Asam metiendo tol pollaco. Buscando amor entre orines y gerontofilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os habéis quedado en que me paso el di ña en patinete mientras doy match en tinder y aquello pasó a la historia
Me entristece leer este tipo de testimonios.
Que sepas que renunciar así de tajantemente al amor y al deporte es un claro síntoma de una potencial depresión. Habla con ferro que lo tienes a mano y que te enseñe a mantener a raya el cortisol a base de Dulcesol Forte supositorios.

Abratsa la vida, pesetuco.

Editado cobardemente:
Bueno qué pasa @Asam. Queremos que nos hables de tú última derrota.

No, no ha habido nada, no he tenido citas, es muy sencillo, las que me gustan no les gustó y al reves.

He quedado para comer o dar una vuelta con 2 de mi edad que estan bien, tuvimos lio y les gustó, pero que saben mi tema, que no quiero nada serio.

No, no ha habido nada, no he tenido citas, es muy sencillo, las que me gustan no les gustó y al reves.

He quedado para comer o dar una vuelta con 2 de mi edad que estan bien, tuvimos lio y les gustó, pero que saben mi tema, que no quiero nada serio.
Coño, pues si habéis vuelto a quedar con esos antecedentes lo mismo es que ellas también ae dejan llevar en esa situación y todo es ok.
Vas, comes, follas y ya, que pareces tú la mujer montando un drama de todo con que si mi soledad es buena, soy especialito y demás chorradas.

Coño, pues si habéis vuelto a quedar con esos antecedentes lo mismo es que ellas también ae dejan llevar en esa situación y todo es ok.
Vas, comes, follas y ya, que pareces tú la mujer montando un drama de todo con que si mi soledad es buena, soy especialito y demás chorradas.
A ver la opcion de quedar, comer y follar, saben ellas que estoy dispuesto, son ellas las que no aceptan ese tipo de relacion, algo que cualquiera que conozca un poco s las mujeres sabe.
Y son 2 tías muy válidas de mi edad, buen cuerpo e inteligentes
Voy a poner ejemplo de 2 match que me dieron y me da igual quedar que no, y obviamente decirles que quiero lo que quiero van a decir que nanai.

Screenshot_20260407_182135_Bumble.webpScreenshot_20260407_182215_Tinder.webp

De todas maneras yo no he reabierto el hilo, llevo unas semanas muy tranquilo pasando del tema

QUE SOY MAS RARO QUE UN PERRO VERDE, FIN DEL HILO.

Editado cobardemente:
Pero entonces es que no les gustó el lío y no se dan por vencidas.
Y si quedáis sólo para comer y estáis bien con eso sabiendo lo que hay, eso no es caladero ni pa ti ni pa ellas.
A las de las fotos les comía el culo y el coño antes y después de empaparlas en 3en1. Sí.
Y luego al bingo del centro parroquial con pantalla gigante y Cine de barrio de telesanchez para terminar la tarde a lo loco.

Sólo se vive una vez.

A ver la opcion de quedar, comer y follar, saben ellas que estoy dispuesto, son ellas las que no aceptan ese tipo de relacion, algo que cualquiera que conozca un poco s las mujeres sabe.
Voy a poner ejemplo de 2 match que me dieron y me da igual quedar que no, y obviamente decirles que quiero lo que quiero van a decir que nanai.

Ver el archivos adjunto 216493Ver el archivos adjunto 216494

De todas maneras yo no he reabierto el hilo, llevo unas semanas muy tranquilo pasando del tema

Me encanta el olor a amoníaco y orines por la mañana.

Aclarate.

Tengo 53 y esas 4 o 5 años menos que yo.
Si digo que me gustan jóvenes me dices que desubicado.

Maltratador, DROGADITO, abandonaniños convicto.

El que se tiene que aclarar eres tú.
Deberías estar con una mujer de tu edad desde hace varios años, haberla cogido de la cintura en su veintena/treintena y que ahora estuviera como las puercas de esas fotos pero después de haber parido a tus vástagos.
En su lugar has escogido la vida vacía de un niño adulto pseudo rock star, que es un nicho que tiene su público a los treinta, incluso a inicios de los cuarenta, dada la progresiva infantilización de la sociedad, pero que pasada la cincuentena te deja en la cuneta de la soledad.
Incluso un sexo tan estúpidamente imbécil como el femenino, aprende a evolucionar y a evitar al pseudo artista maldito, saben que con eso no van a ningún lado a según qué edades.
Si en lugar de guitarra y grouppies se presenta con un taxy y alzas ya ni te cuento.
Jejejejejejejeej.

El que se tiene que aclarar eres tú.
Deberías estar con una mujer de tu edad desde hace varios años, haberla cogido de la cintura en su veintena/treintena y que ahora estuviera como las puercas de esas fotos pero después de haber parido a tus vástagos.
En su lugar has escogido la vida vacía de un niño adulto pseudo rock star, que es un nicho que tiene su público a los treinta, incluso a inicios de los cuarenta, dada la progresiva infantilización de la sociedad, pero que pasada la cincuentena te deja en la cuneta de la soledad.
Incluso un sexo tan estúpidamente imbécil como el femenino, aprende a evolucionar y a evitar al pseudo artista maldito, saben que con eso no van a ningún lado a según qué edades.
Si en lugar de guitarra y grouppies se presenta con un taxy y alzas ya ni te cuento.
Jejejejejejejeej.
Ostia puta el consejo que me ha dado, que deberia haberme casado hace años y haber tenido hijos.

Ni mi peor enemigo.

Eres más normal de lo que piensas.

La primera está bien, joer.

La segunda no es mi estilo, pero es un TOP 6 en escala Ferris fijo.

Paso, va a ser el dia de la marmota, yo que quiero 4 polvos y ellas que quieren un minimo de compromiso.

Ya dije que habia un punto de inflexión y que me habia hastiado, si sale alguna que me motive adelante, sino foro pootas.

Pero lo de citas con tías que no fu ni fa fin.

Paso, va a ser el dia de la marmota, yo que quiero 4 polvos y ellas que quieren un minimo de compromiso.

Ya dije que habia un punto de inflexión y que me habia hastiado, si sale alguna que me motive adelante, sino foro pootas.

Pero lo de citas con tías que no fu ni fa fin.

¿Vas a empezar a subir sexpes?

@Pinchito es tu hombre, a mí me recomendó una tetona, pero no ha vuelto.

Ni loco, me parece una falta de educación hablar que si te corres en la cara de esta o la otra.

Ya he dicho que podían ahorrarse detalles, que a uno se le quitan las ganas.

Pero si precisamente, en los detalles, está el extraer información de si vale o no la pena de rascarse los cuartos. Si cuentan solo cosas superficiales no te enteras de una mierda y palmas orocs.

Atrás
Arriba Pie