Asco en el hospital

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Mensajes
7.792
Reacciones
2
-“Este hombre está muy grave, hay que llevarlo
inmediatamente al hospital”- dice el médico.
-“¡Dios mio! - contesta la azafata- ¿Qué es doctor?”.
“Un edificio muy grande donde hay enfermos; y a veces no hay camas”.

De este diálogo absurdo de la película “Aterriza como puedas”
se puede extraer una acertada definición de “Hospital”.
Ciertamente, es un lugar lleno de enfermos. Pero tanto
literales como figurados, ojo!, porque hay cada elemento
que mete miedo...
Y no son cuentos chinos, porque tengo familia que curra
en estos centros y que se las tiene que ver diariamente con esta
caterva de gente extrañísima.

La guarrería de la peña, por ejemplo, alcanza límites
insospechados
y no son pocos los casos de gente que acude al médico cuando
en realidad lo que necesita es un buen baño y que le expliquen que hay una cosa llamada jabón.
¡Que asco, la puta!. Una señora, y por lo visto
no parecía excesivamente inculta ni pobre, fue al
ginecólogo porque
le picaba excesivamente el coño.

Cuando entró en la consulta, se subió a la mesa,
se espatarró y en ese momento el galeno a punto
estuvo de soltar su primera papilla. ¡¡¡Tenía el conejo
lleno de garrapatas!!!. ¿Pero hay gente así de cerda?.
Joder, es que ya no hablamos de ladillas, sino de esos
bichos repugnantes que se adhieren a la piel de muchos animales
para chuparles la sangre.
Claro que si la señora se beneficiaba a su mastín, tiene explicación
(hasta cierto punto, porque tener también al perro lleno de bichos es
de ser una guarra de campeonato). Pues se tiraron más de una hora
para quitarle toda la bichería!!!. ¡¡¡Que horror!!!.
Abunda la gente que va al médico con la ropa interior llena de
palomos, de zurraspas, de pis revenído “cosecha del 67”, con las
uñas de los pies como mejillones. Gente que huele a mierda a un
kilómetro y que parece que no ha oido nunca a su madre
eso de “¿Llevas bragas limpias?, porque si no, a ver que va a
pensar el señor doctor”.
Otro caballero de la inmundicia acudió al dermatólogo porque
le había salido un tumor o algo así en los sobacos...
Pues de eso nada, monada!.
El buen señor lo que tenía en los alerones era una especie de pasta
grisácea, mezcla de mierda y desodorante, porque el tío no se
duchaba jamás. La conjunción demoníaca de sudor de siglos y la
cosmética “Tulipán Negro” había propiciado el nacimiento de una
entidad clínica con vida propia: el “Estreptococcus Gorrinae”.
Esta pasta asquerosa, al parecer, es común denominador en
algunas personas enemigas del aseo. Unas veces aparece en
forma de gusanillos
bajo las grandes tetas de muchas mujeronas, en los prepucios
desolados de muchos caballeros, entre los dedos de los pies
sudados, etcétera.
Algunos afirman que huele a leche rancia...que delicia!
(me va a dar algo del asco).

¿CONOCEIS VOSOTROS CASOS ASÍ DE ASQUEROSOS?
 
Si llego a saber que vas a olvidarte de poner las cosas por párrafos no te digo lo del pastor, lo siento, como ya he dicho varias veces me es imposible leer pegotones de letras.
 
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
einjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikitaeinjerjermarikita
 
Joder, lo siento...no sé como hacerlo. Ya lo edité haciendo párrafos y me sale esta barbaridad...
lo siento. Voy a intentarlo..
 
Cirapilla, aburrida? no te va el messenger? venga que sí, que voy a la discoteca contigo tontina.
 
Si es que no hace falta ir a los hospitales, yo los huelo hasta en la cola del super. Tengo que consultar si existe la alergia al jabon.
 
Un amigo mio decidio dejarse rastas al estilo tradicional...o sea no lavarse el pelo. Y todos:"que de puta madre tio, te quedan cojonudas.." Claro pero a los 4 meses aquello ya no era pelo era hormigon..Tuvo que registrar su pelo en el libro de familia pq aquel engendro ya casi hablaba y todo. Ademas alla donde iba dejaba un rastro de caspa claramente reconocible...Que asco!!

Al final el mismo se asqueo del olor del pelo y de las pintas de gitano que llevaba y se lo tuvo que rapar al uno pq alli no habia Dios que fuera capaz de meter una tijera..
 
C&P (y de los malos)

Una enana se presenta a una consulta ginecologica.
El doctor un poco extrañado ante su presencia le dice:
- Si señora, ¿en que podria ayudarla?
- Bueno doctor...en verdad no se como decirselo...pero cada vez que llueve me duele la pochola.
- Usted se refiere a la vagina.
- Si doctor...la pochola.
- Bueno subase a la camilla que la reviso.
El doctor la observa atentamente y le dice:
- La verdad que no le encuentro nada...pero como es el dolor?
- Es un dolor muy intenso!, Lo raro es que lo siento cada vez que llueve.
- Bueno le recomendaria que venga un dia de lluvia, asi puedo hacer un diagnostico mas acertado.
Pasan 15 dias y una tarde lluviosa se hace presente en el consultorio nuevamente la enana.
- ¡¡¡ Hay doctor no puedo mas del dolor! Hoy que llueve me duele de nuevo!!!
El doctor la mira y la invita a ponerse en la camilla en posicion ginecologica. Coloca una sabana entre las piernas, agarra una tijera y comienza a trabajar. A los 5 minutos le dice que se baje:
- Y ¿como se siente?
Camina un poco y exclama:
- Estoy barbara doctor, no siento nada ¿que me hizo?
- Nada, corte un poco las botas de goma.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿CONOCEIS VOSOTROS CASOS ASÍ DE ASQUEROSOS?

Puaj!!!! No, y espero no encontrarme nunca con gente así. Aunque si que se de casos guarrillos porque mi madre trabaja en un hospital, pero no tan extremos!!
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡¡¡Tenía el conejo
lleno de garrapatas!!!. ¿Pero hay gente así de cerda?.
Joder, es que ya no hablamos de ladillas, sino de esos
bichos repugnantes que se adhieren a la piel de muchos animales
para chuparles la sangre.
Claro que si la señora se beneficiaba a su mastín, tiene explicación
(hasta cierto punto, porque tener también al perro lleno de bichos es
de ser una guarra de campeonato). Pues se tiraron más de una hora
para quitarle toda la bichería!!!. ¡¡¡Que horror!!!.
Diossssss, ese tío se ganó el sueldo, dios que si se lo ganó. Que asco. Me contaron de una tía que no se lo lavaba, porque su madre le dijo que si se tocaba se volvía loca, :shock:
 
Un medico que conozco me conto que una señora fue a que le mirase la pierna que le dolia, segun se quito las medias el medico reculo dos metros pensando que era un tumor por toda la pierna, total que resulto ser que era roña, mando a la señora a que volviese otro dia pero aseada.

A la semana vuelve y le mira la pierna y la tiene limpia, el doctor en cuestion le pide ver la otra pierna y la sorpresa fue que solo se habia lavado una de las dos.

La otra la tenia llena de mierda

Hay que ser cerda.............
 
Armani rebuznó:
A la semana vuelve y le mira la pierna y la tiene limpia, el doctor en cuestion le pide ver la otra pierna y la sorpresa fue que solo se habia lavado una de las dos.

La otra la tenia llena de mierda

Hay que ser cerda.............


Jajajajjajaa :lol: :lol: :lol:
 
Yo ahora estoy de prácticas en un hospital (aver si me saco la p*ta carrera ya) y cada dia ves cosas asquerosas, al final te acostumbras, pero no os penseis que los casos del primer post son "raros"

Hace no mucho, un mujer que era prostituta vino a urgencias y la enferma la revisó porque decía que le habían salido unos granitos en la vagina...
Bueno, yo no estaba en ese momento ahí, pero la misma enfermera me contó que los supuestos granitos eran brotes del virus del papiloma humano, vamos, es un virus que hace salir ampollas cargadas de líquido infectado que todo lo que toca lo contagia... y que si no se actua rápido puede llegar al cáncer

Al final, la enfermera intentó convencer a la mujer de que se duchara cada dia, además de que le dijo que tenía que dejar la prostitución porque el virus con tratamiento tarda 2 o 3 años en curar completamente (si es que cura), asi que la mujer dijo que no quería dejar la prostitución y como frase meteórica dijo: si me jodo yo que se jodan ellos

Y casos como éste me los se a chorrocientos
 
Ralfa rebuznó:
Un amigo mio decidio dejarse rastas al estilo tradicional...o sea no lavarse el pelo. Y todos:"que de puta madre tio, te quedan cojonudas.." Claro pero a los 4 meses aquello ya no era pelo era hormigon..Tuvo que registrar su pelo en el libro de familia pq aquel engendro ya casi hablaba y todo. Ademas alla donde iba dejaba un rastro de caspa claramente reconocible...Que asco!!

Al final el mismo se asqueo del olor del pelo y de las pintas de gitano que llevaba y se lo tuvo que rapar al uno pq alli no habia Dios que fuera capaz de meter una tijera..

Cuando Bob Marley murió, le encontraron 8 clases diferentes de piojos en el pelo. La trenza rastafari se hace con barro y eso es un hervidero para los parásitos.
Por cierto, me cago en la puta madre del chino y en lo hijo de la gran puta que es.
 
Las trenzas rastafarias (coletones) se pueden hacer lavandote el pelo todos los dias; simplemente lo que hay que hacer es no peinarse. Tarda mas (depende del tipo de pelo), auqnue tambien se pueden hacer a mano incialmente y despues dejarlas que vayan enredandose.

En resumen; si uno quiere no tiene por que ser guarro.
 
Deicide rebuznó:
Las trenzas rastafarias (coletones) se pueden hacer lavandote el pelo todos los dias; simplemente lo que hay que hacer es no peinarse. Tarda mas (depende del tipo de pelo), auqnue tambien se pueden hacer a mano incialmente y despues dejarlas que vayan enredandose.

En resumen; si uno quiere no tiene por que ser guarro.

Las originales se hacen con barro, diga lo que diga.
 
Arriba Pie