ASIATICAS BARCELONA

Jeje Solo era un comentario , no significa que lo tengan jeje yo apartir de ahora en paralelo me pondre el capuchon por si las moscas y mas siendo putillas que se esta follando media barcelona :lol:
 
eso no quita que ya tengas una enfermedad venerea.....
pues nada señores, hoy me han llevado al bailen 22, encima un tio que las concoce a casi todas, (mi idolo putero) y por poco me dejo 260€ con la mujer perfecta.... pero al final me he dicho, por ese preciome meto un festival chinero de 15, asi que he comenzado esta misma madrugada en rosellon. me ha abierto el neneg de castefa, tenia un brazo vendado y despues de pregunta por coco y decirme que estab arreglando unos papeles ( alas 5 y media se arreglan muchos) me ha pasado a unas cuantas, me he quedado con lulu (o sea ya son 43) que sin ser la mas buena era la que mas me ha magreado en el paseillo y para la hora que era y la fiesta que llevaba encima ha sido una experiencia bastante buena.
ducha los dos, besitos, magreos y un frances muy bueno salivando y sin apenas papel, aluego le como todo el clitoris y cuando la veo bien lubricada al rico condon y padentro, la pava que se moja a cada momento mas y cuando hacia alguna parada (los cubatas son malos para segun que cosas ) siento que si coño se contrae del placer y eso acompañado de los gemditos de me estoy poiendo a 100 hace que me ponga mas burro y que le meta mas caña, total que casi me arranca el cuello de un bocao y tengo una marca en la espalda de sus uñas y es que el orgasmo de los dos ha sido brutal. despues masajito y todo amor por su parte (sigo acertando en mis elecciones)
y yasta, me piro a sobar que mañana me toca visitar a lili de manso (o alguna nueva si la hay)
 
eso no quita que ya tengas una enfermedad venerea.....
pues nada señores, hoy me han llevado al bailen 22, encima un tio que las concoce a casi todas, (mi idolo putero) y por poco me dejo 260€ con la mujer perfecta.... pero al final me he dicho, por ese preciome meto un festival chinero de 15, asi que he comenzado esta misma madrugada en rosellon. me ha abierto el neneg de castefa, tenia un brazo vendado y despues de pregunta por coco y decirme que estab arreglando unos papeles ( alas 5 y media se arreglan muchos) me ha pasado a unas cuantas, me he quedado con lulu (o sea ya son 43) que sin ser la mas buena era la que mas me ha magreado en el paseillo y para la hora que era y la fiesta que llevaba encima ha sido una experiencia bastante buena.
ducha los dos, besitos, magreos y un frances muy bueno salivando y sin apenas papel, aluego le como todo el clitoris y cuando la veo bien lubricada al rico condon y padentro, la pava que se moja a cada momento mas y cuando hacia alguna parada (los cubatas son malos para segun que cosas ) siento que si coño se contrae del placer y eso acompañado de los gemiditos de me estoy poiendo a 100 hace que me ponga mas burro y que le meta mas caña, total que casi me arranca el cuello de un bocao y tengo una marca en la espalda de sus uñas y es que el orgasmo de los dos ha sido brutal. despues masajito y todo amor por su parte (sigo acertando en mis elecciones)
y yasta, me piro a sobar que mañana me toca visitar a lili de manso (o alguna nueva si la hay)
 
ni idea, ya la localizare. hoy me he pasado a eso de las 11:30 por manso y nadie me ha abierto la puerta, lo mas curioso es que la marca en rojo que habia al lado del interfono tampoco esta, alguien sabe algo? machina total? look for ti?
 
No sé lo que puede haber pasado, pero el último dia que estube no paraban de parar de hablar en un tono preocupado, y solo estaban Linda, Lulu y la mama-san.Además me preguntaban continuamente por Machina Total, que querian hablar con él.Que se fuera la chica que me follé con maletas queria decir que dejaba el piso, en mi opinión.
Habrá que ver que ha pasado.
 
Opinión personal

Esta es la primera vez que escribo en este foro. La verdad que ultimamente lo he leído con asiduidad (soy muy morboso lo confieso). No tenía pensado escribir, pero ya que observo que el foro está ultimamente "calentito", aquí os dejo este "tochito"
Lo cierto es que, a raiz de leeros, decidí tener una experiencia con una prostituta. Y fue una chica asiatica, y en Barcelona.
Una experiencia, y no mas. Aqui no entro a juzgar a nadie, nada mas lejos de mi intención (aunque no es menos cierto que tenga una opinión y no demasiado buena de todo esto). Pues bien, despues de estar con la chica, por cierto todo muy bien y correcto, he tenido un sentimiento de "culpabilidad" o de "haber hecho algo malo" que desde luego es muy superior a las ganas que pueda tener de repetir con otra chica.
Intentando explicarme un poco mas, puedo decir que nunca antes habia estado con una prostituta. Y la verdad es que, una vez metido en faena, me sentia "raro", como diciendo "¿que hago yo aqui, que pinto yo en todo esto?" Y mientras estaba con ella, no se me quitaba la idea de la cabeza de que habia pagado dinero a alguien para que se fuera a la cama conmigo, lo cual, en mi forma de ver (e insisto que no juzgo a nadie, solo hablo de mi) me parece, cuanto menos "muy deplorable"
El hecho de elegir una chica asiatica, se debe precisamente a la lectura de este foro, del cual supe de su "sumisión" y "disponibilidad" para todo.
Como yo soy muy muy timido en estas cosas, pense que con una chica china, que apenas habla mi idioma, seria mas facil. Y si, desde luego fue mas facil el hecho de decidirme a estar con ella. Pero insisto en que, eso de pagar para que esten conmigo, no es lo mio.
Lo vi todo muy falso, muy artificial (y eso que la chica se "implico mucho", como se suele decir por aqui), pero...... por ser gráfico, estando haciendolo con ella, no paraba de preguntarme ¿¿¿Pero que hago yo aqui???.
¿Que por que no lo dejé? Supongo que mi curiosidad, y sobre todo mi calenton era mas fuerte en ese momento que lo que dictaba mi cabeza.
Insisto en que he llegado a sentir "haber caido tan bajo" que se me han quitado las ganas de repetir.
Por otro lado, solo comentar una cosilla mas
El hecho de que sean asiaticas..... La verdad, no conozco las vidas ni la situacion de estas chicas en Barcelona (o en cualquier otra ciudad). No sé si estan porque quieren o estan obligadas. Pero según me monto yo la pelicula en mi cabeza, imagino que estan siendo explotadas por alguna mafia, que estas chicas han tenido una infancia muy dura, tal vez sufriendo abusos desde niñas, siendo vendidas a alguna red para prostituirse allí, y después siendo vendidas a otra red para prostituirse aqui. Lo cual, imaginando la vida tan perra que han tenido, mi sentimiento de culpa es aun peor, me siento peor por lo que hice, algo así como hundirlas un poco mas, abusar de ellas un poco mas, etc.
Insisto en que desconozco su situacion aqui. Tal vez lo que yo pienso solo sea una pelicula y dentro de lo malo, sus vidas o su situacion no es tan mala. Seguro que algun forero que tiene mas relacion con ellas sabe mas que yo. Espero que sus vidas estan lejos de lo que yo pienso. De lo contrario, ufff, creo que hay que tener "mucho estomago" (por decirlo suavemente) para repetir como lo haceis vosotros.
Bueno, por ultimo, pedir perdon por esta chapa. Necesitaba desahogarme un poquillo.
Un saludo,
 
Sencillamente alucinante:

Navegante rebuznó:
...según me monto yo la pelicula en mi cabeza, imagino que estan siendo explotadas por alguna mafia, que estas chicas han tenido una infancia muy dura, tal vez sufriendo abusos desde niñas, siendo vendidas a alguna red para prostituirse allí, y después siendo vendidas a otra red para prostituirse aqui. Lo cual, imaginando la vida tan perra que han tenido, mi sentimiento de culpa es aun peor, me siento peor por lo que hice, algo así como hundirlas un poco mas, abusar de ellas un poco mas, etc.

Es lo malo que tiene dejarse comer la cabeza por la propaganda feminazi.

¿No viste como le quitaban los grilletes a la chica para que pasara contigo? Y cómo se los volvían a poner, a la espera de otro cliente.
¿No te escribía HELP ME con el dedo sobre la piel, porque si lo dice con palabras inmediatamente lo detectan y se la llevan?

Te puedo decir que las chinas que yo frecuento, viven mejor que yo, y si no, es porque no quieren, porque guardan la pasta para su familia (hijos, normalmente) y entran, salen y hacen lo que les da la gana, y están contentas como micos. Una incluso me quiere llevar a China en sus vacaciones, con gastos pagados. A lo mejor le pedirá un crédito a la mafia para pagarlo, o firmará un año más de trabajos forzados..

Claro que habrá explotadas y que hay mafias, como hay explotados recogiendo tomates, pero no son la mayoría, te lo aseguro.

Pero vamos, si ya has calmado tu conciencia diciéndonos lo bueno que eres y lo malos que somos nosotros, ya te puedes borrar y pasarte al foro de Amo a Laura.

Chao, guapo.
 
si

En cuanto he visto la moralidad del mensaje he pasado de leerlo.
Este tío seguro que es de esos panolis que en su puta vida han robado un par de chicles cuando eran pequeños.
Una checa me dijo que para currar 10 horas detrás de una barra y cobrar 620 euros al mes, trabajaba de esto y ganaba un pastón.
La mayoría de putis curran unos meses y se van a su país a invertir el dinero. Como son países, la mayoría tipo Albania, con cuatro duros allí se montan un pisaco.
Vamos, que curran un tiempo y luego se van a tomar por culo a donde quieren.
Luego están las otras putis.
Una vez estuve con una negra que era pa haberle pegao encima.
"follo bien, chupo bien" Luego la muy estúpida parecía que estaba siendo torturada (y eso que no soy ni viejo ni feo y me cuido).
Pues para eso que se vaya a tomar por culo en patera a su pueblo y no nos dé el coñazo.
Aquí ya tenemos a personas autóctonas mendigando y nadie les hace ni puto caso.
Estuve en plaza cataluña, y observé que mientras un mendigo estaba tirado en un portal arropado con una manta, a 5 metros de él se encontraba un grupito de chicas pijas reunidas pasándoselo bomba porque se iban de despedida de soltero.
Y no les importaba una puta mierda porque ni siquiera le dedicaron una mirada.
En fin, que por mí se pueden ir a la puta mierda todos los payasos como este tío.
Ya puestos:
Me llevé a un colega al camp nou y luego me estuvo dando el coñazo moral. Lógico, cuando éramos más pequeños no se atrevía a venir a mi casa porque según él era un barrio peligroso. Qué gilipollas. En fin, ha acabdo siendo un conocido más de la vida.
 
monta una ONG a ver si asi te sientes mejor.... pero sino mejor vete a dar la chapa al cura del barrio, que seguro que sabar entenderte mejor que esta tropa de degenerados sin sentimientos que nos aprovechamos de la esclavitud de unas pobres asiaticas y como aparte de eso somos muy gilipollas vamos y les pagamos por ello.....
ah y por mucho que tengas remordimientos y te sientas culpable que sepas que eres un putero mas, esto no es como el tabaco que si lo dejas al cabo de X tiempo tus pulmones ya estan libres de nicotina. esta experiencia te acompañara para el resto de tu vida.
Look for ti, mañana ire otra vez al piso de manso a ver si me abren, pero con los follones que montaban ultimamente no me extraña que los vecinos se quejen.
 
Creo que deberías informarte mejor antes de soltar toda esta moralina.

Dices que no juzgas a nadie, pero has soltado unas cuantas perlas que nos han dejado a todos temblando.

Para tu información, he de decirte que frecuento habitualmente a chinas y, aunque no niego que su vida anterior haya sido dura, su estado actual no es como tu te imaginas.

De todas formas, si tan deplorable te ha parecido, ¿porqué no has acabado con el servicio y has ido directamente a comisaría a denunciar ese caso de supuesto "trafico de blancas"?

No lo entiendo.
 
Re: Opinión personal

Navegante rebuznó:
Lo vi todo muy falso, muy artificial (y eso que la chica se "implico mucho", como se suele decir por aqui), pero...... por ser gráfico, estando haciendolo con ella, no paraba de preguntarme ¿¿¿Pero que hago yo aqui???.

Jejejeje

Pues menos mal que la chica se implico, porque si hubiera sido un mal servicio, ya te hubieras pegado un tiro.
 
Navegante[/b] Aquí habrá foreros que conocen mucho mejor la vida de las chinas que trabajan aquí, pero te explicaré brevemente una anécdota de un comercial que viaja normalmente a China por temas de trabajo y visita generalmente zonas rurales que se han industrializado.Cuando viaja a esas zonas se ospeda en casa de alguna casa campesina a falta de hoteles y pensiones y allí los padres de familia le han ofrecido pasar la noche con su mujer o alguna de sus hijas por 5€ una noche.Así que cuando llegan aquí no lo pasan tan mal.Quizás algunas no puedan soportar este trabajo y lo hacen con desprecio, pero son las que generalmente se quedan sin clientes.
He conocido lumis de muchas nacionalidades y en muchas se ve el asco que les da la profesión.Pero con las chilumis si les ha dado asco estar conmigo la verdad es que como actrices tendrian que ganar el óscar porque interpretan de una forma bárbara.
 
king of the mambo rebuznó:
ni idea, ya la localizare. hoy me he pasado a eso de las 11:30 por manso y nadie me ha abierto la puerta, lo mas curioso es que la marca en rojo que habia al lado del interfono tampoco esta, alguien sabe algo? machina total? look for ti?

Yo pasé por Manso ayer sábado y no hubo ningún problema, estuve con Lili (postearé la expe. en breve en "consultas barcelona" con la correspondiente ficha oficial) no me dió la impresión de que fueran a irse en la dos horas que estuve (una de folleteo y otra de palique), así que supongo que si os pasais el lunes no habrá ningún problema. :D
 
Saluti

¿Al final como queda Manso?

¿Está tranquilito?

Si lo está, iré el Miércoles.

Buen rollo a todos.
 
saludos a todos colegas.

he tenido la suerte de visitar varias veces japon y de folletear por sus calles :-o

tambien he estado en hong kong y me puse durante 15 dias hasta el culo de cuerpazos por 50 euros el servicio. En unos dias marcho a china donde no he estado.

estare en pekin y luego en lhasa alguien conoce webs o ha estado y me dice casitas de citas

es mi primer mensaje pero eso no implica que os conozca desde hace muchooooo tiempo.

Gracias a todos por este fenomenal foro
 
hoy domingo he estado en manso y parece ser que lo que paso el sabado es que fui demasiado pronto, pero bueno, he catado a linda, que era la unica que me faltaba y la verdad es que ha sido una experiencia basante buena, la chica es alta (para ser china) pechos pequeños y blandos, un coñito depilado y con buena pinta y bastante guapa, el frances lo hace de maravilla, saliva bastante y no se entretiene mucho con el papel, el folleteo bueno tb, posturas varias y bastante implicacion, para la proxima ire para ver si vuelvo con lili que ya le tengo ganas.
por cierto, me encanta enfurruñar a lulu, no se porque pero me divierte chincharla sera que cada dia que pasa me cae peor, hoy cuando falataban 5 minutos me ha venido diciendo que necesitaba la habitacion y que porfavor que recogiera ya, yo estaba tumbado en la cama gozando de un buen masaje y me ha dado por repetir todo lo que ella decia, al final asi medio en broma me ha dicho que espabilara pero yo pasando, cuando ha sido la hora me he levantado, me he ido a la ducha y con la calma para la calle....
 
yukidamura rebuznó:
saludos a todos colegas.

he tenido la suerte de visitar varias veces japon y de folletear por sus calles :-o

tambien he estado en hong kong y me puse durante 15 dias hasta el culo de cuerpazos por 50 euros el servicio. En unos dias marcho a china donde no he estado.

estare en pekin y luego en lhasa alguien conoce webs o ha estado y me dice casitas de citas

es mi primer mensaje pero eso no implica que os conozca desde hace muchooooo tiempo.

Gracias a todos por este fenomenal foro

https://www.worldsexguide.com/ es una guia útil para todos estos menesteres.
 
king of the mambo rebuznó:
ni idea, ya la localizare. hoy me he pasado a eso de las 11:30 por manso y nadie me ha abierto la puerta, lo mas curioso es que la marca en rojo que habia al lado del interfono tampoco esta, alguien sabe algo? machina total? look for ti?

Otia! Problemas en Manso? Ni idea! Si que Lulú me ha llamado tres o cuatro veces, pero no le he cogido el telefono porque siempre me pilla en momentos comprometidos. Igual me paso mañana a ver que tal.
Joder, tios, soy algo así como el "tio Joe" de las niñas de Manso... cada dia me dan algo para hacer. Incluso les he puesto la cortina del baño que, algun bruto de vosotros, arrancó de cuajo. Pero bueno, después me hacen favores especiales que me hacen más gracia/ilusión que otra cosa. Tampoco aprovecho mucho el estatus de "tio" porque con el calor solo consigo que se me levante una vez y plim. Ya vendrá el frio otra vez!
Bueno, pues si el curro me lo permite indagaré en ese lupanar y os digo algo.
 
Para José Anton Calvo

Muchas gracias por la peig, pero busco algo como en tokyo la zona de Shinjuku hay un barrio dedicado solo al arte del mete mete con precios muy razonables 70€ o en Ikebukuro cerca de Yoyogi Park donde las japos te las ligas por la calle con el consecuente regalito.

en Hong Kong tienes la zona de Nathan Road en Kollown que esta plagado de burdeles pero que puedes pillar en la calle nenas muy muy buenas por 50€

bueno y barato si alguien ha estado en pekin de lumis sabra lo que digo.

muchas gracias de todas maneras y estoy apuntando cosillas de interes ya contare cuando vuelva
 
Re: Opinión personal

Navegante rebuznó:
El hecho de elegir una chica asiatica, se debe precisamente a la lectura de este foro, del cual supe de su "sumisión" y "disponibilidad" para todo.,

Joder, se nota que estabas muy dubitativo el tu primera elecion para ir de putas.
Elijes una chica china por su sumision y disponibilidad para todo, se nota que casi no querias.

Los cojones¡¡¡¡, tenias ganas de echar un polvo como nunca echaras con una chica de aqui y punto. No te jodes.

Un saludo.
 
yukidamura rebuznó:
Muchas gracias por la peig, pero busco algo como en tokyo la zona de Shinjuku hay un barrio dedicado solo al arte del mete mete con precios muy razonables 70€ o en Ikebukuro cerca de Yoyogi Park donde las japos te las ligas por la calle con el consecuente regalito.

en Hong Kong tienes la zona de Nathan Road en Kollown que esta plagado de burdeles pero que puedes pillar en la calle nenas muy muy buenas por 50€

bueno y barato si alguien ha estado en pekin de lumis sabra lo que digo.

Ostias, perdona que te pregunte pero es por curiosidad. ¿qué diferencias has notado en el trato entre hong konesas y japonesas? te lo digo porque hasta hace pocos años ligarse a japos era poco menos que imposible aunque parece ser que de un tiempo a esta parte es otro tema.

Estaría de puta madre que ampliases esa información un poquito, tengo mucha curiosidad.

Lo que yo se es que algunas se te juntan por la calle con todo el morrazo y de pasada sacarte unas pelas para ganarse un sueldillo extra con la excusa del ligoteo, me refiero al hecho de que la tengas que invitar a cenar, al cine o lo que sea, otras directamente ya te piden aguinaldo por estar contigo, dinero que se pulen en ropa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Venga gracias por adelantado y bienvenido
 
opina

Putero Perdio rebuznó:
Sencillamente alucinante:

Navegante rebuznó:
...según me monto yo la pelicula en mi cabeza, imagino que estan siendo explotadas por alguna mafia, que estas chicas han tenido una infancia muy dura, tal vez sufriendo abusos desde niñas, siendo vendidas a alguna red para prostituirse allí, y después siendo vendidas a otra red para prostituirse aqui. Lo cual, imaginando la vida tan perra que han tenido, mi sentimiento de culpa es aun peor, me siento peor por lo que hice, algo así como hundirlas un poco mas, abusar de ellas un poco mas, etc.

Es lo malo que tiene dejarse comer la cabeza por la propaganda feminazi.

¿No viste como le quitaban los grilletes a la chica para que pasara contigo? Y cómo se los volvían a poner, a la espera de otro cliente.
¿No te escribía HELP ME con el dedo sobre la piel, porque si lo dice con palabras inmediatamente lo detectan y se la llevan?

Te puedo decir que las chinas que yo frecuento, viven mejor que yo, y si no, es porque no quieren, porque guardan la pasta para su familia (hijos, normalmente) y entran, salen y hacen lo que les da la gana, y están contentas como micos. Una incluso me quiere llevar a China en sus vacaciones, con gastos pagados. A lo mejor le pedirá un crédito a la mafia para pagarlo, o firmará un año más de trabajos forzados..

Claro que habrá explotadas y que hay mafias, como hay explotados recogiendo tomates, pero no son la mayoría, te lo aseguro.

Pero vamos, si ya has calmado tu conciencia diciéndonos lo bueno que eres y lo malos que somos nosotros, ya te puedes borrar y pasarte al foro de Amo a Laura.

Chao, guapo.

En mi humilde opinion, Navegante, lo dicho por el Sr Putero Perdio es LA RESPUESTA a tus post...encima deberias agradecerle que te lo diga con su caracteristica ironia (con un toque de acidez y sarcasmo, tal vez, genial), porque creo que si alguien le hubiera propuesto una "visita a HecesLandia" nadie se hubiera molestado ;) (ir a la mierda, en cristiANO, para Ud). No por expresar su opinion (hecho totalmente licito, conste), sino por no usar el buscador...Moralinas, AQUI, Gracias

Ya contaras que tal por el Foro Amo a Laura (ni se te ocurra, eh! y si lo haces, hazlo donde toque...si alguien fue capaz de preveer semejante hecho)

PD: como dijo otro, aun gracias que el servicio fue correcto...
 
yukidamura rebuznó:
Para José Anton Calvo

Muchas gracias por la peig, pero busco algo como en tokyo la zona de Shinjuku hay un barrio dedicado solo al arte del mete mete con precios muy razonables 70€ o en Ikebukuro cerca de Yoyogi Park donde las japos te las ligas por la calle con el consecuente regalito.

en Hong Kong tienes la zona de Nathan Road en Kollown que esta plagado de burdeles pero que puedes pillar en la calle nenas muy muy buenas por 50€

bueno y barato si alguien ha estado en pekin de lumis sabra lo que digo.

muchas gracias de todas maneras y estoy apuntando cosillas de interes ya contare cuando vuelva

新宿区くはとても面白いですね。歌舞伎町に娼家でわあります!しかし日本人が英語に言語ありませんで強いた。
地語句人が英語に著と。。。 Y hasta aquí lo que quiero hablar sobre Tôkyô...

Es recomendable un nivel básico de japonés, y vital un nivel básico de chino (a menos que vayas a Hong Kong -por cierto, la zona que dices es Kowloon... y la calle no es especialmente corta). Los japoneses apenas pueden leer nuestro alfabeto. En china es simplemente impensable.

Tienes la info necesaria en la página que te he pasado. No seas vago y leela, que es fiable. Si no puedes leerla porque tu nivel de inglés no da para ello, no te aconsejo viajar tan lejos.
 
Pues bueno, a pesar de que ya lo sabeis, os confirmo que en Manso no pasa nada. Todo sigue igual. Ayer lunes estuve allí, y solo estaba libre Ana. Tuve que llamar dos veces al timbre, y finalmente al teléfono, para que me abrieran. Se ve que tienen mucho trabajo.
Así que me quedé con Ana, que tiene un humor especial y es muy teatrera. Le di una ración de azotitos, la puse a 4 patas y estuve bombeando hasta que casi me da una lipotimia del calor. A mi, lo que más me gusta de esta chica es el culo en esta postura. Es más grande que el de la mayoria de las chinas y sin celulitis ni nada. Joder, te puedes agarrar con ganas y darle cachetes. Una buena experiencia, muy muy calurosa. Luego la chica intento hacerme un poco de masaje, y al ver que estaba todo sudado, me echó talco por la espalda... menudo pastiche me hizo. Tuve que ir a la ducha, aguita fria y a punto para una mamadita rápida que, sin nada especial, me dejo agotado. Al salir tuve que ir al bar a por una bebida fresca y un bocata fuet para recuperarme. :roll:
Mi proxima visita buscaré algo con aire acondicionado.
Y aver si me dejais a Lili ni que sea una vez, coño! que siempre la teneis cogida (en todos los sentidos 8) ) y le tengo unas ganaaassssshhh.... :pla
 
Para Juanantonio

Japon

mis primeros viajes a japon solo follaba pagando tio, pero ahora con la experiencia que tengo y con mucho morro,solo con entablar una conversacion en ciertos parques o zonas de la ciudad como en Harayuku justo al lado de la estacion de tren esta la calle Smile es una zona fantastica de caza, te comen siempre que seas un tipo normal ni muy gordo ni demasiado flaco les gustan fuertotes o el tipico italiano.Te presentas siempre con educacion resañando tu nacionalidad española y ya tienes el 50%, Ya que a los españoles nos quieren con locura.Otra zona en Tokyo muy famosa es Shibuya en la plaza de Hatchiko hay mucas chicas con movil en mano solitas,la mayoria son estudiantes (o putillas que se pasan por estudiantes) y que esperan llamadas que puedes realizarles desde una cabina que hay un poco mas arriba plagada de papelitos de colores con numeros de telefono.

Esto lo encontre de chiripa me llamo la curiosidad y un chaval me conto como funciona la historia.(si lo utilizas di que estas estudiando en osaka y que estas en tokyo de visita te cobraran menos y se enrollaran mucho mas. tarifas pues desde 5000Y a 25.000Y dependiendo de la chica y lo que tu quieras pagar,muchos numeros de telefono tienen debajo un precio orientativo, por el cual estan dispuestas a follar.

yo me cepille unas cuantas por 8000y y 10000y osea desde 60 a 72€

Hong Kong

En Hong Kong es muy facil cepillarse pivones, tienes puticlubs (Salas de Masajes) por todas partes solo tienes que pasear y elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) dentro, las fotos que te ponen en los carteles son falsas osea que no esperes follarte un bellezon japones en Hong Kong dentro de una sala de masajes.

Intenta moverte por la zona de Nathan Road es la mas conocida y es enorme su calle. tienes una casa de citas muy famosa en Causeway Bay en la calle de Lockhart Road 381-383 Fuji Building me llevo un taxista y me reservo desde el movil. me cepille casi a todas jejejjee en 15 dias

mira esta pagina que me servira de mucho para este año es la casa don de estube.
https://sex141.com/eng/perbld_id-10.html

una pagina genial que pena no conocerla antes :-o

Saludos y si vas a japon te puedo informar mas sobre el pais jejejejje...
 
Arriba Pie