso de irme a Puerto Rico si dices que la prosti es ilegal.

hoy sale algo
voy a empezar con rep dominicana pq hay la ostia de cosas q contar, aunq aun no he terminado el de thailandia, pero es q estuve mes y medio en thai y pasaron la ostia de cosas

y queda por contar el viaje a japon tb
joder q estress!

Para cuando renombramos el subforo como "Pregunta a FOLLADICTO"?

:? :?

PaTriZia rebuznó:
Para cuando renombramos el subforo como "Pregunta a FOLLADICTO"?

:? :?
Veo que al chabal le corre prisa que se tiene que ir a rd pronto a mojar :lol: cualquiera le podia contestar lo de la fechas, hasta tu y todo :wink:

QUE TAL TORBE PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO ,PRIMERO TE QUIERO FELICITAR POR TU BUEN TRABAJO , Y PARA BAJAPANTI , SOY DOMINICANO VIVO EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS , Y TE PUEDO DECIR QUE AQUI ES MUY FACIL CONSEGUIR PUTAS , PERO TODO DEPENDE DE ALCANSE DE TU BOLSILLO , ALGUNOS LA CONSIGUES SUPER BARATAS Y OTRAS QUE TIENES QUE VENDER EL CULO PARA TIRARTERAS , PERO NADA INVITO A TODO EL QUE QUIERO VENIR A ESTAR ISLA , Y TORBE ESPERO VER PRONTO TU ANECTOTAS POR AQUI

Atrás
Arriba Pie