Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Un clon-Rambo, me temo que muy pronto "no va a sentir las piernas".
RAMB0 rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Un clon-Rambo, me temo que muy pronto "no va a sentir las piernas".
eh dirk digler, si no quieres probar puño de mi bazoca, mas te vale cerrar el pico. o empezare a pensar que eres un maldito comunista de mierda, dios mio.
RAMB0 rebuznó:bien hecho, coronel. ya esta bien de charlis y mamarrachos... si no, este foro estaria lleno de putos chinakas y amarillos de mierda
mundele rebuznó:RAMB0 rebuznó:bien hecho, coronel. ya esta bien de charlis y mamarrachos... si no, este foro estaria lleno de putos chinakas y amarillos de mierda
Hola L.Hawk. :3
Quentin rebuznó:mundele rebuznó:RAMB0 rebuznó:bien hecho, coronel. ya esta bien de charlis y mamarrachos... si no, este foro estaria lleno de putos chinakas y amarillos de mierda
:137 :137 :137 :137
drbanner rebuznó:Quentin rebuznó:mundele rebuznó:RAMB0 rebuznó:bien hecho, coronel. ya esta bien de charlis y mamarrachos... si no, este foro estaria lleno de putos chinakas y amarillos de mierda
Pillada bestial
Jacques de Molay rebuznó:drbanner rebuznó:Quentin rebuznó:mundele rebuznó:RAMB0 rebuznó:bien hecho, coronel. ya esta bien de charlis y mamarrachos... si no, este foro estaria lleno de putos chinakas y amarillos de mierda
Pillada bestial
Lo que más mola de L.Hawk es que no se desanima y va creando un clon tras otro, cada cual más descacharrante como los inventos del profesor Bacterio.
NaKo rebuznó:siento joderos la fiesta, pero no es l.hawk
NaKo rebuznó:siento joderos la fiesta, pero no es l.hawk

drbanner rebuznó:tú ya tienes clon? Apresúrate y hazte con uno
Nemesio era mi perro rebuznó:drbanner rebuznó:tú ya tienes clon? Apresúrate y hazte con uno
Yo aun no tengo, ni falta!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.