asi da gusto

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
un impresentable menos y el foro limpito como debe ser
fotos no, fotos no 8)

a quien largaron?¿?¿

sea usted bueno nako no me oblige a leer todos los hilos buscando un enfrentamiento entre usted y algun forero :oops:

al tal "can i spank you" que por lo visto tenia la tarde ociosa y se ha dedicado a subir hilos viejos

bien hecho, coronel. ya esta bien de charlis y mamarrachos... si no, este foro estaria lleno de putos chinakas y amarillos de mierda

y tu de donde has salido? :shock:
JAJAJAJAJJAJA me parto!!!!
xDDDDDDDD

Jacques de Molay rebuznó:
Un clon-Rambo, me temo que muy pronto "no va a sentir las piernas".

eh dirk digler, si no quieres probar puño de mi bazoca, mas te vale cerrar el pico. o empezare a pensar que eres un maldito comunista de mierda, dios mio.

RAMB0 rebuznó:
Un clon-Rambo, me temo que muy pronto "no va a sentir las piernas".

eh dirk digler, si no quieres probar puño de mi bazoca, mas te vale cerrar el pico. o empezare a pensar que eres un maldito comunista de mierda, dios mio.

Tengamos la fiesta en paz, Johnnie, si Ud. está dispuesto a limpiar el foro y España de jodidos charlies y comunistas de mierda, tendrá todo mi apoyo y el de mi herramienta de 33 cms.
Pienso librar a España de todas las putas rojas a golpes de polla.

RAMB0 rebuznó:
bien hecho, coronel. ya esta bien de charlis y mamarrachos... si no, este foro estaria lleno de putos chinakas y amarillos de mierda

Hola L.Hawk. :3

drbanner rebuznó:
Quentin rebuznó:
mundele rebuznó:
RAMB0 rebuznó:

:137 :137 :137 :137

Pillada bestial

Lo que más mola de L.Hawk es que no se desanima y va creando un clon tras otro, cada cual más descacharrante como los inventos del profesor Bacterio.

drbanner rebuznó:
Quentin rebuznó:
mundele rebuznó:
RAMB0 rebuznó:

:137 :137 :137 :137

Pillada bestial

Lo que más mola de L.Hawk es que no se desanima y va creando un clon tras otro, cada cual más descacharrante como los inventos del profesor Bacterio.

JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!

Dentro de los clones hay clases. Mientras no apesten... es mejor ni saber quien es. Ponga un clon en su vida

tú ya tienes clon? Apresúrate y hazte con uno

pamanim.gif

Si fuera moderadoraaaaaaaaa
Si fuera moderadoraaaaaaaaa
Si fuera moderadoraaaaaaaa

Cuantos clones barreríaaaaaaa..

Atrás
Arriba Pie