Asco de bodas

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canduterio_XP rebuznó:
Una pregunta para vertigo y todos los demas, cuanto hay que amoquinar en regalos por persona en una boda normal?, es que de aqui no mucho me toca una.

Normalmente yo suelo dar el precio del cubierto multiplicado por dos, si lo que prefieren es un regalo en metálico, sino un regalo con buen gusto que no sea miserable pero tampoco muy ostentoso.

Subastero rebuznó:
Las bodas son obra del maligno. Huye de ellas como del fuego.

Yo lo más cutre que he visto es celebrar el banquete de boda en un Frankfurt.

Lamentable.

Eso lo he visto yo también en Castelldefels. Impresionante ver a la novia oronda como un ballenato sentada en un banco con el vestido de novia puesto comiendo frankfurts a dos carrillos. Es brutal, lástima no haber tenido cámara de fotos a mano.

Subastero rebuznó:
Las bodas son obra del maligno. Huye de ellas como del fuego.

Yo lo más cutre que he visto es celebrar el banquete de boda en un Frankfurt.

Lamentable.

y la lista de bodas en el carrefour no te jode...

A mi lo que me jode de las bodas de ahora es que hay que apoquinar lo que comes. Ya no se lleva regalarle un jarrón de Sargadelos o una figurita de porcelana.
Las invitaciones vienen directamente con el número de cuenta bancaria, y tienes que ingeniártelas para averiguar lo que costó el plato, y dar un poco más...

eso sí es una PUTA MIERDA

vertigo rebuznó:
Habria que acabar con estas putas cosas, alguien ha ido a alguna boda diferente?, porque yo a todas las que he ido (y ya han sido unas cuantas) estan todas cortadas por el mismo patron.

Una amiga mia fue a la India. Alli las bodas duran 3 días. Pudo comer con las manos y ver la pobreza mas extrema desde el hotel donde estaba hospedada. Eso si que es diferente.

Pienso en las despedidas en el momento en que la gente se va de putas y todas las historias que circulan despues cuando alguien que no se esperaba cata hembra por dinero.

Las bodas son un petardazo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuanto toca ver las fotos, el video y toda la mierda esa.

Lo graciosos es cuando hay alguna movida. En todas las buenas familias hay alguien que no se soporta o alguna herencia por medio que hace saltar chispas.

Todas las bodas suelen estar, cortadas por el mismo patron. Pseudo fiestecilla con el novi@, el martirio de la iglesia y el posterior banquete de mierda. Que pagan un cojon por cada cubierto, y generalmente suele ser basofia pura. AHH y soltar los regalos y pasta a los novios (la peor parte). Las odio tambien, procuro evitarlas, este año se casa un amigo... a ver que rollo le suelto para no asistir...

Yo no tengo bodas a las que ir.

Pero lo que realmente jode, es la despedida de soltero/a.

Que es eso de que le paseen el rabo por la cara de tu mujer un desconocido?

Que clase de maligno inventó este ritual?

Cyanide rebuznó:
Yo no tengo bodas a las que ir.

Que clase de maligno inventó este ritual?

Creo que fué un tal losantos pero no estoy seguro... pergunta por ahí

Casarse es de gays.

MMMh, recordad de poneros aguja de corbata que si no al agacharte en el lavabo para meterte el tiro de coca, refregaréis la corbata en los meados del padre de la novia

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
MMMh, recordad de poneros aguja de corbata que si no al agacharte en el lavabo para meterte el tiro de coca, refregaréis la corbata en los meados del padre de la novia

Acabas de iluminarme el camino al no encontrar yo más utilidad a dicho elemento que la pura estética. Cuanta sabiduría en tan pocas palabras.

PD: El ventolín pone.

Cyanide rebuznó:

No me extrañaría que se haya dado el caso de alguna novia golfilla que se tirara al "boy" de turno en la despedida. :x

johnny knoxville rebuznó:
No me extrañaría que se haya dado el caso de alguna novia golfilla que se tirara al "boy" de turno en la despedida. :x

que dices, imposible hombre

A mi me contó un colega una historia de una despedida en la que supuestamente las chicas contrataron los servicios de un stripper y que bueno alguna que otra chica lo hicieron con él. Resulta que luego no le pagaron el servicio alegando que el tío había disfrutado. Total que fueron a juicio y claro era un autentico cuadro: la novia entre otras sentada en el banquillo de los acusados.

Quiero pensar que esta historia y así como otras similares son simplemente leyendas urbanas y/o fantasmadas. No quiero ni imaginarme que pueden ocurrir cosas así. :2

vertigo rebuznó:
Muchos de vosotros aun sois lo demasiado jovenes como para que no tengais que pasar por esto.

Pero es uno de los rituales más asquerosos hijos de puta que existe en la sociedad.

Empezamos por el gasto de pasta entre despedidas y regalo de bodas, sumado a que este año tengo del orden de 8 bodas, supone la paga extra en estas celebraciones y me toca mucho los cojones gastarmelo en esto en vez de en un viaje de puta madre por el extranjero.

La despedida de soltero suele ser la mayor horterada que te puedes echar a la cara, primero cena en la que aprovechamos a emborracharnos, luego la streeper para que le baile al que se va a casar mientras los amigos le vitorean y se descojonan, para acabar con más copeteo o ya para casa, no hablemos de los que se disfrazan y van por las calles haciendo el mayor de los ridiculos posibles.

Luego esa puta celebración que no ha evolucionado desde el medievo. Primero celebración ostentosa en la iglesia (cuando los que se casan no la han solido pisar en su vida), el novio esperando a la novia, la novia llegando tarde cuando ya estan todos los invitados dentro para que todos susurren lo guapa o lo no guapa que esta.
Ya acabada la misa (la cual la paso en el bar de al lado con el club de los agnosticos, ateos, o los que simplemente pasan de tragarse el toston) nos vamos al banquete que es una celebración igual de hortera que la anterior. Los novios en la mesa central con sus padres, todos los demas en sus mesas comiendo y charlando, los mas ruidosos gritando frases como "que vivan los novios, que se besen, que se besen los suegros", haciendo competición a ver cual es la mesa más notas de toda la celebración.
Luego el Valls, que inicia la barra libre, los novios bailan, todos les aplauden y les vuelven a gritar lo expuesto anteriormente, y pasamos todos a chuzarnos lo más posible para pasar mejor el trago de la celebración y el desembolso efectuado.

Habria que acabar con estas putas cosas, alguien ha ido a alguna boda diferente?, porque yo a todas las que he ido (y ya han sido unas cuantas) estan todas cortadas por el mismo patron.

Hola, yo estuve ayer de Despedida en Madrid, y tu?

johnny knoxville rebuznó:
A mi me contó un colega una historia de una despedida en la que supuestamente las chicas contrataron los servicios de un stripper y que bueno alguna que otra chica lo hicieron con él. Resulta que luego no le pagaron el servicio alegando que el tío había disfrutado. Total que fueron a juicio y claro era un autentico cuadro: la novia entre otras sentada en el banquillo de los acusados.

Quiero pensar que esta historia y así como otras similares son simplemente leyendas urbanas y/o fantasmadas. No quiero ni imaginarme que pueden ocurrir cosas así. :2

Trola de las buenas: que se lo hayan tirado todas, pues es posible.

Pero al no existir contrato acerca de los favores sexuales pues es imposible que vaya a ningún juicio. No hay que ser tan ingenuos con las trolas de amigos borrachos.

Yo también tengo un par de bodas este verano. Me jode que te cagas, es un chorreo de pasta innecesario y que no disfutas al nivel que deberías. Además, cuando tienes que soltar 200 pepinos para que un tío que gana siete veces lo que tú se vaya al caribe a follarse a su mujer, te encabronas aún más.

Y es que llega una edad (cerca de los 30) en que cada año van cayendo todos los amigos y sus familiares. Yo por ejemplo, este año llevo ya varios tanatorios y me quedan dos bodas (espero que no más cementerios, toquemos madera). Tengo que asumir que del dinero que gane en estos años, una buena parte irá a satisfacer las ansias matrimoniales de amigos y conocidos...

Así que, mi consejo es claramente la venganza y la humillación. Ya que te toca pringar, al menos amortízalo en forma de pedo majestuoso e inolvidable escándalo delante de la familia. No te cortes y monta algún numerito que te haga sonreir cuando veas las fotos a lo largo de los años... Al menos es lo que yo pretendo hacer!

Verdaderamente el tema de las bodas es otra muestra más de la estupidez humana. Casi nadie está conforme con una boda, por un lado los novios están jodidos pensando en lo que les ha costado la celebración, los plazos (porque hay quién lo paga a plazos) que les esperan, si amortizarán con los regalos el dinero gastado, etc...

Es tal el tema que he oido que hay quien al entregar el sobre cuando pasa la novia o el que sea recogiéndolos que pone 10 euros y papel de periódico :D , por supuesto no pone su nombre je. Esa práctica se ha puesto tan de moda que hay quien al recoger los sobres y ver que no tienen nombre se los colocan antes de colocarlos en la saca...

Coño y se supone que es una celebración, pues vaya fiesta. Los novios preocupados por los gastos y porque no se la metan doblada con los sobres, pendientes de todos los detalles en su gran día cuál aves rapaces ávidas de cubrir al menos los gastos del convite. Los invitados superjodidos por haber tenido que desembolsar un dinerito curioso por haberse tenido que desplazar a un cutre salón para comerse dos platos minúsculos y hartarse luego de cubatas para olvidar y amortizar rezando para que no les coja la guardia civil de vuelta a casa y sabedores de que ese dinero lo podían haber invertido en otra cosa :?

Jode soltar una pasta gansa para una boda que tienes a las 18 h. pero jode más todavía que (y mira que tiene días el año) esa misma fecha tengas un examen a las 16 h.

Así que a hacerlo deprisa y corriendo (con lo que eso implica) para salir pitando ipso facto hacia la iglesia.

El único consuelo es que fui el tipo más elegante del aula :oops:

Juas juas juas, después de todo lo que he leído lo que voy a decir es un atrevimiento de primera, pero allá vamos.

Yo también odiaba el llamado lazo matrimonial, pero este verano me voy a casar. Sin embargo, vamos a casarnos por lo civil, rápido, con unos amigos como testigos, y casi de incógnito. Además la familia siempre es la que más se estresa, y las madres las que acaban dirigiéndolo todo.

Realmente el tema boda me da bastante grima, para empezar el dineral en ropa, después los reportajes fotográficos con caras sonrientes y estúpidas y diversas posturas donde el novio mira a la novia con cara de enchochado, le coge la mano, o en brazos en columpios llenos de flores, y de fondo los escenarios monumentales de la ciudad en cuestión, y con suerte que no te pongan en el escaparate de la tienda, para escarnio de los conocidos.

Después seguimos con los invitados, en parte son los padres los que realmente dirigen a quién invitar. Viene gente que no conoces de nada a atiborrarse de comer y a pelearse con antiguos familiares, a cambio de un pequeño sobrecito con dinero que no sabes de quién es.

La boda patética en hotel o venta, paso de un menú donde me voy a dejar la mitad de las cosas, y la mayoría de los invitados también, no quiero ese horrible malgasto de comida.

Seguimos por la música, hay que contratar a una cutre banda con música del momento porque a las abuelas, abuelos y otros niños, hay que entretenerlos con canciones populares.

Después el paseo de rigor repartiendo cigarrillos, alfileritos, y demás cutradas. Luego el baile espantoso en trenecito que recorre la sala (en ese momento la boda me parece un gran momento para bombardear), y luego la puesta de las ligas blancas que pone el novio a cada mujer soltera asistente (jojo, aunque supongo que este punto gustará).

Por todas las anteriores razones, paso de una boda. Me gusta la ceremonia, estoy enamorado y no me importa decir a todo el mundo por algún rito que quiero amar y proteger y demás parafernalia, pero es realmente indignante todo lo que conlleva. De incógnito, porque quiero beneficiarme de las ventajas que conlleva el matrimonio pero sin pasar por rituales ni ceremonias hechas. Quizás algún día, de alguna otra manera.

Y no sólo soy yo el que piensa así, para que digan que son las mujeres las que sí que quieren boda. Mi novia es la primera que se niega a este tipo de boda, admite que le da vergüenza ajena.

gotah rebuznó:

No, yo estuve de boda :?

juvenal rebuznó:
Jode soltar una pasta gansa para una boda que tienes a las 18 h. pero jode más todavía que (y mira que tiene días el año) esa misma fecha tengas un examen a las 16 h.

Así que a hacerlo deprisa y corriendo (con lo que eso implica) para salir pitando ipso facto hacia la iglesia.

El único consuelo es que fui el tipo más elegante del aula

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si que es friki, habria que ver el careto de la gente que habia haciendo el examen contigo.

No se ve todos los días un tio que se pone de tiros largos para el momento más importante del curso. :lol:

vertigo rebuznó:
gotah rebuznó:

No, yo estuve de boda :?

juvenal rebuznó:

El único consuelo es que fui el tipo más elegante del aula

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si que es friki, habria que ver el careto de la gente que habia haciendo el examen contigo.

No se ve todos los días un tio que se pone de tiros largos para el momento más importante del curso. :lol:

Yo me ponía el traje para ir a revisiones de exámenes con el cuento de que trabajaba y estudiaba y les vendía la moto. Me funcionó bastante bien, era un show, los colegas cada vez que me veían con traje decían: ya va el cabronazo este a otra revisión. :lol:

yop me caso este verano por lo civil.....estais invitados :oops:

mnuahahahahaha lo quiero en billetes pekeños el regalo! :lol:

Juvenal rebuznó:

El único consuelo es que fui el tipo más elegante del aula :oops:

Cuantos años tienes pitxi?

Eres de esos que estudia por diversion despues de haberse labrado una buena carrera profesional o es que la alopeia galopante que sufres te hace parecer mas mayor de lo que en realidad eres

Cual es tu edad?

Atrás
Arriba Pie