Muchos de vosotros aun sois lo demasiado jovenes como para que no tengais que pasar por esto.
Pero es uno de los rituales más asquerosos hijos de puta que existe en la sociedad.
Empezamos por el gasto de pasta entre despedidas y regalo de bodas, sumado a que este año tengo del orden de 8 bodas, supone la paga extra en estas celebraciones y me toca mucho los cojones gastarmelo en esto en vez de en un viaje de puta madre por el extranjero.
La despedida de soltero suele ser la mayor horterada que te puedes echar a la cara, primero cena en la que aprovechamos a emborracharnos, luego la streeper para que le baile al que se va a casar mientras los amigos le vitorean y se descojonan, para acabar con más copeteo o ya para casa, no hablemos de los que se disfrazan y van por las calles haciendo el mayor de los ridiculos posibles.
Luego esa puta celebración que no ha evolucionado desde el medievo. Primero celebración ostentosa en la iglesia (cuando los que se casan no la han solido pisar en su vida), el novio esperando a la novia, la novia llegando tarde cuando ya estan todos los invitados dentro para que todos susurren lo guapa o lo no guapa que esta.
Ya acabada la misa (la cual la paso en el bar de al lado con el club de los agnosticos, ateos, o los que simplemente pasan de tragarse el toston) nos vamos al banquete que es una celebración igual de hortera que la anterior. Los novios en la mesa central con sus padres, todos los demas en sus mesas comiendo y charlando, los mas ruidosos gritando frases como "que vivan los novios, que se besen, que se besen los suegros", haciendo competición a ver cual es la mesa más notas de toda la celebración.
Luego el Valls, que inicia la barra libre, los novios bailan, todos les aplauden y les vuelven a gritar lo expuesto anteriormente, y pasamos todos a chuzarnos lo más posible para pasar mejor el trago de la celebración y el desembolso efectuado.
Habria que acabar con estas putas cosas, alguien ha ido a alguna boda diferente?, porque yo a todas las que he ido (y ya han sido unas cuantas) estan todas cortadas por el mismo patron.