Asco de mundo

Ritxi rebuznó:
Si, salvo que yo no odio la inmigracion, yo me LOLeo con ella.

A todo cerdo le llega su san martin. Ahora sabran los panderetto lo que es que tu cultura se diluya e incluos se imponga la extranjera.

Anda que no te quedan años para poder ver eso.

Manolito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Si, salvo que yo no odio la inmigracion, yo me LOLeo con ella.

A todo cerdo le llega su san martin. Ahora sabran los panderetto lo que es que tu cultura se diluya e incluos se imponga la extranjera.

Anda que no te quedan años para poder ver eso.

No importa, la venganza se sirve fria, y tener la certeza de que sucedera es mas que suficiente.

España será marrón - negra en unos años si la mierda del puto pais (LOL) vasco nos sigue salpicando,hijo de otegui.

Joder yo solo veo nacimientos cuanto folla la gente :shock: :shock: , yo soy de los que baja la media :cry:

Kraftschlag rebuznó:
Además que los niños del tercer mundo no existen son solo estadísticas. ¿Y a qué persona civilizada y mínimamente sana le importa que a un puto negro muerto de hambre se lo coman las moscas?

eres más malo que la ultima rebanada del pan bimbo

los eskorbuto se revolverían en su tumba si viesen que un facha depresivo y amargado de la vida capaz de cagar semejantes comentarios por la boca lleva sus vídeos en la firma.

a mi me importa más que se mueran los putos negros muertos de hambre que gente de tu calaña, aunque alomejor no soy tan sano y civilizado como vosotros

ZoplaPollas rebuznó:
España será marrón - negra en unos años si la mierda del puto pais (LOL) vasco nos sigue salpicando,hijo de otegui.

Pues lo seguiremos haciendo, "vertedero eres y en mierda seca te convertiras" (sic. Yisas)

Manolito rebuznó:
Eso quiere decir que si no fuese por vuestra odiada inmigración España estaría hoy en bancarrota y con la mayor concentración de viejunos por metro cuadrado del mundo mundial.

Pensé que no viviría para leer algo así en este santo foro.
Creo que era necesario que alguien señalara los aspectos positivos que ha traido a este país.
La inmigración en si misma no es un problema, el problema está en el descontrol actual, nada más.

Y si, no creo que muchos de los que estemos aquí lleguemos a ver esa España negra y marrón con una cultura extranjera impuesta. :shock:

Estaba pensando en el coche, al hilo del hilo, sobre la necesaria presencia del 90% de la población mundial, así mirado por encima, da la terrible sensación que somos completamente prescindibles como unidad. Vamos, que si se mueren 5900000000 de personas realmente no pasaría absolutamente nada. Únicamente hay unos pocos personajes en el mundo capaces de ofrecer algo a los demás y probablemente no vivan todos en la misma época y mucho menos en ésta época nuestra.

Pero hay un pero si no viviese el 90% de la población prescindible ¿Los logros y gestas del 10% útil serían igualmente útiles? probablemente nops así que una de dos, o sobra en realidad el 99% de la raza humana o bien todos somos necesarios porque valemos como palmeros y gorrones de los éxitos de otros.

No deja de ser una mierda de mundo, claro.

Ritxi rebuznó:
ZoplaPollas rebuznó:

Pues lo seguiremos haciendo, "vertedero eres y en mierda seca te convertiras" (sic. Yisas)

Ya, en las vascongadas a base de alternar el terrorismo de alta intensidad con el de baja intensidad se estan deshaciendo de los panderetos y aun de los vascos españolistas. Y los estan sustituyendo por negros y moros, ja, dentro de unos años veremos quien extraña a quien...

Jajaja, yo llevo 10 minutos riéndome. Cada vez que dice que ha muerto alguien me caigo al suelo carcajeante y me duele el esfinter de hacer esfuerzos sobrehumanos con mis hercúleos abdominales.

Sin duda esa web es lo mejor desde que se inventaron las ONGS para salvar seres vivos desnutridos que nadie conoce en el otro lado del planeta. UN LOL MOMENT de categoría.

Gracias Manolito, un hilo digno de mi zapato.

Atrás
Arriba Pie