Mi perfil del "asesino knino"
Después de ver el video del asesino Knino como también analizar el video, los comentarios que este sujeto ha hecho, estoy en disposición de dar un perfil del sujeto para encontrarlo.
Hay que buscar a un sujeto varón de 30 a 45 años de edad, solitario y retraído. En su video se observa, entre otras cosas, su calzado (una bota de color negra) apunto que esa bota pudiera pertenecer al uniforme de trabajo de un guardia de seguridad de obras (uniforme de color oscuro ya sea negro ó de azul oscuro) como muestra en su video. Es de complexión fuerte. Su psicopatología va a ir a más, si su “macabra obra” es de un juego de rol, como se apunta (Letun canis), no cesará en su proposición de torturar hasta la muerte a los 94 perros. Es un sujeto organizado, su “obra” la realiza por la noche (con total seguridad durante la madrugada), también he observado que en acto utiliza guantes de latex, para no dejar residuo en el can. El grabar su “obra” para después difundirlo por la red corresponde a un cuadro psicopatológico de satisfacción para recrearse una y otra vez tanto de su “obra” como de la repercusión mediática que está teniendo, no sé si su satisfacción sea sexual. Pero lo que si hay es una ansiedad de protagonismo. Esto me sugiere que este sujeto no destaque en nada, tiene dificultad de relacionarse con los demás. Esa necesidad de compartir su “obra” con los demás es para nutrirse de su imperiosa obsesión por ser reconocido como “torturador animal”. Disfruta cuando lee los comentarios que se hace de él, sabe que su “obra” ha trascendido a los medios nacionales y aunque ya se considere “famoso” tendrá la necesidad de seguir alimentando su fama. También he observado en su video que en algunos de los “frames” los ángulos de grabación es de altura baja, esto me sugiere que mientras el realiza su “obra” otro sujeto lo graba. Este tipo de sujetos están tan concentrados en su obra que es incapaz de hacer dos cosas a la vez. No es una grabación estática, la cámara tiene en algunas escenas zomm, mientras que el tortura al animal. Si la grabación se realiza a una altura media, su cómplice tiene que estar sentado necesariamente. Pudiera ser que su cómplice sea discapacitado, de ahí el encuadre de una silla de ruedas. Este cómplice pudiera ser quién edita y suba el video a la red. Mientras el sujeto B graba sea ayudado por A a posicionarse desde un ángulo para tener mejor visión lo cual no sea necesario que grabe desde la silla de ruedas.
En cuanto a sus comentarios, cito textualmente "Y yo pensaba que era el único enfermo. Alguno de vosotros podéis explicar esa mamoneria de "somos legion, no perdonamos, no nos olvidamos"? Me cago en vosotros hijos de perra! qué vais a hacer? fundirme el pc con virus de mierda? aca os espero, con mi perra preñada de 9 saludables cachorros que verán la luz del dia el fin de semana. Uno a uno los voy a matar. Podreis llegar antes para detenerme? vamos! sois legion, no os olvidais, no os detendreis, vienen a por mi, por favor, salvadle la vida a esos 9 inocentes que no veran la luz sino por unos minutos. Quereis mi direccion? sacad papel y lapiz chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla, costado nor-occidente, detrás del Hospital Infantil, cuando querais bienvenidos". No aprecio necesariamente que sea sudamericano, su lenguaje es vulgar con poca cultura dialéctica. Lo que si aprecio es que avanza “su siguiente obra” para el fin de semana y me llama la atención es que en su avance dice “la vida a esos 9 inocentes que no verán la luz sino por unos minutos”. Si, por lógica, se refiere a la luz del sol me ratifico en que su barbarie lo realiza de noche. Cuando utiliza la expresión “chavales” denota que es de mediana edad (a esta edad cuando nos dirigimos a los jóvenes utilizamos esa expresión) un hombre de más de 60 años no utiliza esa palabra. También en sus palabras lanza un reto con una pregunta “¿podréis llegar antes para detenerme?”. Este reto corresponde a un sujeto que disfruta con este juego “si no se le detiene y culmina con su amenaza la culpa no será de él sino del hecho que no se le ha detenido”. ¡! Mucho cuidado con este sujeto!! si sale indemne de esta amenaza subirá su apuesta para la próxima vez.
El escenario que aparece en el video, con total seguridad corresponde a una obra en construcción. Las puertas que aparecen numeradas con los números 17 y 18 son pertenecientes a las puertas que se colocan de forma provisional en las viviendas que se están construyendo. También se observa que el suelo es de cemento lo que hace aún más creíble lo de una construcción y por el hecho de que se ve en una escena una bolsa de color blanco con letras en azul podría corresponder a una bolsa de cal. He ido al lugar donde en principio se apunta como el escenario de la tortura y hay varias coincidencias, pero no he profundizado en el terreno sin contar con la ayuda necesaria y contractar las imágenes que salen del escenario en el video del sujeto, pudiera ser otro escenario análogo.
Por último si hago una advertencia. Si este sujeto sigue con su “obra” aumentará su necesidad de reconocimiento, cada día que pase sin saber su localización, más violento se volverá. Hoy estamos hablando de “tortura animal” quizás mañana estamos hablando de “tortura humana” y su difusión sea tratada como “snaff movie”.
Espero que esta percepción, personal, del sujeto sirva para conocer un poco más la conducta de este tipo de sujetos.
Sobre este blog
Tesis é Hipotesis ( divulgación científica )
Antonio Moreno,investigador y articulísta En este blog publico parte de mi estudio al cerebro y mi animo de dar a conocer y entender el apasionado campo de la psicología y la psiquiatría. Para mí ha sido un reto y sigue siendo personal grande porque no soy medico ni científico al uso. Tan solo soy un entusiasta de estos campos y un idealísta empedernido por buscar otro lado al prísma del ser humano desde la investigación y la comprensión básica. Desde que empecé hace ya mas de ocho años llenos de ardua labor de documentación, lectura, análisis, estúdio e investigación. En mí ha sido y sigue siendo muy apasionante seguir descubriendo e investigando en el "maravilloso bosque" que para mí es el cerebro humano. Mi intención es poder arrojar un poco de arena entre tanta cal desde un punto científico para que todo aquel que tenga curiosidad pueda mermarla.
Mi nombre, Antonio Moreno tengo 37 años y vivo en Badajoz ciudad casado y padre de un hijo, me considero un investigador autodidacta y con una gran melancolía por no haber podido estudiar medicina por culpa de una severa discapacidad. Así soy yo, ni más ni menos. Espero que os guste mis artículos. También podeis visitar mi web.
Quiero agradecer a todas las fuentes que he utilizado para realizar no solo este blog sino también mi web.
Antonio Moreno. Experto en conductísmo
22 comentarios · Escribe aquí tu comentario
Turis dijo
No sé si tendrás razón en todo...bueno, para empezar, se dice que no es una silla de ruedas, sino...más bien la rueda trasera de una bicicleta. No creo que haya nadie más filmando, ya que deja la cámara en el suelo en algunos instantes, y no se oyen las pisadas de ningún sujeto más. Es más, el perro en un momento mira a la cámara aterrado, y justo en su ojo derecho, se ve el reflejo del sujeto, que parece estar grabando desde un teléfono movil. Las botas pueden ser una obra, y su palabra "ciagarrillero", proviene de perú. Con lo cual, el lugar de los hechos, puede que sea de una obra en la cuál él mismo trabaja y conoce perfectamente. Las puertas, están deterioradas, por lo que puede que no se trate de una obra nueva. Puede que él estuvo trabajando en esa obra, y esté parada, abandonada, por insolvencia.
18 Febrero 2011, 13:52
lorena dijo
ojala y toda la informacion que has dado sirva, sobre todo veo super interesante la aclaracion de las puertas si tienes razon la busqueda se estracharia de todas formas como ciudadana te lo agradezco.un saludo
18 Febrero 2011, 16:07
begoña dijo
opino como Turis, pero es muy de agradecer el estudio que realizas, me ha parecido muy interesante. No me cabe duda respecto a la peligrosidad del sujeto, espero que le detengan antes de que su ira llegue aún más lejos. muchas gracias de nuevo y un saludo
18 Febrero 2011, 16:11
CAROLINA dijo
Gracias a gente como tú, que puede objetivar un análisis pormenorizado, lograremos dar con él. VAMOS ASEGUIR ENTRE TODOS BUSCANDO, Y LE DAREMOS CAZA, SEGURO!!!!!!!!!!!!!!
18 Febrero 2011, 16:23
Anónimo dijo
Buenas tardes,
discrepo en lo siguiente:
1. Su calzado no determina absolutamente nada, esa bota puede llevarla cualquiera.
2 Los 94 perros, es lo primero que se le ocurre debido al primer comentario, de donde va a sacar 94 perros? Eso lo dice para hacerse el duro.
3. La realiza por la noche: Se escucha un megafono y un tren, o autobus o algo así, no creo que hay servicios abiertos por la noche.
4. Otro sujeto lo graba, está demostrado que está él sólo grabando con un móvil (además tú mismo dices que es un ser solitario).
5...De ahí el encuadre de una silla de ruedas: NO es una silla de ruedas, es una bicicleta, comprobado por muchas personas que estamos trabajando en esto desde el principio y hemos repetido ya 1000 veces.
6.una obra en construcción: Los pomos de las puertas son de cobre, eso ya no se usa, no es una obra nueva.
7. Cuando dice " "no verán la luz sino por unos minutos”. Si, por lógica, se refiere a la luz del sol me ratifico en que su barbarie lo realiza de noche" . No puedes ratificarte ya que dice "si no por unos minutos" con lo cula se referiría a ver la luz del sol nada más que durante unos minutos. A parte de eso, "no ver la luz del sol" es una expresión.
8. Cuando dice que utilizar la palabra "chavales", denota que es de mediana edad, no es cierto, es una palabra que utilizan adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes.
Un saludo, y muchas gracias por la aportación.
18 Febrero 2011, 16:44
Juan dijo
Yo estoy de acuerdo con lo de la edad (eso fue lo primero que me hizo desestimar al pobre hombre que habian acusado), una persona de mas de 40/45 no escribiria Knino sino canino, eso es lenguaje actual de movil, los que tenemos mas de 40 aunque sea en movil no escribimos con K ni todas esas abreviaciones que se usan ahora. Tampoco creo que una persona de mas de esa edad conozca el Letumcanis o similares. Lo de las botas no dice nada, pueden ser de trabajo o no, pues hay modelos de botas similares para uso normal, pero qe tampoco suelen usar las personas de mas de 40. Si veo posibilidades de que sea latino, en su blog habla de "escupas" (escupitajo) y de "cigarrillero", pero ademas dice que cada puntito que veis en el "piso" (suelo), nunca he oido a un espanol decir "piso" sino "suelo", y nunca he oido a un latino decir "suelo" sino "piso".
18 Febrero 2011, 17:10
Antonio Moreno,investigador y articulísta dijo
Quiero hacer aclaraciones del perfil que he hecho sobre Knino. Yo he realizado el perfil en base a los conocimientos que tengo sobre conductismo humano. Los perfiles sirven para hacer una aproximación del comportamiento del sujeto objeto del estudio. Esto implica hacer una evaluación psicológica en base a su conducta o mejor dicho una aproximación de su estado, su modo de expresión en sus comentarios, etc... El estudio del conducta no es una ciencia exacta y por tanto puede tener interpretaciones diversas pero al final todas las interpretaciones tienen nexos en común por tanto la aproximación que he realizado sobre su conducta me ratifico de pleno. En cuanto el análisis que he hecho en virtud ha lo que he podido ver del video, del escenario y de los ángulos de visión, es totalmente revisable y por tanto sea la necesaria cooperación de otras deducciones planteadas.
¿Lo de la participación de otro sujeto? Es una percepción personal en cuanto a que un sujeto que propicia tal abolición animal y que disfruta de su “obra” necesita a un complementario para que le ayude en sus actos. Solo es él quien graba y perpetra la tortura, no lo creo.
Por general este tipo de perfil psicopático que se satisface por la tortura en su máximo nivel, que luego se graba para difundirlo por la red conlleva el poder visionar una y otra vez sus torturas y así satisfacer el placer de ver sufrir a un animal, por ahora. El que el haga alusión a un numero de determinado de animales para torturar, es un órdago. Y lo explico, el sabe que está causando revuelo en la red como en los medios de comunicación, cuanto mayor sea el número de perros que se propone torturar y matar, más atención tiene y más impacto provoca en los demás. Este sujeto está ávido de protagonismo, quiere destacar en algo. Quiere demostrar que el causa impacto no por su persona pero si por sus actos.
Por último, no estoy seguro de su nacionalidad, no es una cuestión de hacer un perfil demográfico porque no hay estadísticas de sujetos de distintas nacionalidades que estén cuantificados que practiquen la tortura animal como la “Letun canis”.
Y para terminar no me interesa “las recompensas” que se ofrecen en la red. Puedo estar equivocado en algunos aspectos sobre el escenario y los ángulos de visión del video, pero del perfil psicológico no.
Un saludo,
Antonio Moreno
18 Febrero 2011, 18:18
Antonio Moreno,investigador y articulísta dijo
Se me olvidaba, si la policía después de su investigación concluye que no se ha grabado aquí en Badajoz, hay que creerlo. Aunque da igual donde se encuentre el sujeto, sigue siendo un hecho cruel.
Saludos,
Antonio Moreno
18 Febrero 2011, 18:30
sysmaya dijo
Holas: Yo soy colombiano y seguro 100% que ningun sudmericano usa la palabra CHAVAL. Y acortar los textos es propio de menores de 40 años.
18 Febrero 2011, 18:41
Chloe dijo
Creo que la policía han concluido que el vídeo no se subió a la red en España, y no que no se grabara aquí. Si es así, sería muy fácil utilizar un proxy para que pareciese venir de otro país.
Por cierto, los guantes no me parecen de látex. Más bien parecen de los de tela que se utilizan para el bricolaje.
18 Febrero 2011, 19:31
juan carlos dijo
Yo conozco a un tipo que se le parece bastante con la descirpcion, trabaja como guarda de seguridad y es bastante violento, conozco poco de su vida, pero tratare de investigar un poco, nunca se sabe.
18 Febrero 2011, 19:46
-- dijo
Eres el Robert Ressler de los perritos torturados?. Todo un placer!!.
18 Febrero 2011, 19:55
pepe dijo
Discrepo en prácticamente todo lo que dices, lo que dices no tiene base científica, y alguna de las hipótesis que mantienes son fácilmente falseables; me explico:
No podemos saber que sea de complexión fuerte; si su peso fuese elevado al pisar al perro con todo su peso lo hubiese matado en el acto.
No puedes saber si padece psicopatología alguna, o si va a ir a más, para esto necesitarias una evalución psiquiátrica a fondo, y creeme que se de lo que hablo.
Ni utiliza guantes de látex ni es de noche, ya que se perciben ruidos de autobuses o camiones.
Antonio me gustaría que explicases qué es eso de ansiedad de protagonismo, es la primera vez en mi vida que lo escucho, quizás querrías decir necesidad de protagonismo.
Creo que ha quedado claro que está solo durante la grabación, y no es una silla de ruedas, es una bicicleta.
No estoy de acuerdo en que tenga poca cultura, hay un detalle, pone las comas sin espacio con la palabra que separa y a continuación deja un espacio entre la coma y la siguiente palabra, lo contrario es una de las faltas de ortografía más comunes que existen, y éste no las comete.
El espacio donde realiza el vídeo no es obra nueva, los pomos de las puertas están oxidados, los ladrillos de la pared antiguos y las puertas y marcos muy usados, es un almacén o lugar algo antiguo, y la numeración de las puertas puede pertenecer a trasteros( cuando alguien enumera algo lo hace con el propósito de distinguir, de marcar una diferencia)
Hay algo en lo que si estoy de acuerdo contigo, todo lo que has escrito es una apreciación personal, pero nada científica, y por supuesto no sujeta a ninguna ley conductista.
18 Febrero 2011, 19:57
yai dijo
Estoy de acuerdo con el chico colombiano, conozco a bastante gente sudamericana y JAMAS utilizan la palabra "chaval", así q echar balones fuera en este caso no cuela. Ojalá lo encuentren pronto, y q dejen de darle protagonismo, porke eso ,a enfermos así, les hace sentirse como un Dios.
18 Febrero 2011, 19:59
alicia dijo
perdona amigo, todo tu analisis psicologico es fuente de lo que tu imaginas,lo que ves en el video.Aunque en algunas cosas estoy de acuerdo, Aqui se trata simplemente de alguien suramericano, de ahi "aca" de mente enferma,y sin escrupulos, llamar la atencion, hacer el mayor daño a las personas, y obviamente imitando algunos de esos films, tipo saw, hostel (eso es lo que trae esas mierdas de peliculas violentas, que dan ideas a estos tipos desiquilibrados)y hacer su macabra gracia a costa de un pobre animal, este tipo seguro que no se encuentra en España, pero pienso que si guarda alguna relacion con badajoz.
18 Febrero 2011, 20:10
Cristi dijo
Yo lo que alucino es como sois capaces de ver el video una y otra vez, yo trate de verlo y solo vi como le rompe la pata y deje de verlo, rompi a llorar y no se me quita esa imagen de la cabeza... Admiro vuestra fortaleza, yo no podria...
18 Febrero 2011, 20:14
Anónimo dijo
Chapeau Antonio, como profesional de la medicina, comparto. El resto las autoridades y entes determinarán, no hay que vagar, mucho menos inducir al personaje a lecturas de posibles pistas. Sin duda alguna un personaje asocial y psicopata.
Gracias
18 Febrero 2011, 20:30
Tere dijo
Yo quisiera escuchar su voz, porque eso nos daría pistas sobre él. ¿Hay algún lugar en la web donde pueda oírla?
18 Febrero 2011, 20:31
fer1970 dijo
vamos antonio,prueba otra vez que no has dado ni una.
18 Febrero 2011, 20:38
Art dijo
Tiene la baza de usar la escritura y no su voz. Puede ser ciudadano sudamericano y utilizar expresiones españolas para despistar, y viceversa. Creo que su nacionalidad es lo menos demostrable ahora mismo.
18 Febrero 2011, 20:39
Keana dijo
pepe , tú tampoco puedes saber todo con tanta claridad, eh?
"No podemos saber que sea de complexión fuerte; si su peso fuese elevado al pisar al perro con todo su peso lo hubiese matado en el acto."
Bueno, aquí tienes razón, NO podemos saber de q complexión sea PERO si peso de CUALQUIERA fuese elevado al pisar al perro lo hubiese matado en el acto! Pues no digas eso.
"No puedes saber si padece psicopatología alguna, o si va a ir a más, para esto necesitarias una evalución psiquiátrica a fondo, y creeme que se de lo que hablo."
Bueno, si este pervertido no padece ningúna psicopatología pues ya no sé quién se califica? ¿Solo Hitler?
Si alguién encuentra placer en hacer cosas así pues no hay dudas, ES UN ENFERMO!
"Ni utiliza guantes de látex ni es de noche, ya que se perciben ruidos de autobuses o camiones."
por la noche tb hay servicios nocturnos de autobuses y además, los camiones pasan de vez en cuanto. La calidad del sonido es fatal y ni siguera podemos estar tan seguro q son autobuses, camiones, etc...
18 Febrero 2011, 21:17
Chloe dijo
Podría ser un español en el extranjero o un extranjero en España. Por eso utilizaría expresiones de ambos tipos. Pero creo haber leído en algún sitio que su IP resolviera a Estados Unido, lo cual a mi me sugiere que usa un proxy para conectar.
Creo que, aunque sea sólo por el interruptor de la luz, hay que pensar que es un edificio viejo. Y obviamente algo sabe de Badajoz.
Dice que los cachorros "verán la luz del día el fin de semana" y luego dice que "no verán la luz sino unos minutos". Esta última expresión me suena a latino (o a muy culto) pero, eso aparte, no veo ningún significado en la referencia a luz. Creo que lo único que dice es que nacerán el fin de semana y sólo vivirán unos minutos. No hay que rizar el rizo.
Otra cosa: utiliza la forma del verbo de "vosotros" (salvad, queréis, etc.), que, desde luego, no tiene nada de sudamericano.
18 Febrero 2011, 21:19