ASIATICAS BARCELONA

Leviatan rebuznó:
Primero de todo pediros disculpas por si pregunto algo ya posteado, me he mirado el hilo pero no he podido repasarme las 104 páginas.
El caso es que he visto este anuncio en loquo y me he puesto un poco malo https://www.loquo.com/spanish/post/1276695

Sabéis algo? Y si no es muy recomendable me podríais recomendar alguno. Venga, compañeros, un saludo

La chica es la madame del local. No podrás catarla. Ahora hace un espectáculo con un chaval. Puedes hallar más sobre el tema una o dos páginas antes de tu pregunta ;)

a las 18h voy a ir a balmes a por lisa si alguien se quiere venir y pillarse otra china y hacer una fiestecilla que me diga algo por mp

José Anton Calvo rebuznó:
Leviatan rebuznó:
Primero de todo pediros disculpas por si pregunto algo ya posteado, me he mirado el hilo pero no he podido repasarme las 104 páginas.
El caso es que he visto este anuncio en loquo y me he puesto un poco malo https://www.loquo.com/spanish/post/1276695

Sabéis algo? Y si no es muy recomendable me podríais recomendar alguno. Venga, compañeros, un saludo

La chica es la madame del local. No podrás catarla. Ahora hace un espectáculo con un chaval. Puedes hallar más sobre el tema una o dos páginas antes de tu pregunta ;)

Ok, gracias por la información, tomo nota, seguiré mirando el hilo...

leo rebuznó:
Una vez eliminadas varias páginas de basura, os pediría por favor que no me deis más trabajo de este tipo. Me irrita y luego me da por banear a la gente.

Por cierto, al individuo ese que se las da de listo y que no tiene pelotas para postear con su identidad habitual, simplemente decirle que los clones no son bienvenidos y menos los cobardes. Por cierto, a la próxima, además de cargarme al clon me cargaré a la identidad principal, a ver si así dejas de hacer el imbécil y te vas a trollear a otro sitio.

¿Por que me perdere estas cosas?

Debo meterme mas a menudo en el foro... aunque solo sea para leerlo.

Carles rebuznó:
Rarito rebuznó:
¿Alguien confirma o desconfirma su nacionalidad?

No es japonesa.

Antes trabajaba en la calle Paris como japo. Pero no entiende frases en japonés, no sabe contar ni hasta diez, ni sabes que es la Yakuza, etc, etc.

Creo que no me equivoco no obstante realizaré una inspección ocular

Pero si este nickname tenia una cierta cantidad de mensajes... 47, creo recordar... ¿Quien le meteria el hacha?¿ElTioPutas o leo?¿Sera el efecto colateral de borrado de antiguos hilos?

Extrañado me hayo.

weiw rebuznó:
a las 18h voy a ir a balmes a por lisa si alguien se quiere venir y pillarse otra china y hacer una fiestecilla que me diga algo por mp

Joder mi pillas en mal momento, con el buen rollo que tengo yo con lisa, no iria mal un numerito de esos,,, en otra ocasion sera saludos

En cuanto a lo de la nacionalidad de la chica de Guillem Tell que dice ser japonesa... os lo podéis creer o no.

Está claro que yo, cuando en un lupanar chino, la chica me dice que ella japonesa, no me lo creo ni harto vino!!! Además de no saber español... no puedes comprobar realmente si habla japo o no. Aunque la verdad, en un lupanar chino poco te puedes esperar.

Ahora bien, no dudo de que esta chica sea o no japonesa. Lo que digo es que, según hablé con ella, me comentó que ella lleva muchos años en España. Sus padres vinieron siendo ella pequeña. Así que habla perfectamente español, y su versión es algo "creíble".
Por lo que hablé con ella entiende de "sushi", de wasabi, de ramen, etc,... eso no tiene mucho secreto, ya que yo mismo lo conozco, y me la puede estar "metiendo". Pero vamos... a nivel "racial" es muy complicado saber si lo es o no...

Mirale las piernas. A las japonesas se las educa para que anden con los pies hacia dentro. Por tanto suelen esta ligeramente estevadas y es bastante probable que tenga alguna lesión en los tobillos.

También hay rasgos faciales típicos. Los japoneses suelen tener la mandíbula más estrecha, de ahí una peor calidad de la dentición.

Las japonesas suelen depilarse las cejas más que las chinas. Otro detalle, las japonesas suelen depilarse. Es habitual que se sometan a alguna intervención para eliminar definitivamente la pelambre sobaquil (tendencia actual).

El acento cambia. El japonés no es tonal y emplea las mismas vocales que el español. Le faltan las consonantes "l", "r" y "rr", que representa con un intermedio entre "l" y "r". Se nota un poco.

También cambia mucho la forma de hablar, los japoneses omiten la mitad de las frases y la estructura sintáctica suele transparentarse ya que es diferente de la española. Otro tema es el de las negaciones, un japonés rara vez niega directamente.

Con un poco de práctica se distinguen bien.

Mirale las piernas. A las japonesas se las educa para que anden con los pies hacia dentro. Por tanto suelen esta ligeramente estevadas y es bastante probable que tenga alguna lesión en los tobillos.

También hay rasgos faciales típicos. Los japoneses suelen tener la mandíbula más estrecha, de ahí una peor calidad de la dentición.

Las japonesas suelen depilarse las cejas más que las chinas. Otro detalle, las japonesas suelen depilarse. Es habitual que se sometan a alguna intervención para eliminar definitivamente la pelambre sobaquil (tendencia actual).

El acento cambia. El japonés no es tonal y emplea las mismas vocales que el español. Le faltan las consonantes "l", "r" y "rr", que representa con un intermedio entre "l" y "r". Se nota un poco.

También cambia mucho la forma de hablar, los japoneses omiten la mitad de las frases y la estructura sintáctica suele transparentarse ya que es diferente de la española. Otro tema es el de las negaciones, un japonés rara vez niega directamente.

El que sabe, sabe. Quede claro.

No me gustaría entrar a darle vueltas a lo que no tiene mucha importancia, bueno relativa según cada uno, pero lo que yo quería decir es que esta chica, aún siendo japonesa al 100%, se crió (según ella) en España, con lo cuál lo de que se les educa para que anden con los pies hacia adentro no tiene mucha repercusión.

lo único que quería comentar es que uno puede ser español, pero sus padres pueden tener un origen extranjero. Y eso no quita que, aunque desconozcas el idioma, las costumbres y las tradiciones en las que se criaron tus padres, genéticamente no seas igual que los que son "racial" y genéticamente igual que tus padres.

En ese caso, presta atención al resto de características.

De todas formas la forma de caminar la aprenden de pequeñas. Es como nosotros cuando enseñamos a nuestros niños a sentarse así o asá.

Fijate en como habla y trata de compararla con el acento de las chicas de los restaurantes chinos. Eso puede ser bastante definitivo.

jack_veneno rebuznó:

El que sabe, sabe. Quede claro.

:P ¡Pero tu tampoco eres manco!

De todas formas la forma de caminar la aprenden de pequeñas. Es como nosotros cuando enseñamos a nuestros niños a sentarse así o asá.

Fijate en como habla y trata de compararla con el acento de las chicas de los restaurantes chinos. Eso puede ser bastante definitivo.

A ver, por lo que tengo oído, la mayoría de chinos son Han, y se nota en el color de piel, más amarillento, en la mayoría de zonas, me parece que ese es el rasgo genético de la mayoría, pero no el de los mandarines por ejemplo. Si me equivoco me corriges, que la ocasión te la pinto "calva".

Luego, esto es hablar por hablar, una tía buena esa capaz de acercar razas, culturas y lo que haga falta. O si una coreana, china, japonesa, tailandesa, digo por poner ejemplos de asiáticas, se pone a tiro, merecería un feo por vuestra parte?

Deputasporbcn rebuznó:

A ver, por lo que tengo oído, la mayoría de chinos son Han, y se nota en el color de piel, más amarillento, en la mayoría de zonas, me parece que ese es el rasgo genético de la mayoría, pero no el de los mandarines por ejemplo. Si me equivoco me corriges, que la ocasión te la pinto "calva".

Los chinos dicen de si mismos que los del sur son más amarillos y los del norte, más blancos. Los dialectos del norte creo que estan más emparentados con el mandarín, así que sí, es cierto lo que dices. Al menos a rasgos generales.

Pero tienen varias etnias, como bien apuntas.

Y sobre lo del acercamiento, totalmente de acuerdo. Pero eso no quita que haya cierta sana curiosidad por la nacionalidad de la señorita ;)

Que lo cual? El mandarin es el idioma oficial y es el que se supone que habla todo el mundo (lo que pasa es que China es inmensa y hay valles y montañas que aun conservan idiomas y dialectos primitivos) y solo se habla cantones en Hong Kong y bueno también alrededor como Shenzhen, Guangzhou, etcetera por la influencia de Hong Kong y del cine.

Incluso en Taiwan donde poseian lengua propia y tienen tantos sentimientos indepententistas, hablan mandarin.

Trotador rebuznó:
Que lo cual? El mandarin es el idioma oficial y es el que se supone que habla todo el mundo (lo que pasa es que China es inmensa y hay valles y montañas que aun conservan idiomas y dialectos primitivos) y solo se habla cantones en Hong Kong y bueno también alrededor como Shenzhen, Guangzhou, etcetera por la influencia de Hong Kong y del cine.

Incluso en Taiwan donde poseian lengua propia y tienen tantos sentimientos indepententistas, hablan mandarin.

Perdona, el cantonés es el dialecto propio de la provincia de Guandong. Provincia que engloba Shenzhen, Hong Kong (ciudades que estan al lado, como Barcelona y Badalona, los mapas son muy útiles), Macao, Guangzhou y varias ciudades más. En realidad el dialecto local de Hong Kong presenta numerosos anglicismos. El resto de chinos necesitan que les subtitulen o doblen la película cuando vienen en cantonés.

Si conocen al mandarín como "lengua común" por algo será. Cada provincia tiene su propio dialecto, que se habla de forma normal.

Con la ventaja de que al no disponer de escritura fonética siempre se puede leer perfectamente cualquier texto.

Disculpad, pero...

¿Es que ya no os tiráis a las chinas? :-o
¿Sólo les hacéis exámenes antropológicos?

El hilo decae mucho ¿eh? :wink:

Salu2

Bueno, por fin me decidí a preparar el trio con Lisa/Balmes y mi ex-secretaria, así que a falta de ésta última , de momento por estar de viaje, me pasé el jueves pasado por allí, y tras el paseillo, le comento a la mama-san que dudo entre Lisa y Linda, a lo que me propone que coja a las dos, que son "muy cariñosas"...

Intento negociar pero no hay rebaja, que 100 pavos por 1/2 hora las 2, así que decido probar. La habitación grande, con ducha miniplaza en un rincón ( cabría alguna mayor , no ? ), y las chicas en verdad, mucha implicación, y bastante divertidas, me montaron numerito lésbico, ya que quería ver como se desenvolvía Lisa para el futuro trío, y la verdad es que no me decepcionó en absoluto. Como decía alguien, lo mejor sus pechos, lástima que de cara no sea algo más agraciada, pero lo suple con simpatía.

Lo más divertido, cuando boca abajo en pleno masaje a cuatro manos, me descubrieron sonriendo al escuchar los comentarios entre ellas. Me pillaron de lleno, tuve que confesar mis conocimientos de mandarín... je je.

Linda debería no fumar, es algo que me molestó de su aliento al besar. Me gustó Lisa para el tema del trío, pero si alguien tiene alguna otra sugerencia, se agradecerá el comentario. Repito, pechos geniales, podemos mejorar la cara con alguna otra chica ?

Saludos foreros

apache rebuznó:
mirador69 rebuznó:
Immortal, pero si han dicho que el piso de Rosellón ha cambiado y ahora es 117 :?:

Alguien puede confirmar el número, por que en todos sitios sale sobre un lateral de la escuela industrial.... :shock:

Para todos los interesados: ROSELLON, 317 entresuelo 2ª. Telefono: 695864505. Está a la altura de la calle Bruc (más o menos). De nada compis.

Gracias apache. No había tenido ocasión de agradecerte la aclaración. A ver is puedo ir a probar ese fantásitico masaje de momo.

LuisdSicilia rebuznó:
Lo más divertido, cuando boca abajo en pleno masaje a cuatro manos, me descubrieron sonriendo al escuchar los comentarios entre ellas. Me pillaron de lleno, tuve que confesar mis conocimientos de mandarín... je je.

Solo es vana curiosidad...

¿Qué tipo de comentarios hacen sobre sus inocentes clientes occidentales?

Mañana tengo previsto pasarme por rosellón a probar a Momo y su "fantastico" masaje. Alguien se apunta a comapartir un par de chinitas durante una hora..... ? Yo seguramente iré sobre las 18:00 siempre que llame y esté claro....

Mandadme privado si alguno estáis interesado. :-o

LuisdSicilia rebuznó:
Bueno, por fin me decidí a preparar el trio con Lisa/Balmes y mi ex-secretaria, así que a falta de ésta última , de momento por estar de viaje, me pasé el jueves pasado por allí, y tras el paseillo, le comento a la mama-san que dudo entre Lisa y Linda, a lo que me propone que coja a las dos, que son "muy cariñosas"...

Intento negociar pero no hay rebaja, que 100 pavos por 1/2 hora las 2, así que decido probar. La habitación grande, con ducha miniplaza en un rincón ( cabría alguna mayor , no ? ), y las chicas en verdad, mucha implicación, y bastante divertidas, me montaron numerito lésbico, ya que quería ver como se desenvolvía Lisa para el futuro trío, y la verdad es que no me decepcionó en absoluto. Como decía alguien, lo mejor sus pechos, lástima que de cara no sea algo más agraciada, pero lo suple con simpatía.

Linda debería no fumar, es algo que me molestó de su aliento al besar. Me gustó Lisa para el tema del trío, pero si alguien tiene alguna otra sugerencia, se agradecerá el comentario. Repito, pechos geniales, podemos mejorar la cara con alguna otra chica ?

Saludos foreros

Me decido a intervenir para dar una información. Pero paso de trolls.
Hoy en Enrique Granados ( que como todo el mundo sabe es de la misma mama-san de Balmes ) habia un tipo que se lo estaba haciendo con TRES chinas a la vez. Shasha, Nana y Eva. Además de cachondo es mi heroe. La E Granados-san me ha dicho que se habia encerrado para toda la tarde y que tiene, si no ha muerto, 74 AÑOS. Los gritos, gemidos y demás pirotecnia de oia desde la calle. Bueno, casi.

jimbo0_0 rebuznó:
Me decido a intervenir para dar una información. Pero paso de trolls.
Hoy en Enrique Granados ( que como todo el mundo sabe es de la misma mama-san de Balmes ) habia un tipo que se lo estaba haciendo con TRES chinas a la vez. Shasha, Nana y Eva. Además de cachondo es mi heroe. La E Granados-san me ha dicho que se habia encerrado para toda la tarde y que tiene, si no ha muerto, 74 AÑOS. Los gritos, gemidos y demás pirotecnia de oia desde la calle. Bueno, casi.

Hombre, si te paras a pensarlo, es que lo que tú a lo mejor puedes hacer en una hora, él necesita toda la tarde para hacerlo.

Como el del chiste:

"Qué, abuelo, ¿todavía dura?"
"No hijo, todavía blanda"

Que Dios nos dé salú y perras para emularle.

Salu2

Pero el Cantones no es ningún puto dialecto, es un idioma.

Ultimamente se me hace engorroso ir a un lupanar chino y irte sin mas. Tal vez sean los efectos de tanta competencia. :roll:

Atrás
Arriba Pie