Pornstar rebuznó:Situacion: conversacion de msn.
Sujeto objeto del estudio: cerda de 30 años, mediocre en lo fisico y lo mental.
Antecedentes: la charla habitual de la zorra es quejarse de lo mal que esta el mundo y sorprenderse de la poca empatia de los demas.
Sinopsis: llegado un momento, la cerda confiesa haberse encamado con un tipo mientras tenia novio. Sin embargo, ella no considera eso cuernos ni engañar a su pareja. A mis interrogantes tipo "¿amabas mucho a tu novio mientras te tragabas el rabo del otro tipo?" responde con solidos argumentos como "yo cuando amo lo doy todo y eso solo era sexo" o "a mi tambien (otros, no el cornudo) me pusieron los cuernos (¿no quedamos en que ella no estaba haciendolo?), asi que ahora lo volveria a hacer y muchas mas veces".
Diagnostico: zorrilla inconsciente (autoengañada) de su naturaleza vil y miserable. A mis aseveraciones "eres una putilla hipocrita" responde tranquilamente "eso no es asi, no estoy de acuerdo".
Tratamiento: borrado del msn y algo para las arcadas.
Pasen y expulsen.
bueno, en relación con la "sinopsis", decir que siempre caéis en el mismo error, acusar al otro, escandalizarse incluso, de palabras que en realidad, en otra situación, podrían haber salido de vuestras bocas.
Pero lo que sucede es que os avergonzáis, os avergonzáis de vosotros mismos, os dáis asco, un asco tremendo. Y culpáis, culpáis al de enfrente cuando en realidad os estáis castigando a vosotros mismos.
Lo cierto es que, resulta fácil hacer uso de hipocresías día tras otro sin escrúpulos cuado ya, tanto hombres como mujeres, han muerto. Antes incluso de lo que esperaban, antes incluso de tener la opción/posibilidad de empezar a confiar en el de al lado.