ASIATICAS BARCELONA

Re: coreanaguapa.com

gazpachitofresco rebuznó:
Armand de las Cuevas rebuznó:
bman rebuznó:
saludos Una pregunta alguien sabe algo de coreanaguapa.com , el edificio pinta mejor que los otros es por probar un sitio con mas calidad en el local, pero si las chicas no valen la pena no se si compensara
gracias
bman



Buenas,

Saludos a bman, y a todos. Este es mi primer post, aunque llevo un tiempo leyendo el foro. Hoy he estado leyendo este hilo, y me he animado a hacer una vista a este piso de coreanas.
Si todo va bien me pasaré mañana, así que prometo un resumen de la experiencia.
Si no te llega ninguna respuesta antes, espero poder decirte algo mañana.
De momento, hoy se me ha ocurrido llamar, y ya te digo que no vale la pena hacerlo, porque no hay manera de entenderse.
En fin, que iremos a probar.

Un consejo, elige cualquier otro sitio que se comente en el foro.
nivel bajísimo, tirando a horrible.

Sinceramente, bman, tú decides, pero yo, con diferencia, le haría caso a gazpachitofresco. Le conozco personalmente, y sabe de qué habla, le puedes pedir motivos, tanto por aquí como por privado.
 
Re: coreanaguapa.com

Deputasporbcn rebuznó:
gazpachitofresco rebuznó:
Armand de las Cuevas rebuznó:
bman rebuznó:
saludos Una pregunta alguien sabe algo de coreanaguapa.com , el edificio pinta mejor que los otros es por probar un sitio con mas calidad en el local, pero si las chicas no valen la pena no se si compensara
gracias
bman



Buenas,

Saludos a bman, y a todos. Este es mi primer post, aunque llevo un tiempo leyendo el foro. Hoy he estado leyendo este hilo, y me he animado a hacer una vista a este piso de coreanas.
Si todo va bien me pasaré mañana, así que prometo un resumen de la experiencia.
Si no te llega ninguna respuesta antes, espero poder decirte algo mañana.
De momento, hoy se me ha ocurrido llamar, y ya te digo que no vale la pena hacerlo, porque no hay manera de entenderse.
En fin, que iremos a probar.

Un consejo, elige cualquier otro sitio que se comente en el foro.
nivel bajísimo, tirando a horrible.

Sinceramente, bman, tú decides, pero yo, con diferencia, le haría caso a gazpachitofresco. Le conozco personalmente, y sabe de qué habla, le puedes pedir motivos, tanto por aquí como por privado.


Opiniones de que, yo le dicho que es un sitio cutre, más que balmes. Pero eso de nivel bajo, pues si, pero no mucho más que Balmes por ejemplo.

Y además que yo digo porque mi opinión vale más, porque he visto más chicas de las que hay y porque he visto practicamente todo lo que se mueve por estos sitios y en cuanto a belleza no destacan más que un par. En cuanto a vicio o implicación, ahí si que no voy a opinar porque solo estuve con una y no es que trabajase mal... pero prefiero no recordarlo.

Tu que le vas a decir a quien hacerle caso si eres otro de los que no saben de lo que hablan.
 
Trotador rebuznó:
Hola es mi primer post, pero llevo mucho tiempo leyendo este hilo y... ah! yo no :oops:

Al que encontró cutre el piso de Balmes no le recomendaría el de las "coreanas"... aunque la primera vez que fui estaba mucho peor que ahora.

Yo creía que este hilo era de putas y se centraba en su trabajo, no de gente que sigue como pervertidos acosadores a las chicas en su tiempo libre.

Quizás nadie a comentado lo de la barriga porque exagerar un par de estrias cuando globalmente la chica está mejor que el 80% de las otras chilumis parece bastante absurdo.

No te pases tio, simplemente me hizo gracia seguirla por la calle un rato, observarla fue curioso. Y lo de la barriga de Lisa, no son un par de estrias, o a mi no me lo parecieron. De todas formas no se porque contesto, se nota que necesitas ir a pegar un polvo, quanta violencia, quanto insulto gratuito, te veo tenso tio.

:D

Paz y sexo
 
Puertaverde rebuznó:
Trotador rebuznó:
Hola es mi primer post, pero llevo mucho tiempo leyendo este hilo y... ah! yo no :oops:

Al que encontró cutre el piso de Balmes no le recomendaría el de las "coreanas"... aunque la primera vez que fui estaba mucho peor que ahora.

Yo creía que este hilo era de putas y se centraba en su trabajo, no de gente que sigue como pervertidos acosadores a las chicas en su tiempo libre.

Quizás nadie a comentado lo de la barriga porque exagerar un par de estrias cuando globalmente la chica está mejor que el 80% de las otras chilumis parece bastante absurdo.

No te pases tio, simplemente me hizo gracia seguirla por la calle un rato, observarla fue curioso. Y lo de la barriga de Lisa, no son un par de estrias, o a mi no me lo parecieron. De todas formas no se porque contesto, se nota que necesitas ir a pegar un polvo, quanta violencia, quanto insulto gratuito, te veo tenso tio.

:D

Paz y sexo


Pues es que eres un tipo muy raro, sigues a las chicas que no te gustan, repites con las que tampoco sin saber que los culos hacen olor a mierda... junto a tu pánico a volver a paralelo si es por la triste razón que pienso, conforman un perfil bastante curioso...


Bueno, cambiando de tema y volviendo a lo de arriba, lo que decía: ser capaz de dar una opinión cuando se tiene una experiencia tan nímia me parece una soplapollez. Y encima recomendar cualquier otro sitio sin saber sobre los demás también.

Por ejemplo, el tipo ese quiere un piso que este mejor a Balmes o Rosellón (que tampoco son de los más cutres). Pues por ejemplo, Enric Granados, Valencia o Balmes 116 sin ser tampoco ningunos palacios.

Ahí una pequeña muestra de lo que es hablar con conocimiento.
 
Alguien ha estado con Maria de Paral·lel y puede dar su experiencia?? hoy la he visto y me ha parecido bastante guapa, gracias
 
king of the mambo rebuznó:
solo estaba la encargada que se me volvio a ofrecer y yo como soy muy burro le dije que si.
...estoy por ir a verla y decirle que cuanto me cobraria solo por masaje ya que me dejo nuevo nuevo.
total que parece que el piso no funciona ya que de las dos veces que he ido solo habia una china, aun asi me volvere a pasar y te mantendre informado.

Jo'é King !!! El calor hace estragossss. Eres el tio más curtido del foro seguro. A mi tambien se me ofreció la mamasan y lo estuve pensando... pero desisití pos si acaso. Aunque lo del buen masaje hay que tenerlo en cuenta. Si es que nos tiramos a todo lo que camine!!! :lol:

Yo sigo yendo a Manso, aunque ahora voy poco por el calor y el trabajo de horario intensivo. La última vezx me preguntó Lulú: vienes a comé o a follá?? y Lili me metio un cacho de pollo en la boca y se me llevó al cuarto a hacer guarredidas (y las hice incluso con el pollo, porque se me cayó al suelo y lo deje todo pringado de salsa de pollo)
Lástima que no tuvieras una buena experiencia, porque Lili no es mala sustituta de MioMio, aunque va varios puntos por detrás.
Espero que alguien encuentre a la gatita por algun lupanar de esos y nos informe
Bueno, seguremos buscando.
 
un saludo a todos los foreros. despues de leeros durante una temporadita me he decidido a pasarme a conocer a alguna chinita. pero no me gustaria cagarla y....bueno, veo que se esta hablando ultimamente de balmes i rosellon. que me recomendais, me gustaria encontrar un equilibrio entre su apariencia y lo cerdas que puedan llegar a ser (no me motiva follarme un trol!!!). espero vuestras repuestas y bueno cuando me decida y vaya ya lo posteare en el foro.
 
bueno, como esta el patio.... un poco de caña mola, que si no se hace aburrida la cosa.
pues hoy al salir del curro me he dicho, quiero hechar un chinipolvo y que me den un muy buen masaje y pensando pensando en las ya conocidas mias no habia ninguna que reuniera esos requisitos salvo la mama-san de sants, asi que raudo y veloz he ido a por ella.
total que me habre desde la calle y he sentido en mi interior como un extraño que me hacho pensar en que algo raro pasaba y di en el clavo. Señores puteros el piso de ventura playa esta chapado, me atiende la mama-san y me dice que ya no trabajo, que piso cerrado.... segun ella se va dos o tres meses fuera de españa a vete a saber el que pero que cuando vuelva que me llamara (le di el mobil) pero cuando me fue a buscar una coca-cola (creo que me tiene cariño y todo) mire el cuaderno donde apunte el numero y era de sasi pisos, dentro tenia una lista de pisos y alguno subrrayado, asi que he sacado mis propias conclusiones. Esta no se va a ningun sitio, creo que visto el fiasco de sants se tomara su tiempo para buscar un piso mejor ubicado. En fin que cuando me llame diciendo donde vuelve ya lo posteare, de mientras tendre que conformarme con lo que hay que por lo que veo es lo de siempre.
Machina total, mio mio se ha esfumado, asi que sera cuestion de hacer busca y captura por los lupanares.
 
ahi van mis experiencias con chilumis

Aunque he leído prácticamente todos los post de este foro, aun no he posteado ninguna experiencia. La verdad es que vuestros comentarios me han sido de gran ayuda en el momento de elegir un piso. Así, que estándo en deuda, me decido a contar mis últimas experiencias resumidas en este post.

En lo que se refiere a los pisos, he estado en Manso, Calabria, Rosellón, Gaudí y Enric Granados (las direcciones no las pongo para no repetir la lista que cirucla en el foro). D’entre todos ellos, sin duda me quedaría con el de Enric Granados en cuanto a instalaciones. Aunque, por lo que se comenta en el foro, lo han cerrado. Por cierto, aprovecho para preguntar a alguien si todavía sigue cerrado?

Pues como decía, en los pisos de chilumis, excepto Enric Granados, no hay aire acondicionado así que en verano es un infierno y en invierno las chinas se apegan a las estufas.

Respecto a éstos lupanares, he visto de todo tipo de chicas y nacionalidades: coreanas, chinas, y otras que se hacen pasar por japonesas sin serlo (por lo visto, hay quien le da morbo las japos). Los nombres son variopintos, pero suelen ser horteros y de dos silabas como Momo, Mimi, Lili, Luna, Coco, Lisa, Miomio, Agua…

Para aquellos que aun no se han iniciado en el mundo de las chinas, existen varios motivos por los que sus lupanares tienen éxito:

Precios muy económicos (50 euros media hora y 70 la hora, aunque algunos han pasado a tarifas de 75),

Algunas chicas se dejan encular gratis o por un pequeño suplemento de 20 euros

La implicación es en general muy buena, parece que te estés follando a tu novia en un día de esos que se deja hacer de todo

Las chicas tiene un cierto punto exótico, y a quien le va lo oriental obviamente le gustan. A mi, personalmente si las chicas del Riviera cobraran y se implicaran lo mismo que las chilumis estaría todos los findes en castefa! Pero como no es así, hay que conformarse con las chinitas con pechos pequeños y megapezones….

No hablan en general español, así que se va por faena, es decir, te estás una hora jugando al mete y saca sin que te cuente sus malos rollos….

En algunos sitios puedes follar a pelo, aunque yo lo dejo para los machotes que no le tengan miedo a las ETS….


Así que esto es todo amigos. Espero haber sido de ayuda a aquellos que aun no se han iniciado en el mundo asiático y quieran leer una opinión general.

P.S: si tuviera que elegir un piso, recomendaría Enric Granados (75 euros la hora), por su localización y variedad de nacionalidades (hay rusas, sudamericanas y chinas). De entre las chicas, me quedaría con Lili de Rossellón, que también se deja ver en algún que otro lupanar como Nápoles.
[/list]
 
rosellon tiene aire acondicionado y gaudi esta chapado dese hace ya bastante tiempo.
me alegro que te hayamos podido ayudar en lo que se puede a tener buenas experiencias, de eso se trata, a ver si para la proxima cuentas alguna mas detallada para que tengamos otro punto de vista mas que siempre va bien.
Un cordial saludo.
 
Veo que la tal Lili está despertando un cierto interés! Puede que no hablemos de la misma, puesto que yo he estado con dos en este último año (ya sabeis que las chinas no son muy originales en cuanto a los nombres de "trabajo"). La Lili a la que yo me refiero y recomiendo en el post, es una chica bastante guapa de cara, con un buen maquillaje en los ojos, tiene aun la cicatriz de una cesaria, es de pelo oscuro, largo y fino, con piel tersa, pechos pequeños y pezones grandes...

La verdad es que lo que me dió mas morbo de la tal Lili, es que que me dijo que había sido camarera de un restaurante chino en Málaga o Granada. Así que me imaginé que me la follaba despues de ir a comer al chino....

Estube con ella hace dos semanas en Rosellón, aunque quien sabe si sigue allí. He hido más de 6 veces a este piso, y siempre hay tías distintas. Con el tema de que es de 24 horas hay mucha rotación.
 
esta mañana primera hora me he ido al piso de paralelo a por ana, pero algun espabilado se me ha adelantado, en concreto dos, ya que tanto ana como lolita estaban ocupadas, asi que solo quedaban lulu y maria. Lulu es una china que me pone mogollon, aparte de ser guapa y alta tiene unas tetas naturales grandes y bien puestas, pero como trato es un fiasco, las dos veces que he estado con ella he salido bastante decepcionado, asi que al final opte por maria, que es mas pequeñita y manejable y la verdad es que ha sido una experiencia formidable, se nota que esta rodada dentro del mundo puteril, al principio estaba algo sosa y distante pero poco a poco he comenzado a jugetear con ella y al poco ya estaba encima mio en plan novieta. El frances muy bueno, salivando y metiendose la polla hasta el fondo y no utilizando desesperadamente el papel cada dos por tres, de mientras yo le iba metiendo un dedito en el conejito y otro por el culo hasta que la pillo, la pongo boca arriba y lentamente se la voy metiendo para no hacerle mucho daño (cosa que agradecio) hasta que ya estaba toda dentro y ahi comenzo una follada de escandalo hasta que me corri, despues un masajito tranquilo, otro folleteo mas relajado y como faltaban aun 10 minutos me puso boca arriba para hacerme caricias y al ver que volvia a trempar se agarro a mi polla y con una megamamada me dejo seco otra vez... al final pasaron 10 minutos de la hora, cosa rara en ese piso, pero la tia se lo curro de miedo y en mi ha encontrado a un cliente que seguro que volvera de tanto en tanto a seguir disfrutando de sus encantos (que la pinta de tailandesa que tiene me pone enfermo)
 
Hola, soy nuevo en el foro, jejeje. Y novato en el tema chinil. La verdad es que desde hace mas de un mes me iba leyendo como podía todos los post de este hilo con enorme interes pero al final acabé mareado de tanto nombre.
Leyendo, leyendo, mi interes por las chilumis se ha ido acrecentando hasta hoy que estoy orientalmente obsesionado .
Hasta ahora solo tuve 2 expes Ana de Paralelo y Lucy de Manso. Pero pienso reincidir.
Vamos a ver, mi opinion es que el foro sirve un huevo para informarse, pero yo por ejemplo ante tanta opinion positiva sobre Ana me fui con los ojos cerrados y la verdad es que me decepcionó. No por su profesionalidad que es enorme, sino porque he llegado a la conclusión que si la tia no me gusta no me implico y es como que me haga una paja. La verdad que la pobre se lo curra por demas, pero salí un poco con mal sabor de boca de esa 1a experiencia.
Entonces a la semana siguiente quise ver que había en los demás pisos y fui a Manso con toda la idea de entrar solo para mirar el percal y nada mas y si no me gustaba ninguna no me quedaba. Total que se ve que no había trabajo esa noche porque se me echaron encima todas las chinas desesperadas por pillarme y ante tanta ofensiva yo estaba indeciso. Todas me decían conmigo, conmigo. Joder nunca me había pasado nada parecido :shock:
Y me habían presentrado a todas (4) menos a Lucy. Recuerdo que hasta antes que entre Lucy la que mas me gustaba era Ana una madurita bien buena. La mamasan o por lo menos la que me bajó a abrir, no recuerdo el nombre pero tiene el pelo naranjoso, desesperada por que la elija. En eso cuando ya no sabia como hacer para irme porque me habían empujado a la cama, entra en escena Lucy y yo digo ¿y esta quien es, porque no me la presentaron???? :P me mete su lenga dentro de mi boca y les digo me quedo con ella. Se piran las demas ipsofacto. Lo tienen clarisimo estas chinas ni bien picó la presa con una de ellas se abren todo el resto.
Con Lucy ni bien la vi supe que me echaría uno de los mejores polvos de ni vida incluyendo novias y esposas. Y asi fue tios.
Vaya tía mas simpatica, sexy, experta, lista. Tremenda en la cama. Puso un karaoke y follamos solo con la luz de la tele. Antes de empezar cantaba y bailaba los temas esos chinos. Me puso a cien. La conexión fue inmediata. Pienso volver en cuanto tenga un poco de pasta. Estuve 1 hora y un solo servicio, sin masaje ni nada todo el rato morreandonos, gastandome la polla de tanto chuparmela y follandola. Por culo no quiso, solo el dedito si, y chupandole el culo y el coño precioso que tiene de labios largos como a mi me gusta :evil: al final cuando ya se había cumplido la hora me corri boca arriba cascandomela mientras le chupaba el coño abierto sobre mi cara. Impagable.
 
Hace unos dias un forero comento que habia visto a Lisa por Paseo de Gracia, en mi caso a quien me encontre ayer fue a Coco pero lo curioso es que fueron 2 veces, la primera en Plaza Cataluña sobre las 12 de la noche, yo iba con una amiga pero igualmente la salude ya que no estaba seguro si realmente era ella o no ya que Coco no me atrae mucho sin embargo ayer llevaba una minifalda que le quedaba de muerte.
Como no me devolvio el saludo y me quede con la duda si realmente era ella o no.
A las 7 de la mañana volviendo a casa me la encontre en Aragon con Balmes y la salude, pude comprobar que efectivamente era ella.
Le dije para irme con ella pero no se si tenia que ir a algun sitio (sigo sin entender la mitad de cosas que dicen las chinas) o vio que mi estado era tan lamentable a esas alturas que prefirio irse a dormir tranquilamente.
Espero no haberos aburrido pero creo que es una anecdota curiosa ya que encontrartela por la calle entra dentro de lo posible pero 2 veces el mismo dia ya es mucho más raro.
Comentar que igual que muchas otras profesionales gana vestida de calle aunque en este caso ya lo sabia de otras veces que habia coincidido con ella y sus amigas en otras salidas nocturnas ...
 
Hace unos dias un forero comento que habia visto a Lisa por Paseo de Gracia, en mi caso a quien me encontre ayer fue a Coco pero lo curioso es que fueron 2 veces, la primera en Plaza Cataluña sobre las 12 de la noche, yo iba con una amiga pero igualmente la salude ya que no estaba seguro si realmente era ella o no ya que Coco no me atrae mucho sin embargo ayer llevaba una minifalda que le quedaba de muerte.
Como no me devolvio el saludo y me quede con la duda si realmente era ella o no.
A las 7 de la mañana volviendo a casa me la encontre en Aragon con Balmes y la salude, pude comprobar que efectivamente era ella.
Le dije para irme con ella pero no se si tenia que ir a algun sitio (sigo sin entender la mitad de cosas que dicen las chinas) o vio que mi estado era tan lamentable a esas alturas que prefirio irse a dormir tranquilamente.
Espero no haberos aburrido pero creo que es una anecdota curiosa ya que encontrartela por la calle entra dentro de lo posible pero 2 veces el mismo dia ya es mucho más raro.
Comentar que igual que muchas otras profesionales gana vestida de calle aunque en este caso ya lo sabia de otras veces que habia coincidido con ella y sus amigas en otras salidas nocturnas ...
 
Hace unos dias un forero comento que habia visto a Lisa por Paseo de Gracia, en mi caso a quien me encontre ayer fue a Coco pero lo curioso es que fueron 2 veces, la primera en Plaza Cataluña sobre las 12 de la noche, yo iba con una amiga pero igualmente la salude ya que no estaba seguro si realmente era ella o no ya que Coco no me atrae mucho sin embargo ayer llevaba una minifalda que le quedaba de muerte.
Como no me devolvio el saludo y me quede con la duda si realmente era ella o no.
A las 7 de la mañana volviendo a casa me la encontre en Aragon con Balmes y la salude, pude comprobar que efectivamente era ella.
Le dije para irme con ella pero no se si tenia que ir a algun sitio (sigo sin entender la mitad de cosas que dicen las chinas) o vio que mi estado era tan lamentable a esas alturas que prefirio irse a dormir tranquilamente.
Espero no haberos aburrido pero creo que es una anecdota curiosa ya que encontrartela por la calle entra dentro de lo posible pero 2 veces el mismo dia ya es mucho más raro.
Comentar que igual que muchas otras profesionales gana vestida de calle aunque en este caso ya lo sabia de otras veces que habia coincidido con ella y sus amigas en otras salidas nocturnas ...
 
Este domingo volví con Lili de Rosellón. Era la tercera vez que ya estaba con ella, así que ya no había el morbillo del primer día.

La cosa empezó morreandonos, duchita y luego francés a pelo que duró unos quinze minutos. Y es que no hay nada mejor que te la chupen sin hacer ningún esfuerzo. Luego folleteo hasta rebentar.

Después, la tía empezó con lo del masaje. Yo seguía un poco cansado, pero la tía comenzó a chupar polla: quería seguir follando... Así que le saqué humo a mi polla durante 30 minutos más.

La verdad es que estas chinas no paran nunca. El tema es que se me tiraba encima a morrearme, aunque yo la rehuía. Y, es que aunque parezca raro, si una tía me lo ha chupado yo no me la enrrollo luego, así que era difícil esquivarla. En el caso de las chinas, que comen culos y demás, la verdad que me da mal rollo enrollarmelas.

Por cierto, con lo del tema de reencuentros urbanos con chilumis, yo un día me encontré en el metro a la tal Momo. Iba con mi jefe así que no me hizo mucha gracia, más que nada porque si la tía se me pone a hablar...
 
zipi rebuznó:
un saludo a todos los foreros. despues de leeros durante una temporadita me he decidido a pasarme a conocer a alguna chinita. pero no me gustaria cagarla y....bueno, veo que se esta hablando ultimamente de balmes i rosellon. que me recomendais, me gustaria encontrar un equilibrio entre su apariencia y lo cerdas que puedan llegar a ser (no me motiva follarme un trol!!!). espero vuestras repuestas y bueno cuando me decida y vaya ya lo posteare en el foro.

Lo tienes facil, ves a algun piso y elije a quien te guste, si no te gusta ninguna se lo dices a la mamasan y te vas a otro. Que lo pases bien y ya nos contaras.

:-o
 
Hola chinófilos,


me gustaría que alguien de los que conoce a casi todas las chinas me diga si hay alguna; como se llama y en que piso está; que tenga unas piernacas así potentes, parecidas a la de la foto de mi avatar. :shock: Será mucho?



Por pedir que no quede...
 
se que dije en este foro que no volveria a manso jamas, pero la situacion geografica, el precio y que paralelo esta mas que visto y calabria como que es una incognita desde hace tiempo me he decidido a darles una segunda oportunidad y la cosa ha sido surrealista total.
pico al timbre, apenas se escucha nada y como no se que dicen me quedo plantado 1 minuto esperando a ver si baja alguien. al poco aparece lili medio sopas a abrirme la puerta, subimos y me topo con ana que me presenta a linda, al poco sale lulu que me dice que con quien y le digo que con ella, me dice que ella ya no trabaja asi que le digo con lili, lili que esta canasada y no quiere asi que me intenta colocar a linda, yo que no y que no y que o con lili o con lulu o me voy para casa, total que al final lulu accede diciendome que ella solo conmigo etc etc etc..... y sin pasar por la ducha se me despelota y empieza a hacerme una paja mientras le meto 3 dedos por el coño y uno por el culo, ella que se relame mientras se frota el clitoris y yo con esa vision me pongo burro me tiro encima de ella, se la meto y comienza un folleteo de escandalo hasta que me corro y se corre, porque vaya manera de mojase que tiene la condenada, despues de un merecido descanso pasamos a la ducha y pilla como una pera de agua con un palo alargado en un extremo, lo llena de agua con jabon y se mete en la ducha conmigo, ahi mientras me voy refrescando la tia se tumba literalmente en la bañera se mete el palo por el coño y comienza ameterse el liquido dentro, yo que estaba concentrado en refrescarme que veo eso y lo flipo, total que se enjuaga y cuando estabamos ya secandonos entra ana (o eva, ahora dudo) y le da un movil, era un cliente que queria reservar cita con ella para las 10:30 de hoy (debe estar a punto de llegar) y ella que si tu mi novio, que te hecho de menos, que yo contigo siempre bien..... y yo meandome de la risa!!! tota que si es uno de vosotros que sepas que se tu nombre.... :lol: (la discrecion no es el fuerte de lulu) asi que entre risas nos vamos a la habitacion y poco a poco me entra el calenton y ala otra vez al folleteo, pero sea por el cansancio o por alguna razon que desconozco a media faena comienzo a flojear y siento como tengo el pollote a media hasta,pero aun asi lulu que no queria que parara porque queria correrse otra vez, asi que hize un sobreesfuerzo y termine la faena de su orgasmo pero yo que me quede sin correrme y baldado porque me hizo currar de lo lindo. total que cuando recupero el alineto y tras una segunda coca cola nos ponemos a hablar de sus idas de cabeza (lulu esta bastante loca) y mientras ana entrando cada dos por tres a hacerme caricias o cosquilla o medio masaje.
en resumen, una hora y media de servicio, bastante bueno y con la idea de que a la proxima lili no se libra de mi.
 
buenas

Hola. Hasta ahora no me he decidido por las asiáticas pq por lo general las encuentro feotas, pero visto lo visto, ¿alguien se enrolla y me dice las direcciones de Paralelo, Rosellón y Manso? Lo pido así más que nada pq este post es de 124 págs.
Agradecido pues.
 
Aquí tienes:

Lista de lupanares chinos rebuznó:
617655532 654916723 c/Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L1> Espanya)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 c/Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* C/Diputación 237 2º 2ª CARISMA ORIENTAL
********* ********* c/Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/Caspe 127 3° 3º B
660203489 www.coreanaguapa.com c/Consell de cent 477 prl 1ª
652266727 695864505 c/ROSELLON, 317 entresuelo 2ª
********* ********* c/Balmes 116 entr. 1ª.
606738844 ********* c/Urgel 125 Bis, 5º
********* ********* c/Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
655612497 ********* c/muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* c/Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* c/Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª
 
Arriba Pie