Dakilla acosada. Asco y flujos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.987
Reacciones
8.072
El jueves pasado mi socio con su voz de grajo tomando algo con un amigo común vociferó de repente (hacia mí)

¡pero a tu casa sólo ha entrado tu padre! ¿Noooo???

Y yo me quedé sorprendida, le miré, le miraron los camareros, le miró mi familia de Galicia y la de Andalucía con esa voz espantosa que se oye en todos los continentes.



Y no dije: cállate, desgraciao, cállate hijo de puta. Ni me levante y le pegué un puñetazo.

Le miré y miré a otro lado. E incluso hice un gesto como sí sí pa que se callara la voz de grajo.


Y desde entonces siento mucho asco y me dan ganas de mandarlo a la mierda y prescindir de una persona brillante que lleva mucho dándome asco a la que también aprecio, y sé que está muy solo, pero eso me dio un asco que me muero.

Me muero de asco.
 
Es un señor mayor de 60 y al que yo quiero mucho, pero mucho porque le conozco hace muchos años. Pero me da asco, entonces todo lo que sobrepase lo profesional me revuelve las tripas. Hace años ya cuando no era ni mi socio ni nada me acosó y le pegué un tirón de pelos y un empujón y no me ha vuelto a tocar. Y su valía su saber hacer profesional, su personalidad me llevaron a ser socios. Anda que no hay tías a las que perseguir. Lo dejé pasar. Pero el asco estaba ahí a flor de piel y el comentario del otro día, ojalá me tomara yo esas cosas bien, pero no, le odié, me dieron ganas de yo qué sé. Me dio mucho asco. Me repugna.
 
El jueves pasado mi socio con su voz de grajo tomando algo con un amigo común vociferó de repente (hacia mí)

¡pero a tu casa sólo ha entrado tu padre! ¿Noooo???

Y yo me quedé sorprendida, le miré, le miraron los camareros, le miró mi familia de Galicia y la de Andalucía con esa voz espantosa que se oye en todos los continentes.



Y no dije: cállate, desgraciao, cállate hijo de puta. Ni me levante y le pegué un puñetazo.

Le miré y miré a otro lado. E incluso hice un gesto como sí sí pa que se callara la voz de grajo.


Y desde entonces siento mucho asco y me dan ganas de mandarlo a la mierda y prescindir de una persona brillante que lleva mucho dándome asco a la que también aprecio, y sé que está muy solo, pero eso me dio un asco que me muero.

Me muero de asco.

Tienes tanto asco no sólo por el comentario, por las confianzas y por la gracia a tu costa.
Tienes asco por no haberle parado las patas en el mismo instante que te soltó esa perla con la sonrisa de medio lado.
Píllalo por banda y dile:
- Que sea la última vez que te diriges a mí en esos términos.
- Pero mujer que era una broma.
- No te lo vuelvo a decir, ubícate.
No tengas miedo a ponerte en tu sitio, te sentirás mejor.
 
Pero a tu casa sólo ha entrado tu padre o qué. O has metido a algún tío bueno cachas.
 
Por cierto exactamente qué tiene que ver todo esto con el hilo? Huracán @dakilla ha pasado por aquí.
 
El jueves pasado mi socio con su voz de grajo tomando algo con un amigo común vociferó de repente (hacia mí)

¡pero a tu casa sólo ha entrado tu padre! ¿Noooo???

Y yo me quedé sorprendida, le miré, le miraron los camareros, le miró mi familia de Galicia y la de Andalucía con esa voz espantosa que se oye en todos los continentes.



Y no dije: cállate, desgraciao, cállate hijo de puta. Ni me levante y le pegué un puñetazo.

Le miré y miré a otro lado. E incluso hice un gesto como sí sí pa que se callara la voz de grajo.


Y desde entonces siento mucho asco y me dan ganas de mandarlo a la mierda y prescindir de una persona brillante que lleva mucho dándome asco a la que también aprecio, y sé que está muy solo, pero eso me dio un asco que me muero.

Me muero de asco.
Pero cuenta algo de calentura, de sabrosura.
 
Arriba Pie