Bueno, por fin me decidí a preparar el trio con Lisa/Balmes y mi ex-secretaria, así que a falta de ésta última , de momento por estar de viaje, me pasé el jueves pasado por allí, y tras el paseillo, le comento a la mama-san que dudo entre Lisa y Linda, a lo que me propone que coja a las dos, que son "muy cariñosas"...
Intento negociar pero no hay rebaja, que 100 pavos por 1/2 hora las 2, así que decido probar. La habitación grande, con ducha miniplaza en un rincón ( cabría alguna mayor , no ? ), y las chicas en verdad, mucha implicación, y bastante divertidas, me montaron numerito lésbico, ya que quería ver como se desenvolvía Lisa para el futuro trío, y la verdad es que no me decepcionó en absoluto. Como decía alguien, lo mejor sus pechos, lástima que de cara no sea algo más agraciada, pero lo suple con simpatía.
Lo más divertido, cuando boca abajo en pleno masaje a cuatro manos, me descubrieron sonriendo al escuchar los comentarios entre ellas. Me pillaron de lleno, tuve que confesar mis conocimientos de mandarín... je je.
Linda debería no fumar, es algo que me molestó de su aliento al besar. Me gustó Lisa para el tema del trío, pero si alguien tiene alguna otra sugerencia, se agradecerá el comentario. Repito, pechos geniales, podemos mejorar la cara con alguna otra chica ?
Saludos foreros